Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de enero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 5658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:04

Caja Laboral Baskonia vs Fuenlabrada
04-01-2012 20:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 14.5

1.66
            
Sin duda el Caja Laboral es un equipo superior al Fuenlabrada. Todos hemos perdido completamente la confianza en el Fuenlabrada tras la baja de Ayon, y mas todavía si juega fuera de casa. Y porque ap ...

Lubos no se si jugará hoy, y si lo hace será peor aún de lo que lo está haciendo ya que no durará ni una semana en ser cortado por Fuenlabrada.

¿¿¿Sí??? ¿¿¿Lubos??? Por qué?  :o

Llega Saúl a Fuenlabrada (hoy se espera se confirme) y el presidente ya ha dicho públicamente que Lubos va fuera, con lo cual no creo que le siente bien para el partido de hoy (palabras de Quintana: "Entre hoy y mañana queremos cerrar el retorno de Saúl Blanco por Lubos Barton"). Además la temporada de Barton estaba siendo más que lamentable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:09

Caja Laboral Baskonia vs Fuenlabrada
04-01-2012 20:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 14.5

1.66
            
Sin duda el Caja Laboral es un equipo superior al Fuenlabrada. Todos hemos perdido completamente la confianza en el Fuenlabrada tras la baja de Ayon, y mas todavía si juega fuera de casa. Y porque ap ...

Lubos no se si jugará hoy, y si lo hace será peor aún de lo que lo está haciendo ya que no durará ni una semana en ser cortado por Fuenlabrada.

¿¿¿Sí??? ¿¿¿Lubos??? Por qué?  :o

Llega Saúl a Fuenlabrada (hoy se espera se confirme) y el presidente ya ha dicho públicamente que Lubos va fuera, con lo cual no creo que le siente bien para el partido de hoy (palabras de Quintana: "Entre hoy y mañana queremos cerrar el retorno de Saúl Blanco por Lubos Barton"). Además la temporada de Barton estaba siendo más que lamentable.

Madre mia... que olor a leb más malo me está llegando, el pesimismo me corre por las venas con el fuenla! Saúl tiene el mismo ritmo de partido que yo, y aquí necesitamos de 25-30 minutos fácil de él. No tenía conocimiento de nada! Leí lo de la rescisión de Saúl en acb.com tan solo...

No me terminó de convencer a mí Saúl aquí y eso que la última temporada fue muy correcta, pero...

Pd. Al menos el público femenino se llevará una alegría.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:15

Caja Laboral Baskonia vs Fuenlabrada
04-01-2012 20:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 14.5

1.66
            
Sin duda el Caja Laboral es un equipo superior al Fuenlabrada. Todos hemos perdido completamente la confianza en el Fuenlabrada tras la baja de Ayon, y mas todavía si juega fuera de casa. Y porque ap ...

Lubos no se si jugará hoy, y si lo hace será peor aún de lo que lo está haciendo ya que no durará ni una semana en ser cortado por Fuenlabrada.

¿¿¿Sí??? ¿¿¿Lubos??? Por qué?  :o

Llega Saúl a Fuenlabrada (hoy se espera se confirme) y el presidente ya ha dicho públicamente que Lubos va fuera, con lo cual no creo que le siente bien para el partido de hoy (palabras de Quintana: "Entre hoy y mañana queremos cerrar el retorno de Saúl Blanco por Lubos Barton"). Además la temporada de Barton estaba siendo más que lamentable.

Madre mia... que olor a leb más malo me está llegando, el pesimismo me corre por las venas con el fuenla! Saúl tiene el mismo ritmo de partido que yo, y aquí necesitamos de 25-30 minutos fácil de él. No tenía conocimiento de nada! Leí lo de la rescisión de Saúl en acb.com tan solo...

No me terminó de convencer a mí Saúl aquí y eso que la última temporada fue muy correcta, pero...

Pd. Al menos el público femenino se llevará una alegría.

Pues a mi me parece un fichajazo para el Fuenlabrada donde tendrá un rol importante, muy distinto al que tenía en Unicaja donde apenas jugaba. Si además de esto le sumas que Lubos estaba en plan pasota total, que le fichan por dos años, que el coste es 0 y que le pueden vender como la vez anterior si realiza una buena temporada, creo que el fichaje no es nada malo.

Solo hay que ver si las lesiones le respetan pero ahora mismo sin jugar casi en Unicaja creo que tiene más nivel que el mostrado por Lubos en Fuenlabrada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:21
Es posible que Lubos haya venido pasado de vueltas y sin ilusión! Pero, como jugador, comparado con Saúl... El asturiano tiene las de perder!

