Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7090
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Rudy más de 9,5 puntos
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie. Arriba el barca 1-0 tras la victoria del primer partido. Voy con otro operador de un jugador, esta vez de Rudy, se quedó en 9 puntos tras anotar 3 de 7 en triples. Lo bueno es que no se le vio con molestias de la lesión y jugo 22 minutos.
El Madrid necesita la aportación de Rudy para intentar igualar la serie, creo que hoy intentará más las penetraciones ya que ahí es donde puede sentirse mejor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 20:33
Repasito.

Muy bien Laso hoy quitando del quinteto titular a Chacho y Maciulis por Llull y Carroll.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 20:45
Barcelona vs Real Madrid
17-06-2016 19:00

Madrid menos de 10.5 rebotes ofensivos

1.8
sin mucho tiempo para mirar todas las lineas que han sacado para este partido los de wanabet que las hay muchas y buenas me voy a quedar con este que me parece bastante buena.primer partido 7 rebotes  ...

2-3-2-3 eso creo que ha sido los rebotes por cuarto, al final con la salido de doncic tenia un poco de miedo por que va muy bien al rebote y en dos minutos ha conseguido un palmeo, pero al final salio verde y felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 20:47
Barcelona vs Real Madrid
17-06-2016 19:00

Más de 62.5 rebotes

1.85
No tenía pensado entrar en este partido porque puede pasar cualquier cosa y todo dependerá de que actitud tome cada equipo. Pero es que esta cuota me encanta y en especial porque las circunstancias  ...

   Al final 65 rebotes que nos da el verde.Gran partido del madrid para empatar la serie. Gracias a los que confiasteis. Saludos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 20:51
Si es que esto, está todo inventado.

Lo bueno que tiene Laso y es una de las razones por las que me gusta tanto para el Madrid, es que cuando mete la pata,no tiene ningún problema en reconocer el error.

El otro día, sacó un equipo sin anotadores, un error garrafal, hoy, ha puesto a sus dos mejores de inicio. Ese +12 que firmó el Barcelona sin ningún sentido al inicio de los cuartos, hoy han sido -15.Esos 27 puntos son la diferencia.

Además, si, intensidad defensiva, movimiento del balón y aprovechar al máximo a dos jugadores a los que la ACB se les queda muy pequeña.

La diferencia entre los equipos es ésta, ahora bien, por mucha calidad que tengas, si el contrario te avasalla en intensidad, da igual que sea el Barcelona, el Ucam o el Obradoiro, vas a tener problemas, más si es en una final, donde se presuponen estas cosas.

Los minutos de Felipe son muy buenos porque es el único jugador con el alma 100% pragmática. Los demás, en espacial los exteriores, buscan la canasta de la semana demasiado, esto está bien cuando te quedan 3 segundos, pero con 20 por delante, se exceden.

Si no hacen el idiota y salen en Madrid a bajar el culo y con intensidad, esto es un 3-1 claro, porque el Barcelona tiene muchas dificultades para hacer 80 puntos y el Madrid los hace con la gorra. Son muy superiores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 20:55
Barcelona vs Real Madrid
17-06-2016 19:00

Más de 62.5 rebotes

1.85
No tenía pensado entrar en este partido porque puede pasar cualquier cosa y todo dependerá de que actitud tome cada equipo. Pero es que esta cuota me encanta y en especial porque las circunstancias  ...

   Al final 65 rebotes que nos da el verde.Gran partido del madrid para empatar la serie. Gracias a los que confiasteis. Saludos!!

muy buena esta lastima que no la vi. estaba claro que habria una bajada de % en los dos equipos y esto aumentaria los rebotes, tambien salio las dos de rebotes defensivos d ambos equipos. que la sacaron 20.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 21:08
Barcelona vs Real Madrid
17-06-2016 19:00

Rudy Fernández menos de 4 rebotes

1.85
Stake 2Sorprendente línea de rebotes para Rudy Fernández la cual me parece muy alta. El alero esta temporada ha promediado 2'4 rebotes tanto en Liga Endesa como en Euroliga y es que con tantos p ...
grande dabe!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 23:24
La de los rebotes totales de wanabet a mí me la han dado por perdida pese a los 65 rebotes que marca la pag de la ACB,mañana la darán por ganada supongo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 00:08
Barcelona vs Real Madrid
17-06-2016 19:00

Rudy Fernández menos de 4 rebotes

1.85
Stake 2Sorprendente línea de rebotes para Rudy Fernández la cual me parece muy alta. El alero esta temporada ha promediado 2'4 rebotes tanto en Liga Endesa como en Euroliga y es que con tantos p ...

