Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de enero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:25
Las cuotas más raras esta temporada a Sevilla, hace dos semanas a 1.08 a su favor frente a Andorra y ahora 1.05 el rival

¿le pedimos 1000€ a Fili para entrarle al Sevilla?  ;D ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 21:03
Voy a esperar a que entre fili y despues ya decido, por que como me la vuelva a liar... LOL!!!

Me gusta Estudiantes para esta jornada la verdad, a ver si hay un handicap interesante para entrarle.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 04-01-2015 19:00

Laboral Kutxa 94 - 59 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la liga ACB. Jornada numero 14 y nos vamos a Vitoria para el partido que enfrenta a Laboral Kutxa con el Estudiantes. Vamos a ir con este handicap interesante para los madrileños, que me parece que es largo.

Empezamos por partes. Este pick lo baso fundamentalmente en el actual nivel que tiene el conjunto estudiantil. Estuvo dando lastima a principio de temporada. Tuvo partidos horribles, deblaces. Hasta que llego el punto de inflexion. Lo encontramos en el partido que enfrento al conjunto de Txus Vidorreta con el CAI en Zaragoza. A partir de ahi, muy buenos partidos:

Derrota por 1 punto en Miribilla frente a un Bilbao que es un gran equipo y que en su casa es muy duro. Victoria contra el Real Madrid (89-84) en un partidazo y con una segunda parte increible. Derrota otra vez por 1 punto en casa del Obradoiro que es muy peleon y que en casa tambien es muy peligroso, como demuestra que ganara bien al Barcelona. Victoria por 6 puntos (102-96) contra el Barcelona en casa. Y derrota por 4 puntos en un partido disputado en Malaga contra el Unicaja. A dia de hoy, me parece mucho mas equipo el conjunto de Joan Plaza, que el que entrena Ibon Navarro, y ese resultado nos puede dar una idea de como esta ahora mismo el conjunto madrileño.

Y por su parte, el Laboral Kutxa. Entrenador destituido, muchos cambios en los jugadores y al final, solo tienen 2 triunfos mas que su rival. Se estan jugando la copa, pero a la fuerza tienen que estar cansados. Llegan de perder en Zaragoza, y si es verdad que sacan los partidos de casa adelante, pero no es menos cierto, que todavia no les han visitado equipos de relumbron. Como decia, muchos cambio en la plantilla. Jugadores como Vujacic, Ryan Gomes, Doron Perkins, Lamont Hamilton o Heurtel, entre otros, ya no forman parte de la plantilla. Es muy complicado entrenar asi, asimilar sistemas y jugar como un equipo.

Vamos con este handicap. Creo que tiene valor y que el cansancio de los locales, y la forma en que vienen jugando los visitante, se tienen que traducir en un handicap interesante para nosotros.

Suerte a los valientes seguidores!! A POR EL VERDE!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:38

Laboral Kutxa vs Estudiantes
04-01-2015 19:00


Gana Estudiantes Hándicap Asiático 10.5

1.9
Buenas a todos. Nuevo partido de la liga ACB. Jornada numero 14 y nos vamos a Vitoria para el partido que enfrenta a Laboral Kutxa con el Estudiantes. Vamos a ir con este handicap interesante para los ...

Vamos con el +11.5 de WH!
No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 04-01-2015 12:15

La Bruixa d'Or 57 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:1
Vamos con este handicap algo peligroso viendo como vienen los locales, pero una cuota practicamente en el par me parece interesante viendo la diferencia entre ambas plantillas.

Bet365 nos ofrece esta buena cuota entre dos euipos cuyos objetivos son bien diferentes. Para mi los locales son los principales favoritos al descenso, por lo que creo que los ultimos partidos han sido una especie de espejismo. El ultimo partido en casa contra UCAM fue desastroso por parte de los murcianos sobre todo en el aspecto del rebote.

Siempre he sido un seguidor de apostar cuando se avecina la jugosa y atractiva copa del rey, ya que equipos como el CAI no pueden faltar a la cita con el equipo que tienen.

Dios quiera que los visitante vuelvan a demostrar el buen juego desplegado ante el Laboral Kutxa y los locales vuelvan a la dinamica perdedora.

