Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de diciembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 30-12-2014 20:45

Fuenlabrada 65 - 76 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:1
Bueno, despues de mis 2 aciertos en la jornada de ayer, para esta me animo, aunque luis_periko ha puesto el liston muy alto con muchos pronosticos, yo veo interesante postear en un duelo de equipos que estan debajo de la clasifcacion, pero que no tienen malos equipos ni mucho menos. Nos vamos a Madrid, en el duelo que van a enfrentar el Montakit Fuenlabrada y el Gipuzkoa Basket.


Como siempre hago, vamos a mirar la clasificacion, para ver como estan las cosas, y como van los dos equipos, que estan demostrando en esta liga, que son bastante irregulares a pesar de que como he dicho, no tienen mal equipo ni uno ni el otro.


Fuenlabrada: 16º posicion con un balance de 3 victorias y 10 derrotas, aunque en las ultimas jornadas todo hay que decir que han tenido una mejoria debido sobretodo a las buenas actuaciones de su jugador referencia, Andy Panko, cuajando inmejorables partidos. En sus ultimos 4 partidos, ha encadenado 2 victorias y 2 derrotas.


Gipuzkoa Basket: 15º posicion con un balance de 4 victorias y 9 derrotas, un equipo muy irregular, pero que de momento esta fuera del descenso, y este partido para ellos es muy importante. Ultimos 4 partidos mismo balance que su rival, 2 victorias y 2 derrotas, pero estas 2 victorias desde mi punto de vista mas meritorias, ante equipos que estan bastante arriba en clasificacion como son Bilbao Basket y Valencia.


Asi pues, se nos viene un encuentro muy igualado, y la verdad es que no entiendo muy bien las cuotas que le han puesto al equipo local, si es cierto que Panko viene jugando muy bien, pero no siempre pueden depender de el. En las ultimas jornadas ha debutado con el equipo Steve Burtt, y a pesar de que no esta teniendo malos numeros, el americano parece jugar por el y es un poco anarquico, algo que le va mal al equipo desde mi punto de vista, y esto ante equipos donde la plantilla esta mas compensada yo creo que pueden sufrir bastante.


Como he dicho, esta claro que su jugador referencia es Andy Panko, con una media de 17,4 puntos por partido. Despues a su lado tenemos a un irregular Baron con 12,8 puntos por partido, aunque se esperaba mucho de el y esta siendo bastante irregular. Tambien destacamos al ya nombrado Steve Burtt que en 3 partidos ha promediado 14 puntos por partido. Y tambien no quiero dejarme el nombre de Akindele, que en las ultimas jornadas esta siendo regular y esta acompañado bastante bien a Panko con 11 puntos y 7 rebotes por partido. A partir de aqui, su segunda unidad deja bastante que desear y solo Clark aguanta el tiron de estos, los otros aportan muchisimo menos. Como he dicho en algun que otro pick dependen demasiado de estos jugadores y creo que esta es una de las razones por las que estan tan abajo en el marcador. En casa esta claro que es un equipo muy peligroso, pero desde mi punto de vista no veo un partido desigualado como dicen las cuotas que nos han puesto las bookies.


Por otra parte tenemos al Gipuzkoa Basket, un equipo que esta siendo muy irregular, y sobretodo se nota en el cambio de pista, mejores numeros en casa que fuera, que no esta obteniendo buenos resultados. De hecho, las 4 victorias que tiene en su casillero, las ha obtenido jugando en casa. De todas maneras en los ultimos dos partidos disputados fuera de su cancha, la cosa ha mejorado y perdio por 1 punto en Gran Canaria y por 9 en Tenerife, ante rivales a priori superiores a Fuenlabrada.

Desde mi punto de vista, es un equipo mucho mas compensado que Fuenlabrada, con un quinteto inicial que aportan parecido todos, y un banquillo que aporta mas que el de Fuenlabrada. Como digo, sus mejores hombres tienen numeros parecidos y eso para mi es una buena señal, ademas vienen con la moral alta despues de derrotar a Valencia en un encuentro muy emocionante, aunque algo aburrido por 69-67. Aqui teneis los numeros de sus mejores hombres:

- Taquan Dean con 13,2 puntos por partido
- David Doblas con 12,3 puntos por partido
- Will Hanley con 10,5 puntos por partido
- Dani Diez con 9,7 puntos por partido
- Jared Jordan con 6,2 puntos por partido y 6,1 asistencias

Al banquillo tenemos a Iarotsevich o el hermano Grimau con mas de 5 puntos por partido, y ademas tambien tenemos al prometedor Josep Franch, que aporta lo suyo cuando entra, aunque se esperaba muchisimo mas de este jugador. Desde mi punto de vista una plantilla algo mas equilibrada que Fuenlabrada.



