Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de enero 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 5660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:40
Lo veo practicamente como tu, solo era un apunte. Que aun haciendo 1 partido lamentable, solo perdio porque Joventut estuvo muy bien en todas las facetas del juego y porque el Madrid hizo el ridiculo en los tiros libres una vez mas.

De todas formas, mañana tendremos el partido. Lo mejor es que cada uno ponga su pick con sus impresiones y que gane el mejor!

Un saludo a todos :D

:) También están bien las discusiones baloncestísticas de vez en cuando, echo de menos alguna conversación algo más profesional o incluso, "una polémica típica de bar"... el foro está lleno de números, matemáticas y estadísticas! Convence tú a uno de esos para apostar por el Málaga por ejemplo, aunque el Madrid saque a los cadetes y se sepa con ocho días de antelación!  ;D ;D ;D

Un saludo crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:59
Ese es el tema, hace 2 años ganaron bien en Siena, y este año pues han perdido. Y hombre...aunque no se jugaran nada, ese tipo de partidos son especiales. Siena tampoco se jugaba nada. Algo de mérito tendría también Siena en la reacción. Los partidos duran 40 minutos y más en baloncesto, y son equipos de tanta calidad que te pueden hacer un parcial de escándalo en pocos minutos como te descuides. No es como en fútbol que con un 2-0 el partido está prácticamente resuelto. Me estás dando la razón, el Barcelona no pone la apisonadora en todos los partidos (yo este año aparte de Estudiantes solo lo he visto en Euroliga), es decir, es batible. Y por cierto...yo vi el partido del Barcelona, jugando en casa, contra el Joventut sin Jeter, y no lo tuvieron nada fácil. Me acuerdo porque fallé el hándicap del Barcelona por 1 punto. El Joventut como tenga el dia es un equipo peligroso, no hay que infravalorarlos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:08
RubenZ, si yo te respeto a los máximos y compartimos opiniones en casi todo, pero que el Barça no ponga la apisonadora siempre (por eso no suelo entrar en sus hándicaps salvo cuando se juega algo realmente), pero por motivación y todo lo que sabemos que mueve lo de mañana, la motivación es muy distinta. Mañana salen con la apisonadora, que es algo menos potente porque el equipo es de más talla. Pero no sé, yo estoy bastante convencido de la superioridad del Barça ante cualquiera cuando está motivado (solo me ha fallado ante Panathinaikos el año pasado esta forma de pensar), que ojalá quede demostrada.

Creo que mañana te daré otro pequeño disgusto porque moveré un poco el hándicap asiático de bet365 "obligándole" a ganar al Barça por "x" puntos. Jejeje

Pero lo dicho, de vez en cuando sienta bien discutir de basket, sin tener que enfadarse por nada, cada uno su opinión, sus argumentos y su parte de razón! Aplauso para vos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:27
Si, si en lo de la motivación te doy la razón, pero es que el Real Madrid también va a salir muy motivado y arropado por su público, no va a salir igual que contra el Joventut jeje (me da a mi que hasta Tomic va ir a por el rebote xDDDD). Asi que en ese aspecto la cosa está igualada. Digo lo mismo que dije en el Bilbao-Caja Laboral, creo que hay apuestas más fáciles. Luego cada equipo tiene dias mejores y peores (vease Gran Canaria el otro dia) y podrá pasar cualquier cosa. En cualquier caso creo que será un gran partido gane quien gane. Te devuelvo el aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:28
Los debates estan muy bien, pero al menos no os citeis... jajaja porque llenamos el hilo de picks con tanta cita. Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:21
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:30

Caja Laboral Baskonia 61 - 51 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -6.5 y Gana Obradoiro con Hándicap Asiático 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
En el primer partido me inclino por una victoria clara de Caja Laboral debido a 3 motivos. El primero de ellos es la baja de Ayón por parte de Fuenlabrada, que ya se notó con una derrota de Fuenlabrada en casa, algo no habitual, ante Alicante. El segundo motivo es que Caja Laboral es superior y el tercer motivo es el factor campo. Creo que si no le sale un mal partido a Caja Laboral debería obtener una victoria holgada
En el otro partido Valencia recupera por fin a Claver, pero siguen lesionados Ogilvy y Markovic. Estas 2 bajas se hicieron notar la semana en Valladolid, donde cayeron derrotados claramente por 9 puntos. Si bien ya estará Claver, necesitará un tiempo para coger ritmo, por lo tanto creo que el potencial valencianista sigue mermado. Si "traducimos" al Valencia que pierde de 9 en Valladolid a jugar en casa, veo excesivos esos 15 puntos de colchón
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:05
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:45

Real Madrid 78 - 74 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 153
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Voy a por un UNDER 153 entre los equipos del Real Madrid y el Barcelona.El equipo del Real Madrid han jugado trece partidos,han ganado diez partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 1067 puntos y le han encajado 934 puntos.El equipo del Barcelona han jugado trece partidos,han ganado once partidos y perdido en dos ocasiones.Han anotado 982 pntos y le han encajado 845 puntos.

