Skip to main content
 

España Liga Endesa 1 de mayo 2015
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 01-05-2015 20:15

La Bruixa d'Or 68 - 53 Fuenlabrada

Pronóstico:
Montakit Fuenlabrada +74,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
¡Buenas!

Vamos con un pronóstico para la Liga Endesa, en el partido avanzado de esta jornada que enfrentará a los dos últimos clasificados de la competición, ambos con 8-22 en el casillero.

El Montakit Fuenlabrada viene de ganar contra pronóstico al Laboral Kutxa en la jornada anterior, cosa que le permitió dejar el farolillo rojo de la competición y relegar al que hoy será su rival a esa indeseada posición.

Como digo, Manresa cayó al último puesto de la tabla tras dar un susto al Valencia en la Fontenta, que iba ganando fácil pero vio como los catalanes tuvieron un último tiro para forzar la prórroga.

Trayectorias similares en liga para ambos conjuntos tanto en resultados (sus plantillas no han dado más de sí por escasez de recursos económicos pero han luchado muchos de los partidos hasta el final) como institucionalmente, con idas y venidas de jugadores varios cada dos por tres, a causa de lesiones o sanciones del propio club.

A pesar de este parecido, hay para mí un punto diferencial muy claro entre ambos conjuntos: Andy Panko. El alero/ala-pivot norteamericano del Fuenlabrada es, a día de hoy con sus 37 años, el MVP de la competición, promediando 18,6 PPP, 5,37 RPP i 2,3 APP para una media de 19,3 de valoración por encuentro. Números, sin duda, espectaculares.

Entrando ya en lo que refiere al pick planteado, WH nos ofrece la línea de puntos del Fuenla en 74,5, y creo que los madrileños pueden superar esa cifra si su estrella está mínimamente bien acompañada. De hecho, espero ver un partido en que el Fuenlabrada se vaya hasta los 80 puntos y acabe venciendo en el Nou Congost, pero eso ya es más arriesgado.

A los puntos que pueda aportar Andy Panko hay que sumarle las actuaciones, sobre todo desde el perímetro, de Cvetkovic, quien ha adquirido mucho protagonismo desde la marcha de Burtt; Mayo, que tiene 1 partido bueno por cada 3 malos, pero aun así enchufa algún triple; y, sobretodo, Dan Clark, quien parece estar muy entonado en los últimos encuentros y puede hacer mucho daño a la defensa manresana si sabe moverse bien y sacarle un par de faltas a Sakic.

Por último, aunque no menos importante, tenemos al nigeriano Jaleel Akindele, quien está firmando una temporada realmente buena, aunque un tanto irregular en lo que a registros ofensivos se refiere. El 5 titular del Fuenla es la principal baza del equipo en la pintura, pues como digo, tanto Clark como Panko, hombres altos que podrían postear, prefieren jugar por fuera y aprovechar su buena muñeca. Akindele sufre mucho con las faltas que comete, pero no es menos cierto que Manresa arrastra, desde principio de temporada, un problema endémico a la hora de defender esa posición. Cualquier equipo con una pintura medio decente le hace un roto a los catalanes en esa zona. En las últimas jornadas hay varios ejemplos de ello: Porzingis (19 p. 7 reb. 22 val.), Lima (12 p. 5 reb. 20 val.), Savané (12 p. 3 reb. 18 val.) y Miralles (11 p. 8 reb. 15 val.).

Ya para terminar la explicación del pick, dejo las estadísticas de los últimos 5 partidos del Fuenla a domicilio:

08/02/2015   Real Madrid 86 - Montakit Fuenlabrada 69
01/03/2015   CAI Zaragoza 86 - Montakit Fuenlabrada 69
15/03/2015   FC Barcelona 88 - Montakit Fuenlabrada 82
29/03/2015   MoraBanc Andorra 91 - Montakit Fuenlabrada 85
19/04/2015   Gipuzkoa Basket 74 - Montakit Fuenlabrada 86

Y las de los últimos 5 de La Bruixa d’Or en casa:

15/02/2015   La Bruixa d'Or Manresa 64 - Laboral Kutxa Baskonia 71
08/03/2015   La Bruixa d'Or Manresa 80 - Unicaja 76
14/03/2015   La Bruixa d'Or Manresa 64 - Gipuzkoa Basket 79
29/03/2015   La Bruixa d'Or Manresa 75 - Iberostar Tenerife 73
18/04/2015   La Bruixa d'Or Manresa 72 - Baloncesto Sevilla 78

Si solamente fuera por estas estadísticas seguramente no vería el pronóstico con tan buenos ojos, pero conociendo los equipos y el momento que atraviesan, creo que el Fuenlabrada conseguirá anotar esos 75 puntos que nos darían el verde.

Cómo último dato, decir que el partido de ida terminó con 90-64 para los madrileños.

¡Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 14:01
Lo he comentado en otro tema. El Fuenla es claro favorito para ganar y salir del descenso.  Han bajado 15 cent desde esta mañana la línea de dinero a que gana el Fuenla el partido. 

Hoy día 1 he de decir que le voy a meter pasta al Fuenlabrada.

Os llevo siguiendo desde hace tiempo desde las sombras. Sois muy buenos.

Yo voy a dejar mi particular apuesta y es extraño que nadie se haya "arriesgado".

