Skip to main content
 

España Liga Endesa 6 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 4166 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 00:17

Caja Laboral Baskonia vs Bizkaia Bilbao
06-05-2012 18:00


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 10

1.3
Vamos con el partido que se jugara en el Fernando Buesa Arena y que enfrentara a Caja Laboral y Bizkaia Bilbao Basket.Me gusta mucho la victoria de Bilbao, ya han sido capaces de ganar en esta pista,  ...

Un apunte Bilbao es cuarto seguro con la victoria, habia visto una clasificacion mal hecha, le tiene el basketaverage ganado a Valencia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 01:19

Caja Laboral Baskonia vs Bizkaia Bilbao
06-05-2012 18:00


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 10

1.3
Vamos con el partido que se jugara en el Fernando Buesa Arena y que enfrentara a Caja Laboral y Bizkaia Bilbao Basket.Me gusta mucho la victoria de Bilbao, ya han sido capaces de ganar en esta pista,  ...

Un apunte Bilbao es cuarto seguro con la victoria, habia visto una clasificacion mal hecha, le tiene el basketaverage ganado a Valencia

solo un  detalle, me gusta la victoria de Bilbao Basket por diferentes factores, pero hay uno que me hecha para atras, y es claro, es cierto como apuntas que si Bilbao Basket gana es cuarto y tiene factor cancha a favor, pero ganar mañana le haria estar por el lado del cuadro que le haria  enfrentarse con el Barca en caso de pasar la primera eliminatoria, no se yo hasta que punto interesa ganar mañana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 02:28
España - Liga Endesa 06-05-2012 18:00

Caja Laboral Baskonia 100 - 70 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Bilbao Basket over 72,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
Vamos con el derby vasco, Cajalaboral y Bilbao Basket afrontan un nuevo derby, con quizas menos tension que otros vividos este año, pero que conociendo la rivalidad entre ambos equipos ambos saldran a morder El Cajalaboral es matematicamente tercero ya, por tanto no se juega nada, Bilbao Basket en teoria luchara por la cuarta plaza que da ventaja de campo en Play Offs, digo en teoria porque de ser asi entrarian en la parte del cuadro que esta el Barca y por tanto la meta del Bilbao Basket de entrar en Euroliga seria muy complicada, pero este equipo nunca juega a especular, seguro que salen a muerte y mas en un derby como este.Estadisticamente hablando este año han jugado 3 veces, con 2 victorias de Bilbao Basket 77-72 en Bilbao y 84-89 en Vitoria, y una derrota 79-80 en Bilbao.Como se puede ver el Bilbao Basket ha superado la linea en los 3 partidos y mas o menos bien, pude ver los 3 partidos, y a pesar de ser partidos con mucha mas tension que este, jugandose mucho en la euroliga primaron los ataques sobre las defensas, son partidos jugados de tu a tu y donde la motivacion es muy grande. Hay otro detalle que me gusta para el over del Bilbao Basket y es que Prigioni es duda, no creo que le fuercen mucho si juega supongo que sera mas bien poco, por tanto jugara Heurtel muchos minutos de base, imponiendo un ritmo mas alocado y puede pasarlo muy mal en la defensa a Jackson.Es un campo que motiva mucho a los jugadores del Bilbao Basket , seguro que conociendo a Vassiliadis, Mumbru, Banic....estaran motivados y esperemos que impongan su ritmo. Creo que es un partido para Vassiliadis y su tiro saliendo despues de varios bloqueos, una jugada que no me parece que Nocioni pueda defender facilmente, y para Jackson que para mi gusto si le defiende Heurtel deberia ser incisivo e ir para dentro siempre que pueda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 03:00
España - Liga Endesa 06-05-2012 12:30

