Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 14 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:40
De todas formas, el pick me parece bien tirado con esa cuota. Lo más fácil es que se lo lleve Navarro. Porque no sólo será que Tomic esté muy bien para que se lo lleve, sino que Juan Carlos esté muy mal. Por decirlo de otro modo, Navarro depende de sí mismo.

Rectifico esto, que no llevo a confusiones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:41
No des por hecho que ha ganado la serie ya el Barcelona FattyJunqueras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:42
Curiosamente entrando en la portada de la ACB te das cuenta que este MVP a no ser que pase algo gordo será para Rudy, Navarro o Sergio Rodriguez.

En la portada dedican 3 páginas para hablar del duelo Rudy-Navarro


Muestran un video de face to face entre Rudy y Navarro
http://acbtv.acb.com/video/6137-lacb-20122013-playoff-44-rudy_y_navarro_iluminan_los_dos_primeros_partidos_del_playoff_final

Y ojo al comentario:

Las estrellas de Barça Regal y Real Madrid están brillando con luz propia en este Playoff Final. Los dos cracks han demostrado en estos dos partidos en Madrid porqué se les considera dos de los mejores jugadores de Europa. Ahora la serie viaja a Barcelona. ¿Seguirán al mismo nivel? - See more at: http://acbtv.acb.com/video/6137-lacb-20122013-playoff-44-rudy_y_navarro_iluminan_los_dos_primeros_partidos_del_playoff_final#sthash.GQBWNf6V.dpuf

Rudy y Navarro asumen el mando

http://www.acb.com/redaccion.php?id=94952

Rudy mejor valoración de la final, 3 máximo anotador, mejor reboteador y cuarto asistente en toda la final
Navarro segundo mejor valorado de la final, mejor anotador y tercero en asistencias


Ojalá Sergio haga un partido como el primero y vuelva a sonar para las quinielas, aún tiene mucho que decir.

Pero viendo los artículos de ACB ya se nota que hay dos claros favoritos para ganar y esos dos favoritos uno es el mejor jugador del Barsa y el otro el mejor jugador del Madrid, muy mal deberían hacerlo los próximos dos partidos para que se puedan dudar de ellos, si mañana se salen pues al 99% será Rudy o Navarro el MVP pero a ver el Chacho que puede ser el gran tapado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:59
Luego te vendra Huertas y se hara 3 partidazos, o Tomic, o LLull, .....cualquiera sabe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:02
Veo casi imposible que el Chacho sea Mvp. A un partido puede ser pero dada su irregularidad y jugando 2 en Barcelona...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:08
Veo casi imposible que el Chacho sea Mvp. A un partido puede ser pero dada su irregularidad y jugando 2 en Barcelona...
Pues de los 3 que me has nombrado no sé quien es más irregular de los 3....

Xavi Pascual está confiando más en Sada que en Marcelinho, Tomic no apareció ni frente al Gran Canaria y Llull es peligroso pero incluso más irregular que Rodriguez.

Aparte del partidazo en 3 partidos de alguno de los 3 es preciso que Navarro y Rudy desaparezcan totalmente de la pista en 2 de los 3 partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:41
No des por hecho que ha ganado la serie ya el Barcelona FattyJunqueras.

Ah no, para nada. De hecho voy con la victoria del Madrid en este tercero. Me centraba en Navarro-Tomic en el hipotético que ganara el Barça. Con el Madrid la cosa está menos clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 02:19

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Gana Real Madrid

2.55
Para el que no lo sepa soy del Barsa.Dicho esto voy con el pick:Tercer partido de la serie y estoy seguro que esto no se acaba en cuatro partidos, la eliminatoria volverá a Madrid.Aunque el Madrid es ...

Te sigo!!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 08:57

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Gana Real Madrid

2.55
Para el que no lo sepa soy del Barsa.Dicho esto voy con el pick:Tercer partido de la serie y estoy seguro que esto no se acaba en cuatro partidos, la eliminatoria volverá a Madrid.Aunque el Madrid es ...
Te sigo, el madrid se lo juega todo y creo que hoy arrasará al barsa para asegurarse el quinto partido en casa, gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2013, 09:31

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Gana Real Madrid

2.55
Para el que no lo sepa soy del Barsa.Dicho esto voy con el pick:Tercer partido de la serie y estoy seguro que esto no se acaba en cuatro partidos, la eliminatoria volverá a Madrid.Aunque el Madrid es ...