Soy seguidor del Fuenlabrada durante más de 9 años.

BRUIXA D'OR-MONTAKIT FUENLABRADA

Voy a dar mis por qué merece la pena apostar esta jornada por él:

* La linea de dinero la pagan a 2,35 por Bet al Fuenlabrada (que es la casa de apuestas en la que estoy registrado). Me parece bastante razonable.

* Juega contra el último. El Fuenlabrada ha salido de esa posición en la que ha estado anclada durante jornadas y hoy es el día clave para no descender. Van a salir a ganar y van a intentar dejar al Manresa en el descenso absoluto.

* Hace 3 Jornadas que echaron al antiguo entrenador. Ahora está como entrenador principal Jesús Sala (que para mí era mejor que el primero) y un segundo bastante bueno y querido por el Fuenlabrada.

* De esas 3 Jornadas hemos ganado 2 partidos (los 2 últimos) uno en casa de Gipuzkua y otro contra el Laboral (en nuestra casa, con un resultado más maquillado de lo que fue el partido). (60% de victorias)

* En principio si mal no recuerdo el Fuenlabrada tiene de baja a Daniel Perez (un base), me suena de que se lesionó o se hizo un esguince en el último partido (pero igual me cuelo), tampoco es una baja muy grande pero se puede notar si Alberto Díaz no tiene un buen día.

* Va una gran afición a animar allí, los jugadores se sentirán como en casa.

*También me he fijado que en los 2 últimos partidos el Fuenlabrada ganó el 1º cuarto. Así que si sale con tendencia ganadora, no está mal para apostala 2,15€


Un saludo

Vamos a por ello y suerte
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 01-05-2015 20:15

La Bruixa d'Or 68 - 53 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Final entre ambos equipos que se juegan la salvación. Llega muy bien el Fuenla ganando en Gipuzcoa y a Baskonia en casa. Mayo, Panko, Clark, Akindele, Cvetkovic, Miso... la verdad que han armado un equipazo. En frente un Manresa que no llega en su mejor momento y a lo que se suman las bajas de Dewar, Grigonis y Little. Seeley y Fotu parecen estar en forma, aunque dos hombres importantes como Sakic y White parece no llegar en su mejor nivel.

Así que el valor por lo visto hasta el momento y por la confianza que me transmiten está en entrar con los visitantes.
No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 01-05-2015 20:15

La Bruixa d'Or 68 - 53 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Duelo de la zona baja de la tabla en el que se enfrentan la Bruixa colista con 6-9 en casa contra un Fuenla que viene con un pobre 1-13 a domicilio.

En este tipo de partidos entre equipos del descenso cualquier cosa puede pasar, al igual que mi amigo Periko ayer cuando analice este partido vi mucho valor en la cuota visitante, hasta el punto de que ya ha bajado hasta 2,10.

Supongo que las casas de apuestas se habran dado cuenta de las bajas locales Dewar, Grigonis y Little. A mi personalmente, sin ser un gran entendido de baloncesto, Fuenlabrada me parece mucho mejor equipo, por eso creo que no pueden dejar escapar esta oportunidad de ganar hoy, aprovechando que a Illumbe llega un equipo en racha como el CB Canarias.

Si mi gran admirado Panko tiene su dia de cara a anotar y coger rebotes, nuestra apuesta se pondria muy favorable. Sera clave empezar con buen pie el partido ya que en esa zona de la tabla cuando las cosas no salen o te ves a remolque vienen los fantasmas a la cabeza que hacen que la bola deje de entrar.

Por tanto me espero un Fuenla enchufado de principio a fin que haga los deberes aprovechando su buen estado de forma tras victorias ante dos de los vascos de la competicion como son baskonia y GBC.

Conclusion, creo que los madrileños ganaran, pero por si acaso aseguramos algo mas con un pequeño colchon de 4 puntos en lo que a priori sera un partido igualado.

pD: En bet este mismo handicap esta a 1,56.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 22:55
Vaya fracaso absoluto :( :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 23:16

La Bruixa d vs Fuenlabrada
01-05-2015 20:15


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 4.5

1.78
Duelo de la zona baja de la tabla en el que se enfrentan la Bruixa colista con 6-9 en casa contra un Fuenla que viene con un pobre 1-13 a domicilio.En este tipo de partidos entre equipos del descenso  ...

Rojazo muy decepcionante la verdad. Lo siento de verdad. Un mal inicio lastro demasiado a los madrileños....

Pleno de rojos en este partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 02:10

La Bruixa d vs Fuenlabrada
01-05-2015 20:15


Montakit Fuenlabrada +74,5 puntos

1.85
¡Buenas!Vamos con un pronóstico para la Liga Endesa, en el partido avanzado de esta jornada que enfrentará a los dos últimos clasificados de la competición, ambos con 8-22 en el casillero.El Mont ...

Pues rojo contundente. Partido muy tosco en el que primaron las defensas y los nervios en ataque. Malos porcentajes de tiro, muchas pérdidas de balón, jugadores como Cvetkovic o Mayo desaparecidos y Panko fallando más de lo habitual. En fin, mala lectura por mi parte al no ver que un duelo de esta trascendencia podía derivar en un partido de baja puntuación. Disculpas a los que siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.