En resumen, en un encuentro donde se perfila muy igualado, creo que un handicap positivo para el equipo visitante puede ser interesante, aunque como siempre ire con pies de plomo y con stake bajo, ya que Fuenlabrada ya me echo un pick al suelo en un gran encuentro contra Manresa, esperemos que no pase lo mismo y Panko se relaje un poco. Confio en el buen hacer y en la motivacion que les habra dado la victoria ante Valencia al equipo de San Sebastian.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 18:11

Fuenlabrada vs Gipuzkoa Basket
30-12-2014 20:45


Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 7

1.56
Bueno, despues de mis 2 aciertos en la jornada de ayer, para esta me animo, aunque luis_periko ha puesto el liston muy alto con muchos pronosticos, yo veo interesante postear en un duelo de equipos qu ...

Aquí lo importante es poner muchos pronósticos, así que te animo a poner más e ir contra mí donde no estés de acuerdo. Creo que eso es lo mejor para todos los usuarios del foro, leer argumentos a favor y en contra, y luego ellos sacar la suya propia  :)  Mucha suerte crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 18:16

Fuenlabrada vs Gipuzkoa Basket
30-12-2014 20:45


Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 7

1.56
Bueno, despues de mis 2 aciertos en la jornada de ayer, para esta me animo, aunque luis_periko ha puesto el liston muy alto con muchos pronosticos, yo veo interesante postear en un duelo de equipos qu ...

Aquí lo importante es poner muchos pronósticos, así que te animo a poner más e ir contra mí donde no estés de acuerdo. Creo que eso es lo mejor para todos los usuarios del foro, leer argumentos a favor y en contra, y luego ellos sacar la suya propia  :)  Mucha suerte crack

Lo se amigo, este es el que tenia pensado y mira por donde que es uno de los que no has puesto tu. Si tengo tiempo, analizare alguno mas que tenia en mente  ;) A ver si tenemos todos una muy buena jornada ACB.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 18:20
Yo tambien dejo mi opinion ahora que tengo tiempo:

Sevilla-Bruixa D'Or: Excesivo favoritismo del Sevilla que no le gana a nadie y quizas podria ser interesante el hcp de la Bruixa pero a mi los manresanos me parecen un equipo limitadisimo y lejos de Manresa aun no conocen la victoria.

CAI-Laboral Kutxa: Me decantaria por el CAI que juega en casa y podria dar un paso muy grande hacia la Copa del Rey y al Laboral se le ha ido Heurtel(no creo que debute ya mañana Hansbrough) pero lo veo muy imprevisible al Laboral.

Rio Natura-Barcelona: Creo que no sera un partido facil para el Barcelona que seguramente salga relajado despues de lo de ayer pero creo que acabara imponiendose.

Unicaja-Real Madrid: Lo veo 50-50 y por tanto value del Unicaja pero todavia los quiero ver yo a los de Plaza contra equipos TOP porque al CSKA le ganaban de 20 en el Carpena y acabaron perdiendo,y siempre ha sido el debe del Unicaja en los ultimos años.Creo que veremos unas rotaciones teniendo en cuenta que juegan el viernes Euroliga donde el Unicaja tiene puestas esperanzas en un grupo dificil.

Valencia Basket-Joventut: El Valencia es uno en la Fonteta donde se crece y otro fuera de casa donde no le gana a nadie.Deben ganar si o si porque Perasovic ya esta muy cuestionado y mas sin Kirksay,y pienso que puede ser un partido parecido al que jugaron contra el Granca hace cosa de un par de semanas.

Fuenlabrada-Guipuzkoa: Me gusta el hcp del Fuenlabrada que en su cancha se crece y eso que depende de 4 jugadores pero para mi mejor mejor equipo que el Guipuzkoa que para mi es el peor equipo por jugadores de esta Liga Endesa.

UCAM Murcia-Gran Canaria: Ligero favorito el Murcia pero ha bajado el nivel despues del brutal arranque pero la verdad me esta decepcionando el Gran Canaria en ACB y quizas mentalmente este afectando eso de estar clasificado en la Copa por ser anfitriones porque en Eurocup han dado una imagen totalmente distinta aunque pienso que el Gran Canaria tiene un roster un escalon por encima del Murcia.

CB Canarias-Bilbao Basket: Me mojaria por el Canarias que si no gana, tendria muy pocas opciones para la Copa ya, pero la verdad estan demostrando ambos demasiada irregularidad aunque el factor cancha puede ser clave y el Bilbao Basket no brillo demasiado este finde contra el Blusens.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 19:02
Yo ire con el over 156.5 @2,03 ya que preveo un partido de puntos en tenerife
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 19:11
Yo ire con el over 156.5 @2,03 ya que preveo un partido de puntos en tenerife

¿Qué te parece mi reto/experimento? http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/rojos-sin-fronteras/

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 20:38
¿Nos curramos un combinadon para terminar el año? A ver si podemos invitar a la parienta en año nuevo o comprar un regalo guapo! Va que fijo sale!