Espero que no nos hagan sufrir, aunque firmaria ahora mismo una victoria por 4 puntos. Por 3 como sabeis seria nula.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 04-01-2015 13:00

Gran Canaria 71 - 70 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Gana Baloncesto Sevill... Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Creo que hay que aprovechar el excesivo favoritismo que le dan las bookies al Gran Canaria porque creo que puede ser un hcp interesante este a favor del Sevilla.

La temporada del Sevilla en Liga Endesa es un desastre con 3 victorias en 14 partidos siendo colistas aunque por fin han tirado a Scott Roth y sera Audie Norris el que se haga cargo del equipo este partido pero es que hablamos de un equipo con mucho mas nivel del que dice la clasificacion, que se clasifico en Eurocup para la siguiente fase con un 50% de victorias y que las victorias han sido contra el Barcelona, contra el CAI y en la cancha del Estudiantes donde han perdido Madrid o Barcelona, ademas de plantar cara contra el Madrid o en el Carpena.

Mientras que el Gran Canaria cuajo una primera fase de la Eurocup espectacular aunque en Liga Endesa el record no es tan buena con ese 7-7 aunque al jugarse la Copa en Gran Canaria, tienen plaza directa para ella, aunque tambien ha sido un equipo con problemas de lesiones pero tampoco es un equipo tan ofensivo como para pasar de manera tan clara por encima del Sevilla porque este GranCa debe crecer a partir de la defensa.

No voy a decir que el Sevilla tiene mejor equipo que el Gran Canaria porque estaria mintiendo pero si tiene un equipo que a principio de temporada aspiraba a pelear por la Copa del Rey con el talento de jovenes como Willy Hernangomez, Porzingis, Radicevic, Pierre Oriola o Balvin mas la experienca de Berni Rodriguez, Alex Urtasun o Ben Woodside que esta haciendolo bien desde que lo ficharon aunque la gran cagada del Sevilla viene con los americanos(a Pullen le cortaron por indisciplina, la temporada de Xavier Thames es ridicula y Derrick Byars pues cumple pero tampoco destaca demasiado) y sobretodo con Scott Roth de entrenador que ni hablaba español.

Los de Aito contaran con las bajas de DeJuan Summers y el canterano Santana ,y un equipo interesante con Kyle Kuric, Newley, Bellas/Oliver de bases, una pintura durisima con Baez/Tavares y Levon Kendall o Txemi Urtasun desde el banquillo aunque creo que esa baja de Summers les merma un poco pero sobretodo es un equipo que defiende muy bien normalmente en los partidos en su pista aunque baja el nivel lejos de ella.

En casa el Gran Canaria lleva 5 victorias en 7 partidos perdiendo contra Bilbao Basket y Unicaja unicamente pero no han superado el hcp en ningun partido aunque si ganaron de 16 a un Laboral Kutxa cansado tras jugar en la Fonteta, de 15 al Canarias o de 15 al Blusens pero tambien han ganado de 11 al Fuenlabrada o de 1 al Guipuzkoa que para mi son peores que su rival del domingo.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 04-01-2015 18:00

Unicaja 80 - 69 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
#1 Viene Unicaja del partido duro de anoche donde perdieron contra Olympiakos para desgracia mía.

#2 En Unicaja "Fran Vázquez, duda para mañana por contractura vasto interno. Markovic sigue con lumbalgia, casi descartado." Lo que daría mucho value a esta apuesta. Que Granger se tenga que jugar otro partido entero con la carga que lleva y que Unicaja pierda a su center... creo que se equilibraría todo en la zona.

Por la otra parte el Obradoiro tendría a Daniel Miller duda por un proceso vírico y Keaton Nankivil que sigue arrastrando molestias, con lo que su participación no es segura, pero serían bajas no importantes.

