Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 14 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:05
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Pues tercer partido de la serie, donde el Barcelona ha viene de conseguir una difícil victoria en Madrid.

Los 4 últimos partidos entre estos dos equipos han sido 3 under rozando la línea y 1 over por medio punto:

11/06/13 Real Madrid - Regal Barcelona     71:72    143 puntos (Play-off)

09/06/13 Real Madrid - Regal Barcelona     76:72 148 puntos (Play-off)

10/05/13 Regal Barcelona - Real Madrid 67:74 141 puntos (Euroliga)

28/04/13 Real Madrid - Regal Barcelona 78:65   143 puntos (ACB)

La media anotadora de los equipos en Liga Regular, aunque no tiene nada que ver en play-off, pero por dar una idea del poder anotador de ambos equipos, es de:

Real Madrid   2985 puntos    34 partidos   87,79 puntos/partido
FC Barcelona    2693 puntos   34 partidos    79,21 puntos/partido

Nos daría un total de 167, muy alto para play-off, pero demuestra la calidad, ya mas que demostrada, de ambos equipos.

Por la parte defensiva tenemos unas medias de Liga Regular (esta estadística se acerca mas a lo que puede ser un partido de play-off):

FC Barcelona    2436 puntos   34 partidos    71,65 puntos recibidos/partido
Real Madrid   2563 puntos    34 partidos   75,38 puntos recibidos/partido

Total de 147 puntos....¡¡¡Uy!!! casi da la línea.

Pero esta última estadística me hace pensar que defendiendo contra ataques buenos y medios, como los ataques de todos los equipos que componen la ACB, se dejan anotar 147 puntos, así que jugando contra grandes ofensivas deberían dejarse anotar mas puntos, lo que nos daría el over.

En estos 2 partidos de play-off han sido under, pero creo que ya va siendo hora de que se de un over, quizá no holgado, pero que superen los 150 puntos con mas o menos facilidad y siempre tenemos la baza de la prórroga, que viendo lo ajustado de los partidos anteriores, no hay que descartarla, lo que nos ayudaría y mucho.

Tras todo esto me decanto por este pick, como el primero para estrenar mi status de pronosticador altruista, y deseando dar muchos verdes.

Saludos a todos





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:22
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Para el que no lo sepa soy del Barsa.


Dicho esto voy con el pick:

Tercer partido de la serie y estoy seguro que esto no se acaba en cuatro partidos, la eliminatoria volverá a Madrid.

Aunque el Madrid es un equipo que en mi opinión compite peor a la hora de la verdad me siguen pareciendo los favoritos para conquistar la liga, frente a un Barsa que creo que con el paso de los partidos va a empezar a acusar bajón físico y lesiones de jugadores: sin Jawai, sin Mickael y ayer gran parte del partido sin Lorbek por culpa de un golpe.

Por plantilla y por lesiones del Barsa no creo que haya que comentar que el Madrid es mejor y que sería un enorme fracaso que el Madrid no consiga lo último que le queda la Liga.

Creo que veremos partidos igualados en el Palau por lo que la cuota me parece muy interesante, el factor cancha no está siendo tan decisivo como se pensaba y con la plantilla que tiene el Madrid la cuota me parece muy buena.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:36
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Cuotaza a favor del madrid, en un partido que presumiblemente sea de lo mas disputado, al igual que los demas.
El general esta 1-1, por lo que el madrid se ve obligado a ganar uno de los dos partidos en el palau.
Veamos, el partido de ayer fue uno de los muchos en los que el madrid tira por la borda una ventaja grande, y es que parece ser que al madrid no se le da bien jugar de favorito.
Cuanto mas aumentan las posibilidades para el madrid en una final, mas nerviosos se ponen.
Ejemplos de esto, el de la final de la euroliga, el partido de ayer contra el barcelona, o el primer partido de la final de la ACB del año pasado, en el que el madrid desperdicio otra gran ventaja.

Y os preguntareis que porque os cuento esto, pues bien, para el partido del viernes el barcelona parte como favorito, porque ha ganado en la cancha del madrid y por juegan en el Palau. Pero es que parece ser que cuando mas muerto se le ve al madrid, con mas ganas y lucha juegan. Pues bien, pueden dar buena cuenta de ello rudy, chacho rodriguez, Llul, Mirotic o reyes, y no tengo ninguna duda que en este partido saldran a por todas, con mucha fuerza y mucha garra.

