Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 13:45
Ya está en 2.5 los rebotes de Rudy
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7090
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 62.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No tenía pensado entrar en este partido porque puede pasar cualquier cosa y todo dependerá de que actitud tome cada equipo. Pero es que esta cuota me encanta y en especial porque las circunstancias del otro día muy dificilmente se darán hoy. Dos equipos en un porcentaje de tiro espectacular, corriendo, anotando y dando un espectaculo más propicio de basket americano.

Parte de las declaraciones de los dos equipos son lo fundamental por lo que voy con esta apuesta. Laso como Xavi Pascual ya han afirmado que no pueden recibir tal cantidad de puntos y defender hoy debe de ser la prioridad. La linea está en 62 rebotes. El otro día, aún con ese acierto desde tiro como desde la personal, solo 57 rebotes. Esta temporada el Barcelona junto con Baskonia ha sido el equipo más reboteador y si hoy las defensas hacen acto de presencia fácil pensar que haya más fallos en el tiro.

El Barcelona en estos playoffs suma 38.6 rebotes por los 33.4 que coge el Real Madrid. Palabras de Navarro diciendo que no quieren que se corra tanto, las otras de Nocioni diciendo que habrá venganza y las dichas por los entrenadores me hacen entrever un partido más duro a nivel defensivo y nos lleve a unos números más realistas que los del otro día.

El Barcelona ni el Real Madrid no han ofrecido su verdadera imagen en defensa (que en teoría empezarán a mostrar hoy).

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7090
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de la final acb.
Han llegado ala final los dos equipos mas en forma y con mejores plantillas de la liga a base de talonario. Primer y segundo clasificado de la acb. Barsa ha dejado en la cuneta a fuenlabrada y baskonia. Madrid a murcia y valencia.

A mi entender Barcelona llega en mucho mejor forma y juego, esta ante la oportunidad de conseguir un titulo y salvar la temporada. Copa del rey y euroliga fracasos total ante el bilbao basket y Lokomotiv ruso.

En cuartos ante Fuenlabrada no perdio ni un solo cuarto y ante baskonia si no es por bourussis hubiese endosado un contundente 3-0 a un Baskonia al limite de sus fuerzas.

Madrid ante Valencia mermado por las bajas ha sufrido en la serie que se podia haber ido perfectamente al quinto partido. En el equipo blanco destacar al pivot mexicano gustavo ayon que es el que esta tirando del carro junto a rudy Fernández recuperado de su lesion de espalda. Txatxo y llul un punto por debajo que parece que se les esta haciendo larga la temporada.

Barcelona ha recuperado para los play offs a pau rivas que destaca por la buena defensa que puede hacer a carrol junto al canadiense oleson. Buen nivel al que esta rindiendo el base checo satoranski y el pivot tomic que para mi va a ser clave en la serie su duelo con ayon como lo fue en el primer partido

Para este segundo partido pienso en un encuentro duro y con marcador apretado que se resolverá en el último cuarto y tirando de epica.

Laso despues de la derrota en la ultima decima del otro dia ha declarado que estan jodidos por perder asi y es algo que puede decantar la serie al barsa.

Vamos con la victoria sinple a favor de los cules y suerte y a disfrutar del espectáculo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 15:02
Ya está en 2.5 los rebotes de Rudy

También 4 rebotes en Wanabet ;)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7090
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico FC Barcelona Lassa menos de 20.5 asistencias
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1'5

Me gusta bastante esta línea de asistencias que en líneas generales también es bastante alta para el FC Barcelona. Esta temporada en Liga Endesa ha promediado 18'21 asistencias de media por encuentro por 17'82 en Euroliga lo que vienen a ser marcas similares. Se sabe que los culés si quieren pueden anotar bastante bien y normalmente se mueven por los 80-85 puntos lo que les permite acercarse muchas veces a las 20 asistencias.