#3 Unicaja suele ganar sus partidos pero es rarísimo que meta una paliza a alguien, os dejo sus últimos partidos para que lo comprobéis:
02.01.15   EUR   Unicaja   Olympiacos   61 : 69   
30.12.14   LIG   Unicaja   Real Madrid   99 : 92
(77 : 77)   
27.12.14   LIG   Unicaja   Estudiantes   66 : 62   
21.12.14   LIG   CAI Zaragoza   Unicaja   82 : 76   
18.12.14   EUR   Maccabi Tel Aviv   Unicaja   81 : 73   
14.12.14   LIG   Unicaja   Baloncesto Sevilla   82 : 76   
11.12.14   EUR   Unicaja   CSKA Moscú   75 : 76
(66 : 66)   
08.12.14   LIG   UCAM Murcia   Unicaja   86 : 96   
04.12.14   EUR   Limoges   Unicaja   67 : 64   
30.11.14   LIG   Unicaja   Fuenlabrada   72 : 63   
27.11.14   EUR   Alba Berlín   Unicaja   79 : 78   
23.11.14   LIG   Valencia Basket   Unicaja   64 : 75   
21.11.14   EUR   Unicaja   Cedevita   82 : 73   
16.11.14   LIG   Unicaja   CB Canarias   84 : 68   
13.11.14   EUR   Unicaja   Maccabi Tel Aviv   66 : 70

#4 La motivación de haber ganado al Barça frente al cansancio de Unicaja, va a compensar la diferencia de plantillas, por lo que este handicap tan alto es una gran apuesta.


Un saludo



Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa 04-01-2015 19:00

Laboral Kutxa 94 - 59 Estudiantes

Pronóstico:
3º Cuarto - Estudiantes +9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Interesante apuesta a favor de Estudiantes la que encontramos en Luckia.

La podeis encontrar en el Luckia. En la seccion del Fin de Cuarto 3. Despues vamos a la apuesta llamada 'Handicap 3-WAY - Resultado al final del Cuarto 3'. Teneis 3 opcionnes aqui, el Laboral Kutxa, el empate y el Estudiantes.

La apuesta es bien sencilla, es un +9 al final del tercer cuarto a favor de los madrileños. Me parece muy curiosa y la verdad es que pinta bien, sobre todo teniendo en cuenta el estado de forma de Estudiantes. Laboral Kutxa cayo ayer ante el Efes Pilsen en Euroliga y la verdad, creo que el partido les paso factura a los vitorianos.

Me gusta mucho el Handicap de +10.5 que nos dan a favor de Estudiantes tambien. La victoria me parece algo arriesgada pero tambien tiene muchisimo valor, aun asi yo quiero probar este handicap. Preveo un partido igualado y aunque el Laboral Kutxta puede dar una escapada, creo que los de Txus Vidorreta andan bastante bien y el mismo ha dicho que tiene bastante confianza en el equipo. Espero que Estudiantes consiga ganar su primer partido fuera de casa en este 2015 y seguro que veremos a un equipo serio como en los partidos ante Barça o Madrid.

Me parece genial ese +9 a favor del Estudiante sea en el cuarto que sea. No creo que la diferencia sea tan alta como nos indican las casa de apuestas. El cansancio, el estado de forma de Estudiantes, los problemas del Laboral Kutxa y lo bien que se le estan dando los rivales grandes a los madrileños son factores para mi importantes, asi que voy con ello, a ver que tal sale.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 04-01-2015 12:30

FIATC Joventut 85 - 65 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Vamos con un partido de la Liga Endesa en el que se van a enfrentar un FIATC Joventut que está viviendo una de sus mejores temporadas, se sitúa quinto en la clasificación con diez victorias, que llega con la más que posible baja de Kirksay y la vuelta de Hannah, y que se enfrentará a un Montakit Fuenlabrada que necesitan volver a encontrarse primero para volver a recuperar moral tras perder el último encuentro en casa y segundo para salir cuanto antes de los puestos de descenso. Los resultados de Joventut hacen pensar que su victoria es clara, pero no creo que sea tan abultada como las líneas nos indican, los partidos que ganan no suelen ser palizas si no más bien partidos apretados y trabajados de principio a fin. Por su parte el Fuenlabrada tiene buen plantel hombre a hombre y en algunos partidos les ha faltado esa pizca de suerte necesaria para llevarse encuentros ajustados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 16:27

Laboral Kutxa vs Estudiantes
04-01-2015 19:00


3º Cuarto - Estudiantes +9

1.88
Interesante apuesta a favor de Estudiantes la que encontramos en Luckia. La podeis encontrar en el Luckia. En la seccion del Fin de Cuarto 3. Despues vamos a la apuesta llamada 'Handicap 3-WAY - R ...

