Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Valencia
1 2 3 4
(Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 02/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8257
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.61 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos,

Soy principiante en este foro, pero aquí voy con uno de mis primeros pronósticos, primer partido de semifinales de la Liga Endesa en el que se cruzan el Real Madrid y el Valencia.

Los madridistas llegan con un partido más, por lo que mas desgaste físico, y lo que más me preocupa, mental, porque un equipo muy inferior a ellos les ha plantado mucha más cara de la que se podía esperar. Mientras que el Valencia arrollo al Unicaja que era mucho mas rival que el UCAM Murcia, y vendrán bastante motivados, después de que este año han demostrado que pueden competir sin problemas con los mas grandes...

El R.Madrid en mi opinión va muy corto de plantilla, los fichajes no están dando lo que se esperaba de ellos y hay lesionados...lo que significa, poca rotación. En el lado contrario, el valencia tiene gente con mucha experiencia y un entrenador que ha conseguido sacar casi lo mejor de cada uno.

Se me antoja muy difícil que el Madrid gane de mas de 10 puntos debido a todo eso y que en el segundo tiempo baja mucho el nivel.

Un saludo amigos !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 14:32
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Gana Valencia

3.6
Primer partido de Semifinales de la Liga ACB que van a disputar el Real Madrid con el Valencia Basket Club y que va a disputarse en el Barclaycard Center de Madrid.Voy a probar la cuota para los visit ...

Que no cunda el pánico... Rudy le ha dicho a Laso que está para jugar el primer partido. Eso si, habrá que ver en qué condiciones.. Y KC Rivers se ha despedido hoy mismo del Real Madrid.
Aunque juegue rudy, a 4.25 en bet de cabeza no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:51
Pues yo creo que el Madrid esta en el mejor momento de la temporada seguramente.

No minusvaloremos al UCAM Murcia porque hace 1 mes paso esto alli:

http://www.mismarcadores.com/partido/llZQ7iI0/#resumen-del-partido

Y el primer partido el Valencia Basket lo pudo perder perfectamente contra Unicaja.

Pues para estar en el mejor momento de la temporada ha tenido que ir al tercer partido con el Murcia, ha tirado casi el doble de tiros libres y no se ha merecido ganar ni el primer ni el segundo partido.

Por cierto, que la temporada en ACB de Valencia Basket es la mejor que recuerdo en años. Y han habido muchas muy buenas.

Creo que el Valencia (si respetan los árbitros la defensa cosa que no ha pasado contra el Murcia) pueden plantar cara y hacer muchas cosas. Veremos cómo acaba la serie.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:51
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Sergio Llull menos de 15,5 puntos

1.85
Hola amigos.Vamos al primer partido de la serie entre el R. Madrid y el Valencia Basket. Eliminatoria que se prevee tan apasionante como larga.Los bookies andan un poco locos a la hora de fijarle la l ...
me gusta mucho el pick , en general todos los que escribes, pero con permiso cuando dices  " espero que Laso no exprima a LLull" , desgraciadamente es algo que hace habitualmente , a mi me saca de quicio , cualquiera quiere a un Llull en su equipo pero juega muchas veces más de lo necesario.

Te sigo y suerte!
Totalmente de acuerdo contigo madrizzz. Esperemos que hoy Chacho cuaje un buen partido y Doncic juegue bastante. Me conformaría con que Llull no llegue a la treintena de minutos. De todas formas la cuota ya ha caido hasta 1,65.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:54
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Gana Valencia

3.6
Primer partido de Semifinales de la Liga ACB que van a disputar el Real Madrid con el Valencia Basket Club y que va a disputarse en el Barclaycard Center de Madrid.Voy a probar la cuota para los visit ...

Que no cunda el pánico... Rudy le ha dicho a Laso que está para jugar el primer partido. Eso si, habrá que ver en qué condiciones.. Y KC Rivers se ha despedido hoy mismo del Real Madrid.
Aunque juegue rudy, a 4.25 en bet de cabeza no?

A ver de cabeza sí, pero con PRECAUCIÓN. Siempre es un riesgo apostarle al no favorito. Pero vamos, no recuerdo a qué cuota salía en temporada regular (puse el pick para el hándicap) y ganaron los valencianos.

Por cierto es STAKE 1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 16:30
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Margen de victoria: De 1 a 10 puntos

1.69
Una apuesta bastante clara .
Ya que serie raro que el partido estuviera tan desigualado como para ganar uno de los de mas de 10 puntos.
Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 16:33
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Gana Valencia

3.6
Primer partido de Semifinales de la Liga ACB que van a disputar el Real Madrid con el Valencia Basket Club y que va a disputarse en el Barclaycard Center de Madrid.Voy a probar la cuota para los visit ...

Que no cunda el pánico... Rudy le ha dicho a Laso que está para jugar el primer partido. Eso si, habrá que ver en qué condiciones.. Y KC Rivers se ha despedido hoy mismo del Real Madrid.
Aunque juegue rudy, a 4.25 en bet de cabeza no?

