Skip to main content
 

España Liga Endesa 6 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 4168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:10
España - Liga Endesa 06-05-2012 18:00

Lucentum Alicante 66 - 55 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Alicante debe ganar este partido para meterse en play-off si no quiere depender de otros resultados, mientras que Fuenlabrada no se juega nada. Esto puede ser un arma de doble filo, ya que a Alicante le puede poder la presión, mientras que Fuenlabrada puede hacer un buen partido al no tener ninguna. Sin embargo el principal motivo por el que voy a probar este pick a esa gran cuota es por los problemas con los que Alicante afronta este partido. Decir que 2 de sus principales exteriores, como son Ty Ellis y Dewar son baja, mientras que Rautins y Freire están tocados. Esto deja la rotación de Alicante, todos exteriores, muy mermada. Creo que las opciones de Alicante pasan por un partido a poca anotación debido a la falta de recursos, pero claro, para mantener la intensidad defensiva también se necesitan jugadores frescos y tener al menos una rotación de 9 jugadores. Por lo tanto se me antoja un partido complicado para los alicantinos. Fuenlabrada ha estado muy irregular esta temporada, perdiendo en casa partidos a priori asequibles y ganando fuera partidos complicados, como en Eurochallenge en pista del Triumph ruso. Si hoy ofrece la cara buena unido a los problemas de Alicante, podemos pillar una buena cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:14

Lucentum Alicante vs Fuenlabrada
06-05-2012 18:00


Gana Fuenlabrada

3.55
Alicante debe ganar este partido para meterse en play-off si no quiere depender de otros resultados, mientras que Fuenlabrada no se juega nada. Esto puede ser un arma de doble filo, ya que a Alicante  ...

"Hoy por tí, mañana por mí" debería ser el lema de este partido... no me gustaría que ganase el Fuenla. Dejémosles que disfruten de losPlayOffs, por si el año que viene nos pueden ayudar ellos a nosotros...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:16

Lucentum Alicante vs Fuenlabrada
06-05-2012 18:00


Gana Fuenlabrada

3.55
Alicante debe ganar este partido para meterse en play-off si no quiere depender de otros resultados, mientras que Fuenlabrada no se juega nada. Esto puede ser un arma de doble filo, ya que a Alicante  ...

"Hoy por tí, mañana por mí" debería ser el lema de este partido... no me gustaría que ganase el Fuenla. Dejémosles que disfruten de losPlayOffs, por si el año que viene nos pueden ayudar ellos a nosotros...

Puede ser...pero también hay que tener un respeto por los demás equipos implicados y no adulterar la competición
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:01
España - Liga Endesa 06-05-2012 18:00

Asefa Estudiantes 80 - 86 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Última jornada de la temporada regular de ACB, todo por el todo en el Palacio de Vistalegre en la lucha por el descenso.

El Estudiantes no ha hecho las cosas bien esta temporada, pero hay que reconocer que está terminando con un equipo, que podría haber sido casi de PlayOff de haberlo confeccidonado desde el comienzo. Si la permanencia es un premio a los méritos hechos esta temporada, espero que el Murcia reciba su recompensa.

Creo que el Murcia se salvará pero con sufrimiento y agonía. El BluSens Monbús le puede echar una mano ganando en casa al CAI (porque veo al Alicante ganando al Fuenlabrada para meterse en playoffs a pesar de las bajas de los alicantinos), pero todos los partidos son a la misma hora, y cada equipo debe centrarse en lo suyo. El Murcia va a vivir un auténtico infierno, se espera llenazo en vistalegre, tensión desde el segundo uno de partido, demostrando los colegiales que tienen una de las mejores aficiones o, al menos de las más fieles, de España.

El ambiente y las dinámicas de cada equipo van a ser vitales, el Murcia viene fortísimo también, pero no al nivel de este Estudiantes, que quizás en el Nou Congost mereció mucho más premio del que se llevó... Espero que el hándicap se cumpla con facilidad, puesto que el Estu tiene que buscar recuperar el basketaverage que perdió en el partido de ida en Murcia (88-75), que no puede compararse con lo que sucederá mañana. De 14 no sé si conseguirán ganar, pero me gusta este hándicap, porque habrá opciones de permanencia y variantes en los tres partidos continuamente. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:13
España - Liga Endesa 06-05-2012 18:00

Lagun Aro GBC 93 - 78 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Última jornada de la liga regular de la temporada ACB, para el equipo revelación de la temporada, que no nos ha cogido a todos por sorpresa...

