Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 4381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:48

Valladolid vs Asefa Estudiantes
03-05-2012 20:30


Estudiantes/Estudiantes (descanso/final)

2
Vamos con otros pronóstico alrededor del \"Vida o Muerte\" que tiene mañana el Estu en el Pisuerga.La gran explicación del pick, la he dado en el primer post de este tema y podéis consultar porque ...

Lo que bien empieza, bien acaba. Solventó el Estu en el 2º cuarto, un partido que fue confirmando aun más con el paso de los minutos. Se podría decir que maquilló el resultado en el último cuarto Blancos de Rueda porque fue bastante más cómodo de lo que indica el 11 arriba final...

La cosa queda así, ¿Remontará el 13 abajo que tiene el Estu en contra en su basketaverage particular con el UCAM Murcia?

Yo creo que no el nivel de Augustine es tremendo y ahi tiene un agujerazo el Estu, aun asi a mi me gustaria que se salvara el Estu pero lo veo complicado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:50

Barcelona vs Real Madrid
03-05-2012 20:45


Gana Barcelona

1.3
Vamos con el partido que se jugara en el Palau mañana a las 20:45Es de lo mas claro que hay en todo el mes, antes que nada decir que soy madridista como el que mas pero el juego del Barça es de ensu ...

Partidazo del Madrid que parece que le tiene ganada la medida al Barça, solo un pesimo ultimo cuarto ha hecho que los de Laso no se lleven la victoria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:58

Barcelona vs Real Madrid
03-05-2012 20:45


Gana Barcelona

1.3
Vamos con el partido que se jugara en el Palau mañana a las 20:45Es de lo mas claro que hay en todo el mes, antes que nada decir que soy madridista como el que mas pero el juego del Barça es de ensu ...

Partidazo del Madrid que parece que le tiene ganada la medida al Barça, solo un pesimo ultimo cuarto ha hecho que los de Laso no se lleven la victoria

Eso y el triple de Navarro desde el medio campo acabando la primera parte  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:06

Valladolid vs Asefa Estudiantes
03-05-2012 20:30


Estudiantes/Estudiantes (descanso/final)

2
Vamos con otros pronóstico alrededor del \"Vida o Muerte\" que tiene mañana el Estu en el Pisuerga.La gran explicación del pick, la he dado en el primer post de este tema y podéis consultar porque ...

Lo que bien empieza, bien acaba. Solventó el Estu en el 2º cuarto, un partido que fue confirmando aun más con el paso de los minutos. Se podría decir que maquilló el resultado en el último cuarto Blancos de Rueda porque fue bastante más cómodo de lo que indica el 11 arriba final...

La cosa queda así, ¿Remontará el 13 abajo que tiene el Estu en contra en su basketaverage particular con el UCAM Murcia?

Yo creo que no el nivel de Augustine es tremendo y ahi tiene un agujerazo el Estu, aun asi a mi me gustaria que se salvara el Estu pero lo veo complicado

Al contrario que tú, me gustaría que permaneciese el Murcia por simple premio a la planificación de temporada, con Guil no terminaron de arrancar pero la plantilla es prácticamente la misma que comenzó la temporada salvo Barlow y Udoka si no me equivoco.

El Estu, como bien dijo Charly Suárez, ha perdido su idiosincracia... "cantera + no tengo dinero".

Pero se equivoca en uno de los americanos que ficha y Luis Flores le sale rana total, el otro americano (Cedric Simmons) ni mucho menos creo que sea lo que esperaban, se gastan una pasta "que se supone que no tienen" en un Bullock sin ritmo de competición, bastante tieso y suman otro ridículo cuando su cuerpo no le permite competir y se rompe...

Quiero pensar que este año no merecen salvarse... Además, la retirada de Carlos Jiménez pudiendo irse dejando a su equipo de toda la vida en LEB, me huele a chamuscado también!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:23

Valladolid vs Asefa Estudiantes
03-05-2012 20:30


Estudiantes/Estudiantes (descanso/final)

2
Vamos con otros pronóstico alrededor del \"Vida o Muerte\" que tiene mañana el Estu en el Pisuerga.La gran explicación del pick, la he dado en el primer post de este tema y podéis consultar porque ...