En cualquier caso la línea establecida es 2-3 puntos más alta a lo que viene siendo habitual y todo está influenciado por la borrachera de puntos que se metieron en el 1er partido y es que un partido de 200 puntos en una final y en un clásico me parece fuera de lo normal. Es cierto que el Madrid de Laso no defiende nada pero creo que cuando más calienta el sol es cuando creo que pueden dar más de sí en defensa, mientras que los culés saben que no pueden permitirse otro partido a tantos puntos ya que es donde tienen más a perder. De esta forma lo normal sería ver un partido a 80-85 puntos y ahí si que sería bastante más difícil superar la barrera de las 20 asistencias. Además veo extremadamente remoto que Tomic vuelva a repetir tal exhibición en el pase y vuelva a acercarse a las 8 asistencias que dio con la que estableció su propio récord personal.

En términos generales, el Barça ha superado esta barrera en 7/34 partidos de Liga Regular por 3/7 en estos Playoffs. En Euroliga superó en 6/29 lo que de manera global nos daría nada más y nada menos que un 80% de éxito aproximadamente. En cambio en los h2h la cosa se ajusta un poco más con un 2/5 por éste último duelo.

Finalmente comentar que Satoransky, el mejor en esta faceta culé, acabó con molestias musculares en el último partido con lo cual fue catalogado como duda para el partido de hoy. Parece que hoy ha entrenado con normalidad y se espera que juegue sin problemas, aunque siempre con el riesgo de recaer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7090
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana R. Madrid y 175 puntos o más en el partido
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Volvemos al Palau al segundo partido de la serie final entre azulgranas y blancos.

Voy a ir con la cuota mejorada que nos ofrece W. Hill, en la que tendrán que darse dos circustancias: que gane el R. Madrid y que en el partido haya 175 puntos o más.

La verdad que este año las fuerzas están muy parejas entre ambos conjuntos y es complicado decantarse por un favorito claro. Yo me inclinaría a que tendremos quinto partido.

El primer partido de la serie ya nos dejó ver lo que va a ser la misma: partido igualado hasta el final y gran anotación, primando los ataques sobre las defensas. Y no es ninguna sorpresa, ya que los partidos de esta temporada entre ambos han tenido casi todos este mismo patrón.

15.06.16   LIG   Barcelona   Real Madrid   100 : 99
24.04.16   LIG   Barcelona   Real Madrid   86 : 91
17.03.16   EUR   Barcelona   Real Madrid   72 : 65
21.01.16   EUR   Real Madrid   Barcelona   86 : 87
27.12.15   LIG   Real Madrid   Barcelona   84 : 91

Como vemos en los enfrentamientos de esta temporada entre ambos, tanto en liga ACB como Euroliga, las anotaciones han sido altas, a excepción de un partido. De los 5 encuentros han llegado a los 175 puntos que necesitamos hoy en tres de ellos.

En cuanto a que se produzca la victoria blanca, pues la cosa se va a decidir por detalles, porque a mi modo de ver la igualdad entre ambos conjuntos es la mayor de los últimos años. La dolorosa derrota en el último suspiro del primer partido y la amenaza de un peligrosísimo 2-0 en contra, me hace confiar en que los de Laso fuercen la máquina y consigan igualar la eliminatoria.

Apuesta complicada pero a esta cuota hay que probarla.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 16:10
Barcelona vs Real Madrid
17-06-2016 19:00

Gana R. Madrid y 175 puntos o más en el partido

6
Hola amigos.Volvemos al Palau al segundo partido de la serie final entre azulgranas y blancos.Voy a ir con la cuota mejorada que nos ofrece W. Hill, en la que tendrán que darse dos circustancias: que ...

La victoria blanca y el over son compatibles ya que el Madrid se maneja como nadie en tanteos altos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7090
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la final de los playoffs por la liga ACB, entre los dos equipos más fuertes de la temporada regular.

Después del emocionante final del primer partido, nos espera otro partidazo. Yo veo un poquito más favorito al Barcelona, por ser en el palau y por como ha terminado la fase regular.

Por su parte el Real Madrid esta muy fuerte también. Están jodidos, como ha dicho hoy mismo su entrenador Pablo Laso, después del final del otro día.
Este año ya ha asaltado el Palau, pero aún así, confió un poco más en la victoria del Barcelona.

