Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3513 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 03-05-2015 12:00

Gipuzkoa Basket 77 - 76 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Voy a poner ya la primera apuesta para el mes de mayo, puesto que la veo a una buena cuota y no sé si se mantendrá de aquí a que se juegue el partido.

Se trata del encuentro de baloncesto de la Liga Endesa española entre el Gipuzkoa Basket y el Iberostar Tenerife. Los tinerfeños se encuentran décimos en la clasificación y los guipuzcoanos están en el puesto 16, así que se están jugando la vida en este encuentro. Para ellos este partido es una final y necesitan ganar sí o sí.

Estos contendientes se han enfrentado en 5 ocasiones hasta ahora, siendo 3 victorias para los tinerfeños y 2 para los guipuzcoanos. Se da el caso de que siempre cada uno ha ganado en su cancha, así que el público influye mucho. En este partido se juega en el campo de Illumbe de la capital guipuzcoana, así que tienen muchas posibilidades de ganar, al margen de la clasificación.

La cuota me parece muy buena como para arriesgar un poco y como estamos a principio de mes, es buen momento para ir con este partido aunque sea a stake 1.

A ver si tenemos suerte y empezamos bien en mayo. :-)
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 03-05-2015 12:00

Gipuzkoa Basket 77 - 76 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Iberostar Tenerife anota más de 78,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me voy a animar con el over del equipo tinerfeño, que está en un buen momento de juego y que viene de ganar en Miribilla por 83-101. En sus dos partidos anteriores victorias con grandes anotaciones, 89-83 contra Joventut y 91-56 contra Laboral Kutxa

Por su parte Guipuzkoa, que tiene la duda de Dani Diez, está recibiendo bastantes puntos en sus últimos partidos: derrota 91-66 contra Joventut, derrota 74-86 contra Fuenlabrada y derrota 109-86 contra Valencia

Con lo cual se juntan por un lado el buen momento anotador de Canarias y por otro la floja defensa de Guipuzkoa, por lo que creo que merece la pena probar este over
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 03-05-2015 12:40

Rio Natura Monbus 76 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Rio Natura Monbus suele ser un equipo que encaja puntos en casa. No lo tendrá fácil contra el Real Madrid, aunque los blancos se presentan con las dudas de Carroll y Rudy, y perderían capacidad ofensiva. Si vemos los últimos resultados de Rio Natura Monbus en casa tenemos:

77-72 vs Bilbao
77-69 vs Zaragoza
104-52 vs Murcia
67-71 vs Joventut

Vemos que se da siempre el under, la mayoría de las veces de forma clara

Los últimos resultados de Real Madrid fuera de casa han sido:

63-76 Anadolu Efes
75-72 Anadolu Efes
74-80 CAI Zaragoza
84-80 Barcelona

Vemos que sólo contra el Barcelona se da el under

Creo que la estadística es bastante favorable y la línea bastante buena para probar el under
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 03-05-2015 13:45

Gran Canaria 90 - 76 Valencia

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues la verdad es que no entiendo el favoritismo de Valencia jugando fuera de casa. Cierto que la clasificación dice que hay tres partidos de diferencia pero Gran Canaria ya ha demostrado de lo que es capaz ganando al Barcelona y siendo finalista de la Eurocup. No creo que la última derrota les afecte mucho, ya que lo tenían muy complicado por la diferencia en contra que traían de casa contra Khimki. Valencia además tiene una baja importante, como es la de Pau Ribas, y no me gustó la imagen que dieron en su último partido contra Manresa
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 03-05-2015 13:45

Gran Canaria 90 - 76 Valencia

Pronóstico:
Over 157 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Vamos a probar este over aunque la línea es algo peligrosa. Los últimos resultados de Gran Canaria en casa han sido:

66-91 vs Khimki
80-92 vs Murcia
78-76 vs Unics Kazan
79-77 vs Joventut
75-81 vs Manresa

Vemos que aunque hay amplia mayoría de unders, es engañoso, ya que son por muy pocos puntos

Lo que me hace decantar por el over son los últimos resultados de Valencia fuera de casa:

91-95 at Joventut
94-88 at Laboral Kutxa
76-61 at Khimki
89-85 at Unicaja
60-84 at Bayern de Munich

Hay dos unders pero los overs son muy claros. Creo que merece la pena en general ir con el over, bajando algo el stake




No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 03-05-2015 13:45

Gran Canaria 90 - 76 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El mejor Valencia de la temporada visita Gran Canaria con los locales padeciendo la resaca de una final de Eurocup en la que no tuvieron ninguna opción. Y es que Valencia Basket lleva una racha de juego interesantísima con partidos igualados pero de destacadísima anotación. Ojo a los últimos 10 partidos:

84-81 vs La Bruixa d'Or
91-95 @ FIATC Joventut
109-86 vs Gipúzkoa Basket
95-91 vs Morabanc Andorra
94-88 @ Laboral Kutxa
93-73 vs FC Barcelona
89-85 @ Unicaja
106-109 vs CAI Zaragoza
76-81 @ Movistar Estudiantes
87-99 vs Real Madrid

En todos superando los 80 puntos incluso los 90 en gran parte de ellos, acompañados también por puntuación alta del rival signo inequívoco por la apuesta de Carles Duran por un basket de altísimo ritmo.

