Skip to main content
 

España Liga Endesa Manresa vs Bilbao Basket
1
(Leído 1581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 31/10/2020
Partido de la Liga Endesa de basket en España que se disputará en el Pavelló Nou Congost de Manresa entre Manresa y Bilbao Basket. Corresponde a la 9ª jornada de liga que está formada por 19 equipos, los 8 primeros juegan el playoff, Manresa es 12º clasificado, ha disputado 8 partidos con balance neutro, con 4 victorias y 4 derrotas, Bilbao es 16º clasificado, ha jugado 5 encuentros con balance negativo, con 1 partidos ganados y 4 partidos perdidos

En el general, los locales tienen una media de 165.5 puntos en los 8 partidos disputados, media que baja en los 4 partidos jugados hasta ahora como local a los 154.8 puntos de media por partido, por su parte los visitantes tienen una media de 171.0 puntos en los 5 partidos jugados, media que sube en sus 3 partidos jugados hasta ahora como visitante a los 174.7 puntos de media por partido

En los dos últimos años hay un precedente entre ellos como el partido de hoy, se anotaron 158 puntos y fue a la prórroga

A priori según los números de ambos, el partido debería rondar los 170 puntos. Voy pues con el over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 31/10/2020
Vamos a este partido de ACB entre Manresa y Bilbao en un duelo bastante interesante ya que son dos equipos de un nivel similar y estos duelos marcan la clasificación final de la liga.

Vamos al under de puntos, creo que la linea me parece demasiado alta, una locura dar casi 170 puntos de linea, sé que estas apuestas y lineas son pura estadística pero no me parece normal.

Manresa es un equipo nuevo con media plantilla nueva, sus mejores jugadores volaron y ahora intenta realizar una plantilla competitiva, su entrenador es un loco de la defensa y la intensidad, Pedro Martinez no hace bandas, hace equipos fuertes.

Bilbao viene de perder en Champions jugando mal y Mumbru querrá hacer un partido serio.

No veo por ningún lado un correcalles de puntos, veo lo contrario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 31/10/2020
Jornada 9 de la liga Endesa masculina de baloncesto español que enfrenta a dos equipos muy anotadores como son Manresa y Bilbao basket.

Vamos a buscar un total de 170 puntos o más entre ambos equipos incluyendo una posible prórroga.

Tenemos un verde y un rojo en sus dos últimos enfrentamientos con resultados de 88 a 77 y 101 a 97.

Con todo esto vamos con el seguimiento y el like y suerte a quien confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 31/10/2020
Buenas, vamos con una para la jornada ACB, partido que enfrenta a Manresa contra Bilbao Basket. Buscaremos que el alero catalán de Manresa, Guillem Jou, anote 9 puntos o menos.

Jou es un jugador joven que se destapó en los primeros partidos como anotador, aunque yo no me lo acabo de creer. La temporada pasada disputó 20 partidos promediando 15 minutos y solo 3 puntos por partido, anotando 10 o más puntos en solo una ocasión. Esta temporada metió 16 puntos en el primer partido, 5 en el segundo, 10 en el tercero, 16 en el cuarto, 8 en el quinto, 8, 9 y 4, empezando a bajar los porcentajes de los primeros partidos. En el último partido además es el que menos jugó, 11 minutos menos que el anterior a este, por lo que puede que esté perdiendo algo de minutos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.