Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 00:11
Vaya tela también fili meter a 1.18
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 00:17
Valencia -7 + Canarias -1.5+ Bruixa +10 + Granca-Murcia más de 150 puntos, cuota 8.09
Me ha destrozado la cuota el Canarias y en mi propia cara, la segunda parte ha sido la más lamentable en lo que lleva en ACB. El peor partido de Sekulic en el Canarias. Enorme Bilbao en la segunda parte, que capacidad para defender y que baño táctico, han cambiado la defensa y fue imposible hacerle una penetración al equipo bilbaino. Juraría también que Canarias no metió ni un triple en la segunda parte.

Meter en el live al over 154.5 y que Sekulic falle una bandeja en el último segundo no tiene precio....pero una bandeja eh me he quedado flipando xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 00:24
He mirado por curiosidad las stats del Murcia y Granca y definitivamente Murcia tiene un problema gordo con el rebote, si el otro día Manresa ganó el partido por que apalizó en el rebote hoy me veo que mientras Murcia pilló 29 con prorroga el Granca pilla 45, que burrada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 00:38
He mirado por curiosidad las stats del Murcia y Granca y definitivamente Murcia tiene un problema gordo con el rebote, si el otro día Manresa ganó el partido por que apalizó en el rebote hoy me veo que mientras Murcia pilló 29 con prorroga el Granca pilla 45, que burrada.

Ten en cuenta que Lima no ha jugado la segunda mitad porque le habían sacado la quinta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 00:50
Mira Franxu que putada:
   
Llompart, Pedro CAI Zaragoza  21,60 (+)      
Granger, Jayson Unicaja          42,00 (+)         
Colom, Quino Bilbao Basket      24,00 (+)

Ribas, Pau Valencia Basket        22,80 (+)      
Dean, Taquan Gipuzkoa Basket    13,20
Kuric, Kyle Herbalife Gran Canaria 12,00 (+)   
Panko, Andy Montakit Fuenlabrada   19,00      

Sekulic, Blagota Iberostar Tenerife   -2,00         
Lima, Augusto UCAM Murcia CB   9,00         
Thomas, Will Unicaja                   6,00 (+)      
Akindele, JeleelMontakit Fuenlabrada 12,00   

179.60  (25 solamente con los pivots) De haberlo hecho un poco mejor a saber donde me habría puesto... porque a pesar de este desastre, me pongo con 2.206,40 puntos el 232 de la general  ;D ;D ;D Si te llego a hacer caso con Tavares que ha hecho 18 lo habría petado  ???
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:24
A la mierda hoooooombre!!! Me cago seiscientasveinticincomilveces en el Barça. La madre que los pario. Mercenarios hombre xD!! Pero que a que jueeeegan? Con el Madrid si le echaron huevos eh! La puta madre ya xD! El combinadon para comprar la discoteca a la ruina con el Barça, venga ya hoooombre!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:45
A la mierda hoooooombre!!! Me cago seiscientasveinticincomilveces en el Barça. La madre que los pario. Mercenarios hombre xD!! Pero que a que jueeeegan? Con el Madrid si le echaron huevos eh! La puta madre ya xD! El combinadon para comprar la discoteca a la ruina con el Barça, venga ya hoooombre!

El fili nos gafó, ya nos avisó Franxu  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:28
Mira Franxu que putada:
   
Llompart, Pedro CAI Zaragoza  21,60 (+)      
Granger, Jayson Unicaja          42,00 (+)         
Colom, Quino Bilbao Basket      24,00 (+)

Ribas, Pau Valencia Basket        22,80 (+)      
Dean, Taquan Gipuzkoa Basket    13,20
Kuric, Kyle Herbalife Gran Canaria 12,00 (+)   
Panko, Andy Montakit Fuenlabrada   19,00      

Sekulic, Blagota Iberostar Tenerife   -2,00         
Lima, Augusto UCAM Murcia CB   9,00         
Thomas, Will Unicaja                   6,00 (+)      
Akindele, JeleelMontakit Fuenlabrada 12,00   

179.60  (25 solamente con los pivots) De haberlo hecho un poco mejor a saber donde me habría puesto... porque a pesar de este desastre, me pongo con 2.206,40 puntos el 232 de la general  ;D ;D ;D Si te llego a hacer caso con Tavares que ha hecho 18 lo habría petado  ???
Joder que cagada con los interiores jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.