Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de enero 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 5659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 23:13
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:45

Real Madrid 78 - 74 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Clásico de los clásicos para arrancar el año en la Liga Endesa.

Las casas de apuestas deciden declinarse por el Real Madrid como favorito para el choque, sin embargo, si nos basamos en los precedentes más cercanos, el Regal Barça es el claro dominador en los cara a cara entre ambos. A pesar de jugar en casa, el Real Madrid me sigue despertando muchas dudas de cara a estar entre los grandes, al equipo de Pablo Laso le gusta mucho correr y poner un ritmo alto de partido, algo que intuyo compensando por la gran defensa que caracteriza a los blaugrana y su efectividad en ataque garantizada por la extensa plantilla de calidad que posee. Kosta Perovic parece el mayor error desde que Joan Creus cogió las riendas de los fichajes. Pero en el resto de duelos cara a cara, veo superiores a los de Xavi Pascual, tan solo un inspirado Carroll, Singler, Mirotic o Felipe, podrían decantar de su lado el duelo en los cara a cara. Sada se va entonando tras un mal arranque de temporada y Pete Mickeal suplirá la baja de Navarro, confío, que con garantías. Si está bien, es el mejor 3 que hay ahora en Europa, sin duda.

El único contra es sin duda la baja del de Sant Feliú, puesto que es alguien determinante en muchos de los sistemas de Pascual, la solución ante atascos ofensivos... la inspiración! SIn embargo, espero que no sea algo que desequilibre el partido, los Lorbek, Mickeal, Wallace, el gran fichaje Chuck Eidson, Fran Vázquez, Sada, Huertas... serán más que suficientes para asaltar a los madridistas.

Espero que los estilos diferentes que pueden imponer Huertas y Sada al partido, sean capaces de contrarrestar las pocas ideas ofensivas y la poca efictividad madridista en el juego estático. Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:31
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:45

Real Madrid 78 - 74 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5

Buenas a todos!


Es mi primera aportación a este foro y espero empezar acertando.


El Barcelona sin Navarro pierde su referencia en el juego de ataque, pero no nos equivoquemos, sigue siendo muy superior al madrid en todas las posiciones, la mas importante la de Base, con una dupla formada por Marcelinho y Sada. A Chichi Creus no se le escapa ni una, gran fichaje el de Marcelinho.


Se me antoja que jugara muchos minutos Eidson de dos con Pete mickeal de 3, Lorbek y Ndong. Talento en ataque y variedad, todos postean, todos menos Ndong tiran de 3, todos pueden subir el balón.. en fin, un equipo muy compensado. Pero en lo que mas destaca el Barsa es en defensa, si se ponen son la mejor defensa de la liga sin duda.


El madrid tiene un buen equipo, pero creo que contra el Barsa no tiene muchas posibilidades por sus limitaciones en algunos puestos (como el de base, que pueden dar la de cal o la de arena) y por la juventud de la plantilla.


Creo que será un partido de puntuación baja y ganará el Barsa.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:59
España - Liga Endesa 04-01-2012 21:00

Basquet Manresa 83 - 74 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

El Manresa es un equipo muy sólido en su casa, (de ahi que sea favorito para las casas de apuestas), pero creo que con la duda de su timón "javi rodriguez", con un esguince de rodilla, que para los que somos deportitas sabemos lo doloroso y lo fastidiado que es... lo va a tener complicado contra un Murcia que viene crecido con su última victoria y los 88 puntos que le endosaron a una de las mejores defensas de la liga, el Estudiantes.


Creo que el Murcia es un buen equipo, con Agustine, un pivot dominador, en plena forma. Josep Franch que aunque esta siendo irregular, es de los mejores bases jovenes de la liga, Sekulic que es un buen 4,Matt Walsh que ya empieza de mostrar lo que es capaz, y buenos complementos com MIso, Barlow, Grimau y Popovic, no debería de tener ningún problema para ganar a este Manresa.


Creo que el partido va a ir a pocos puntos, por lo tanto con un apoyo de 5 puntos para el Murcia, creo que la apuesta saldrá adelante.


Un saludo!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:22

Real Madrid vs Barcelona
04-01-2012 20:45


Gana Barcelona

2.15
            
Clásico de los clásicos para arrancar el año en la Liga Endesa.Las casas de apuestas deciden declinarse por el Real Madrid como favorito para el choque, sin embargo, si nos basamos en los precedent ...

