Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Valencia
1 2 3 4
(Leído 4530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 19:25
Y se me olvidaba decir que el Valencia Basket gano en Liga Regular en el primer partido de la temporada pero tambien hay que decir que el Madrid llegaba con casi todo el equipo del Eurobasket o el Sudamericano y sin ninguna preparacion por la Intercontinental, la Supercopa y el partido contra los Celtics.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 02/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8257
Real Madrid Valencia
Descanso: 31 - 26
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas foreros| Este va a ser mi primer pick despues de mucho tiempo viendo y ayudandome de los vuestros|.
Mi pick es valencia +4.5 al descanso, stake 2. Los motivos por los que me decanto por esta apuesta son los siguientes:

1) El madrid es buen equipo, todos lo sabemos, pero valencia tambien es un equipazo y despues de dejar algunas dudas en casa contra unicaja, las disipo por completo en el carpena, ganando muy facil.
2) El reciente partido del madrid contra ucam, que es cierto que lo gano con relativa facilidad, pero la serie se fue a 3 partidos y fue de lo mas intensa.
3)Desde luego que el madrid no es como temporadas pasadas, que era un rodillo, esta temporada llena de altibajos y el bajon defensivo dan sensacion de inseguridad al equipo.
4) Ayer se despidio Kc Rivers del equipo, que aunque no contaba para Laso, no se como interpretarlo, ya que es querido en la ciudad y con las molestias de rudy(otro argumento a favor) podría haber tenido algunos minutos.
5) Valencia lleva dos victorias seguidas en el palacio, y en ambas se fue ganando al descanso. Estas victorias han llegado en las temporadas en las que valencia de verdad ha dado el salto de calidad que se esperaba.
6) Al ser unas semis de playoff espero el inicio algo dubitativo, con valencia motivado ya que tiene serias posibiliades(en mi opinión) de pasar la eliminatoria.
7)Los ptos que me dan cierto miedo son las bajas de van rossom y sikma, pero no deberia ser del todo diferencial.
8) pedro martinez ha comentado que esta realmente motivado para esta eliminatoria, mientras que laso espera una serie dura y larga, esto puede indicar que no las tiene del todo con el equipo para llevarse esta eliminatoria.

Bueno estos serían mis argumentos principales, espero que me sigais muchos y que haya suerte! (que conste que soy madridista):P
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2016, 19:44
LA verdad es que aunque voy con tu pronostico , solo quería comentar para darle un suspenso a Bet365 y la poca variedad de pronosticos a las semifinales de la liga ACB.

Ni un solo mercado de proposiciones de jugadores y sus actuaciones!!!!  Muy , pero que muy limitado.

Una pena la verdad y algo que creo que no seria difícil de arreglar si pusieran un poco de su parte.

Un suspenso gordo jajaj
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 02/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8257
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia Basket menos de 33.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1er partido de las semifinales de la Liga ACB que enfrentará el Real Madrid contra el Valencia Basket.

Para este encuentro que se disputará en la capital, voy a ir con el under de la línea de rebotes fijada en 33.5 para el Valencia. Durante la temporada regular, el Valencia ha promediado 33.9 rebotes por partido y ahora en la primera serie de PlayOffs contra el Unicaja Málaga se ha mantenido en línea con 33.5. Voy a ir con el under por dos motivos:

1º - La baja de Luke Sikma, pieza fundamental para el Valencia Basket en el apartado reboteador. Durante la Temporada Regular ha sido el segundo máximo reboteador del equipo (5.6 rpp) frente los 5.7 rpp de su compañero Dubljevic.

2º - El rival que tendrán delante, el Real Madrid. Ya en sus dos enfrentamientos durante la Temporada Regular el Valencia no sobrepasó esta línea de rebotes, consiguiendo en Madrid atrapar 31 rebotes mientras que en La Fonteta 29. El Madrid cuenta con un coloso debajo del aro como es Gustavo Ayón y con Felipe Reyes destacando por su buen posicionamiento para rebotear. Además creo que el Valencia no cargará en exceso el rebote ofensivo para evitar las transiciones rápidas de los jugadores blancos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ethdreams
Enviado: 02 de Junio de 2016, 20:20
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Rafa Martínez más de 8,5 puntos

1.95
Primer partido de la Serie de semifinales entre el segundo clasificado de la temporada regular Real Madrid y el tercer clasificado Valencia Basquet que se disputa en Madrid.Después de mirar y estudia ...

Lo veo en el primer cuarto con 2-3 faltas, recuerda lo que te digo :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 20:22
LA verdad es que aunque voy con tu pronostico , solo quería comentar para darle un suspenso a Bet365 y la poca variedad de pronosticos a las semifinales de la liga ACB.

Ni un solo mercado de proposiciones de jugadores y sus actuaciones!!!!  Muy , pero que muy limitado.

Una pena la verdad y algo que creo que no seria difícil de arreglar si pusieran un poco de su parte.

Un suspenso gordo jajaj

por eso hay que tener cuenta en casi todas las casas ya que lo que no te ofrece una lo encuentras en otra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 21:42
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Rafa Martínez más de 8,5 puntos

1.95
Primer partido de la Serie de semifinales entre el segundo clasificado de la temporada regular Real Madrid y el tercer clasificado Valencia Basquet que se disputa en Madrid.Después de mirar y estudia ...