Ojalá lleves razón, pero creo que se debería priorizar el fichaje del interior que se supone que llegaría para sustituir a Ayón! Si no... no sé yo, no quiero ser negativo! Siempre buscamos fichar a coste 0, y vender (lo comprendo, y con tan buen scouting y ojeadores que tenemos que tener, lo apoyo)... pero Biyombo y Ayón han dejado 2 kilos en las arcas... y la situación del fuenla se puede volver peligrosa! Por ejemplo, ese Borchardt a nosotros nos hubiese venido...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:24
Es posible que Lubos haya venido pasado de vueltas y sin ilusión! Pero, como jugador, comparado con Saúl... El asturiano tiene las de perder!

Ojalá lleves razón, pero creo que se debería priorizar el fichaje del interior que se supone que llegaría para sustituir a Ayón! Si no... no sé yo, no quiero ser negativo! Siempre buscamos fichar a coste 0, y vender (lo comprendo, y con tan buen scouting y ojeadores que tenemos que tener, lo apoyo)... pero Biyombo y Ayón han dejado 2 kilos en las arcas... y la situación del fuenla se puede volver peligrosa! Por ejemplo, ese Borchardt a nosotros nos hubiese venido...

Si claro, no dudo que Lubos haya sido un grandísimo jugador, e incluso que la temporada pasada evitando la lesión hubiera estado a un nivel superior al de Blanco, pero esta temporada... que quieres que te diga, para mi suponiendo que tiene una de las fichas más altas del Fuenlabrada y que se suponía uno de los pilares del equipo, ha defraudado muchísimo.

Lógicamente lo que hace falta es un pivot, y se supone que andan buscando, no creo que sea fácil. Además estaban esperando descartes de la NBA por si podían trincar algo. Pero vamos que estoy de acuerdo que es fundamental encontrar un pívot ya, sí o sí.
carlangasmr
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:48
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:45

Real Madrid 78 - 74 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Toda esa gente que va con el Barcelona hoy, y que lo ven clarisimo porque en años anteriores le dio un repaso al Barcelona al Madrid, desde mi humilde opinion estais muy muy equivocados.

Hay 2 factores para que las cuotas esten parejas, cuando deberia estar el Madrid mas favorito.

1. El madrid viene de perder contra el Badalona, pero eso si se mira beneficia al Madrid para este partido, jugo ese partido pensando en este, el Madrid sacrifico Badalona, y aun asi pudo ganarlo, sino fuera por los fallos en tiros libres, porque no quiere volver a perder con el Barsa.

2. Que haya perdido los ultimos enfrentamientos el Madrid.

Sin embargo, hay 3 factores muchisimo mas determinantes:

1. El Madrid de este año, es un Madrid ordenado, con equipo, con un Mirotic en estado de gracia, un Carrol capaz de asumir responsabilidades, un Sergio Rodriguez explotando. No tiene nada que ver al Madrid chulesco de Tucker & cia.

2. El factor cancha, las ganas que tiene el equipo y la ciudad de ganar al Barsa son inmensas. Hoy dia de fiestas navideñas, los jovenes sin colegio, a buena hora, va a estar lleno el campo hasta la bandera. Un ambiente propicio para quitarse la espina y dar un golpe en la mesa.

3. NO JUEGA JUAN CARLOS NAVARRO
¿En mayusculas? si, y porque no puedo ponerlo aun mas grande, para mi es un factor fundamental, quien va a suplir los 20 puntos que se mete Juan Carlos?



Veo mucho mas favorito al Madrid de lo que dicen las cuotas y de lo que dicen todos ustedes.

Un saludo y suerte,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:52
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:45

Real Madrid 78 - 74 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Real Madrid se está mostrando como un equipo muy fiable en casa, dónde no ha perdido ningún partido, ganando claramente a Milan, Maccabi, Efes o Partizan. La semana pasada ganó por más de 20 a Manresa, un equipo correoso y al que no es fácil sacarle grandes diferencias. Kyle Singler se ha acoplado muy bien al equipo y creo que su rol es cada vez más importante. Mirotic está a un gran nivel, Carroll es una máquina de anotar y hoy es de esos partidos en que me da la sensación de que va a estar enchufado, no teniendo la réplica de Navarro. El Barcelona no se está mostrando como el equipo imbatible de hace 2 temporadas o el de los play-off de la temporada pasada. Los 2 últimos partidos fuera de casa los ha perdido contra Caja Laboral y Montepaschi. La semana pasada parecía que se desquitaría con Manresa y tampoco fue un partido excesivamente cómodo para ellos. Además de esto, es duda Lorbek, que estaba siendo el mejor jugador del Barcelona por un esguince de tobillo. No se si jugará o no, pero indudablemente lo va a hacer mermado. Perovic también es baja. Esto deja al Barcelona con Huertas, Eidson y Mickeal como principales armas ofensivas, al margen de lo que puedan hacer N'Dong, Ingles o Wallace. La menor rotación también hará que no pueda imponer su tremendo ritmo defensivo. En estas condiciones y viendo la regularidad del Real Madrid en casa con el gran ambiente que habrá hoy, creo que la victoria caerá del lado blanco