El Real Madrid está jugando bien en casa y el Barcelona no tiene el "aura" de equipo invencible de hace un par de temporadas. Asi que me voy a abstener y a disfrutar del partido sin estar pendiente de apuestas, aunque veo algo más favorito al Madrid
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:33
Yo estoy con rubén, el barcelona no está en su mejor temporada pero aún así es el mejor de europa junto al cska.
Pero es que claro, siempre van a ganar al madrid?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:40

Real Madrid vs Barcelona
04-01-2012 20:45


Gana Barcelona

2.15
            
Clásico de los clásicos para arrancar el año en la Liga Endesa.Las casas de apuestas deciden declinarse por el Real Madrid como favorito para el choque, sin embargo, si nos basamos en los precedent ...
No veo yo esta vez tan claro favorito al Barsa...que el Madrid le tiene muchas ganas y Pete por mucho que confies no es el gran Pete que todos hemos visto temporadas pasadas, se acordarán de Navarro en ciertos momentos del partido, creo que Pablo Laso sabrá sacar este partido adelante y ante su afición espero que lo consigan ya por fin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:12

Real Madrid vs Barcelona
04-01-2012 20:45


Gana Barcelona

2.15
            
Clásico de los clásicos para arrancar el año en la Liga Endesa.Las casas de apuestas deciden declinarse por el Real Madrid como favorito para el choque, sin embargo, si nos basamos en los precedent ...

El Real Madrid está jugando bien en casa y el Barcelona no tiene el "aura" de equipo invencible de hace un par de temporadas. Asi que me voy a abstener y a disfrutar del partido sin estar pendiente de apuestas, aunque veo algo más favorito al Madrid

¿En qué Real Madrid confiaís? Se han ido Rudy e Ibaka hace ya, ¿eh?... y este ya empieza a ser más irregular e imprevisible...

No sé, lo de Badalona el otro día, me reafirmo algo en mis pensamientos barcelonistas para el clásico! Suerte a los que vayáis con los blancos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:31

Real Madrid vs Barcelona
04-01-2012 20:45


Gana Barcelona

2.15
            
Clásico de los clásicos para arrancar el año en la Liga Endesa.Las casas de apuestas deciden declinarse por el Real Madrid como favorito para el choque, sin embargo, si nos basamos en los precedent ...

El Real Madrid está jugando bien en casa y el Barcelona no tiene el "aura" de equipo invencible de hace un par de temporadas. Asi que me voy a abstener y a disfrutar del partido sin estar pendiente de apuestas, aunque veo algo más favorito al Madrid

¿En qué Real Madrid confiaís? Se han ido Rudy e Ibaka hace ya, ¿eh?... y este ya empieza a ser más irregular e imprevisible...

No sé, lo de Badalona el otro día, me reafirmo algo en mis pensamientos barcelonistas para el clásico! Suerte a los que vayáis con los blancos!

Tampoco estoy diciendo que vaya a ser una victoria del Real Madrid, sólo que lo veo algo más favorito. El Real Madrid en casa aun no ha fallado y sin Rudy e Ibaka han ganado de 24 a Maccabi (si jugó Rudy pero estuvo gris), de 18 a Partizan y de 22 a Manresa (Barcelona tuvo más problemas para ganarles la semana pasada). Es cierto que fuera de casa son más irregulares. El Barcelona los 2 últimos partidos que ha jugado fuera de casa los ha perdido ante Siena y ante Caja Laboral, 2 grandes equipos, como es el caso del Real Madrid. Insisto que el Barcelona hoy en dia no es tan imbatible, aunque evidentemente puede llegar a serlo si Mickeal y Navarro ofrecen su mejor versión. A lo mejor gana mañana y la cuota es buena para probar (no a ese stake), pero por los últimos partidos no lo veo nada claro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 17:02
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:30

Caja Laboral Baskonia 61 - 51 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Partido en el que se ve un claro favorito y ese es el Caja Laboral, en su casa ante su afición aún seguro tocados de estar fuera de euroliga pero confiando en que se hará una buena temporada y este partido para certificar el pase a la copa ante un fuenla que lo va a pasar mal, creo que desde la marcha de Ayón el fuenla tiene que centrarse en jugar bien los partidos de casa para poder salvar la permanencia porque se han quedado con un equipo muy flojito...creo que solo le salvarán los dias que estén acertados desde la linea de tres con penny, mainoldi y poco mas, preveo que lo pasarán mal en vitoria y que habrá una gran diferencia de puntos en el marcador.
Dicho esto espero que el fuenla sepa reponerse cuanto antes de esta baja como nos tiene habituados a hacer año tras año, siempre le quitan los mejores y sabe salir bien de las situaciones.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 18:16
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:45

