Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de diciembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 30-12-2014 20:30

Valencia 83 - 66 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Valencia va 5-1 como local
La Penya va 4-2 fuera

1) Valencia no se puede permitir fallar si no quiere complicarse la copa.
2) Tariq Kirksay será baja por un esguince en el tobillo y no ha viajado a Valencia.
3) Ya ha vuelto Van Rossom, uno de los que cumple junto a Ribas, Nedovic y Lucic. Hay que destacar que los irregulares hasta la fecha Sato, Loncar y Harangody, son jugadores que suelen salirse en casa y fuera borrarse.
4) Tenerife fue mejor y poco faltó para llevarnos el verde. Solo el    11/24    en triples y el 21/35 de la Penya lo evitó. También hay que tener en cuenta lo importante que ha sido Savané, a su edad 2 partidos en tan poco tiempo... y el problema es que solo hay más Miralles, Llovet y Suton.


Vamos a confiar en la fortaleza del Valencia como local y lo mucho que se juegan. Hace 13 minutos que la Penya ha confirmado lo de Tariq Kirksay, vamos pues a aprovecharlo cuenta suba el handica. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 30-12-2014 20:30

Basket CAI Zaragoza 105 - 94 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
A esta cuota me la voy a jugar visto lo visto en el último partido de liga.

Por fin tiene 2 bases Baskonia, Mike y Adams. Lo que creo que va a fomentar la competitividad entre ambos y a mejorar el rendimiento del equipo. Atrás queda ver a Heurtel jugándose todo el partido...

Causeur, San Emeterio y Bertans parece que están al mejor nivel de la temporada que coincide justamente con la irregularidad de Robinson y Goulding que arrastra molestias.

Shengelia, Begic y Tillie, parece que están empezando a acoplarse al equipo. Estos pueden frenar el poderío del CAI en la zona.

Baskonia 6-7, con un 6-8 no hay copa. Final, y mi dinero va a la grandeza de este Baskonia que va a tirar de orgullo y meterse en la copa.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 30-12-2014 20:30

Rio Natura Monbus 79 - 67 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Viendo el partido del Barça ayer, como viene, el hambre que tiene, que puede optar realmente por el liderato, y el estado actual del Obradoiro, con Pumprla, Maxi y Corbacho tan irregulares, vamos a entrarle al Barça. Otro aspecto importante es la fragilidad del juego interior gallego.

Vamos a confiar en el antes y después del derbi, y que a partir de ahora el barça va a ir a más. Desde luego Jackson se ha adaptado perfectamente, jugando ayer 30 minutos. Y creo que lo que quedó patente fue el hambre de este equipo. Ya no hay jóvenes "marginados", hay un Barça y un Xavi Pascual apostando claramente por Satoransky, Hezonja y Pleiss. Viendo como llega Marcelo, Thomas, Doellman y Tomic, vamos con esta.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 30-12-2014 20:30

Real Madrid 99 - 92 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Aunque no os suela gustar mucho que comparta los resultados creo que es importante observarlos hoy:
27.12.14   LIG   Unicaja   Estudiantes   66 : 62   
14.12.14   LIG   Unicaja   Baloncesto Sevilla   82 : 76   
11.12.14   EUR   Unicaja   CSKA Moscú   75 : 76
(66 : 66)   
30.11.14   LIG   Unicaja   Fuenlabrada   72 : 63   
21.11.14   EUR   Unicaja   Cedevita   82 : 73   
16.11.14   LIG   Unicaja   CB Canarias   84 : 68   
13.11.14   EUR   Unicaja   Maccabi Tel Aviv   66 : 70   
02.11.14   LIG   Unicaja   Gipuzkoa Basket   74 : 59   
31.10.14   EUR   Unicaja   Limoges   75 : 69   
24.10.14   EUR   Unicaja   Alba Berlín   87 : 84   
19.10.14   LIG   Unicaja   La Bruixa d'Or   81 : 65   
05.10.14   LIG   Unicaja   MoraBanc Andorra   83 : 69

2 derrotas, 1 contra el CSKA tirando el partido Unicaja literalmente y otra contra Maccabi.


Empezando por ahí vamos a continuar con el Madrid, que viene de 3 derrotas seguidas contra Barça, Bilbao y Estudiantes.