Ganar, ganar, o ganar. El Lagun Aro lo tiene todo a su favor, factor cancha, rival entregado porque consiguió la permanencia en el partido entre semana en el CID ante su gente y espero que pegándose una buena fiesta después porque en algún momento en mis matemáticas me salía en LEB, y como siempre que analizo a Lagun Aro a favor tiene a Sergi Vidal y Andy Panko.

Necesita ganar como sea para tratar de buscar la 5ª plaza que conseguiría en el caso de que perdiese Bilbao basket en el derby vasco de la jornada (visita el Buesa Arena) y en el caso de que Valencia basket gane en casa frente a Blancos de Rueda (algo que me parece muy factible a pesar de las bajas de Rafa Martínez y Serhiy Lischuk)

Para mí gusto, deben ir con el cuchillo a muerte desde el principio, si quieren tener opciones reales de PlayOff, porque de no ganar sería más que probable que cayese al séptimo u octavo puesto, y las opciones en el PlayOff ante Regal Barça o Real Madrid son prácticamente nulas. Espero que sea un partido cómodo desde el principio, y se consigan imponer con el paso de los minutos con un margen mayor a la "barrera psicológica" de los 10 puntos de diferencia. También espero que el GranCa sea partícipe de la 5ª plaza del Lagun Aro. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:43
yo voy con la sorpresa de murcia contra estudiantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:49
Supongo que todavia hay 4 equipos inmersos aun en la permanencia,  en caso de cuatriple empate, se mira quien saco mas victorias entre ellos ?¿Es decir el Estudiantes aunque no supere el basketaverage, tendria opciones de salvacion?¿

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:50
España - Liga Endesa 06-05-2012 18:00

Caja Laboral Baskonia 100 - 70 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Caja Laboral ya es 3º matemáticamente, mientras que Bilbao se juega la 4ª plaza, pudiendo ser 6º incluso, si pierde y gana Lagun Aro, ya que tienen el average perdido con los donostiarras. Creo que sin jugarse nada y jugando en casa, el Caja Laboral querrá dar un buen espectáculo a su parroquia, por lo que no creo que juegue lento. Por otro lado Bilbao tampoco tiene ningún problema en jugar rápido, con un base como Aaron Jackson. Además si nos fijamos en los últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos la estadística es contundente:

29/12/2011   Spagnola ACB   Gescrap Bizkaia - Caja Laboral Baskonia   79:80
   22/12/2011   Euroleague,…   Gescrap Bizkaia - Caja Laboral Baskonia   77:72
   16/11/2011   Euroleague,…   Caja Laboral Baskonia - Gescrap Bizkaia   84:89
   30/09/2011   ACB Super Cup   Gescrap Bizkaia - Caja Laboral Baskonia   88:93
   17/04/2011   Spagnola ACB   Caja Laboral Baskonia - Gescrap Bizkaia   89:75
   11/02/2011   Copa Del Rey   Caja Laboral Baskonia - Gescrap Bizkaia   76:74
   12/12/2010   Spagnola ACB   Gescrap Bizkaia - Caja Laboral Baskonia   99:95
   19/02/2010   Copa Del Rey   Gescrap Bizkaia - Caja Laboral Baskonia   62:75
   24/01/2010   Spagnola ACB   Gescrap Bizkaia - Caja Laboral Baskonia   71:86
   15/10/2009   Spagnola ACB   Caja Laboral Baskonia - Gescrap Bizkaia   85:76


Vemos que se da el over en 9 de los últimos casos, la mayoría muy claros, excepto en un enfrentamiento de Copa del Rey, que al ser a un partido hay una mayor tensión que en este partido en el que Caja Laboral no se juega nada y juega ante su público. Teniendo en cuenta además que la línea es bastante asequible me parece buena apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 15:14
Supongo que todavia hay 4 equipos inmersos aun en la permanencia,  en caso de cuatriple empate, se mira quien saco mas victorias entre ellos ?¿Es decir el Estudiantes aunque no supere el basketaverage, tendria opciones de salvacion?¿

Gracias.

Fuenla y Obra están salvados hagan lo que hagan.