Real Madrid 95 - 82 FIATC Joventut

Pronóstico:
FIATC Joventut over 74,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Vamos con este over tambien, no soy muy fan de ir con picks del Joventut pero creo que esta vez tengo que hacerlo.Esta liga Acb aun tiene por desvelar muchas cosas, pero hay una cosa que esta clara, el Real Madrid es el equipo que mas ofensivo juega, y de los que mas deja jugar, sus ultimos marcadores hablan por si solos. Sus Ultimos 5 partidos....Barca le anota 86, Murcia 79, Manresa 93, Estu 80, Alicante 87...El Madrid no se juega absolutamente nada mañana, es segundo seguro, por tanto querran dar un buen espectaculo e imprimir su habitual juego rapido, no les importa mucho recibir puntos ya que tienen calidad para anotar mas puntos que el rival.El Joventut practicamente estaba en tierra de nadie hace unas semanas, pero han ganado 3 partidos seguidos que aunque minimas aun tienen ligerisimas posibilidades de Play Offs aunque seria una carabola muy improbable, pero el equipo es consciente de ello y el objetivo seguro que es seguir jugando al buen nivel que estan haciendo estas semanas, todo el mundo esta jugando y eso se nota en la alegria y ganas de disfrutar y que mejor partido para acabar la temporada con un gran sabor de boca que haciendo un buen partido frente al Madrid, un equipo que te va a dejar jugar.Lata Wiliams esta en un gran momento, Jeter aunque irregular puede desequilibrar con facilidad a la fragil defensa del madrid en el puesto de base, Norel y Baez abriendo el campo, y si el Madrid permite los tiros que suele permitir en estos partidos esperemos que los buenos tiradores del Joventut lo aprovechen, ofensivamente el equipo esta jugando comodo y espero que lo ratifiquen mañana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 08:31
España - Liga Endesa 06-05-2012 18:00

Obradoiro CAB 104 - 94 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
GANA CAI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El CAI se de dejo medio playoff al perder el ultimo dia ante Gran Canaria ,claro que estos se estaban jugando la permanencia .El partido ante Obradoiro es totalmente distinto un equipo que no se juega nada y la baja de uno de sus mejores hombres Oriol Yunyent deja abiertas las opciones de victoria.Los maños deben ganar y esperar una carambola mas que complicada para entrar entre los top 8 pero ya sabemos que al ser la ultima jornada puede haber resultados extraños
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 11:38
España - Liga Endesa 06-05-2012 18:00

Unicaja 75 - 66 Cajasol

Pronóstico:
Banca Cívica anota menos de 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
La baja de Paul Davis hace que la anotación de Banca Cívica se resienta claramente. Estamos hablando de la referencia interior del equipo, un jugador que genera muchas faltas y muchos 2 contra 1 que propician que se abra el juego y haya buenos lanzamientos para los exteriores. Luego se pierden los puntos que él anota y se baja el porcentaje de lanzamiento exterior al ser lanzamientos menos cómodos y al ajustarse mejor la defensa rival sobre los exteriores al no tener que estar tan pendientes de los interiores. En los 2 últimos partidos jugados sin Davis, Banca Cívica ha anotado 59 puntos en pista de CAI y 61 en casa frente a Lagun Aro, es decir, un 14 % menos de la línea propuesta para hoy. Unicaja ha vuelto a la senda del triunfo y en su último partido en casa dejó a Fuenlabrada en 65 puntos. Debido a lo que se juegan los 2 equipos, sobre todo Unicaja que se juega meterse en play-off, creo que será un partido con tensión, lo cual favorecerá a que no se den altas anotaciones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 12:20
España - Liga Endesa 06-05-2012 12:30

Basquet Manresa 71 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me gusta este hándicap que nos dan opara este partido en el que no se juegan ninguno de los dos equipos nada, pero voy con la superioridad de Barcelona, creo que hoy siendo ukltimo p0artido de liga deben jugar bien todos sus jugadores para terminar con buenas sensaciones y con una victoria holgada para empezar fuertes el playoff, espero encontrar un gran Navarro, un Lorbek mejor ya que ultimamente ha bajado algo su nivel y todos aportando cosas positivas, pienso que plantearan un gran partido ante un Manresa que tienen su objetivo conseguido y no tienen nada por lo que jugar, aunque supongo que jugaran sin presion alguna y pueden afrontar un gran partido pero confio en que Barcelona supere con ffacilidad este handicaop.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 12:26

Basquet Manresa vs Barcelona
06-05-2012 12:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5

1.95
Me gusta este hándicap que nos dan opara este partido en el que no se juegan ninguno de los dos equipos nada, pero voy con la superioridad de Barcelona, creo que hoy siendo ukltimo p0artido de liga d ...
Acabo de darme cuenta que Lorbek se queda fuera por Perovic, aun asi confio bastante en mi pronostico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 12:26
yo voy con la sorpresa de murcia contra estudiantes.

Claro que si!!! vamos a por ellos!!! Si se pueeedeee!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 14:17
España - Liga Endesa 06-05-2012 18:00

Valencia 76 - 59 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
España. Liga Endesa. En este partido se encuentran dos equipos, que están hoy en situación bastante diferente. El equipo local el Valencia Basket Club esta ocupando la quinta plaza y esta luchando por mejorar su situación para play off y el equipo visitante el Blancos de Rueda Valladolid ya esta descendido y hoy tiene el ultimo partido de esta temporada en la liga Endesa.

