Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Valencia
1 2 3 4
(Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 02/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8257
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.61 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos,

Soy principiante en este foro, pero aquí voy con uno de mis primeros pronósticos, primer partido de semifinales de la Liga Endesa en el que se cruzan el Real Madrid y el Valencia.

Los madridistas llegan con un partido más, por lo que mas desgaste físico, y lo que más me preocupa, mental, porque un equipo muy inferior a ellos les ha plantado mucha más cara de la que se podía esperar. Mientras que el Valencia arrollo al Unicaja que era mucho mas rival que el UCAM Murcia, y vendrán bastante motivados, después de que este año han demostrado que pueden competir sin problemas con los mas grandes...

El R.Madrid en mi opinión va muy corto de plantilla, los fichajes no están dando lo que se esperaba de ellos y hay lesionados...lo que significa, poca rotación. En el lado contrario, el valencia tiene gente con mucha experiencia y un entrenador que ha conseguido sacar casi lo mejor de cada uno.

Se me antoja muy difícil que el Madrid gane de mas de 10 puntos debido a todo eso y que en el segundo tiempo baja mucho el nivel.

Un saludo amigos !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 14:32
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Gana Valencia

3.6
Primer partido de Semifinales de la Liga ACB que van a disputar el Real Madrid con el Valencia Basket Club y que va a disputarse en el Barclaycard Center de Madrid.Voy a probar la cuota para los visit ...