Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 4373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:28
España - Liga Endesa 03-05-2012 20:30

Valladolid 68 - 79 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Duelo entre el último y el penúltimo clasificados y aunque parezca que en juego sólo está la salvación del conjunto colegial, hay algo más que eso. Los locales se juegan poder quedar penúltimos, y viendo como están las cosas esta temporada, con equipos que pueden bajar extradeportivamente y equipos que quizás no suban por falta de liquidez, esa plaza puede ser plaza ACB una temporada más por lo que la victoria de Valladolid tiene valúe teniendo en cuenta además que debe ganar de 7 para superar el basketaverage particular.
Además en lo deportivamente hablando es duda Germán Gabriel por parte de los visitantes por lo que puede ser un gran lastre de confirmarse su no presencia ya que el poderío interior con Borchardt a la cabeza de los locales puede ser clave. Por su parte Valladolid recupera a Robison y Diego García.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:40
España - Liga Endesa 03-05-2012 21:30

Gran Canaria 72 - 62 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Partido trascendental sobre todo para los visitantes si quieren seguir con opciones de entrar en los Play-Off por el título ya que la victoria frente a Banca Cívica de la última semana les dio alas. Por su parte Gran Canaría está virtualmente salvado (sólo una rocambolesca serie de factores con poca probabilidad harían que el equipo isleño descendiera a LEB) jugará su último partido en el CID con la misión de agradar a los suyos.
En el ámbito deportivo Rafa Hettseimer está recuperado para el partido de hoy por lo que Abos podrá contar con todos los hombres. Por su parte es baja Palacios en el conjunto local hasta final de temporada ya, y puede notarlo bastante en el juego interior.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:42

Valladolid vs Asefa Estudiantes
03-05-2012 20:30


Gana Valladolid

3
Duelo entre el último y el penúltimo clasificados y aunque parezca que en juego sólo está la salvación del conjunto colegial, hay algo más que eso. Los locales se juegan poder quedar penúltimos ...

Esa baza creo que es un poco "rocambolesca" ya que estamos en España y aquí al final casi todo el mundo se acaba salvando por muchos problemas económicos que tengan...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:43
España - Liga Endesa 03-05-2012 20:45

Barcelona 86 - 83 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
Me la voy a jugar con esta apuesta, ya que no me parece tan descabellada como indica la cuota. Cierto es que el Barcelona juega en casa y parece que ha alcanzado su mejor nivel justo antes de la gran cita de la Final Four. Pero también es cierto que el Real Madrid es un equipo muy peligroso y con mucho talento, que como estén inspirados jugadores como Llull o Carroll, pueden ganar en cualquier pista. Este año ganaron sobradamente en la final de Copa jugada en Barcelona y también en el partido de ida jugado en Madrid. También han sido capaces de ganar en Siena, haciendo 102 puntos. Si todo transcurre normalmente lo lógico es que gane el Barcelona, pero imaginemos que por ejemplo Navarro no tenga el dia. Creo que va a ser un partido en el que la inspiración de los jugadores de uno y otro equipo va a ser determinante. Creo que al Barcelona le interesa realentizar el juego, ya que a intercambio de canastas el Madrid le puede hacer frente perfectamente. Pero es que en los últimos partidos el salto de calidad precisamente lo ha dado en ataque y no se yo hasta que punto con Huertas, que ha mejorado su nivel, y jugando en casa, el Barcelona jugará a pocos puntos. Puede ser un partido parecido al que tuvieron hace pocas jornadas contra Caja Laboral, que fue un festival de puntos, posiblemente el mejor partido de la temporada y al que los vitorianos llegaron con opciones hasta el final. Asi que tratándose del Real Madrid, insisto, equipo muy peligroso, voy a probar con esa cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 17:10

Valladolid vs Asefa Estudiantes
03-05-2012 20:30


Gana Valladolid

3
Duelo entre el último y el penúltimo clasificados y aunque parezca que en juego sólo está la salvación del conjunto colegial, hay algo más que eso. Los locales se juegan poder quedar penúltimos ...

