Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de enero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 04-01-2015 12:00

Gipuzkoa Basket 67 - 70 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Iría con Gipuzcoa Basket pero @1.55 no le veo ningún value.

Es cierto que :

Murcia va 2-5 fuera y viene de hacer el ridículo en Manresa y perder en casa en la prórroga contra Herbalife.

Gipuzcoa va 4-3 como local, ganando 4 de sus últimos 5 como local, viene de ganar su primer partido como visitante de la temporada.


Jordan está muy mal sobre todo en el tiro con poca confianza y se juega casi todo el partido.
Aquí tenemos el primer punto a favor de Murcia que juega con Neto y Cabezas.

Es cierto que Gipuzcoa cuenta con Dani Diez, Tanquan, Doblas y Hanley. Pero Murcia cuenta con Wood, Rojas, Bamforth, Antelo, Lima, Radovic.


Murcia se juega el último cartucho de copa. No me extrañaría que el presi tirara de chequera para seguir con el sueño. No hay que negar que contra Herbalife las faltas y el rebote fue una losa ya que se quedaron sin Lima prácticamente al descanso. También se quedo sin Antelo, Neto y Rojas. Imaginaros lo mermados que jugaron la prórroga.


Por racha debería ganar Lagun Aro, pero por equipo y lógica debe ganar Murcia, las cuotas han subido tanto por los últimos tropiezos fuera, pero repito, si buscamos el value y la apuesta buena es esta @2.60, no me parece buena entrarle @1.55 a los locales.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 04-01-2015 12:15

La Bruixa d'Or 57 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Gana CAI @1.70 me parece una apuesta tremenda.


#1 CAI tiene una de las mejores plantillas después de Madrid,Barça, Unicaja, Valencia y Herbalife.

#2 CAI se juega la copa. Vendrán motivados después de la exhibición contra Baskonia.

#3 Todos conocemos el poderío interior del CAI.

#4 Pere Llompart y Robinson parece que están alcanzando su mejor nivel.

#5 Ambos van 3-4 Manresa como local y CAI como visitante, lo que demuestra que en teoría el handicap local visitante no es tan grande.

Teniendo en cuenta que los 3 primeros se han ido, que Bilbao y la Penya con 10-4 tienen prácticamente asegurada la Copa y que solo quedan 2 puestos... si uno en teoría debería de llevárselo el Valencia, no le queda otra al CAI que salir como si de una final se tratase.


El CAI @1.70 es una gran apuesta. Palabra de perico :-)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 23:35
No entiendo la cuota del Murcia.

Pero me huele mal, creo que es la tipica cuota mal puesta que luego baja a 1.70 y al final no sale  >:(
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 04-01-2015 19:00

Laboral Kutxa 94 - 59 Estudiantes

Pronóstico:
Under(-) 155
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Vamos hasta la Jornada 15 de la Liga Endesa que se disputa en Vitoria el Domingo 4 de Enero a las 19.00h entre el Laboral Kutxa y el Estudiantes.

El Laboral ocupa la 11ª posición de la tabla con 6 victorias y 8 derrotas. De esas 8 derrotas, 7 han sido fuera de casa, donde todavía no ha conseguido ganar. Al contrario, en su casa tan solo ha perdido un partido, frente al actual líder de la tabla, el Unicaja.

El Estudiantes se sitúa en mitad de la tabla, con 4 victorias, todas, como el Laboral, como local. Llega de jugar en las últimas 4 jornadas contra Real Madrid, Barcelona y Valencia. Venció a los dos primeros, y se quedo 4 puntos por debajo del equipo valenciano.

El Laboral es un equipo muy ofensivo y anotador, de ahí que la mayoría de los partidos tiendan al Over. En sus últimos 4 partidos se han superado o igualado los 160 puntos. De los 5 últimoos jornadas en liga contra Valencia y Fuenla se estuvo por debajo de la línea marcada.

Estudiantes, al contrario que el equipo local, y a pesar de que contra Barcelona y Real Madrid se superó la línea en dos partidos muy anotadores, es un equipo que no suele superar los 70-75 puntos. Y más como visitante, donde su anotación baja bastante.

Tenemos a los locales con una media de 84 puntos anotados como local, por los 71 recibidos de Estudiantes como visitante. Laboral de media encaja 70 puntos, mientras que la anotación de Estudiantes como visitante está en 64 puntos por partido.

A todo esto, hay que añadirle que el Laboral juega hoy, viernes, partido de Euroliga. Esto podría suponer cansancio para los locales, que podría hacer que se jugara un partido "más lento", aunque en anteriores ocasiones que estoy ha ocurrido tampoco se ha visto demasiado afectado.

Todo esto me hace decantarme hacia el Under, y voy a probar la línea entera para mejorar un poco la cuota.

Under 155, Stake 2.

(Puedes seguirme también en truscko.blogabet.com y Twitter)

@truscko
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 04-01-2015 12:15

La Bruixa d'Or 57 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
Partido muy importante para el equipo maño que se está jugando entrar en la Copa y pese a que tiene más victorias que derrotas(8-6), con una derrota se complicaría las cosas.

Deben ganar en Manresa y son un equipo muy superior, lo único que en el Nou Congost los locales se crecen. Manresa viene de ganar dos partidos seguidos, algo impensable para un equipo que venía de ganar dos partidos en las doce jornadas disputadas, pero se hizo fuerte en casa contra Murcia y ganó fuera a un Sevilla que sigue dejando que desear (me acuerdo que los layeé en la primera jornada de liga y ya dije que eran carne de descenso pero las bookies han seguido confiando en ellos).