A ver de cabeza sí, pero con PRECAUCIÓN. Siempre es un riesgo apostarle al no favorito. Pero vamos, no recuerdo a qué cuota salía en temporada regular (puse el pick para el hándicap) y ganaron los valencianos.

Por cierto es STAKE 1.
Sisi, de cabeza quiero deccir sin dudar, pero con la precaución que siempre conlleva  apostar al underdog
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 02/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8257
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico John Shurna  más de 7,5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de esta semifinal entre el Real Madrid y el Valencia.

Se prevee más que interesante esta eliminatoria que si mantienen el nivel se puede decidir en 3 partidos sin ningún tipo de problemas.

Yo voy con este over de puntos de John Shurna al que se puede quedar corta la línea que le han puesto en WH.

Ha hecho una eliminatoria contra el Unicaja bastante bastante buena. De hecho el primer partido se lo llevó Valencia por muy poco y gran parte de culpa fue de este jugador, John Shurna.

En este primer partido anotó 16 puntos. En el segundo partido, sorprendentemente salió desde el banquillo y anotó 8 puntos. 12 de media.

Pienso que va a ser un partido de puntos y donde el jugador lituano puede aportar unos cuantos para su equipo.

Además está casi impecable de triple. Durante la liga regular ha sido el segundo jugador con mayor porcentaje de acierto desde la línea de 3 y en estos play offs lleva un 67% de acierto 6 de 9 intentos. Y el Real Madrid está dejando tirar bastante en los últimos partidos de triple. Tendrán que tener cuidado con Shurna.

Vamos con que anota más de 7,5 puntos a stake 1,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2016, 17:10
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Margen de victoria: De 1 a 10 puntos

1.69
Vamos a la Liga Endesa, en concreto al 1° partido de la serie de semifinales que enfrenta a Real Madrid y Valencia Basket.Mi pronóstico es que en este 1° partido el margen de victoria al final del  ...

No entiendo esta apuesta.

Sale mucho mejor hacer Valencia +9,5 @1,71 (Bet o Luckia).

Es mejor cuota, no hay que andar con dutch, y si diera a Valencia por ganar de más de 10 también sería válido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2016, 17:17
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Margen de victoria: De 1 a 10 puntos

1.69
Vamos a la Liga Endesa, en concreto al 1° partido de la serie de semifinales que enfrenta a Real Madrid y Valencia Basket.Mi pronóstico es que en este 1° partido el margen de victoria al final del  ...

No entiendo esta apuesta.

Sale mucho mejor hacer Valencia +9,5 @1,71 (Bet o Luckia).

Es mejor cuota, no hay que andar con dutch, y si diera a Valencia por ganar de más de 10 también sería válido.

Me autocito para decir que no había considerado que el Madrid ganará justo de 10 puntos. (Pensaba que el +10 no valía, pero alguno me habeís informado por privado que sí).
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 02/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8257
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick de las semifinales de los playoffs de la Liga Endesa. En esta eliminatoria se enfrentan el Real Madrid y el Valencia Basket.
El Real Madrid viene de jugar 3 partidos en la pasada eliminatoria contra el UCAM Murcia y los resultados fueron los siguientes:
RMD 107-103 UCAM
UCAM 91-87 RMD
RMD 93:72 UCAM
Y el Valencia Basket solo necesitó los 2 primeros para pasar a la siguiente ronda ante el Unicaja:
VBC 79 - 75 UNI
UNI 59 - 88 VBC
A esto le sumamos los enfrentamientos directos entre los dos equipos que juegan hoy:
RMD 82: 88 VBC
VBC 94 : 95 RMD (Con canasta sobre la bocina de Llull desde su campo, el partido lo tenía ganado Valencia a falta de 1,2 segundos)

Por todo esto creo que el Valencia Basket puede ganar hoy. Mayor cansancio del equipo rival, el Valencia Basket es una de las mejores temporadas de su historia (no en cuanto a títulos, pero sí en cuanto a resultados), además hicieron el mejor arranque de la historia. A parte al Madrid siempre le ha costado ganarle al Valencia en las últimas temporadas y creo que el Valencia está un punto por encima de los blancos y creo que hoy Valencia puede dar un golpe sobre la mesa y llevarse el partido.
Vamos con el hándicap -1,5 por que la cuota me gusta mucho y creo que es probable de que salga más que lo que indica la propia cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 02/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8257
Real Madrid Valencia
Descanso: 31 - 26
FALLADO
pronóstico Over(+) 85.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la semifinal de liga endesa entre el real madrid y el Valencia basket, a priori partido bastante igualado puesto que en la liga regular cada uno gano 1 partido en el enfrentamiento directo entre ellos, el resultado al descanso que es lo que nos interesa para esta apuesta fue de 52-44 que nos daría un verde muy sobrado y en el otro partido fue de 37-45=82 puntos que nos daria un rojo justito pero no creo que se repita que el madrid solo meta 37 puntos en una parte y además en su campo puesto que en los ultimos 10 partidos tiene una media de unos 100 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 02/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8257
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 175.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de los playoffs en las semifinales de la liga ACB.
Dos equipos que han demostrado en toda la temporada que son muy anotadores, pero especialmente es el caso del Real Madrid, que también le anotan muchos puntos en contra.
Los madrileños en el cruce con el UCAM Murcia, han tenido tanteos más de NBA, que de liga ACB. Les ha costado pasar más de lo que tenian pensado, ya que han tenido que disputar tres partidos, demostrando en el último gran superioridad. En este último partido se salio el mejicano Gustavo Ayon, en este partido frente al Valencia lo va a tener más complicado, ya que cuentan con una bateria bastante amplia de jugadores en su zona de juego, tanto pivots, como ala pivots.