Te sigo sin dudarlo. Los 2 primeros partidos han sido igualadisimos, pero al igual que ayer con miami, el madrid se puede ver al borde de perder la final y por eso hoy no puede fallar, ni relajarse tras los primeros cuartos enchufados que suele hacer

La cuota tambien lo merece, porque vista la igualdad y que el factor cancha aun no ha sido decisivo es para seguirte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 10:14
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.28
  • Stake:3
Creo que el Real Madrid es favorito para este partido, el Barca ha llegado muy justo a este final de temporada y encima se le une las bajas de un jugador clave como Mckeal y dos jugadores en el juego interior como Lorbek y Jawai. Me decanto por este handicap, porque confío en la victoria blanaca y si esta llega no será muy ajustada, ya que en ese caso la victoria será del Barca.

El Barcelona y sobre todo su entrenador sabe jugar los partidos igualados mucho mejor que Laso, por eso espero que el Real Madrid rompa el partido en los tres primeros cuartos.

Si analizamos los dos primeros partidos han sido bastantes igualados, pero hay un factor a tener en cuenta y es Mirotic, el montenegrino ha hecho dos partidos muy malos si este hubiera estado a su nivel el Madrid hubiera ganado los dos partidos fácil, hoy espero a un Nicola entonado que ayude a su equipo desde el principio y más teniendo el Barca la duda de Lorbek que en el caso que juegue no estará al 100% y Mirotic posteando y sobre todo desde el exterior puede hacerle mucho daño a jugadores como Todorovic o el griego de nombre impronunciable.

El Madrid a parte de llegar mejor a esta final tiene un nbanquillo mucho mas completo y hoy jugadores como Darden o Mirotic pueden ser la clave, mas el aporte que estan haciendo jugadores como Felipe o Rudy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 14:21
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +71,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
En LB en concreto la apuesta se llama "Puntos totales por equipo 2",pero para que no de lugar a confusiones le pongo puntos del R.Madrid.
En cuanto al partido,decir que veo ganando al R.Madrid.¿Y por qué no pones al Madrid? me direis...Sencillo,pienso que para que el Madrid gane el partido debe anotar más de los 72 puntos que nos piden,veo muy difícil que se lleve el partido anotando menos de 70 puntos.De esta manera,en caso de que pierda el Madrid,nos daría igual en caso de que sobrepasara los puntos pedidos.Estos son los últimos enfrentamientos a partir de 2012:

      Real Madrid   Barcelona Regal   71 : 72
      Real Madrid   Barcelona Regal   76 : 72
      Barcelona Regal   Real Madrid   67 : 74
      Real Madrid   Barcelona Regal   78 : 65
      Real Madrid   Barcelona Regal   108 : 111
      Barcelona Regal   Real Madrid   96 : 89
      Barcelona Regal   Real Madrid   84 : 95
      Barcelona Regal   Real Madrid   73 : 69
      Real Madrid   Barcelona Regal   75 : 81
      Real Madrid   Barcelona Regal   85 : 59
      Barcelona Regal   Real Madrid   69 : 75
      Barcelona Regal   Real Madrid   81 : 80
      Barcelona Regal   Real Madrid   86 : 83
      Barcelona Regal   Real Madrid   74 : 91

Como vemos de los últimos 14 enfrentamientos se da 12 veces,y en las 2 veces que no se da,como comenté,no bastaron para que ganara el partido el R.Madrid.En cambio,si se dan,y no pocas veces,que el Madrid sobrepase la línea y pierda el partido...
Lo dicho,la veo muy buena apuesta y ya la tenía en mente desde hace bastante,mire en otras casas como bet365 por si había mejor línea o cuota pero no la he encotrado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 15:47
Veo casi imposible que el Chacho sea Mvp. A un partido puede ser pero dada su irregularidad y jugando 2 en Barcelona...
Pues de los 3 que me has nombrado no sé quien es más irregular de los 3....

Xavi Pascual está confiando más en Sada que en Marcelinho, Tomic no apareció ni frente al Gran Canaria y Llull es peligroso pero incluso más irregular que Rodriguez.

Aparte del partidazo en 3 partidos de alguno de los 3 es preciso que Navarro y Rudy desaparezcan totalmente de la pista en 2 de los 3 partidos.

si no los nombre por regulares, me refiero que cualquiera puede tener 2 partidos buenos y poder coger ventaja para Mvp,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 16:23
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Rudy más de 5.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
A simple vista alguno puede pensar que son muchos rebotes para un tio como Rudy que no llega a los 2 metros de altura.