1) Rudy no está al 100%
2) El Chacho viene de una lesión y si ayer jugó 4 minutos y como lo hizo, no creo que esté bien mañana.
3) Lolaso parece tener muchas dudas con los interiores y está mareando a los jugadores. El único fijo parece ser Nocioni. El resto no parece contar 100% con la confianza del técnico. Ayon ha pasado de ser fijo a jugar 10 minutos, Reyes estaba en su mejor momento y parece haberse apagado por la mismo irregularidad de minutos. Mejri tiene un papel simbólico, y el único que parece contar ahora mismo con minutos a parte de Nocioni es el griego, que parece transformarse en euroliga y estar más irregular en liga.

Vamos a confiar en la fortaleza del Unicaja como local, en la inteligencia de Plaza, en lo bien que funciona la maquina malagueña donde parece que están ya todos acoplados y aceptando sus roles y en la motivación de las grandes citas. A esta cuota y como viene el Madrid hay que intentarlo.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 30-12-2014 20:30

Baloncesto Sevilla 72 - 80 La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Gana La Bruixa d'Or
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
La apuesta de la jornada: Sevilla vs Manresa

¿Por qué entrar?

Sakic, Rizvic, Fotu y Haritopoulos pueden hacerle un roto a los interiores sevillanos.

El estado de White y Roger Grimau.

Cuentan con muñecas como la de Dewar, Garcia y Grigonis.

Después de la moral que le habrá dado el triunfo y de la paliza del Baskonia al Sevilla esta es mi apuesta.

Ambos último y penúltimo con 3-10. A estas cuotas y viendo los equipos... creo que es sin duda la apuesta de la semana pues considero incluso favorito al Manresa.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 30-12-2014 21:00

CB Murcia 85 - 89 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Pues voy a entrar con el equipo de Franxu después de estudiar el partido detenidamente.

12-3 en los últimos 15 partidos:
27.12.14   LIG   Gran Canaria   Fuenlabrada   88 : 77   
21.12.14   LIG   Valencia Basket   Gran Canaria   101 : 92   
17.12.14   EUR   Gran Canaria   Asvel Basket   73 : 66   
14.12.14   LIG   Gran Canaria   CB Canarias   79 : 64   
10.12.14   EUR   Artland   Gran Canaria   81 : 90   
06.12.14   LIG   Joventut   Gran Canaria   81 : 79   
03.12.14   EUR   Gran Canaria   Dijon   94 : 60   
30.11.14   LIG   Gran Canaria   Gipuzkoa Basket   71 : 70   
26.11.14   EUR   Gran Canaria   Oostende   79 : 70   
23.11.14   LIG   Gran Canaria   Bilbao Basket   60 : 70   
19.11.14   EUR   Cantú   Gran Canaria   63 : 80   
16.11.14   LIG   La Bruixa d'Or   Gran Canaria   73 : 81   
11.11.14   EUR   Asvel Basket   Gran Canaria   75 : 92   
09.11.14   LIG   Gran Canaria   Laboral Kutxa   93 : 77   
05.11.14   EUR   Gran Canaria   Artland   74 : 63


#1 Al Valencia lo tuvo contra las cuerdas en Valencia. Solo una pájara al final les privó de los misma.
#2 Contra la Penya perdió porque le hicieron una remontada increible debido a las bajas que tenía Herbalife que llegó muy mermado.

y el partido contra el Bilbao no lo vi, pero el Bilbao está siendo la revelación de la temporada.


Herbalife tiene a todos los jugadores ya disponibles y llega como hemos observado arriba en una racha espectacular.

Bellas llega on fire rotando con Oliver.
3 cañoneros como Newley, Kuric y Urtasun.
El poderío interior con Baez, Summers, Kendall y el gigantón Tavares.
A lo que hay que añadir el comodín de O'leary.

Para mí una clave importante es el estado de Bamforth que debería ser el jugador franquicia, el anotador y mirar las 4 jornadas que lleva http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=H22&cod_competicion=LACB&cod_edicion=59

Valorando 11,7, 0 y -1.

A esta cuota, vamos a confiar en una de las mejores plantillas de la liga.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 30-12-2014 22:15

CB Canarias 68 - 85 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana CB Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues vamos con mi equipo favorito esta temporada que a punto estuvo de darnos un verdazo vs La Penya.

Tenerife es un gran local, va 3-3 porque se ha enfrentado a Madrid y Barça, y porque tiraron el partido vs Cai:
21.12.14   LIG   CB Canarias   Gipuzkoa Basket   77 : 68   
07.12.14   LIG   CB Canarias   La Bruixa d'Or   66 : 62   
23.11.14   LIG   CB Canarias   MoraBanc Andorra   83 : 56   
09.11.14   LIG   CB Canarias   Barcelona   66 : 80   
26.10.14   LIG   CB Canarias   Real Madrid   82 : 93   
12.10.14   LIG   CB Canarias   CAI Zaragoza   66 : 67

Tenerife ha recuperado ya a un jugador fundamental como Blanco y Lampropoulos. Así que contará con todos sus jugadores.