Todo se deciden entre Murcia y Estu, las opciones matemáticas dicen que en torno a un 85 % de probabilidades caerá Estu a LEB, puedes mirar todas las opciones en este enlace:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=84476
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 15:20
Pues no me parecen nada descabelladas las victorias visitantes de Fuenlabrada (como ya he explicado) y de CAI teniendo en cuenta que Obradoiro ya no se juega nada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 15:26
Pues no me parecen nada descabelladas las victorias visitantes de Fuenlabrada (como ya he explicado) y de CAI teniendo en cuenta que Obradoiro ya no se juega nada

Es creíble y factible todo lo que pase, pero yo pienso justo al contrario, Lucentum se juega mucho más que CAI aunque tenga menos efectivos. La victoria de CAI no le garantiza absolutamente nada, aunque creo que tiene más opciones de ganar que Obra y sin embargo, la victoria de Lucentum le asegura todo a Lucentum.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 16:10
Supongo que todavia hay 4 equipos inmersos aun en la permanencia,  en caso de cuatriple empate, se mira quien saco mas victorias entre ellos ?¿Es decir el Estudiantes aunque no supere el basketaverage, tendria opciones de salvacion?¿

Gracias.

Fuenla y Obra están salvados hagan lo que hagan.

Todo se deciden entre Murcia y Estu, las opciones matemáticas dicen que en torno a un 85 % de probabilidades caerá Estu a LEB, puedes mirar todas las opciones en este enlace:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=84476

Madre mia, menudo jaleo con el descenso, parece complicado y rocambolesco para Estudiantes que encima dependas de que 2 equipos obtengan mismo resultado para salvarte aun superando tu basketaverage con otro equipo a igualdad de puntos y para el Murcia a la inversa, nose pero esa normativa no parece del todo justa.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:40
Muy buena cuota, incluso se le puede aumentar el handicap, el estu tiene q darlo todo mañan y esperar buenos resultados.
un saludo


Asefa Estudiantes vs CB Murcia
06-05-2012 18:00


Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -6

1.66
Última jornada de la temporada regular de ACB, todo por el todo en el Palacio de Vistalegre en la lucha por el descenso.El Estudiantes no ha hecho las cosas bien esta temporada, pero hay que reconoce ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 00:06
España - Liga Endesa 06-05-2012 18:00

Caja Laboral Baskonia 100 - 70 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2.5
Vamos con el partido que se jugara en el Fernando Buesa Arena y que enfrentara a Caja Laboral y Bizkaia Bilbao Basket.

Me gusta mucho la victoria de Bilbao, ya han sido capaces de ganar en esta pista, fue ya hace unos meses en Euroliga pero es un punto mas a nuestro favor, el Caja Laboral no contara con la ya sabida baja de San Emeterio y yo creo que disminuira los minutos en pista de Prigioni ya que anda renqueante de una tendinitis y ya sabemos que cuando juega Heurtel vuelve una loteria su equipo
Bilbao viene en principio con todo D'or Fischer, Banic, Mumbru, Vasileadis, Jackson, Hervelle, Blums, Grimau y el que mas me encanta el señor Raul Lopez forman un equipo muy bueno capaz de ganar este partido jugandose la tan importante cuarta plaza que te da el factor cancha en los cuartos importantisimo y mas cuando se juega en Miribilla uno de los fortines de la ACB, como no creo que Valencia la lie porque juega contra el Valladolid Bilbao luchara por la quinta plaza que es la que tiene asegurada si gana este partido

Como he visto a estos chicos ganar al Madrid en Madrid y luego palmar en Bilbao contra Unicaja que es de lo peor ahora mismo no me voy a arriesgar demasiado con ellos y voy con un handicap alto

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 00:13
España - Liga Endesa 06-05-2012 18:00

Asefa Estudiantes 80 - 86 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2.25
Vamos con el partido que se jugara en cancha colegial ante el UCAM Murcia

Este partido de por si es caliente por lo que se juegan pero si viene el entrenador de Murcia y dice que los universitarios ganan a los colegiales esto seguramente encendera mas a la demencia y al Estu que veo con posibilidades de remontar esa diferencia de puntos con Murcia sobre todo por el empuje del publico pero se van a encontrar con un problema que se llama Augustine, el que posiblemente sea el jugador con mas valoracion de la liga junto con Ivanov va a hacer un destrozo, con eso no valdra para ganar el partido porque creo y mas con la incorporacion de Bullock el Estu tiene armas suficientes para ganar el partido(Granger, Gabriel, Lofton) pero veo complicado que se salve, solo espero que no filtren resultados ya que ante un partido igualado puede jodernos facilmente la victoria estudiantil, aun con esas y sabiendo la buena racha en la que vienen los madrileños vamos con el Estu

Suerte!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.