Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 14 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 16:46
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:4
Tercer partido de la final ACB , me decanto por el under de puntos por como veo a los dos equipos:

Por el Barca tenemos a Tomic que no està muy acertado, fue el mejor pivot en la liga regular pero en los playofss no està rindiendo como se espera de èl.
Lorbek sufriò un duro golpe en la cabeza y es duda, al final creo que jugarà pero puede que no rinda al màximo.

Por el R.Madrid veo que el Barca le puede complicar su ataque con la defensa en zona, a eso le unimos que los catalanes aprietan mucho en defensa e intentaràn cortar el juego de ataque a los madridistas.
Ahi jugadores madridistas que no están muy acertados en la final, hablo de Carroll y Mirotic, sin su aportaciòn el Madrid baja mucho su anotaciòn.

Este partido serà de mucha tensiòn, quien pierda estarà al borde del abismo, el juego serà duro. La eliminatoria la están llevando Navarro y Rudy que son los que tiran de su equipo cuando el partido se tuerce,

Luego pueden aparecer todos los grandes jugadores que tienen ambos equipos y echar al traste el pronòstico pero creo que esta noche tienen que defender muy bien para que no se los vaya de las manos el partido.

Hasta la pròxima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 17:01
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Rudy Fernandez Menos de  5,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Aunque no me gusta ir con varias apuestas en un partido me gusta este pick sobre Rudy Fernandez.
Me gusta el under de rebotes de Rudy, creo que estan teniendo muy en cuenta sus 3 ultimos partidos, y no es lo logico ni lo comun.
Tirando de estadisticas vemos un dato bastante claro, de los 37 Acb que ha jugado Rudy, en solo 5 partidos ha conseguido superar la linea, 5 de 37, creo que es un dato cuanto menos a tener en cuenta.
Si vamos a la euroliga, de 27 partidos disputados, lo supero en 6 ocasiones, juntando ambas competiciones nos da un 11 de 64 partidos.
Ya sabemos que en picks asi, muchas veces pues le caen los rebotes y tiene el dia que los pilla todos y se fastidia, pero creo que son datos a tener en cuenta.
Para mi gusto Rudy es un jugador con grandes muelles, y que dependiendo del dia en defensa va al rebote decentemente para lo posicion que juega, pero para un jugador que juega en posiciones exteriores, y cuya labor prioritaria no es esa, pues 6 rebotes hay que cogerlos.
Le sumamos que juega fuera de casa, y que Rudy es la primera opcion ofensiva del equipo, creo que el equipo hoy le va a necesitar bastante en ataque, y encima si juega de escolta tendra que intentar frenar a Navarro, que sabemos lo dificil que es de defender y que hay que estar muy centrado en ello.
Para mi estos ultimos partidos han hecho que la linea este donde este y creo que hay que intentar aprovecharse, no es normal que Rudy pille 10 rebotes y el resto del equipo 24, el madrid esta pillando 34-37 rebotes, Mirotic debe mejorar sus numeros al rebote, Felipe es un carpanta, Begic tiene que aportar mas en ese aspecto, Llull mismo para ser exteriores le suelen caer bastantes balones, Suarez los minutos que tenga debe ir al rebote cuando Rudy asuma sus tiros…
Me parece una buena linea.
Suerte!!



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 20:46
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
sergio rodriguez over 3,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Pues vamos al tercer partido de la final de la liga endesa,1-1 en el marcador y la sensacion que el Madrid podria haber hecho mas despues de la gran liga regular y los buenos playoff disputados asta el momento,gano el primer partido justo y con polemica y el segundo lo perdio justo y tambien con polemica.

Igual con el que nos interesa hoy, el Chacho a echo una gran temporada,hizo un buen encuentro en el primero y un mal partido en el segundo,en el primero 21 puntos 4 asistencias, en el segundo 2 puntos y 4 asistencias,las asistencias las consiguio igual apesar del pesimo partido.

El Chacho en liga regular promedia 4 asistencias por partido y en play off es el maximo asitente con 4,29 por partido.