En cambio Bilbao viaja a Canarias para enfrentarse mañana al Iberostar Tenerife con la baja de Dairis Bertans y la duda sobre el estado físico de Alex Mumbrú, que ayer sufrió un golpe en un peroné en el choque frente al Rio Natura Monbús.

Vamos a confiar en el factor cancha, en que tiene Tenerife todos los jugadores y sobre todo que van 6-7 y no pueden fallar. Es la última bala del Tenerife.

pd: Hay algo que me intriga, Todorovic no hizo ningún tiro de 2 en el partido contra Obradoiro, algo que no es normal...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 16:26
No has dejado ningun pick por hacer como aquel que dice  ;D Ya no hay para los otros  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 16:36
No has dejado ningun pick por hacer como aquel que dice  ;D Ya no hay para los otros  :P

Si lo hago por vosotros jajajajaja viendo la liada del Murcia, Cai, Tenerife... pongo lo que pienso para que me podáis layear y ganar pasta  ;D  De todos modos me podéis layear, hay más pronósticos y podéis publicar lo mismo si tenéis otro punto de vista. Últimamente pronostica poca gente ACB y los que lo hacen lo hacen horas antes del partido... por eso suelo pronosticar más cosas y con tiempo para poder debatir e intercambiar opinión  ;D
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 30-12-2014 20:30

Baloncesto Sevilla 72 - 80 La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con la ultima jornada de la acb de este 2014.
Partidazo entre ultimo y penultimo.
En estos partidos entre dos de los peores equipos de la liga me gusta probar el handicap positivo y como ademas el equipo de Manresa llega con la confianza alta tras la gran victoria ante su publico frente a una de las revelaciones de esta campaña,el Ucam Murcia, pues espero que compitan en Sevilla.
Si bien es cierto que voy con stake 1.5 porque son dos equipos que encajan muchos puntos,promediando mas de 83 los sevillanos y mas de 80 los catalanes.
El hecho de que el equipo de Sevilla sea tan inestable e irregular hace que puedan ganar al Barcelona o perder de 40 contra el Baskonia,lo que nos puede llevar a lo que parece un handicap muy bueno de siete puntos,se convierta en mierda si tienen el dia los Hernangomez y compañia.
Un partido de pocos puntos nos vendria perfecto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 17:07

Baloncesto Sevilla vs La Bruixa d
30-12-2014 20:30


Gana La Bruixa d'Or

3.5
La apuesta de la jornada: Sevilla vs Manresa¿Por qué entrar?Sakic, Rizvic, Fotu y Haritopoulos pueden hacerle un roto a los interiores sevillanos.El estado de White y Roger Grimau.Cuentan con muñec ...

...No me atrevo jajaja . Ojala salga  ;D
Para mi Bruixa es la peor plantilla de la acb y voy con ellos esta jornada con el handicap pero no creo que los apueste muchas veces mas a su favor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 17:08
Me  he planteado el over en el Canarias-Bilbao... como lo veis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 17:08
Probablemente sea peor plantilla pero Sevilla es el más irregular de la ACB y son capaces de cualquier cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 17:27
Yo no pronosticaré ya hasta el próximo mes pero dejaré mis impresiones.

Kirksay es una baja muy jodida y encima un Valencia muy necesitado, sé que la liaron el otro día pero con un Joventut más relajado con la clasificación virtual ya. Handicap de Valencia me gusta.

Sevilla-Bruixa, cuotas muy descompensada pero equipos irregulares, el valor en la cuota está totalmente en la Bruixa, a Sevilla a 1.28 no le meto ni con el dinero de filigranero.

Natura Monbus-Barsa, me esperaba un handicap un poco más alto para los gallegos, yo no iría con el Barsa, Monbus es un equipo competitivo en su cancha y ojo que hay Euroliga el viernes y el Barsa viaja a jugar contra el Alba de Berlin en el TOP16 así que es posible que veamos una rotación diferente contra Monbus.

Unicaja-Madrid, partido jodido además por lo mismo que con el Barsa, los dos tienen partido el viernes y probablemente para Unicaja sea más importante lo del viernes contra el Olympiacos que lo del martes. Al fin y al cabo el equipo malagueño ya tiene muy de cara ser cabeza de serie en la Copa y yo creo que de priorizar algo lo haría con la Euroliga.