El stake que le pongo es de 2 (arriesgada)

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7090
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid over 85.5 puntos
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie que se vuelve a disputar en el Palau donde el Madrid ha de ganar, al menos un partido, si quiere revalidar el título. Gran partido el que pudimos ver el pasado miércoles donde los ataques se impusieron a las defensas, con unos porcentajes de tiro altísimos por ambos equipos, lo que provocó una anotación final que en nada envidia a las que suelen darse al otro lado del charco, 100-99, donde cualquiera de los dos pudo haberse llevado el triunfo que finalmente se decantó por los locales en una agónica última canasta. Y es que estamos ante los dos mejores clubs de España y ninguno va a ceder fácilmente, plantillas muy poderosas con jugadores a titulo individual desequilibrantes y en estas circunstancias, jugándose el campeonato, van con un plus de motivación. El juego rápido y de contraataque del Madrid contrasta con el control del juego blaugrana, pero las finales son así y la rivalidad entre merengues y culés hace que cada partido sea una batalla cuyo único objetivo es machar al rival.
Creo que volveremos a ver un encuentro con alta puntuación, el Madrid no sabe jugar de otro modo, de ahí que sea el mejor ataque de los playoffs con una media de más de 91 puntos en los 8 partidos disputados y casi 95 en liga regular, con una defensa algo más descuidada recibiendo casi 85 puntos de media en PO y unos 81 en liga. Por su parte el Barcelona es la mejor defensa tanto de PO como de liga recibiendo casi 73 puntos de media en PO y 70 en liga, de anotación no va nada mal con 87 en los PO y 83 en liga. No es de extrañar viendo la calidad de sus jugadores.
Hoy el Madrid debe salir enchufado para intentar decantar el factor cancha a su favor, y si están igual de acertados en tiro de campo que el 1er partido creo que fácilmente puede superar la línea del pronóstico. El Barcelona intentará que el partido no sea un corre calles, no le interesa jugar a correr con un Madrid picado por la derrota y la forma de perder del anterior encuentro, que intentará devolverle la moneda con canastas para llevarse el 1-1 a Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7090
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
una apuesta bastante probable ya que el madrid perdiendo hoy tendria muy dificil ganar la liga, y pienso que en el primer partido fue mucho mejor el madrid y hoy saldran a muerte, y aun asi no creo que el partido se de mucha diferencia asi tanto un handicap para uno como para otro esbastante normal que se de pero como el del madrid esmucho mas elevado,apuesto por el handicap mas 7 para el madrid, que ademas creo que va a ganar el partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7090
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ante Tomic más de 11,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Volvemos al Palau y voy a ir con el over de puntos de Ante Tomic, al que le han colocado la línea en 11,5 puntos.

El croata promedia en la temporada 10,8 puntos en 21 minutos en cancha. En lo que llevamos de playoff ha subido su promedio anotador hasta los 12 puntos y sus minutos de juego hasta los 22 por partido. En los 3 últimos partidos de playoff, ante Laboral y R. Madrid, el de Dubrovnik promedió 14 puntos en 25,5 minutos.

Lo más peligroso para nuestro pick son los pocos minutos que pueda estar en cancha Tomic, puesto que cuando el Croata pisa el parket es sinónimo de puntos.

El juego interior azulgrana en estos momentos es cosa de dos hombres, Samuels y el propio Tomic, ya que Dorsey cayó lesionado hace ya varias semanas para toda la temporada y Shane Lawal no está contando para Xavi Pascual en este tramo final de la temporada, jugando tan sólo 5 minutos en la anterior eliminatoria ante Laboral y ninguno ante los blancos en el primer encuentro de la serie. Por su parte Samardo fué utilizado bastante por Pascual en la anterior eliminatoria ante Laboral, buscando en él el antiBourousis, dando resultado en algunos momentos de la eliminatoria, pero en la actual pienso que volverá al rol de dar descanso a Tomic y volverá a jugar en torno a su media de 15 minutos por partido.

En los 12 partidos en la temporada en que tomic ha jugado 24 minutos o más, superó la línea que tenemos hoy en 11 ocasiones.

 Por todo esto y por la motivación que presenta el croata cuando juega contra los blancos, creo que su tiempo en cancha volverá a rondar los 24 ó 25 minutos mínimo, haciendo así la línea de 11,5 puntos muy factible.

Un saludo y suerte.!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7090
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ante Tomic conseguirá un Doble-Doble
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la final de la liga endesa en el que se enfrentan Barcelona y Real Madrid.

El primer partido fue un partido de muchos puntos que se decidió en la última jugada con una canasta del griego Stratos Perperoglou.