Lo que bien empieza, bien acaba. Solventó el Estu en el 2º cuarto, un partido que fue confirmando aun más con el paso de los minutos. Se podría decir que maquilló el resultado en el último cuarto Blancos de Rueda porque fue bastante más cómodo de lo que indica el 11 arriba final...

La cosa queda así, ¿Remontará el 13 abajo que tiene el Estu en contra en su basketaverage particular con el UCAM Murcia?

Yo creo que no el nivel de Augustine es tremendo y ahi tiene un agujerazo el Estu, aun asi a mi me gustaria que se salvara el Estu pero lo veo complicado

Al contrario que tú, me gustaría que permaneciese el Murcia por simple premio a la planificación de temporada, con Guil no terminaron de arrancar pero la plantilla es prácticamente la misma que comenzó la temporada salvo Barlow y Udoka si no me equivoco.

El Estu, como bien dijo Charly Suárez, ha perdido su idiosincracia... "cantera + no tengo dinero".

Pero se equivoca en uno de los americanos que ficha y Luis Flores le sale rana total, el otro americano (Cedric Simmons) ni mucho menos creo que sea lo que esperaban, se gastan una pasta "que se supone que no tienen" en un Bullock sin ritmo de competición, bastante tieso y suman otro ridículo cuando su cuerpo no le permite competir y se rompe...

Quiero pensar que este año no merecen salvarse... Además, la retirada de Carlos Jiménez pudiendo irse dejando a su equipo de toda la vida en LEB, me huele a chamuscado también!

De acuerdo con lo que dices. Solamente déjame apuntarte que Murcia ha fichado a Douby durante la temporada. Además el Estu también fichó a otro aún más rana que Flores, el que ya debe ser ídolo de masas entre la afición estudiantil, el que se tiraba hasta las zapatillas... Antoine Wright! jajaja

En definitiva, creo como tu que el Estu ha abandonado su filosofía esta temporada y además los fichajes le han salido mal, y muy mal tendría que jugar el Murcia para que el Estu se salvara, aunque creo que el conjunto estudiantil se llevará el gato al agua domingo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:27
Jejeje con "se equivoca con uno de los americanos que ficha" me refería al famoso "-19 Wrigth" popular por su megavaloración negativa, pero no quería hacer mucho daño, porque la afición del estu puede sentirse ofendida.

Si te fijas luego hablo de Cedric aparte... de todas formas, no tengo todas conmigo de que el desenlace vaya a ser lo que me dice la lógica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 01:06

Cajasol vs Lagun Aro GBC
03-05-2012 20:30


Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 7.5

1.91
Pues voy con esta handicap +7,5 del Gbc, me parece muy interesante y que a buen seguro bajara estos dias, de hecho veo bastante value en la victoria del Gbc incluso, pero intentaremos asegurar mas con ...

Muy buen pick a mi modo de ver, coincidimos 100%. No te sigo porque el hándicap ha bajado en dos puntos y no me parece lícito, así que lo posteo otra vez para los que quieran seguir el pick a la cuota actual. Aún estando más bajo creo que saldrá, veo ganando al Lagun Aro hoy. De hecho estaba pensando en ir con la victoria simple, pero este hándicap me ha convencido.

Por cierto, creo que el pick lo has argumentado perfectamente, con argumentos muy válidos. Sigue así, se nota que sabes de baloncesto. Tienes madera.

joe Jucky muchas gracias por tus palabras se agradece la verdad, me da mucha mucha pereza argumentar los picks, pero bueno de hacerlo se intenta lo mejor posible, lo que no me gusta es basarme en estadisticas por lo menos en basket
He visto picks tuyos y tengo que decir un idem a tus palabras

Al final nuestro pronóstico salió, sufriendo al principio del último cuarto donde parecía que al Lagun Aro le había dado el bajón de azúcar, pero incluso han ganado! Mis felicitaciones para ti y para todos los que nos siguieron, y te doy el primero de muchos aplausos que van a venirte.

verde rico rico, tenia mucho value la victoria simple como dijimos pero siendo un partido igualado como se preveia mejor no forzar.
Muchas gracias por el aplauso me hace ilusion, un abrazo compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.