Real Madrid 78 - 74 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Muy buena cuota la que me encontré al ver el derbi Madrid-Barça. Está claro que la gran noticia del partido es la ausencia de Navarro, pero yo creo que no es tan descisiva cómo se prevee. El Barça si se caracteriza por algo es por tener un buen conjunto, dónde todos sus jugadores aportan algo personal al grupo. Navarro es el tío que a parte de eso te enchufa el triple decisivo, eso ya lo sabemos, pero yo espero que no se llegue a un final justito. Tampoco veo que vaya a ganar el Barça de 20-30 como ha hecho las últimas veces, pero yo veo un equipo muy similar al de los otros años y que es favorito en todos los partidos que juega.
El Madrid por su parte tienen un buen equipo pero todavía está por debajo del Barça, el basket se decide por mucho más que por individualidades, y Pascual sabe muy bien cómo tiene que jugar cada situación, es un hombre muy listo.
Por último he escuchado que Lorbek irá convocado, pieza clave para los esquemas de Xavi, no destaca mucho pero hace mucha faena en el equipo.
Así pues con una cuota inesperada para mí y que veo muy buena, voy a probar con stake bajito, porque esta claro que puede pasar de todo, pero el valor lo tenemos del lado visitante.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 18:19

Real Madrid vs Barcelona
04-01-2012 20:45


Gana Barcelona

2.15
            
Clásico de los clásicos para arrancar el año en la Liga Endesa.Las casas de apuestas deciden declinarse por el Real Madrid como favorito para el choque, sin embargo, si nos basamos en los precedent ...

El Real Madrid está jugando bien en casa y el Barcelona no tiene el "aura" de equipo invencible de hace un par de temporadas. Asi que me voy a abstener y a disfrutar del partido sin estar pendiente de apuestas, aunque veo algo más favorito al Madrid

¿En qué Real Madrid confiaís? Se han ido Rudy e Ibaka hace ya, ¿eh?... y este ya empieza a ser más irregular e imprevisible...

No sé, lo de Badalona el otro día, me reafirmo algo en mis pensamientos barcelonistas para el clásico! Suerte a los que vayáis con los blancos!

El Madrid salio de paseo en Badalona y aun asi perdio por los tiros libres que fallo a lo largo de todo el partido. No creo que sea un partido clave a la hora de valorar al equipo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:10
España - Liga Endesa 04-01-2012 20:45

Real Madrid 78 - 74 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Handicap +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Se enfrentan el lider y el escolta de la liga Endesa. Mire atentamente el anterior partido de Real Madrid frente a Fiatc Joventut y no me gusto para nada sobretodo defensivamente. Perdio merecidamente ese partido. Todo lo contrario es el Barcelona con una defensa realmente solida que solo permite 65 puntos en promedio. Creo que la ausencia de Navarro es importante pero no decisiva.
Este pronostico hubiera salido verde en los ultimos 7 partidos en que se enfrentaron estos equipos.

FechaTorneoEncuentroResultado09/04/2011ACBReal Madrid vs.Regal Barcelona64:64
77:72 (OT)13/02/2011Copa Del ReyReal Madrid vs.Regal Barcelona60:6801/04/2010Euroliga, PlayoffsReal Madrid vs.Regal Barcelona78:8430/03/2010Euroliga, PlayoffsReal Madrid vs.Regal Barcelona73:8427/12/2009ACBReal Madrid vs.Regal Barcelona57:7918/04/2009ACBReal Madrid vs.Regal Barcelona76:7919/02/2009Copa Del ReyReal Madrid vs.Regal Barcelona75:83
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:20

Real Madrid vs Barcelona
04-01-2012 20:45


Gana Barcelona

2.15
            
Clásico de los clásicos para arrancar el año en la Liga Endesa.Las casas de apuestas deciden declinarse por el Real Madrid como favorito para el choque, sin embargo, si nos basamos en los precedent ...

El Real Madrid está jugando bien en casa y el Barcelona no tiene el "aura" de equipo invencible de hace un par de temporadas. Asi que me voy a abstener y a disfrutar del partido sin estar pendiente de apuestas, aunque veo algo más favorito al Madrid

¿En qué Real Madrid confiaís? Se han ido Rudy e Ibaka hace ya, ¿eh?... y este ya empieza a ser más irregular e imprevisible...