Mi apuesta es arriesgada, y consiste en que Ante Tomic haga un Doble-Doble en el partido. El otro día se quedó a tan solo dos rebotes de conseguirlo, se quedó en 14 ptos 8 rebotes. Obviamente es una línea dificil de cumplir, sobretodo en ACB, por ejemplo en NBA ayer Tristan Thompson hizo doble doble, casi en el primer cuarto. Pero aún así creo que la cuota tiene bastante value.

Analizando su temporada, Ante Tomic tiene unos promedios de 10.8 ptos y 7.3 rebotes, pero en tan solo 21 minutos de juego. Durante la temporada regular el barca no es tan exigido, y sumado a la euroliga, pues Xavi Pascual suele reservar bastante al croata. Creo que nadie puede discutir que Tomic tiene una calidad inmensa, un pívot de 2.17 con ese juego de pies, es muy difícil de ver hoy en día, donde prima mucho más el físico. Su estadística de temporada nos deja a 2.7 rebotes del doble-doble.

Si miramos sus partidos durante la temporada, vemos que Tomic ha conseguido 8 dobles-dobles, que a mi gusto en una liga como la ACB y promediando 21 minutos, me parece una estadística tremenda. El último de ellos en el último partido contra Baskonia. Contra el Real Madrid también ha logrado uno de sus dobles-dobles, con 19 ptos 12 rebotes en tan solo 24 minutos. Creo que a Tomic se le da bien este tipo de pivots que tienen tanto Madrid como Baskonia, de menor tamaño y mas corpulentos como Ayón y Bourousis, sin duda en mi opinión tiene una ventaja enorme de espaldas a canasta cuando se enfrenta a ellos. Yo creo que la línea de puntos la va a superar, y lo único los rebotes, sería perfecto que buscase también el rebote ofensivo, aunque no es su fuerte.

El otro día estuvo en pista 26 minutos, y hoy espero una minutada parecida, aunque quizá un poco más si Pascual quiere intentar asegurar la victoria desde el principio. Además me chirria que la cuota por el doble doble de Ayón sea más baja, aunque es cierto que es un gran jugador también, creo que su capacidad reboteadora es menor que la del croata.

Stake 1, pero cuota que creo que merece la pena probar. Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7090
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Madrid menos de 10.5 rebotes ofensivos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
sin mucho tiempo para mirar todas las lineas que han sacado para este partido los de wanabet que las hay muchas y buenas me voy a quedar con este que me parece bastante buena.

primer partido 7 rebotes ofensivos, pero si nos vamos al total de todos los partidos de playoff el madrid a jugado ocho partidos y en uno solo ha superado la cifra contra el murcia.

En la gran mayoria se quedaba en 8 rebotes ofensivos.

Aqui dependera mucho de los pivot del barsa y de los aleros deben de cerrar mucho para que ayon y felipe y rudy no pillen.

tambien esta cifra viene marcada por los altos porcentajes de tiro del madrid, dan por hecho que los bajaran y que habra muchisimo mas rebotes yo tambien pienso que no podran volverse a ir a porcentajes del 58% en tiros d 2 y el 50% en tiros de 3.

Por eso no le meto un stakazo por que se que habra mas rebotes, pero espero que la cifra se quede en 9 o 10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7090
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Abrines anota más 9,5 puntos
cuota stake 2.1 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie y voy con el over de puntos de Abrines.

El otro día se quedo en 7 pero lanzó a canasta para haber acabado con más, 3/5 en tiros de 2 y 0 de 2 en tiros de tres. Jugó al final solo 16 minutos.

Pienso que hoy en el segundo partido igual juega algún minuto más para dar descanso a los jugadores exteriores ya que solo hace dos días del último partido. En el momento que este algo más acertado que el otro día el verde debería salir

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 18:19
Barcelona vs Real Madrid
17-06-2016 19:00

Madrid menos de 10.5 rebotes ofensivos

1.8
sin mucho tiempo para mirar todas las lineas que han sacado para este partido los de wanabet que las hay muchas y buenas me voy a quedar con este que me parece bastante buena.primer partido 7 rebotes  ...


se me ha olvidado el barsa ha jugado siete partidos de playoff y en ninguno de los le han pillado 11 rebotes ofensivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.