Esta noche el Madrid deveria salir a ganar para no tener que jugarse la liga en el palau en un cuarto partido que puede ser de infarto y si quiere ganar hoy, los pesos pesados del equipo tienen que dar la cara y estar acertados.

y creo que el Chacho es de los que da la cara en este tipo de partidos, aunque la cuota no sea muy alta creo que deveria salir y le veo value a stake 2


Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 20:52
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 20 puntos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bueno, pues partidazo en el Palau Blaugrana. Tercer partido de una final muy muy igualada. Como no se por quien decantarme para ganar este partido debido a la igualdad vista en los anteriores, me decanto por este pronostico que aunque es algo arriesgado, creo que la cuota tiene mucho value, y si el chacho rodriguez, lull, rudy y compañia salen enchufados no tendremos ningún problema para llevarnos esta apuesta.
Suerte y verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 20:59
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Hándicap Primer cuarto: Real Madrid +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues segundo pronostico para este partidazo entre los dos grandes del baloncesto español. Complementando mi anterior pick (Carrera a 20 puntos: Real Madrid) confío en que el Madrid consiga ganar el primer cuarto, con lo cual pintaríamos la apuesta de verde. Si al final de los primeros diez minutos, empatan, la apuesta también estara acertada debido al hándicap +0,5. Así pues, confiemos en que los de Pablo Laso salgan enchufados y consigan ganar el primer cuarto.
Suerte y verde!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 21:17
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Navarro mas de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Final play off liga endesa.

Ganador al mejor de 5 donde la eliminatoria por ahora va empatada 1-1, los dos jugados en la caja magica.

Me espero a un Barcelona fuerte, donde es mas competitivo y luchador que el Madrid y con la ayuda del Palau espero una victoria del Barcelona, pero para ello jugadores como Navarro, Tomic den mas porque pueden dar mas y que los Oleson y compañia sigan ayudando en su juego.

Yo opto por este over de Navarro ya que la estadistica esta mucho mas a su favor que al under y viendo que es en el Palau y ante el Madrid creo que mucho mas value tiene esta linea, se motiva mucho este jugador de una clase monumental.

Temporada regular:
Jornada 15 - Barcelona 96-89 Madrid
Navarro: 30:45 Min, 33 puntos, 7/8% tiros campo, 5/5 triples, 4/4 tiros libres

Jornada 31 - Madrid 78-65 Barcelona
Navarro no jugó.

Copa del Rey
Cuartos de final - Madrid 108-111
Navarro: 25:31 Min, 11 Puntos, 3/6 tiros campo, 1/5 triples, 2/2 tiros libres

Euroliga
Semifinal - Barcelona 67-74 Madrid
Navarro: 32:55 Min, 9 puntos, 1/5 tiros campo, 2/4 triples, 1/1 tiros libres


Vamos ahora con lo mas reciente
Final play off 2013

Madrid 76-72 Barcelona
Navarro: 29:2 Min, 15 puntos, 1/4 tiros campo, 2/4 triples, 7/7 tiros libres

Madrid 71-72 Barcelona
Navarro: 28:29 Min, 19 puntos, 4/8 tiros campo, 2/4 triples, 5/6 tiros libres

-Navarro viene jugando muchos minutos, jugador importansimo en la faceta anotadora del equipo, en el Palau se motiva ante el Madrid.
-Va a tirar sus tiros y va entrar a canasta y provocar personales, en tiros libres esta acertadisimo y provoca muchas.
-La linea la a superado en estos dos partidos en la cancha del Madrid, no me espero otra cosa hoy en el Palau.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 21:44

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Navarro mas de 14,5 puntos

1.73
Final play off liga endesa.Ganador al mejor de 5 donde la eliminatoria por ahora va empatada 1-1, los dos jugados en la caja magica.Me espero a un Barcelona fuerte, donde es mas competitivo y luchador ...
MVP MVP ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:09

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Over(+) 147.5

1.87
Pues tercer partido de la serie, donde el Barcelona ha viene de conseguir una difícil victoria en Madrid. Los 4 últimos partidos entre estos dos equipos han sido 3 under rozando la línea y 1 over p ...

Mi primer verde altruista!!

A costado, anotando 30 puntos en el primer y tercer periodo, y porcentajes en triples mas que pesimos.

Al final mas acierto de ambos equipos anotando 50 puntos enel ultimo periodo.

Gracias a los segidores por la confianza!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:17
Veo casi imposible que el Chacho sea Mvp. A un partido puede ser pero dada su irregularidad y jugando 2 en Barcelona...
Pues de los 3 que me has nombrado no sé quien es más irregular de los 3....