Me gusta la apuesta aunque hay que aclarar que pueden perder el cuarto hasta de 8 puntos, si lo pierden de nueve la apuesta sería perdida al ser handicap europeo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 16:32

Laboral Kutxa vs Estudiantes
04-01-2015 19:00


3º Cuarto - Estudiantes +9

1.88
Interesante apuesta a favor de Estudiantes la que encontramos en Luckia. La podeis encontrar en el Luckia. En la seccion del Fin de Cuarto 3. Despues vamos a la apuesta llamada 'Handicap 3-WAY - R ...

Me gusta la apuesta aunque hay que aclarar que pueden perder el cuarto hasta de 8 puntos, si lo pierden de nueve la apuesta sería perdida al ser handicap europeo

Sino me equivoco, si pierde de 9 seria empate, que esta a 12.00 €. Solo perderiamos si gana el Laboral Kutxa  de 10 o mas puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 16:40
Es baja Xavier Thames en el Sevilla por fiebre.

Creo que es hasta mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 04-01-2015 18:00

Unicaja 80 - 69 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No me gusta meter stake tan alto al OVER/UNDER pero aqui veo bastante factible un partido a menos puntos entre malagueños y gallegos. El Rio Natura Monbus es un equipo muy bien trabajado tácticamente por Moncho y Unicaja con Plaza es otro maestro de la pizarra con lo que no veo victoria plácida de Unicaja por mucho que vayan lideres de la liga Endesa.

Unicaja en casa: 83-69 vs Andorra
 81-65 vs La Bruixa D´or
 74-59 vs Gipuzkoa Basket
 84-68 vs CB Canarias
 72-63 vs Fuenlabrada
 82-76 vs Baloncesto Sevilla
 66-62 vs Estudiantes
 99-92 vs Real Madrid (77-77 al final de los 40 minutos)

Rio Natura Monbus fuera: 72-57 vs Gran Canaria
 72-78 vs Joventut
 81-64 vs Valencia Basket
 68-64 vs UCAM Murcia
 82-74 vs CAI Zaragoza
 91-73 vs Real Madrid
 70-58 vs Bilbao Basket

Antecedente entre ambos equipos: Unicaja 89 Rio Natura Monbus 58 (20.03.10)
 Unicaja 54 Rio Natura Monbus 69 (05.02.12)
 Unicaja 70 Rio Natura Monbus 76 (09.12.12)
 Unicaja 80 Rio Natura Monbus 71 (26.04.14)

La temporada pasada a domicilio el equipo de Moncho Lopez 70,8 puntos a favor a domicilio y 73,5 puntos en contra. Y otro dato más es que en la temporada 2012-13 el Obradoiro fue el segundo equipo que menos puntos encaja en contra a domicilio con 74.2 tras precisamente el Unicaja por un solo punto de diferencia.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 19:59
No pasa nada.

Son dos grandes explicaciones.

Lo que nos queda claro es que tenemos que ir con los maños   ;) ;)
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 04-01-2015 12:30

FIATC Joventut 85 - 65 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Una jornada mas de Liga Endesa y van muchas en estas últimas fechas.

Voy a entrar al partido que enfrenta en el Palacio Municipal de deportes de Badalona al Fiatc Juventut y al Fuenlabrada.

Entro al hándicap + 13 en favor del Fuenla por los siguientes motivos:

- El Juventut no ha ganado en las 14 jornadas de liga ni un solo partido por mas de 13 puntos.

- El Fuenlabrada tan solo ha perdido por mas de 13 puntos 2 partidos, ante Bilbao Basket (en la primera jornada) y frente al Barcelona.

- El Fuenla ha mejorado levemente en los últimos partidos disputados y ha reforzado su plantilla.

-Fiatc Juventut tiene una plantilla veterana y creo que notará la carga de partidos de este último mes que ha sido duro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.