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:53
Finalmente voy con el Real Madrid, al que ya veia ligeramente favorito sin lo de Lorbek. La duda de Lorbek ya cambia mucho la película
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 15:09
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:45

Real Madrid 78 - 74 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Por fin llegó la hora de ganar a este Barcelona que viene sin Navarro, con la duda de Lorbek, con un Pete Mickeal muy lejos de su gran estado de forma para ser el referente del equipo....asi que claramente veo que este partido es para el madrid que le afrontrá motivadísimo y le vendría de lujo ganar este partido con una cómoda ventaja, ademas sin bajas y con el equipo muy bien llevado por un gran técnico como Laso, no se les puede escapar para nada este partido en casa contra el eterno rival, le pongo este hándicap aunque creo que será mayor incluso, las bajas son las que me han hecho ver este partido tan claro. Suerte!!
carlangasmr
Enviado: 04 de Enero de 2012, 15:09
Finalmente voy con el Real Madrid, al que ya veia ligeramente favorito sin lo de Lorbek. La duda de Lorbek ya cambia mucho la película
mi preocupacion no es Lorbek, es Navarro, y no juega asique Hala Madrid
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2012, 15:25
Finalmente voy con el Real Madrid, al que ya veia ligeramente favorito sin lo de Lorbek. La duda de Lorbek ya cambia mucho la película

El año pasado en la final de la copa del rey, messina consiguió desactivar a Navarro, el partido fue a pocos puntos, tosco, trabado.... perfecto para el madrid de Messina, pero aún asi perdio el Madrid, Anderson se hizo un partidazo y todos los demás aportaron. Esta claro que Navarro genera mucho juego en ataque del Barsa, no solo mete puntos, sino que las defensas se cierran sobre él y hoy no esta.

Yo sigo pensando que ganará el Barsa, Marcelinho Huertas, Sada, eidson pete mickeal, Ndong, lorbek (que yo creo que va a jugar), fran vazquez. Judson Wallace, son mucha tela para un madrid joven y inexperto en estos partidos. El nivel de arbitraje también marcará el tipo de juego a desarrollar, si los arbitros están permisivos eso beneficiará al Barsa.

En baloncesto casi siempre gana el equipo que mejor defiende, y el Madrid no tiene una defensa muy solida este año. El Barsa sin embargo, son muy duros, muy intensos y curtidos en mil partidos como este.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2012, 15:34
Es posible que Lubos haya venido pasado de vueltas y sin ilusión! Pero, como jugador, comparado con Saúl... El asturiano tiene las de perder!

Ojalá lleves razón, pero creo que se debería priorizar el fichaje del interior que se supone que llegaría para sustituir a Ayón! Si no... no sé yo, no quiero ser negativo! Siempre buscamos fichar a coste 0, y vender (lo comprendo, y con tan buen scouting y ojeadores que tenemos que tener, lo apoyo)... pero Biyombo y Ayón han dejado 2 kilos en las arcas... y la situación del fuenla se puede volver peligrosa! Por ejemplo, ese Borchardt a nosotros nos hubiese venido...

Si claro, no dudo que Lubos haya sido un grandísimo jugador, e incluso que la temporada pasada evitando la lesión hubiera estado a un nivel superior al de Blanco, pero esta temporada... que quieres que te diga, para mi suponiendo que tiene una de las fichas más altas del Fuenlabrada y que se suponía uno de los pilares del equipo, ha defraudado muchísimo.

Lógicamente lo que hace falta es un pivot, y se supone que andan buscando, no creo que sea fácil. Además estaban esperando descartes de la NBA por si podían trincar algo. Pero vamos que estoy de acuerdo que es fundamental encontrar un pívot ya, sí o sí.