Ahora en el plano baloncestistico, vimos en el anterior partido, como el madrid es superior al barcelona, pero la inmadurez de algunos jugadores hacen cometer errores como el de slaugther al perder la ultima posesion del madrid.
Pero vemos como, cuando el equipo sale con garra y enchufado pasa por delante del barcelona. Y es por eso por lo que creo que en este partido daran un golpe en la mesa.

El equipo saldra herido, despues de perder por uno, y no creo que se despisten ni un minuto, ademas, que no es la primera vez que ganarian en el palau en una final estos jugadores, por lo que ya tienen experiencia.

Creo que sera fundamental que chacho rodriguez este enchufado, y que al llegar al ultimo cuarto no se cometan errores tontos como el de slaugther.

Esperemos que salga un buen dia para los tiradores del madrid, esten enchufados y pongan el 2-1 para mandar en el general.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:38

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Gana Real Madrid

2.55
Para el que no lo sepa soy del Barsa.Dicho esto voy con el pick:Tercer partido de la serie y estoy seguro que esto no se acaba en cuatro partidos, la eliminatoria volverá a Madrid.Aunque el Madrid es ...

vaya franxu no habia visto que lo pronosticastes antes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:42

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Gana Real Madrid

2.55
Para el que no lo sepa soy del Barsa.Dicho esto voy con el pick:Tercer partido de la serie y estoy seguro que esto no se acaba en cuatro partidos, la eliminatoria volverá a Madrid.Aunque el Madrid es ...

vaya franxu no habia visto que lo pronosticastes antes.
Da igual men, el tuyo está mejor argumentado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 01:20
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Rudy MVP de las Finales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Si ya voy con Sergio, pero visto como ha puesto las cuotas William Hill estoy convencido que el MVP de la Final recaen principalmente en 3 jugadores.

En este caso Rudy está siendo el jugador más valorado de la final, vale que es verdad que quizás no está anotando tanto como se pensaba de él pero en los dos partidos lleva una media de 20 de valoración y todo eso gracias a los rebotes ya que el otro día cogió 10, está cogiendo muchisimos rebotes, cargando muy bien y al final esos rebotes se convierten en muy buenas estadísticas y se inflan bastante si por ejemplo en los puntos no estás tan bien.

Si el Madrid gana la liga el MVP van a estar entre estos dos jugadores: Sergio Rodriguez y Rudy, con muyyy pequeñas opciones estaría un Llull, digo pequeñas por que Llull es un microondas que se puede encender enseguida y puede hacer grandes partidos o cagarla totalmente, no es un jugador regular y ya el segundo partido de Llull fue malo, mientras el primero Sergio y Rudy hicieron mejor partido que él. El otro jugador es Mirotic que lleva dos partidejos muy lejos de su nivel y esos dos partidos ya le lastran bastante.

Desconozco si William Hill me va a cancelar las apuestas por meter 3 jugadores, no se si está permitido o no casi nunca hago este tipo de apuestas, yo le he metido por que si gana uno de los 3 que para mí es MUY PROBABLE saldré con bastantes beneficios y para mi son los 3 que pueden ganar este premio, el resto está lejos o muy lejos a no ser que ahora el viernes y el domingo hagan 30 de valoración cada partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 01:30
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Navarro MVP de las FINALES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
La tercera y última posibilidad se llama Navarro, este caso sería si el Barsa al final consigue la liga.

La pregunta sería ¿alguien más aparte de Navarro opta al premio de MVP si gana el Barsa la liga?

Para mi la respuesta es un NO: Tomic es imposible que lo gane después de los dos partidos que hizo en Madrid y sabiendo que es un mingafria no es un jugador fiable. Lorbek el otro día ni pudo jugar por un golpe y además está a un nivel lamentable, Oleson es un jugador de banquillo que sale para desatascar, Huertas juega poco y el segundo partido muy malo.

Navarro el segundo partido hizo 20 de valoración, por números el mejor del Barsa (máximo anotador), en el primero 9 de valoración lastrado por las perdidas de balón pero fue el segundo máximo anotador con 15 puntos por detrás de Sada con 17 puntos.


Rudy, Sergio Rodriguez y Navarro son sin lugar a dudas los 3 jugadores más importantes de la final de la ACB, casi siempre fiables, los que se juegan los tiros importantes y muy buenos anotadores.