Por la otra parte Herbalife Gran Canaria está haciendo una temporada liguera bastante discreta en consecuencia por la Eurocup donde ha hecho un papel destacadísimo pese la final. Ésta vez no debería haber mucho más cansancio acumulado puesto que el partido de vuelta pese a ser en Rusia no tenía mayor historia, sumando además que el partido de liga de la última jornada quedó aplazado. Gran Canaria sufre altibajos en anotación pero en casa su anotación es más regular pese a que no está siendo el fortín de antaño. Sus últimos 5 encuentros en casa:

80-92 vs UCAM Murcia
79-77 vs FIATC Joventut
75-81 vs La Bruixa d'Or
76-70 vs FC Barcelona
90-81 vs Morabanc Andorra.

Por lo tanto HGC suele acercarse con regularidad a los 80 puntos en casa y viendo la capacidad de Valencia Basket para anotar y dejar anotar parece muy probable que ambos equipos puedan superar los 80 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 19:46

Rio Natura Monbus vs Real Madrid
03-05-2015 12:40


Under(-) 159.5

1.85
Rio Natura Monbus suele ser un equipo que encaja puntos en casa. No lo tendrá fácil contra el Real Madrid, aunque los blancos se presentan con las dudas de Carroll y Rudy, y perderían capacidad ofe ...

Asistiré en directo al cántico del Miudiño aprovechando que estoy por tierras gallegas
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 03-05-2015 12:15

Unicaja 86 - 90 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:5
Para mí esta apuesta en principio la veo clara, ya que veo favorito al CAI.

Unicaja no se juega ya prácticamente nada después de perder contra el Madrid, solo defender la segunda plaza por la que tiene 3 victorias por encima del Barça a falta de 4.

El CAI se juega la vida, necesita la victoria como el comer o está prácticamente fuera si palma y gana Herbalife.

El Unicaja viene de 2 derrotas seguidas y tiene a jugadores importantes tocados. A lo que hay que añadir el duro partido que jugaron ayer frente al Madrid. Por su parte, para mí el CAI con hombres como Llompart, Robinson, Goulding, Jelovac, Norel, Pere Tomás... tiene hombres para ganar el partido. A lo que habría que añadir hombres como Landry, Lisch que en estos partidos suelen aparecer.

Lo dicho, después de 2 palos del CAI creo que van a salir con hambre a querer arreglar la difícil situación. Así que como tienen calidad, necesidad y espero que salgan con el cuchillo entre los dientes, unido a que Unicaja no se juega nada, tiene más desgaste, hombres tocados... para mí claro favorito aquí el CAI. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 00:12

Unicaja vs Basket CAI Zaragoza
03-05-2015 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

4.5
Para mí esta apuesta en principio la veo clara, ya que veo favorito al CAI.Unicaja no se juega ya prácticamente nada después de perder contra el Madrid, solo defender la segunda plaza por la que ti ...

Mañana no voy a apostar a nada. Este finde voy a entrar fuerte al CAI y a mi Español. Si la cosa sale bien el domingo por la tarde entraré a la lega sino terminaré ahí la semana. Yo personalmente creo que CAI tiene un 55% de opciones de ganar, respeto que cada uno juzgue como quiera el partido y opine diferente a mí, lo veo muy respetable, pero desde luego que yo lo veo así y prepartido tengo muy clara la apuesta. Luego veremos que pasa... Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 03-05-2015 18:00

Laboral Kutxa 77 - 85 CB Murcia

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Sorprendente la cuota que han puesto para el handicup en el partido de la liga ACB entre el Laboral Kutxa Baskonia y el UCAM Murcia.

En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones han sido de 170, 193, 188, 169 y 181 puntos. Como se puede apreciar, todos ellos por encima del handicup y varios muy lejanos a esa línea.

En los 30 partidos que han jugado durante esta liga, los locales han obtenido una media de 161.63 puntos y los visitantes han obtenido una media de 154,53 puntos, es decir, que los locales están por encima del handicup y los visitantes por debajo. La media entre ambos sería de 158.08, así que algo por debajo también de la línea.

Si vamos con la media completa, me salen 169.13 puntos. Yo creo que van a estar más cerca de los 169 puntos que de los 160, a juzgar por sus enfrentamientos personales, así que en este caso me voy a fiar de ello y voy a poner un stake 2 para este resultado. A ver si tenemos suerte y tienen el día anotador ambos equipos.
No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 03-05-2015 12:15

Unicaja 86 - 90 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos a ir también con este otro partido de la liga ACB entre el Unicaja de Málaga y el CAI Zaragoza.

El Unicaja parte como favorito, porque han hecho una temporada sensacional, pero los maños tampoco son mancos. En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos, 4 se han ido para Zaragoza. El único que ganaron los malagueños lo hicieron por 10 puntos.