No sé, lo de Badalona el otro día, me reafirmo algo en mis pensamientos barcelonistas para el clásico! Suerte a los que vayáis con los blancos!

Tampoco estoy diciendo que vaya a ser una victoria del Real Madrid, sólo que lo veo algo más favorito. El Real Madrid en casa aun no ha fallado y sin Rudy e Ibaka han ganado de 24 a Maccabi (si jugó Rudy pero estuvo gris), de 18 a Partizan y de 22 a Manresa (Barcelona tuvo más problemas para ganarles la semana pasada). Es cierto que fuera de casa son más irregulares. El Barcelona los 2 últimos partidos que ha jugado fuera de casa los ha perdido ante Siena y ante Caja Laboral, 2 grandes equipos, como es el caso del Real Madrid. Insisto que el Barcelona hoy en dia no es tan imbatible, aunque evidentemente puede llegar a serlo si Mickeal y Navarro ofrecen su mejor versión. A lo mejor gana mañana y la cuota es buena para probar (no a ese stake), pero por los últimos partidos no lo veo nada claro

O vemos de forma distinta el baloncesto... o la clasificación del Barça, le hizo tirar el partido en el último cuarto de Siena, crees que si se hubiesen jugado algo, ¿Hubiese sucedido eso? El único pero que se le puede poner a la temporada del Barça es la visita al baskonia, que también fue el mejor baskonia de toda la temporada sumado a la baja de Navarro que se confirmó en ese mismo partido. Creo que el Barça motivado es imparable, le pasa igual al de fútbol. Sufrió en el Palau con Manresa lo que él quisiera, creo que si jugasen siempre al 100 % deberían pasar por el Palau los equipos para recoger un saco de puntos similar al que recibió el Estu (igual algo menor), el problema es que son tan buenos que pueden permitirse ganar de 15 a medio gas.

El Real Madrid sufrió lo mismo que el Barça en tierras vascas, pero en Badalona, que me temo que desde R&R no ven demasiado baloncesto los seguidores de la penya... no son equipos equiparables, ni mucho menos... Está claro que el Real Madrid sigue en progresión (no es difícil, con los últimos años), pero su política de fichajes sigue siendo lamentable, y eso se aprecia en partidos como el de mañana. De todas formas, sí que puede ser excesivo el stake, me temo que son sensaciones propias. A ver si llega Lorbek para mañana y a disfrutar por una vez del basket en teledeporte (sí, es noticia, veremos al Barça sin que sea madrugada o altas horas de la noche)... ¡¡Wooow!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:22

Real Madrid vs Barcelona
04-01-2012 20:45


Gana Barcelona

2.15
            
Clásico de los clásicos para arrancar el año en la Liga Endesa.Las casas de apuestas deciden declinarse por el Real Madrid como favorito para el choque, sin embargo, si nos basamos en los precedent ...

El Real Madrid está jugando bien en casa y el Barcelona no tiene el "aura" de equipo invencible de hace un par de temporadas. Asi que me voy a abstener y a disfrutar del partido sin estar pendiente de apuestas, aunque veo algo más favorito al Madrid

¿En qué Real Madrid confiaís? Se han ido Rudy e Ibaka hace ya, ¿eh?... y este ya empieza a ser más irregular e imprevisible...

No sé, lo de Badalona el otro día, me reafirmo algo en mis pensamientos barcelonistas para el clásico! Suerte a los que vayáis con los blancos!

El Madrid salio de paseo en Badalona y aun asi perdio por los tiros libres que fallo a lo largo de todo el partido. No creo que sea un partido clave a la hora de valorar al equipo.

Lau, no creo que el Barça se caracterice por salir con la apisonadora el 100 % de sus partidos... ojalá saliesen el 50 % de los partidos así, y yo creo que no llegan ni a esos sus porcentajes! El Real Madrid si baja la intensidad... al hoyo! El otro saca más partidos en estado de relajación, ¿No lo ves así?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:25
Lo veo practicamente como tu, solo era un apunte. Que aun haciendo 1 partido lamentable, solo perdio porque Joventut estuvo muy bien en todas las facetas del juego y porque el Madrid hizo el ridiculo en los tiros libres una vez mas.

De todas formas, mañana tendremos el partido. Lo mejor es que cada uno ponga su pick con sus impresiones y que gane el mejor!

Un saludo a todos :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.