Lo dicho, CAI es infinitamente mejor equipo que Manresa y creo que pese a jugar fuera de casa deben ganar por la importancia del encuentro. Ya perdieron en Andorra hace una semana pero espero que no vuelvan a tropezar (probablemente tendrán bastantes espectadores apoyando ya que se juegan la copa y están cerca de casa). Vienen de ganar a Baskonia con 105 puntos y ahora que tienen descanso en la Eurocup deben aprovechar para centrarse en la Liga Endesa y conseguir grandes resultads.


Manresa ya ha hecho bastante ganando dos partidos seguidos y saliendo del descenso, dudo mucho que sigan con la racha y se impongan a un gran equipo como el CAI
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 17:03

La Bruixa d vs Basket CAI Zaragoza
04-01-2015 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

1.69
Partido muy importante para el equipo maño que se está jugando entrar en la Copa y pese a que tiene más victorias que derrotas(8-6), con una derrota se complicaría las cosas. Deben ganar en Manres ...

Luego os quejáis de que no os dejo pronósticos  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 04-01-2015 12:30

FIATC Joventut 85 - 65 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Una vez todas las casas de apuestas han sacado cuotas para los partidos de la ACB voy a arriesgar con dos pronosticos a cuotas muy altas y que yo no las veo tan descabelladas.

En este partido voy a meter unas monedas a que el Fuenlabrada se lleva el partido. Ha pesar de los resultados creo que han mejorado su juego ultimamente con el fichaje de Burtt y el gran estado de forma de Panko. Considero que tienen un equipo con mas calidad de la que estan demostrando con gente como Clark, Baron, los ya nombrados Burtt y Panko y el poderio físico de Akindele y Diagne.

Por otro lado el Joventut está haciendo una gran temporada, está virtualmente dentro de la copa y su motivación ya solo debe ser intentar ser cabeza de serie ya que el Bilbao Basket que va cuarto tiene un calendario complicadísimo. Le ha salido genial la apuesta de contar con jugadores veteranos como Mallet, Vidal, Savane o Kirksay que están dando una muy buena versión de su juego. De todas formas les pueden pasar factura los tres partidos en una semana, además de que Kirksay está lesionado, ya no jugó en Valencia y es seria duda para este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 04-01-2015 19:00

Laboral Kutxa 94 - 59 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Otra cuota alta que quiero probar es la del Estudiantes, que ya ha sido capaz de ganar al Madrid y al Barcelona y que ha descansado entre semana al aplazarse su partido contra Andorra. El equipo colegial está en un gran estado de forma, además de estas dos victorias que comentaba también le complicó mucho el partido al Unicaja. Sorprendente el momento de juego de Nacho Martín que nos recuerda su paso por Valladolid, también debe empezar a ser importante "Movistar" Aradori que tiene que darle un salto de calidad al equipo.

De todos modos la parte mas importante del pick es el Caja Laboral, quizás el equipo mas irregular de Europa, aunque mucha culpa de esto se la doy a Querejeta por como cambia de jugadores como yo de cromos cuando era niño. El Baskonia está virtualmente fuera de la copa, para tener opciones necesitaría ganar sus tres partidos y la próxima semana se enfrenta al Madrid en el Palacio. Con todo esto creo que va a poner todos sus sentidos en el díficil partido de Euroliga que tiene hoy a las nueve frente a Efes y que le puede suponer un gran desgaste y perder un poco la concentración para el partido de liga.

Sé que ambos partidos es difícil que salgan pero lo que sí creo firmemente es que la cuota es exagerada.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 04-01-2015 18:00

Bizkaia Bilbao 73 - 67 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Este será el tercer partido como visitante en esta semana del Barcelona, que sigue con la baja de Navarro y las más que probables de Oleson y Abrines. El Barcelona ha perdido los tres últimos partidos como visitante y no lo va a tener fácil en Miribilla ante un Bilbao que se está mostrando sólido y viene de ganar fácil en Tenerife. Ya consiguió imponerse al Real Madrid y creo que no se lo pondrá fácil al Barcelona, con lo cual ese hándicap me parece bastante generoso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 17:36

La Bruixa d vs Basket CAI Zaragoza
04-01-2015 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

1.69
Partido muy importante para el equipo maño que se está jugando entrar en la Copa y pese a que tiene más victorias que derrotas(8-6), con una derrota se complicaría las cosas. Deben ganar en Manres ...

Luego os quejáis de que no os dejo pronósticos  ;D ;D
Perdona luis, hace muchos días que no pronosticaba y ni siquiera me he acordado de mirar si alguien lo había publicado ya, y al ser viernes pensé que nadie lo habría pronosticado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 17:45
No pasa nada.

Son dos grandes explicaciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 17:51
El Gran Canaria a 1.05 contra el Sevilla no se han pasado?

Que han puesto el hcp en 16.5....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 18:02

La Bruixa d vs Basket CAI Zaragoza
04-01-2015 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

1.69
Partido muy importante para el equipo maño que se está jugando entrar en la Copa y pese a que tiene más victorias que derrotas(8-6), con una derrota se complicaría las cosas. Deben ganar en Manres ...

Luego os quejáis de que no os dejo pronósticos  ;D ;D
Perdona luis, hace muchos días que no pronosticaba y ni siquiera me he acordado de mirar si alguien lo había publicado ya, y al ser viernes pensé que nadie lo habría pronosticado

No si era broma y más siendo tú jajajaja es que últimamente pronostica poco la gente acb y los que lo hacen lo suelen hacer a última hora, por eso suelo poner bastantes y algunos de coña me dicen eso  ;D En realidad me alegra tu pronóstico así le puedo entrar todavía con más seguridad ya que este año la acb está un poco loca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 19:40
Las cuotas más raras esta temporada a Sevilla, hace dos semanas a 1.08 a su favor frente a Andorra y ahora 1.05 el rival
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 19:47
Veo valor en la victoria de Bilbao.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.