Sin excesivos problemas; 2 rebotes para Rudy en 25 minutos en pista
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 00:10
Barcelona vs Real Madrid
17-06-2016 19:00

FC Barcelona Lassa menos de 20.5 asistencias

1.8
Stake 1'5Me gusta bastante esta línea de asistencias que en líneas generales también es bastante alta para el FC Barcelona. Esta temporada en Liga Endesa ha promediado 18'21 asistencias de  ...

Sin problemas con tan sólo 13 asistencias y es que 70 puntos en casa ante el Real Madrid es un bagaje muy pobre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 03:10
La de los rebotes totales de wanabet a mí me la han dado por perdida pese a los 65 rebotes que marca la pag de la ACB,mañana la darán por ganada supongo.
ami igual elros, no estoy nada contento con wanabet, esta incertidumbre de cierro la apuesta porque me da la gana, ahora te la doy por perdida porque me da la gana, que cachondeo es?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 09:21
Barcelona vs Real Madrid
17-06-2016 19:00

Under(-) 170.5

1.69
Después del festival de anotación de ayer, las casas de apuestas nos ponen un partido de muchos puntos, aunque no dudo que ambos equipos estén cerca de los 80 puntos, no creo que se vuelva a dar un ...

Salio bien a pesar de que Barcelona no defendió nada. Muy superior Real Madrid desde el inicio jugando como un equipo y defendiendo muy bien que ayudo a pintar este pronostico de verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 13:19
Barcelona vs Real Madrid
17-06-2016 19:00

Más de 62.5 rebotes

1.85
No tenía pensado entrar en este partido porque puede pasar cualquier cosa y todo dependerá de que actitud tome cada equipo. Pero es que esta cuota me encanta y en especial porque las circunstancias  ...

   Al final 65 rebotes que nos da el verde.Gran partido del madrid para empatar la serie. Gracias a los que confiasteis. Saludos!!

muy buena esta lastima que no la vi. estaba claro que habria una bajada de % en los dos equipos y esto aumentaria los rebotes, tambien salio las dos de rebotes defensivos d ambos equipos. que la sacaron 20.5.
porque poneis el verde si la apuesta es fallida? me acaba de llamar wanabet diciendome que es fallida, lo podeis corregir los moderadores del foro?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 14:03
Barcelona vs Real Madrid
17-06-2016 19:00

Más de 62.5 rebotes

1.85
No tenía pensado entrar en este partido porque puede pasar cualquier cosa y todo dependerá de que actitud tome cada equipo. Pero es que esta cuota me encanta y en especial porque las circunstancias  ...

   Al final 65 rebotes que nos da el verde.Gran partido del madrid para empatar la serie. Gracias a los que confiasteis. Saludos!!

muy buena esta lastima que no la vi. estaba claro que habria una bajada de % en los dos equipos y esto aumentaria los rebotes, tambien salio las dos de rebotes defensivos d ambos equipos. que la sacaron 20.5.
porque poneis el verde si la apuesta es fallida? me acaba de llamar wanabet diciendome que es fallida, lo podeis corregir los moderadores del foro?

Vamos a ver... iros a la pagina oficial de la Acb y mirais los rebotes. 32 de uno y 33 de otro que suman 65 lo que es over de 62,5. Ahora si wanabet os intenta engañar (que no es la primera vez) y vosotros os lo creeis... allá vosotros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 17:08
Barcelona vs Real Madrid
17-06-2016 19:00

Más de 62.5 rebotes

1.85
No tenía pensado entrar en este partido porque puede pasar cualquier cosa y todo dependerá de que actitud tome cada equipo. Pero es que esta cuota me encanta y en especial porque las circunstancias  ...

   Al final 65 rebotes que nos da el verde.Gran partido del madrid para empatar la serie. Gracias a los que confiasteis. Saludos!!

muy buena esta lastima que no la vi. estaba claro que habria una bajada de % en los dos equipos y esto aumentaria los rebotes, tambien salio las dos de rebotes defensivos d ambos equipos. que la sacaron 20.5.
porque poneis el verde si la apuesta es fallida? me acaba de llamar wanabet diciendome que es fallida, lo podeis corregir los moderadores del foro?

Vamos a ver... iros a la pagina oficial de la Acb y mirais los rebotes. 32 de uno y 33 de otro que suman 65 lo que es over de 62,5. Ahora si wanabet os intenta engañar (que no es la primera vez) y vosotros os lo creeis... allá vosotros.
o sea se que has hecho la apuesta sin meter tu dinero real, nos hayan engañado o no la apuesta en wanabet es perdida y todavia no entiendo como sale verde en el foro pero bueno..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.