Xavi Pascual está confiando más en Sada que en Marcelinho, Tomic no apareció ni frente al Gran Canaria y Llull es peligroso pero incluso más irregular que Rodriguez.

Aparte del partidazo en 3 partidos de alguno de los 3 es preciso que Navarro y Rudy desaparezcan totalmente de la pista en 2 de los 3 partidos.

Mirotic MVP de la Liga Regular y hoy probablemente MVP.

( Tendra opciones de MVP si mete 20 puntos en el proximo partido y gana el R. Madrid?

Que opinas franxu?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:19

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Rudy Fernandez Menos de  5,5 rebotes

1.85
Aunque no me gusta ir con varias apuestas en un partido me gusta este pick sobre Rudy Fernandez.Me gusta el under de rebotes de Rudy, creo que estan teniendo muy en cuenta sus 3 ultimos partidos, y no ...

Verdasoo consiguió 2 :) Gracias!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:45

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Navarro mas de 14,5 puntos

1.73
Final play off liga endesa.Ganador al mejor de 5 donde la eliminatoria por ahora va empatada 1-1, los dos jugados en la caja magica.Me espero a un Barcelona fuerte, donde es mas competitivo y luchador ...

20 puntacos que de poco valieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:54
Veo casi imposible que el Chacho sea Mvp. A un partido puede ser pero dada su irregularidad y jugando 2 en Barcelona...
Pues de los 3 que me has nombrado no sé quien es más irregular de los 3....

Xavi Pascual está confiando más en Sada que en Marcelinho, Tomic no apareció ni frente al Gran Canaria y Llull es peligroso pero incluso más irregular que Rodriguez.

Aparte del partidazo en 3 partidos de alguno de los 3 es preciso que Navarro y Rudy desaparezcan totalmente de la pista en 2 de los 3 partidos.

Mirotic MVP de la Liga Regular y hoy probablemente MVP.

( Tendra opciones de MVP si mete 20 puntos en el proximo partido y gana el R. Madrid?

Que opinas franxu?

No, el que se ha metido sin comerlo ni beberlo entre mis 3 opciones es Felipe.

Mirotic apestó en los dos primeros partidos de liga, hoy ha jugado un buen último cuarto pero en esta final anda lejos de lo que se espera.

En cambio Felipe hoy se ha marcado un señor partido y ha sido el MVP del encuentro.

Se ha juntado todo y he tenido muy mala suerte por que Rudy ha hecho un partido muy malo, el Chacho también y el Barsa ha perdido por lo que Navarro se queda sin opciones.

Mano a mano entre Rudy y Felipe para mi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 02:09

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Ante Tomic Mas de 10,5 puntos

1.85
Tercer partido de la serie final entre Barcelona y Real Madrid.Tras 2 partidos igualados, y donde hubo remontada final del equipo que iba por detrás, se llega a Barcelona con la serie empatada a 1.Me ...

Rojo de los que duelen, por 1 punto, cometio 2 faltas rapido Tomic y en la primera parte y el tercer cuarto apenas tiro 2-3 tiros, en el ultimo cuarto iba 2 puntos, pero un 2 mas 1, y 2 canastas nos ponian a falta de 5 minutos conuna canasta, metio un tiro libre, y fallo los ultimos 3 tiros, 1 a falta de 15 segundos pero nada cuando no pues no...a pesar del mal partido, las faltas, y que no le metieron un balon...se quedo a 1 punto, la volveria a hacer a pesar del rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 02:11

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Rudy Fernandez Menos de  5,5 rebotes

1.85
Aunque no me gusta ir con varias apuestas en un partido me gusta este pick sobre Rudy Fernandez.Me gusta el under de rebotes de Rudy, creo que estan teniendo muy en cuenta sus 3 ultimos partidos, y no ...

Buen verde el de udy, yo creo que pusieron alta la linea a pesar de sus ultimos partidos, yo le conte 1 solo rebote aunque le pusieron 2...pero sin sufrir. Veremos lineas en proximos partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 16:57

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5

3.28
Creo que el Real Madrid es favorito para este partido, el Barca ha llegado muy justo a este final de temporada y encima se le une las bajas de un jugador clave como Mckeal y dos jugadores en el juego  ...

Muy superior el Real Madrid en la pintura, lo que facilito que saliera verde este pronostico, hoy en dia el Madrid es muy superior al Barca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.