Pienso que la estrategia a seguir del Barsa será un juego control en todo momento y siempre que se pueda en transiciones rápidas para sorprender.Pero creo que habrá mucho respeto y mucha competitividad entre ambos que espero que todo esa quimica se traduzca en un marcador de pocos puntos.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:22
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:30

Caja Laboral Baskonia 61 - 51 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5

Sin duda el Caja Laboral es un equipo superior al Fuenlabrada. Todos hemos perdido completamente la confianza en el Fuenlabrada tras la baja de Ayon, y mas todavía si juega fuera de casa. Y porque apuesto entonces al Fuenlabrada con ese handicap?


El Caja laboral es una plantilla corta, que depende de su columna vertebral Prigioni San emeterio Teletovic. Los demas suman unos partidos y otros no. Los Bjelica no son malos complementos, y Pau Ribas y Oleson son buenos jugadores, y despues de estos 7? Nada... Heurtel esta muy verde. Con Pau Ribas lesionado los 7 se me reducen a 6 jugadores.


Cuando un equipo mete palizas de 15 o mas puntos es porque sus jugadores secundarios no bajan el nivel cuando salen al campo, en este caso tienen que tirar de esos 6 jugadores para que jueguen 36 minutos, y no se puede mantener la intensidad tanto tiempo.


El fuenlabrada perdió a su pieza principal en sus sistemas... A Fisac se le han venido abajo sus jugadas con Ayon al pick and roll o haciendo puertas atras desde el poste alto. A pesar de todo eso es un gran entrenador y sabrá volcar el juego en la estrella que le ha quedado, Penney, un anotador compulsivo. Junto con este jugador tenemos a un Quino Colom que esta espectacular, Lubos Barton y Laviña, buenos jugadores con mucha experiencia. y un juego interior con Sene, que intimida mucho en defensa (aunque este verde) y Mainoldi que va a volver a ser el del principio de temporada, anotando de 3 y reboteando mucho. Cortaberria y Sergio Sanchez son jugadores irregulares pero con talento.


El Fuenla no es tan malo como para perder de 15 contra una plantilla tan corta como la del Caja Laboral.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:36
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:45

Real Madrid 78 - 74 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5

Esta cuota ya la veo yo entrable. Y es que el Madrid creo que está ante su oportunidad de oro de poder vencer al fin a su máximo rival. Los locales, con la única baja de Velickovic reciben al líder con ganas de demostrar su valía. Para empezar, con ganas de revancha por esa Supercopa que tenían dominada y acabaron perdiendo por los azulgrana. Segundo porque saben que están ante una oportunidad de oro de ganar por la situación de su rival. Y tercero, porque tras la derrota ante DKV necesitan imperiosamente la victoria, pues una derrota permitiría a los azulgrana irse a dos victorias ya (además de peligrar ser cabeza de serie en la Copa). Para ello el Madrid creo que debe seguir siendo fiel a su estilo y sin duda el apoyo de la afición será otro factor clave a tener en cuenta, ya que aficionados también tienen ganas de redención.

Por otro lado, y más importante, los visitantes contarán con la baja de su capitán Navarro. Todos sabemos de su calidad, pero ante el Madrid se crece y da el 150%. Su baja es senible al Barcelona y ya el otro día les tocó sudarse la victoria en casa frente al Manresa. Además Lorbek también llega tocado a la cita. El equipo culé no llega en su pico de forma y ha dado muestras ya de que no están con la fluidez de años anteriores. Ya han perdido en dos canchas de grandes de Europa como Caja Laboral y Montepaschii, y no acaba de dar esa imagen de superioridad que nos tenía acostumbrados.

Creo que ante todos estso factores, el equipo blanco lo tiene todo a favor para ganar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:47
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:45

Real Madrid 78 - 74 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Veo que muchos van con el Barcelona pero en mi opinion el factor cancha tiene que ser muy importante.El Real Madrid cuando juega delante de su aficion juega muchisimo mejor y se nota viendo sus numeros en equipo o cogiendo a los jugadores individualmnete.Las bajas que tuvieron de Ibaka y de Rudy eran importantes pero parece que no se les ha notado mucho.El Barcelona se vio que fuera de casa no es el mismo que el de casa como se pudo ver en Gasteiz ante el Baskonia.La baja de Navarro para mi es muy importante para el Barcelona y creo que el jugador clave del partido va a ser Mirotic que esta en un estado de forma increible.Parece que la presion no le importa y hoy una vez mas se echara el equipo a sus espaldas.El Barcelona tambien tiene la duda de Lorbek. Asi que vamos con el Madrid en este gran clasico del basket.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 13:31
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:30