El handicup lo han puesto en 9.5 puntos a favor de los malagueños y me gusta esa diferencia. Aunque pienso que Unicaja ganará este encuentro, yo creo que las diferencias deben ser más bien pequeñas. Voy a ir con stake 1, porque la temporada del Unicaja me da respeto, pero la apuesta no la puedo dejar pasar, así que vamos con ella a por otro verde.
No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 03-05-2015 12:40

Rio Natura Monbus 76 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Y para terminar con esta interesante jornada baloncestística de la liga ACB nos vamos a ir con el partido que enfrenta Al Rio Natura Monbus Obradoiro contra el Real Madrid.

En este caso no hay mucho que decir. Los madrileños han acabado en primera posición la fase regular de la liga y en los 5 enfrentamientos últimos que han tenido contra los gallegos han ganado todos sobradamente. Las diferencias en dichos partidos han sido de 15, 16, 23, 15 y 18 puntos. Todos muy sobrados por encima de la línea propuesta.

Con estas estadísticas, vamos a ir con stake 2, puesto que veo bastantes probabilidades de que salga. Espero no equivocarme y que tengamos otro verde. :-)
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 03-05-2015 12:00

Gipuzkoa Basket 77 - 76 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
El Iberostar Tenerife nunca ha ganado en San Sebastian, 2-0, pero esta es una buena ocasion para romper esa racha de resultados, viene de tres victorias seguidas ante el Laboral Kutxa Baskonia en casa, contra FIATC Joventut tambien en casa y fuera contra Dominion Bilbao Basket en una exivicion de juego ofensivo.

En esas tres victorias seguidas Tenerife tiene una media de 93 puntos, si hoy ronda esa cifra tendra la victoria en el bolsillo ya que al equipo local le cuesta muchisimo llegar a esas cifras.

El equipo local lleva cinco derrotas seguidas, y todas con mas de dos puntos menos la de Herbalife Gran Canaria que fue de dos.

Dani Díez sufre una infeccion de orina pero seguramnete este desde el inicio para jugar.

Ricardo uriz vuelve de nuevo a San Sebastián. Todavia es segundo en asistencias y recuperaciones en la historia del Gipuzkoa Basket y seguro que hace un buen partido como es habitual en muchos ex.

El juego interior de los visitantes debe imponerse al de los locales, y por fuera tambien tienen muchas mas armas, los dos tienen muchas cosas en juego ya que los visitantes estan a una victoria de los playoff y los locales estan a empatados con    La Bruixa d'Or en la zona de descenso.

Mucho en juego asi que apostamos por el equipo de mayor calidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 12:10

Unicaja vs Basket CAI Zaragoza
03-05-2015 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

4.5
Para mí esta apuesta en principio la veo clara, ya que veo favorito al CAI.Unicaja no se juega ya prácticamente nada después de perder contra el Madrid, solo defender la segunda plaza por la que ti ...
Stake 5 a que gana el CAI Zaragoza en Malaga, nos hemos vuelto locos?
CAI Zaragoza no ve aro, perdiendo los 2 últimos partidos por palizón, 67-103 contra el Barcelona y 73-45 contra el Laboral Kutxa, visita al Unicaja Malaga, invicto en liga en el Martin Carpena. Vamos, creo que no hay mucho mas que decir.
Que puede ganar? Supongo que si, pero poner este pick con Stake 5 me parece una barbaridad.
Dicho esto, que tengas suerte tu y todos los que le han dao al boton de seguir, que tampoco se puede saber si le dan al boton y apuestan ese Stake 5.

Saludos y suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 13:04

Unicaja vs Basket CAI Zaragoza
03-05-2015 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

4.5
Para mí esta apuesta en principio la veo clara, ya que veo favorito al CAI.Unicaja no se juega ya prácticamente nada después de perder contra el Madrid, solo defender la segunda plaza por la que ti ...
Stake 5 a que gana el CAI Zaragoza en Malaga, nos hemos vuelto locos?
CAI Zaragoza no ve aro, perdiendo los 2 últimos partidos por palizón, 67-103 contra el Barcelona y 73-45 contra el Laboral Kutxa, visita al Unicaja Malaga, invicto en liga en el Martin Carpena. Vamos, creo que no hay mucho mas que decir.
Que puede ganar? Supongo que si, pero poner este pick con Stake 5 me parece una barbaridad.
Dicho esto, que tengas suerte tu y todos los que le han dao al boton de seguir, que tampoco se puede saber si le dan al boton y apuestan ese Stake 5.

Saludos y suerte!!

Para no ver aro lleva 42 puntos a una de las mejores defensas de la liga. Lo que pasa que si basas tus pronósticos en mismarcadores, pues normal que veas cosas de locos...  podrá salir o no, pero el que tiene que decir la confianza es el tipster, y si yo lo veo claro, a ti no te debería de importar. Es sencillo, síguelo o no lo sigas.
Solo por el duro partido del otro día de Unicaja, los jugadores que tienen tocados y que no se juegan nada y el CAI la vida ya solo por eso, deberías de entenderlo, si no lo haces es tu problema  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.