Para mi uno de estos tres se lo lleva muy probablemente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 01:32
Ya os digo que el que piense realmente que el Barsa va a ganar la ACB que no sea tonto y no le meta a que gana la liga, meterle a que gana Navarro el MVP es lo mismo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 03:13
Ya os digo que el que piense realmente que el Barsa va a ganar la ACB que no sea tonto y no le meta a que gana la liga, meterle a que gana Navarro el MVP es lo mismo.
+1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 10:39
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Tercer partido de la final de la ACB que enfrenta al Real Madrid y al Regal Barça con un marcador actual de 1-1.

Nos vamos al Palau dónde se jugará el primero de los dos partidos en territorio del Barça.

Con el 1-1, el Madrid necesita uno de los dos partidos como visitante.

Para mi el Real Madrid es superior al Barça, lo que pasa es que sufre con su problema de cagarla cuándo tiene un partido muy de cara(véase el anterior partido).

Ahora el Madrid parte con desventaja en las cuota gracias a la victoria del Barça en el palacio de los deportes y creo que el no ir de favoritos puede quitarle un poco de presión al equipo blanco.

Espero un partido serio del Madrid, y espero que Llull se ponga las pilas y deje de hacer lo que quiera.

Handicap -1.5 porque puede que el partido sea ajustado otra vez.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 10:55

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Rudy MVP de las Finales

4.5
Si ya voy con Sergio, pero visto como ha puesto las cuotas William Hill estoy convencido que el MVP de la Final recaen principalmente en 3 jugadores.En este caso Rudy está siendo el jugador más valo ...

Te sigo en las tres franxu me parecen muy buenas apuestas.


Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 21:35
De acuerdo con que Navarro y Tomic son las únicas opciones posibles para MVP por parte del Barça. Pero ojo con Ante, que contra el Madrid se saca partidazos en el Palau. Con que brille en los dos en casa, cuidado. Aunque claro, es difícil que aún así consiga el MVP, debería sacarse dos partidazos y que Navarro no apareciera.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:02
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
eliminatoria que llega a barcelona igualada a 1 con 2 partidos muy igualados decididos al final, el madrid no ha podido poner el 2-0 con el factor campo y el barcelona ahora a recuperado el factor campo, preveo un partido igualado pero a favor del barcelona ya que intentara con el apoyo de su aficion el poner el 2 a 1 en la eliminatoria y meter asi mas presion al real madrid, pero voy con un stake de 3 ya que es un clasico y los clasicos a veces hay sorpresas

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:31
De acuerdo con que Navarro y Tomic son las únicas opciones posibles para MVP por parte del Barça. Pero ojo con Ante, que contra el Madrid se saca partidazos en el Palau. Con que brille en los dos en casa, cuidado. Aunque claro, es difícil que aún así consiga el MVP, debería sacarse dos partidazos y que Navarro no apareciera.
Pero y que hacemos con los partidos de Madrid ¿no existen? Un partido malo y otro decente y esa sensación de que es un mingafria y que en los momentos importantes...

Ahora mismo y viendo los dos partidos el que quizá se acerque algo a Navarro es Oleson (de hecho en la página Web de la ACB lo destacan como una sorpresa muy positiva para el Barsa el resurgimiento de este jugador en la final) y en William Hill ni aparece, solamente con el apartado "OTRO JUGADOR" a cuota 101
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:38
De acuerdo con que Navarro y Tomic son las únicas opciones posibles para MVP por parte del Barça. Pero ojo con Ante, que contra el Madrid se saca partidazos en el Palau. Con que brille en los dos en casa, cuidado. Aunque claro, es difícil que aún así consiga el MVP, debería sacarse dos partidazos y que Navarro no apareciera.
Pero y que hacemos con los partidos de Madrid ¿no existen? Un partido malo y otro decente y esa sensación de que es un mingafria y que en los momentos importantes...

Ahora mismo y viendo los dos partidos el que quizá se acerque algo a Navarro es Oleson (de hecho en la página Web de la ACB lo destacan como una sorpresa muy positiva para el Barsa el resurgimiento de este jugador en la final) y en William Hill ni aparece, solamente con el apartado "OTRO JUGADOR" a cuota 101

Bueno, ya sabes cómo funciona esto de los MVP normalmente. No es tanto la regularidad durante la final, sino el impacto que quede. Nadie se acordará de los dos primeros si los otros son muy buenos. En el caso de Tomic se junta además el tema prensa, que está deseando hurgar en que el Madrid se lo regaló al Barça.

De todas formas, el pick me parece bien tirado con esa cuota. Lo más fácil es que se lo lleve Navarro. Porque no sólo será que Tomic esté muy bien para que se lo lleve, sino que Juan Carlos está muy mal. Por decirlo de otro modo, Navarro depende de sí mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.