Lo más importante para un rebote es la actitud que se tiene ante esa faceta, muchas veces se da el caso que cuando el rebote va a caer a favor de un equipo muy claramente el hombre grande ni se molesta en cerrar el rebote, siendo otro jugador el que coge dicho rebote.

Se ha visto a un Rudy en estos dos primeros partidos cargando a muerte con el rebote tanto en defensa como en ataque, aprovechando sus muelles lleva dos partidos pillando muchisimos rebotes. Muy buena actitud ya que en esta Final siempre ha ido a cerrar rebote antes que salir a contraataque.

En el primer partido Rudy cogió 8 rebotes, 2 de ellos ofensivos y en el segundo cogió 10, 2 de ellos ofensivos.

Además el Barsa físicamente es un equipo mermado, en estos dos partidos el Madrid ha sido superior al Barsa en esa faceta, Tomic no deja de ser un mingafria que le cuesta pillar rebotes, incluso Rudy el otro día le quitó uno (ACTITUD), Lorbek anda tocado y tampoco es un jugador que vaya mucho a cargar a la pintura.

Además muchas veces se empareja con Navarro y esto a la hora de ir a coger un rebote es una superioridad importante por que aunque Rudy tampoco esté en un gran momento físico, Navarro es el peor físicamente de todo el parquet.

Me ha gustado esa actitud de Rudy los dos primeros partidos muy comprometido con cerrar rebote, él no suele ser un gran reboteador (por norma general suele estar entre 3 o 4 rebotes) pero en esta Final estamos viendo un Rudy diferente en este aspecto y creo que hoy puede seguir igual.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 16:33
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Ante Tomic Mas de 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Tercer partido de la serie final entre Barcelona y Real Madrid.
Tras 2 partidos igualados, y donde hubo remontada final del equipo que iba por detrás, se llega a Barcelona con la serie empatada a 1.
Me gusta mucho el over de puntos de Ante Tomic, el Pivot croata tiene un talento ofensivo enorme, actualmente en Europa no hay jugador de mas de 7 pies que tenga esos movimientos, y esa calidad para finalizar.
En Madrid se le recriminaba que no tenia sangre…que se dejaba llevar, yo este año le he visto mejorar mucho en ese aspecto, quizas tambien tuviera que ver que en Madrid no se le valoraba como se debia.
En Barcelona su rol ha sido otro, le han llegado balones durante todo el año en condiciones, y con galones Ante ha demostrado de lo que es capaz, estando en el quinteto de la Acb y Euroliga como mejor pivot, y callando muchas bocas con su juego, especialmente en Madrid.
Tomic es un jugador que durante la temporada se ha visto una diferencia bastante grande entre cuando juega en casa y fuera, en el Palau parece que se crece, y ofensivamente esta mucho mas activo, y motivacion no le faltara hoy ante su Ex Equipo, y mas despues de la despedida que le mostro el publico de Madrid cuando hizo 5 faltas.
El problema que mayor veo es que reciba balones dentro, ya que en los ultimos partidos no esta tirando mas de 5-6 tiros, pero no le doy importancia a los partidos contra Grancanaria , donde no pudo jugar mucho debido a las faltas, y Tomic cuando empieza con problemas a veces suele desconectar.
Pero esto es una Final Acb, y en el palau, y pudiendo dar un 2-1 al barcelona, el sabe que su participacion es importante, deberia jugar entre 27-30 minutos, Tomic es un jugador que anota con facilidad, si le meten balones como durante la liga Regular creo que deberia cumplir la linea tranquilamente.
La linea esta asi de baja por los ultimos partidos, pero creo que al igual que paso con el Chacho el otro dia, y la pillamos bien, cada partido es un mundo, y hoy debe ser un dia importante para Tomic, en los ultimos partidos ha recibido 3-4 faltas, pero no ha tirado ni un solo tiro libre, es un jugador que fuerza bastantes faltas en el poste bajo, y tiene una buena mano, yo creo que si mete 4 tiros de campo el over estara hecho, y me parece muy factible,.
Por lo minutos que debera disputar, jugar en casa, por su calidad ofensiva y motivacion ante sus Ex, porque se sabe importante y es la segunda espada del equipo, y hoy deberia acerse notar, porque la linea me parece muy asequible, por su facilidad para recibir faltas, donde Begic y Slaughter encima son 2 jugadores propensos a hacer faltas, creo que el over 10,5 puntos es una linea baja
Suerte!!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.