Fuenla-Gipuzkoa, partido complicado por que ambos equipos los veo bien, el Fuenla me gustó mucho en Gran Canaria y el nivel de Panko es brutal ahora mismo.

UCAM-Granca, creo que a priori el favorito es el Granca que no está en un gran nivel pero que estoy seguro que poco a poco van a mejorar por que este año han estado muy marcados por las lesiones y por los jugadores tocados, llevan 2 semanas en las que ya están todos los jugadores disponibles y poco a poco van a ir a más. Murcia fue un horror contra Bruixa no había por dónde cogerlo y visto lo visto van a sufrir mucho con Tavares y para dominar el rebote con un jugador así. Si Tavares anda bien y no se carga de faltas ganará el Granca creo yo.

Canarias-Bilbao, personalmente creo que el Canarias va a ganar por que no le queda otra, última oportunidad la que tiene el Canarias para meterse en la Copa y es ganando a Bilbao. Ya con Saul es un equipo muy peligroso y muy anotador. Bilbao tiene la duda de Mumbru. El over lo veo una muy buena opción, con Saul mejora muchisimo el ataque del equipo y se convierte en un equipo mucho más anotador. De Bilbao he visto menos pero yo creo que va a ganar el Canarias con el equipo completo y si juega Mumbru creo que ambos se van a más de 80 puntos

CAI-Laboral Kutxa, prefiero no meterme en este partido. El Laboral es una casa de putas literal todas las semanas vienen y van jugadores y no me motiva meterle un duro a ese equipo. Lo veo una moneda al aire.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 17:35
Yo no pronosticaré ya hasta el próximo mes pero dejaré mis impresiones.

Kirksay es una baja muy jodida y encima un Valencia muy necesitado, sé que la liaron el otro día pero con un Joventut más relajado con la clasificación virtual ya. Handicap de Valencia me gusta.

Sevilla-Bruixa, cuotas muy descompensada pero equipos irregulares, el valor en la cuota está totalmente en la Bruixa, a Sevilla a 1.28 no le meto ni con el dinero de filigranero.

Natura Monbus-Barsa, me esperaba un handicap un poco más alto para los gallegos, yo no iría con el Barsa, Monbus es un equipo competitivo en su cancha y ojo que hay Euroliga el viernes y el Barsa viaja a jugar contra el Alba de Berlin en el TOP16 así que es posible que veamos una rotación diferente contra Monbus.

Unicaja-Madrid, partido jodido además por lo mismo que con el Barsa, los dos tienen partido el viernes y probablemente para Unicaja sea más importante lo del viernes contra el Olympiacos que lo del martes. Al fin y al cabo el equipo malagueño ya tiene muy de cara ser cabeza de serie en la Copa y yo creo que de priorizar algo lo haría con la Euroliga.

Fuenla-Gipuzkoa, partido complicado por que ambos equipos los veo bien, el Fuenla me gustó mucho en Gran Canaria y el nivel de Panko es brutal ahora mismo.

UCAM-Granca, creo que a priori el favorito es el Granca que no está en un gran nivel pero que estoy seguro que poco a poco van a mejorar por que este año han estado muy marcados por las lesiones y por los jugadores tocados, llevan 2 semanas en las que ya están todos los jugadores disponibles y poco a poco van a ir a más. Murcia fue un horror contra Bruixa no había por dónde cogerlo y visto lo visto van a sufrir mucho con Tavares y para dominar el rebote con un jugador así. Si Tavares anda bien y no se carga de faltas ganará el Granca creo yo.

Canarias-Bilbao, personalmente creo que el Canarias va a ganar por que no le queda otra, última oportunidad la que tiene el Canarias para meterse en la Copa y es ganando a Bilbao. Ya con Saul es un equipo muy peligroso y muy anotador. Bilbao tiene la duda de Mumbru. El over lo veo una muy buena opción, con Saul mejora muchisimo el ataque del equipo y se convierte en un equipo mucho más anotador. De Bilbao he visto menos pero yo creo que va a ganar el Canarias con el equipo completo y si juega Mumbru creo que ambos se van a más de 80 puntos

CAI-Laboral Kutxa, prefiero no meterme en este partido. El Laboral es una casa de putas literal todas las semanas vienen y van jugadores y no me motiva meterle un duro a ese equipo. Lo veo una moneda al aire.

Si Filigranjero busca esposa nos deja 1000€ a fondo perdido sí se los meto al sevilla @1.28  ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.