Lo veo en el primer cuarto con 2-3 faltas, recuerda lo que te digo :)

Uff, al descanso solo dos puntitos, huele a rojo
ethdreams
Enviado: 02 de Junio de 2016, 21:47
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Rafa Martínez más de 8,5 puntos

1.95
Primer partido de la Serie de semifinales entre el segundo clasificado de la temporada regular Real Madrid y el tercer clasificado Valencia Basquet que se disputa en Madrid.Después de mirar y estudia ...

Lo veo en el primer cuarto con 2-3 faltas, recuerda lo que te digo :)

Uff, al descanso solo dos puntitos, huele a rojo

Creía que se iba a cargar de faltas pero se las han repartido bastante, mucha rotación. Pinta interesante el partido si el Valencia se centra de nuevo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 21:49
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Equipo local menos de 89.5 puntos

1.95
Nos vamos al primer partido de la serie, después de pensar si ir al under general o de equipos, me he decidido por el under a Real Madrid.Real Madrid si bien es cierto que sus números en ataque no i ...

Pinta bien aunque esperemos que no haya prorroga, un 3 de 12 en triples no ayuda y mucho. También el under general marchan bien como dije. Partido defensivo hasta el momento y ya no entran igual en playoff
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 22:23
Joder que mal me debo explicar. El mensaje no iba para ti Russete. ERA un apoyo a tu mensaje.

El mensaje iba para economista. Pero creo que se entiende bastante bien

Al igual que tú, creo que el Madrid fue muy superior en los 3 partidos


Pues yo creo que el Madrid esta en el mejor momento de la temporada seguramente.

No minusvaloremos al UCAM Murcia porque hace 1 mes paso esto alli:

http://www.mismarcadores.com/partido/llZQ7iI0/#resumen-del-partido

Y el primer partido el Valencia Basket lo pudo perder perfectamente contra Unicaja.

Pues para estar en el mejor momento de la temporada ha tenido que ir al tercer partido con el Murcia, ha tirado casi el doble de tiros libres y no se ha merecido ganar ni el primer ni el segundo partido.

Por cierto, que la temporada en ACB de Valencia Basket es la mejor que recuerdo en años. Y han habido muchas muy buenas.

Creo que el Valencia (si respetan los árbitros la defensa cosa que no ha pasado contra el Murcia) pueden plantar cara y hacer muchas cosas. Veremos cómo acaba la serie.

¿Que no merecio ganar el primer partido el RM? ;D ;D ;D Si fue ganando toda la 2º parte incluso de 15 en el ultimo cuarto y el segundo partido esta marcado por la expulsion de Ayon(a Sadiel Rojas por meterle el dedo en el culo antes del codazo no lo expulsan) en una pista donde hace un mes el Valencia Basket perdio de 20.

Pregunta por los arbitros a los de Unicaja despues de como rompio el otro dia el partido el Valencia Basket en el 3er cuarto con 200 tiros libres(no habia empezado el 3er cuarto y creo que estaban en bonus)

La temporada del Valencia Basket es muy buena pero al final eliminados en el grupo de la Eurocup contra rivales inferiores, en la Copa contra Gran Canaria y la ACB 3º al final en Liga Regular y dejame que dude muchisimo que la vaya a ganar.La temporada del Baskonia es muy superior.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 22:25
No te respondia a ti  ;D

Por cierto +20 Real Madrid quedando 6 minutos....5 TL el RM-16 Valencia Basket
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 22:40
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

John Shurna  más de 7,5 puntos

1.85
Primer partido de esta semifinal entre el Real Madrid y el Valencia. Se prevee más que interesante esta eliminatoria que si mantienen el nivel se puede decidir en 3 partidos sin ningún tipo de probl ...
Es verde, 10 puntos de Shurna. De lo mejorcito del Valencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 22:41
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Gana Valencia Hándicap Asiático +8

1.83
Primer partido de PlayOff de seminifinales de la ACB, Real Madrid después de cargarse a UCAM Murcia en el tercer partido de la serie disputado ayer noche, se medirá a un Valencia Basket que se deshi ...
La cosa no iba mal pero la masacre blanca del último cuarto nos ha hundido. Qué se le va a hacer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 22:51
9 jugadores del Madrid con 5 o más puntos ... sólo el chacho sin anotar.

El Barcelona tiene motivos para preocuparse viendo esta versión defensiva del Madrid, que ya la intentó Laso en algún partido de Euroliga con escaso éxito, pero que ahora,con mejor condición física, le está empezando a salir muy bien.

Si juegan la final los dos, no creo que vaya a estar muy abierta si esto sigue así. 

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 23:14
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Equipo local menos de 89.5 puntos

1.95
Nos vamos al primer partido de la serie, después de pensar si ir al under general o de equipos, me he decidido por el under a Real Madrid.Real Madrid si bien es cierto que sus números en ataque no i ...
pues verde, enhorabuena Varoelem muy bien encarrilado todo el partido excepto en el último cuarto donde el Madrid ha arrollado con 35 puntos !!!! Increíble. Enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.