Por su parte el Valencia Basket ha resuelto la eliminatoria con el Unicaja Malaga, por la vía rápida, con dos victorias a cero. En el primer partido estuvo más igualada la cosa, ya que los valencianos solo ganaron por cuatro, mientras que en el segundo casi se van a los treinta de diferencia.

Vamos con la apuesta, no he ido con la victoria de ninguno de ellos porque no lo veo claro. En los cruces de liga regular están en tablas, el Real Madrid gano en Valencia y los valencianos lo hicieron en tierras madrileñas.
Así que he ido a Under - 175,5. Creo que es bastante factible de que salga y la cuota no esta nada mal.
Se tendrían que ir en un resultado apretado entre los ochenta y cinco y noventa puntos, cosa que dudo. A no ser que lleguen a la prórroga.

El stake que le pongo es de 3 (Probable).

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 18:41

No se lo dices en broma o que, pero me da vergüenza leer: si respetan los árbitros en defensa cosa que no ha pasado contra el Murcia.

Si tienes iPlus o has grabado los partidos, deberías verlos de nuevo.

Además, vosotros mejor que nadie debéis saber cómo juegan los equipos contra el Real Madrid. La verdad es que me sorprende que vayáis todos contra el Real Madrid.

Y dices: tan bien no debe estar, y que no se merecía ganar ni el primer ni el segundo partido.

En serio, es una vergüenza. No sé dónde te has dejado la objetividad pero viniendo de ti, que eres un asiduo de la ACB, me parece algo fuera de lugar.


Pues yo creo que el Madrid esta en el mejor momento de la temporada seguramente.

No minusvaloremos al UCAM Murcia porque hace 1 mes paso esto alli:

http://www.mismarcadores.com/partido/llZQ7iI0/#resumen-del-partido

Y el primer partido el Valencia Basket lo pudo perder perfectamente contra Unicaja.

Pues para estar en el mejor momento de la temporada ha tenido que ir al tercer partido con el Murcia, ha tirado casi el doble de tiros libres y no se ha merecido ganar ni el primer ni el segundo partido.

Por cierto, que la temporada en ACB de Valencia Basket es la mejor que recuerdo en años. Y han habido muchas muy buenas.

Creo que el Valencia (si respetan los árbitros la defensa cosa que no ha pasado contra el Murcia) pueden plantar cara y hacer muchas cosas. Veremos cómo acaba la serie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 19:21
Pues yo creo que el Madrid esta en el mejor momento de la temporada seguramente.

No minusvaloremos al UCAM Murcia porque hace 1 mes paso esto alli:

http://www.mismarcadores.com/partido/llZQ7iI0/#resumen-del-partido

Y el primer partido el Valencia Basket lo pudo perder perfectamente contra Unicaja.

Pues para estar en el mejor momento de la temporada ha tenido que ir al tercer partido con el Murcia, ha tirado casi el doble de tiros libres y no se ha merecido ganar ni el primer ni el segundo partido.

Por cierto, que la temporada en ACB de Valencia Basket es la mejor que recuerdo en años. Y han habido muchas muy buenas.

Creo que el Valencia (si respetan los árbitros la defensa cosa que no ha pasado contra el Murcia) pueden plantar cara y hacer muchas cosas. Veremos cómo acaba la serie.

¿Que no merecio ganar el primer partido el RM? ;D ;D ;D Si fue ganando toda la 2º parte incluso de 15 en el ultimo cuarto y el segundo partido esta marcado por la expulsion de Ayon(a Sadiel Rojas por meterle el dedo en el culo antes del codazo no lo expulsan) en una pista donde hace un mes el Valencia Basket perdio de 20.

Pregunta por los arbitros a los de Unicaja despues de como rompio el otro dia el partido el Valencia Basket en el 3er cuarto con 200 tiros libres(no habia empezado el 3er cuarto y creo que estaban en bonus)

La temporada del Valencia Basket es muy buena pero al final eliminados en el grupo de la Eurocup contra rivales inferiores, en la Copa contra Gran Canaria y la ACB 3º al final en Liga Regular y dejame que dude muchisimo que la vaya a ganar.La temporada del Baskonia es muy superior.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.