A lo mejor quedar penúltimos probablemente no sirva de nada, pero como se suele decir mientras hay vida hay esperanza. Y aunque no se jugaran nada querrán hacer una despedida digna ante su afición. Si ganaron a Obradoiro no veo por qué no pueden ganar a Estudiantes, sobre todo si finalmente no juega Germán. Podrá salir o no pero para mi gusto la cuota debería estar mucho más cercana al par
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 17:30

Valladolid vs Asefa Estudiantes
03-05-2012 20:30


Gana Valladolid

3
Duelo entre el último y el penúltimo clasificados y aunque parezca que en juego sólo está la salvación del conjunto colegial, hay algo más que eso. Los locales se juegan poder quedar penúltimos ...

Esa baza creo que es un poco "rocambolesca" ya que estamos en España y aquí al final casi todo el mundo se acaba salvando por muchos problemas económicos que tengan...

Tú mismo lo has dicho, estamos en España... jaja. No es tan rocambolesco como dices, actualmente no hay dinero y quizás descender no desciendan pero ascender... está complicado. Por el momento el presidente del CB Canarias ha dicho que no hay dinero y que si no se lo permiten lo tendrán que intentar otro año y es que el canon ACB no es moco de pago, no se si son 3M de euros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:13

Cajasol vs Lagun Aro GBC
03-05-2012 20:30


Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 7.5

1.91
Pues voy con esta handicap +7,5 del Gbc, me parece muy interesante y que a buen seguro bajara estos dias, de hecho veo bastante value en la victoria del Gbc incluso, pero intentaremos asegurar mas con ...

Muy buen pick a mi modo de ver, coincidimos 100%. No te sigo porque el hándicap ha bajado en dos puntos y no me parece lícito, así que lo posteo otra vez para los que quieran seguir el pick a la cuota actual. Aún estando más bajo creo que saldrá, veo ganando al Lagun Aro hoy. De hecho estaba pensando en ir con la victoria simple, pero este hándicap me ha convencido.

Por cierto, creo que el pick lo has argumentado perfectamente, con argumentos muy válidos. Sigue así, se nota que sabes de baloncesto. Tienes madera.

joe Jucky muchas gracias por tus palabras se agradece la verdad, me da mucha mucha pereza argumentar los picks, pero bueno de hacerlo se intenta lo mejor posible, lo que no me gusta es basarme en estadisticas por lo menos en basket
He visto picks tuyos y tengo que decir un idem a tus palabras
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:17

Valladolid vs Asefa Estudiantes
03-05-2012 20:30


Gana Valladolid

3
Duelo entre el último y el penúltimo clasificados y aunque parezca que en juego sólo está la salvación del conjunto colegial, hay algo más que eso. Los locales se juegan poder quedar penúltimos ...

Esa baza creo que es un poco "rocambolesca" ya que estamos en España y aquí al final casi todo el mundo se acaba salvando por muchos problemas económicos que tengan...

Tú mismo lo has dicho, estamos en España... jaja. No es tan rocambolesco como dices, actualmente no hay dinero y quizás descender no desciendan pero ascender... está complicado. Por el momento el presidente del CB Canarias ha dicho que no hay dinero y que si no se lo permiten lo tendrán que intentar otro año y es que el canon ACB no es moco de pago, no se si son 3M de euros.

Hazme caso, se lo sacan de donde sea. No van a descender por ese motivo. ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:18

Gran Canaria vs Basket CAI Zaragoza
03-05-2012 21:30


Gana Basket CAI Zaragoza

2.45
Partido trascendental sobre todo para los visitantes si quieren seguir con opciones de entrar en los Play-Off por el título ya que la victoria frente a Banca Cívica de la última semana les dio alas ...

Cuidado con lo rocambolesco de la salvación del GranCa... a ver si se va a meter en un lío gordo, gordo! Que el último partido lo palma en San Sebastian sí o sí!

Ya pueden ganar hoy por lo que se les viene encima si no...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 21:09

Valladolid vs Asefa Estudiantes
03-05-2012 20:30


Estudiantes/Estudiantes (descanso/final)

2
Vamos con otros pronóstico alrededor del \"Vida o Muerte\" que tiene mañana el Estu en el Pisuerga.La gran explicación del pick, la he dado en el primer post de este tema y podéis consultar porque ...