Yo tb creo que al Fuenlabrada le hace falta un 5 como el comer, pero es que hay muy pocos que sean correctos... En la NBA los pivots correctos ya ganan un contrato de 10 millones de dolares, el mayor caso es Nene Hilario, por cuanto ha firmado? Es bueno, pero la razón de tener ese contrato es que no hay jugadores en esa posición. Con tener un 5 que coja rebotes, intimide y las que coja debajo del aro las meta, tienes un tesoro.

El Fuenlabrada va a tener muy dificil encontrar un buen jugador en esa posición, pero ojalá que encuentre algo para salir del paso... Quizás Batista quiera volver porque da penilla verle desde que se fue del Fuenla.

EL fichaje de Saúl Blanco creo que es positivo, lo primero pq es a coste cero, lo segundo por la ilusión que genera y lo tercero pq es un buen jugador que estaba sin confianza y muy lastrado por las lesiones...  Si tiene fortuna con las lesiones creo que será un buen refuerzo para Fuenlabrada.

Yo no creo que Fuenlabrada vaya a descender este año, hay equipos mucho peores...  Y en casa son un fortín. Apostaría mas por el Gran Canaria y el Blus sens.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 15:37
Estuve muy atento a como juega el Barça cuando Navarro falta contra el Caja Laboral en los 3 cuartos restantes y el equipo andaba algo perdido, se refugiaba en Lorbek que no tuvo su mejor partido pero era de lo único que recortaba distancias en el marcador. Vi a un Barça algo desconcertado sin realizar el juego que nos tiene acostumbrado últimamente y si, pienso que es de los 3 mejores equipos de Europa, pero como pude apreciar en ese partido, Navarro es un pilar tan importante dentro de este conjunto que si el falta el juego del equipo ya no es igual. Si a eso le añades la supuesta baja de Lorbek deja un equipo algo mermado, aunque aún así sigue siendo un buen conjunto pero algo falto de chispa.
Esperemos que hoy se vea un gran partido y que gane el mejor
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 15:39
Finalmente voy con el Real Madrid, al que ya veia ligeramente favorito sin lo de Lorbek. La duda de Lorbek ya cambia mucho la película

El año pasado en la final de la copa del rey, messina consiguió desactivar a Navarro, el partido fue a pocos puntos, tosco, trabado.... perfecto para el madrid de Messina, pero aún asi perdio el Madrid, Anderson se hizo un partidazo y todos los demás aportaron. Esta claro que Navarro genera mucho juego en ataque del Barsa, no solo mete puntos, sino que las defensas se cierran sobre él y hoy no esta.

Yo sigo pensando que ganará el Barsa, Marcelinho Huertas, Sada, eidson pete mickeal, Ndong, lorbek (que yo creo que va a jugar), fran vazquez. Judson Wallace, son mucha tela para un madrid joven y inexperto en estos partidos. El nivel de arbitraje también marcará el tipo de juego a desarrollar, si los arbitros están permisivos eso beneficiará al Barsa.

En baloncesto casi siempre gana el equipo que mejor defiende, y el Madrid no tiene una defensa muy solida este año. El Barsa sin embargo, son muy duros, muy intensos y curtidos en mil partidos como este.




El Madrid puede ser todo menos joven e inexperto. Es un equipo con historial y ya ha jugado unos cuantos partidos de Euroliga (primero de grupo), por no decir que está plagado de internacionales. Joven si, pero inexperto no estoy de acuerdo, y están más que acostumbrados a este tipo de partidos. A mi personalmente el que más me está gustando del Barsa es Lorbek, y después Eidson. N'Dong también ha tenido un gran inicio de temporada. Pero Huertas, Navarro(antes de lesión) y Mickeal no están a su mejor nivel. Sada tampoco está siendo el mismo que los play-off pasados cuando le dieron la titularidad en detrimento de Ricky. Fran Vázquez tampoco es que esté marcando diferencias. Llull, Mirotic, Carroll, Suárez, Reyes, Tomic, un Rodríguez mejorado, Pocius, Singler...Cada uno con sus virtudes y defectos, pero creo que por plantilla y amplitud pueden plantar cara al actual Barsa, que indudablemente tiene un plantillón, pero que, insisto, creo que no están en su mejor momento algunos de sus jugadores. El factor campo es también muy importante. Eso si, muchas veces en baloncesto pasa que los equipos se crecen ante las adversidades. Veremos...
carlangasmr
Enviado: 04 de Enero de 2012, 15:42
Seamos realistas, hay cientos de criterios para justificar al Madrid como ganador hoy, y otros cientos para justificar al Barsa como ganador, es un partido que sera precioso y que sera apretado. Por eso me baso en el criterio mas importante en estos casos: factor cancha. Fundamental, sobre todo en la presion arbitral.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.