Skip to main content
 

España LEB Oro playoff 4 de mayo 2012
1
(Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 03:00
España - LEB Oro playoff 04-05-2012 21:00

Burgos 94 - 71 Caceres

Pronóstico:
Gana Caceres Hándicap Asiático +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ojito a esta eliminatoria.

Hace meses que decidí dejar de apostar a Caceres, ya que, sus innumerables liadas y remontadas en contra me acabaron cansando.

Se acabaron metiendo en playoffs gracias a un gran último mes de competición y ganando un importantisimo y complicado partido frente a Rioja en la última jornada de liga, lo que confirma el gran estado de forma de los cacereños.

Las cuotas dan un claro favorito en este partido y por ejemplo desde Burgos eso no se percibe así. Viendo comentarios de burgaleses están de acuerdo conmigo en el que creen que será un choque de mucha igualdad hasta el final, los detalles son importantes.

Si hablamos de plantilla, Caceres a principio de temporada se le atribuia la cuarta mejor plantilla del campeonato, pero no lo ha demostrado así debido a su gran irregularidad, pero confío en este último gran mes que llevan en el que parecen recuperados. Una buena plantilla.

Confiando en el mejor momento de la temporada de Caceres esta eliminatoria está en un 60-40 para Burgos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:45
España - LEB Oro playoff 04-05-2012 21:00

Melilla 53 - 71 CE CIP Lleida Basquetbol

Pronóstico:
under 147.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No me voy a extender mucho.
Lleida es uno de los mejores equipos de la LEB en defensa. Es el estilo que Ricard Casas suele imponer a sus equipos.
Hace dos semanas disputaron un partido en Lleida con resultado 58-61, imponiendose claramente las defensas frente a los ataques.
Además el factor pista de Melilla, una de las canchas más dificiles de la LEB me hace pensar que tanto Lleida como Melilla no lo van a tener nada fácil para anotar.
Lo defensivo que es Lleida, la cancha durisima de Melilla y su factor, la igualdad y los playoffs, me hacen pensar en el under
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 13:58
Vaya locura la bajada de cuotas del Caceres.

Jamás pensé que bajaría de 8.5 a 4.5.

A 4.5 bajaria el stake bastante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:12
Vaya locura la bajada de cuotas del Caceres.

Jamás pensé que bajaría de 8.5 a 4.5.

A 4.5 bajaria el stake bastante

Si... Justo ahora lo estaba mirando y ya no creo que le entre... ¿Cómo ves el +7.5 al Breogán?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 19:37
Vaya locura la bajada de cuotas del Caceres.

Jamás pensé que bajaría de 8.5 a 4.5.

A 4.5 bajaria el stake bastante

Si... Justo ahora lo estaba mirando y ya no creo que le entre... ¿Cómo ves el +7.5 al Breogán?
Bien, la considero la menos factible de las 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 19:40
Vaya locura la bajada de cuotas del Caceres.

Jamás pensé que bajaría de 8.5 a 4.5.

A 4.5 bajaria el stake bastante

Si... Justo ahora lo estaba mirando y ya no creo que le entre... ¿Cómo ves el +7.5 al Breogán?
Bien, la considero la menos factible de las 3

Ya he visto que la habías pronosticado pero en otro día. Gracias por contestar de todas maneras.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 19:48
Vaya locura la bajada de cuotas del Caceres.

Jamás pensé que bajaría de 8.5 a 4.5.

A 4.5 bajaria el stake bastante

Si... Justo ahora lo estaba mirando y ya no creo que le entre... ¿Cómo ves el +7.5 al Breogán?
Bien, la considero la menos factible de las 3

creo que va a ser una eliminatoria muy igualada, y a mi ese +7,5 me gusta, en liga regular los 2 partidos fueron muy igualados y hoy con lo que se juega sobre todo menorca en casa....yo creo que puede ir por los mismos derroteros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 19:51
Vaya locura la bajada de cuotas del Caceres.

Jamás pensé que bajaría de 8.5 a 4.5.

A 4.5 bajaria el stake bastante

Si... Justo ahora lo estaba mirando y ya no creo que le entre... ¿Cómo ves el +7.5 al Breogán?
Bien, la considero la menos factible de las 3

creo que va a ser una eliminatoria muy igualada, y a mi ese +7,5 me gusta, en liga regular los 2 partidos fueron muy igualados y hoy con lo que se juega sobre todo menorca en casa....yo creo que puede ir por los mismos derroteros

de hecho iba a publicarlo ahora pero menos mal que has dicho que franxu ya habia publicado en otro dia pero publicado, asi que le sigo, que haya suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.