Enorme el Estu, al descanso 12 arriba (28-40)! Manteniendo la defensa, estará hecho! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 21:12

Gran Canaria vs Basket CAI Zaragoza
03-05-2012 21:30


Gana Basket CAI Zaragoza

2.45
Partido trascendental sobre todo para los visitantes si quieren seguir con opciones de entrar en los Play-Off por el título ya que la victoria frente a Banca Cívica de la última semana les dio alas ...

Cuidado con lo rocambolesco de la salvación del GranCa... a ver si se va a meter en un lío gordo, gordo! Que el último partido lo palma en San Sebastian sí o sí!

Ya pueden ganar hoy por lo que se les viene encima si no...
Eso de que el Granca está virtualmente salvado está por ver, es una posibilidad de unas cuantas. Van a salir a ganar no les quepa duda, se respira a partido grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:05

Cajasol vs Lagun Aro GBC
03-05-2012 20:30


Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 7.5

1.91
Pues voy con esta handicap +7,5 del Gbc, me parece muy interesante y que a buen seguro bajara estos dias, de hecho veo bastante value en la victoria del Gbc incluso, pero intentaremos asegurar mas con ...

Muy buen pick a mi modo de ver, coincidimos 100%. No te sigo porque el hándicap ha bajado en dos puntos y no me parece lícito, así que lo posteo otra vez para los que quieran seguir el pick a la cuota actual. Aún estando más bajo creo que saldrá, veo ganando al Lagun Aro hoy. De hecho estaba pensando en ir con la victoria simple, pero este hándicap me ha convencido.

Por cierto, creo que el pick lo has argumentado perfectamente, con argumentos muy válidos. Sigue así, se nota que sabes de baloncesto. Tienes madera.

joe Jucky muchas gracias por tus palabras se agradece la verdad, me da mucha mucha pereza argumentar los picks, pero bueno de hacerlo se intenta lo mejor posible, lo que no me gusta es basarme en estadisticas por lo menos en basket
He visto picks tuyos y tengo que decir un idem a tus palabras

Al final nuestro pronóstico salió, sufriendo al principio del último cuarto donde parecía que al Lagun Aro le había dado el bajón de azúcar, pero incluso han ganado! Mis felicitaciones para ti y para todos los que nos siguieron, y te doy el primero de muchos aplausos que van a venirte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:26

Valladolid vs Asefa Estudiantes
03-05-2012 20:30


Estudiantes/Estudiantes (descanso/final)

2
Vamos con otros pronóstico alrededor del \"Vida o Muerte\" que tiene mañana el Estu en el Pisuerga.La gran explicación del pick, la he dado en el primer post de este tema y podéis consultar porque ...

Lo que bien empieza, bien acaba. Solventó el Estu en el 2º cuarto, un partido que fue confirmando aun más con el paso de los minutos. Se podría decir que maquilló el resultado en el último cuarto Blancos de Rueda porque fue bastante más cómodo de lo que indica el 11 arriba final...

La cosa queda así, ¿Remontará el 13 abajo que tiene el Estu en contra en su basketaverage particular con el UCAM Murcia?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:39

Valladolid vs Asefa Estudiantes
03-05-2012 20:30


Estudiantes/Estudiantes (descanso/final)

2
Vamos con otros pronóstico alrededor del \"Vida o Muerte\" que tiene mañana el Estu en el Pisuerga.La gran explicación del pick, la he dado en el primer post de este tema y podéis consultar porque ...

Lo que bien empieza, bien acaba. Solventó el Estu en el 2º cuarto, un partido que fue confirmando aun más con el paso de los minutos. Se podría decir que maquilló el resultado en el último cuarto Blancos de Rueda porque fue bastante más cómodo de lo que indica el 11 arriba final...

La cosa queda así, ¿Remontará el 13 abajo que tiene el Estu en contra en su basketaverage particular con el UCAM Murcia?

Habrá que ver a que cuota sale la victoria de Estudiantes porque teniendo que levantar 13 puntos la victoria parece bastante clara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:46

Gran Canaria vs Basket CAI Zaragoza
03-05-2012 21:30


Gana Gran Canaria

1.6
El Granca a 1.60 me parece una cuota más que decente para entrar.A pesar de que este año tiene la peor plantilla en muchos años tiene un activo que no abandona y es la cancha y su afición. Entrada ...
Partido muy fácil del Granca que ganó con suma comodidad. Gran ambiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.