Valencia 75 - 71 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5

Al final me animo con el pick. Y es que el Obradoiro quiere pescar en aguas revueltas como son las taronja ahora mismo. Los locales están viendose acuciados por las bajas y para hoy seguirán teniendo las ausencias de Ogivily y Markovic y la más que probable de Rakocevic. Es verdad que se han recuperado Faverani, Claver y Pietrus, pero probablemente no estén a tope físicamente (más aún los dos primeros que estarán aún sin rodaje, ya que sus lesiones han sido de más larga duración). Esto deja al equipo muy mermado, con tan solo SanMiguel, Colo, Martínez, Lyschuk, Caner-Medley y Kuskiks a tope físicamente, y éste úlitmo probablemente con la plantilla al completo dispondría de muy escasos minutos. De los mencionados anteriormente, ni el letón ni San Miguel están rindiendo sobre lo esperado, y Rafa Martínez tampoco está al nivel de otros años (tanto ofensivamente como defensivamente). Esto deje a mi ver muy solos a De Colo y Medley en ataque como referencias, bastantes para ganar a Obradoiro, pero no tanto como para poder llevarselo de calle. Todo esto anteriormente comentado se puede resumir en que el equipo lleva 4 derrotas seguidas, lo que hace que la Copa peligre mucho y estos nervios pueden pasarle factura. Además sigue la toería de que el equipo le "está haciendo la cama" a Olmos, teoría improbable, pero para nada descabellada.

Por otro lado el Obradoiro no viene mal y tiene ganas de pescar en río revuelto. Tiene el equipo al completo y creo que su idea del partido ha cambiado, a ser un partido en el que era casi imposible llevarse el triunfo a pasar a que ganar puede estar más cerca de lo que parece. Es un equipo competitivo (como demostró ante FCB) y tiene un potencial para poder plantar cara en el día de hoy, y más viendo lo mermado de su rival. Es difícil, pero el hándicap pienso que es elevado y puede salir al ver la inestabilidad local y que los vivistantes tienen poco que perder y mucho que ganar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 13:40
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:45

Real Madrid 78 - 74 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Partidazo el que tenemos hoy y que enfrenta a Real Madrid y BarÇa por el liderato de la Liga Endesa. Un Madrid que lleva 10 victorias y 3 derrotas y que ha perdido algo de potencial con la marcha de Rudy y Ibaka a la NBA pero que sigue siendo un equipo temible con jugadores de mucho talento como Mirotic, Singler, Sergio Llull, Carroll, Suarez o Tomic entre otros. Un Real Madrid que acumula 24 victorias consecutivas como local, un dato demoledor la verdad.

En cuanto al BarÇa llegan con la baja casi segura de su capitán Juan Carlos Navarro que se perderá el choque al no recuperarse de su microrotura de la fascia plantar del pie izquierdo. Juan Carlos es un jugador muy importante para Xavi Pascual y seguramente su baja sea clave en el enlace del choque en mi opinión. Aun así, el BarÇa es un equipo también temible con jugadores como Fran Vazquez, Ndong, Mickeal o Perovic entre otros.

Aun recuerdo el partido del año pasado donde los merengues íbamos bastante ilusionados y el BarÇa nos paso por encima peor recuerdo el partido más malo por parte del Madrid que buenísimo por parte del BarÇa. El Madrid parecía un equipo sin garra e impreciso. Yo considero que con Pablo Laso este equipo ha mejorado y los jugadores hoy no deberían de fallar y cuando digo esto me refiero a que pueden perder o ganar pero no harán el ridículo como el año pasado en aquella ocasión. La cuota por la victoria ha subido en las últimas horas y a 1,80 considero que ya es una cuota a la que se le puede entrar con más valor aunque ya antes a 1,70 en mi opinión lo había ya que en casa lo normal sería un 1,60 o algo asi que es la cuota a la que saldría el BarÇa si se jugase en el Palau.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 13:56

Caja Laboral Baskonia vs Fuenlabrada
04-01-2012 20:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 14.5

1.66
            
Sin duda el Caja Laboral es un equipo superior al Fuenlabrada. Todos hemos perdido completamente la confianza en el Fuenlabrada tras la baja de Ayon, y mas todavía si juega fuera de casa. Y porque ap ...

Lubos no se si jugará hoy, y si lo hace será peor aún de lo que lo está haciendo ya que no durará ni una semana en ser cortado por Fuenlabrada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 13:57

Caja Laboral Baskonia vs Fuenlabrada
04-01-2012 20:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 14.5

1.66
            
Sin duda el Caja Laboral es un equipo superior al Fuenlabrada. Todos hemos perdido completamente la confianza en el Fuenlabrada tras la baja de Ayon, y mas todavía si juega fuera de casa. Y porque ap ...

Lubos no se si jugará hoy, y si lo hace será peor aún de lo que lo está haciendo ya que no durará ni una semana en ser cortado por Fuenlabrada.

¿¿¿Sí??? ¿¿¿Lubos??? Por qué?  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:02
Yo creo que mucho del devenir del partido dependerá de si juega Lorbek y a que nivel está, si Lorbek juega el Madrid ya no será tan favorito como algunos pintan, y si no juega, pues se podrá ver un partido igualado y que se decanté para cualquiera de los lados. Es cierto que la baja de Navarro es muy importante, pero es que en el Madrid los hombres importantes están siendo muy irregulares, Carrol si tiene el partido es una máquina, pero no es regular, Pocious que estaba siendo el más regular, acaba de salir de una lesión, Tomic... horchata por las venas, puede que tenga un gran día o puede que no, el único que me da confianza ahora mismo del Madrid es Mirotic que está "on-fire"

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.