El equipo local el Valencia Basket Club suele jugar sus partidos con el ritmo medio o medio-alto. El equipo tiene varias bajas, como S. Lishchuk, R. Martinez y R. San Miguel. Son jugadores de perfil defensivo, que el equipo va a faltar sobre todo en defensa. R. Martinez es un jugador, que aporta mucho también en ataque, pero esta temporada no tiene tanto protagonismo, como en otros años. El equipo va a salir hoy muy motivados para recuperar buen estado de animo a cara de play off después de la derrota contra el Blusens Monbus.

El equipo visitante el Rueda Valladolid se despide hoy de la liga Endesa. El equipo suele jugar sus partidos con el ritmo medio, tiene una de los peores por su efectividad defensas de la liga, pero en los últimos partidos están mejor en ataque.

En este partido espero el ritmo medio, con intensos de aceleración por parte de los dos equipos.

Según las estadísticas de los dos equipos, veo al equipo local el Valencia Basket Club anotar unos 77-83 puntos y al equipo visitante el Blancos de Rueda Valladolid anotar unos 66-72 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 15:18
España - Liga Endesa 06-05-2012 18:00

Lagun Aro GBC 93 - 78 Gran Canaria

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me hace muchisima gracia que las casas piensen que el partido del Granca va a ser el más over de la jornada.

Aunque ya esté salvado, eso no quita que sea el equipo más limitado en ataque de la competición, que no tiene grandes anotadores y que le cuesta un mundo fabricar sus jugadas. Además de ser un equipo que siempre agota la posesión.

Y es que el Lagun Aro si se está jugando cosas y tendrá que salir a morder, pero el Granca si algo tiene es una muy buena defensa. Y en prácticamente todos sus partidos suelen ser de marcadores bajos.

Está claro que el Granca no se juega nada y por eso está en esa línea, pero la veo exageradamente alta por lo limitado que somos en ataque y lo poco que nos gusta correr en la pista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 17:56
España - Liga Endesa 06-05-2012 18:00

Asefa Estudiantes 80 - 86 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos a ir con el handicap positivo +7,5 del Ucam Murcia.

Es una final para ambos equipos, especialmente para el Estu, a los que quizas no les valga la victoria por si sola, y yo creo que eso pueede pasarles cierta ansiedad.

Personalmente creo que va a ser un partido igualado, de mucha tension, el Murcia esta en un buen momento, yo creo que en el mejor momento de la temporada, parece que con Quintana han encontrado un buen patron de juego, en la pintura con el MVP Augustine, un jugador que aporta en muchisimas facetas, con gente como Udoka y el ultimo fichaje Douby, un anotador incansable, que a veces peca de chupon pero siempre esta disponible para jugarsela, y es un partido donde debe tomar responsabilidades, Franch, Barlow, Sekulic...

Por parte de Estu dependeran en mucha medida de Granger y Gabriel en ataque, Gabriel esta tocado fisicamente, si no empiezan anotando desde fuera ,Murcia se puede adueñar pronto del partido.

Creo que es un handicap bastate alto para el tipo de partido que es, por la gran dinamica que trae Murcia, y porque los jugadores que deben asumir responsabilidaes en Murcia estan en un buen momento de forma, creo que merece la pena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 19:49

Asefa Estudiantes vs CB Murcia
06-05-2012 18:00


Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -6

1.66
Última jornada de la temporada regular de ACB, todo por el todo en el Palacio de Vistalegre en la lucha por el descenso.El Estudiantes no ha hecho las cosas bien esta temporada, pero hay que reconoce ...

Si en el cuarto donde te juegas arreglar el destrozo de temporada que llevas... te marcas un 12-25, no puedes objetar nada a bajar de categoría, no puedes objetar nada a los argumentos de esta apuesta, que se te van todos al garete en un 0-10 de parcial. Lebstudiantes por deméritos propios y mérito obvio del Murcia que ha controlado el tempo del partido genial. Siento el fallo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 19:50

Lagun Aro GBC vs Gran Canaria
06-05-2012 18:00


Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático -6

1.5
Última jornada de la liga regular de la temporada ACB, para el equipo revelación de la temporada, que no nos ha cogido a todos por sorpresa...Ganar, ganar, o ganar. El Lagun Aro lo tiene todo a su f ...

Lagun cumplió como se esperaba, GranCa colaboró como se esperaba! Buen pick =)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 19:52

Caja Laboral Baskonia vs Bizkaia Bilbao
06-05-2012 18:00


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 10

1.3
Vamos con el partido que se jugara en el Fernando Buesa Arena y que enfrentara a Caja Laboral y Bizkaia Bilbao Basket.Me gusta mucho la victoria de Bilbao, ya han sido capaces de ganar en esta pista,  ...

Vaya palizon de Bilbao, madre mia rojazo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.