Bruixa Handicap Alto + Monbus Handicap Alto + Puntos Unicaja - Madrid ( o handicap) + Fuenla + Granca + Over o Canarias y el CAI?

Que tal lo veis  :D? Se que sacamos algo entre todos jajaja!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 20:44
Yeah chiquito cuotón eh!

Venga yo me ánimo, creo que Valencia debería ser un fijo y el Canarias no me aclaro si victoria o puntos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 20:50

 
¿Algo asi? ¿Menos conservador? ¿Algun over como dice Franxu? ¿Un poco mas de riesgo?

Esa da 8 con algo sino me equivoco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 21:01

 
¿Algo asi? ¿Menos conservador? ¿Algun over como dice Franxu? ¿Un poco mas de riesgo?

Esa da 8 con algo sino me equivoco.

A lo mejor me dejan mal pero ahora mismo considero que el Obradoiro es el equipo menos en forma de la acb... y el Barça aunque sea rotando puede ganar de 20 sin despeinarse...

La bruixa +12 Gran Canaria +5.5 Fuenla -2 Tenerife +2 Unicaja +9 me molan y el Valencia.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 30-12-2014 20:30

Real Madrid 99 - 92 Unicaja

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues yo si me atrevo a ir con este equipazo en horas bajas y con la baja del chacho(en barcelona jugo 4 minutos),pienso que serian muchas derrotas seguidas para el real madrid y como ya habeis comentado
el unicaja estara estudiando ya el partido de euroliga del viernes.

Vamos a malaga al Martín Carpena al partidazo de la jornada 14 que sera la ultima del 2014.

El Real Madrid (10G y 3P) ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos,Estudiantes, Bilbao Basket y el ultimo y mas doloroso ante el FC Barcelona,buscara una victoria ante el lider de la liga endesa en el martin carpena que estara a reventar para animar ya que el conjunto andaluz querra acabar el año como campeon de invierno(11G y 2P).

Se queda un poco corta para el riesgo que tiene pero confio en un buen resultado del madrid antes del
ultimo cuarto y haber si se puede cerrar la apuesta por que el pabellon de los locales apretara mucho
en el ultimo cuarto.

Kostas Vasileiadis será la única baja de Unicaja .

UNICAJA Malaga:
 
Granger,Toolson,Kuzminskas,Green y Vázquez ;Markovic,Vasileiadis,Suárez,Stefansson,Thomas, Golubovic y Nguirane.

REAL MADRID:

Llull,Rudy Fernandez,Maciulis,Nocioni y Bourousis ; Rivers,Ayon,Carroll,Campazzo,Reyes,Mejri,Slaughter y Sergio Rodriguez.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!

 











No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:12

Basket CAI Zaragoza vs Laboral Kutxa
30-12-2014 20:30


Gana Laboral Kutxa

2.1
A esta cuota me la voy a jugar visto lo visto en el último partido de liga.Por fin tiene 2 bases Baskonia, Mike y Adams. Lo que creo que va a fomentar la competitividad entre ambos y a mejorar el ren ...
Te deseo mucha suerte , pero creo que el nivel del Laboral kutxa del otro dia es el que suelen mostrar en casa, pero fuera son totalmente otro equipo. Aun asi SUERTE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:12

Unicaja vs Real Madrid
30-12-2014 20:30


Gana Unicaja

2.5
Aunque no os suela gustar mucho que comparta los resultados creo que es importante observarlos hoy:27.12.14   LIG   Unicaja   Estudiantes   66 : 62   14.12.14   LIG   Unicaja   Baloncesto Sevilla   82 : 76   11.12.14   EUR ...
AQUI HAY DINERO HOY SEGURO ;)
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 30-12-2014 22:15

CB Canarias 68 - 85 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana CB Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a confiar en el equipo canario ante un Bilbao que tiene la baja de Bertans y la duda de Mumbrú. Canarias tras la recuperación de Saúl Blanco tiene a toda la plantilla disponible. Pienso que no es un equipo fácil en casa y sólo tiene las derrotas ante Real Madrid y Barcelona en sus últimos partidos. Bilbao baja enteros fuera de Miribilla y si bien es verdad que consiguieron ganar a Gran Canaria, éstos estaban muy mermados ese partido. Canarias compitió bien en el último partido perdiendo por sólo 3 puntos frente a Joventut, equipo que tiene las mismas victorias que Barcelona y Real Madrid. Hoy por tanto confío en que sepan aprovechar el factor local y se impongan
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 13:31
como veriais meter 1€ y hacer una quiniela de esta jornada?

CAI
Baloncesto Sevilla
Barcelona
Unicaja
Valencia
Fuenlabrada
UCAM Murcia
Tenerife

todo a cuota @54
como lo veis? es arriesgado pero para meter un eurito no esta mal no? me aconsejais otra cosa?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.