Skip to main content
 

España Liga Endesa 26 de febrero 2012
1 2
(Leído 2656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:24
España - Liga Endesa 26-02-2012 12:30

CB Murcia 73 - 69 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hay una gran diferencia clasificatoria entre ambos. El Gescrap es uno de los equipos mas over y se enfrenta al penultimo clasificado.

El Murcia en casa:

05/02/2012    ACB   U. Murcia vs. Joventut    G - 76:54
22/01/2012    ACB   U. Murcia vs. Lagun Aro GBC    P - 85:89
08/01/2012    ACB   U. Murcia vs. Real Madrid    P - 60:91
28/12/2011    ACB   U. Murcia vs. Estudiantes    G - 88:75
11/12/2011    ACB   U. Murcia vs. Caja Laboral    P - 67:75
04/12/2011    ACB   U. Murcia vs. B. Monbus    P - 60:85



El Gescrap fuera:





05/02/2012    ACB   Real Madrid vs. G. Bizkaia    G - 90:93
21/01/2012    ACB   B. Monbus vs. G. Bizkaia    G - 65:79
14/01/2012    ACB   Valladolid vs. G. Bizkaia    G - 73:81
12/01/2012    ACB   CAI Zaragoza vs. G. Bizkaia    G - 59:62
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:53
Buena apuesta, la veo muy segura. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 12:47
España - Liga Endesa 26-02-2012 19:00

Basquet Manresa 76 - 71 Cajasol

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Me gusta bastante el hándicap tan bajo que han propuesto para este encuentro, así que voy a ir con el Manresa a esos -2.5 puntos contra el Cajasol.
 
Recordemos que el Manresa, antes del parón copero, perdió ampliamente en la cancha del Bilbao, rozando o incluso haciendo el ridículo (88-60). Creo que, si Ponsarnau ha conseguido inculcar la idea de luchar por los play-off's de cara a final de temporada a sus chicos, estos tendrán ganas de rehacer su imagen ante su gente y ante un hipotético y no tan hipotético rival como es el Cajasol, y que ahora mismo está a tan solo una victoria de ellos. Por todos es sabido que es complicado ganar en la cancha del Manresa, así que si los locales son capaces de plantear un buen encuentro no tengo ninguna duda de que se llevarán el gato al agua. Aunque estoy casi seguro de que hoy no va a ser importante, los manresanos recuperan a Román, un jugador importante y que ejerce dotes de líder tanto dentro como fuera de la pista, así que uno más al que dedicar este triunfo tras tantos días en el dique seco.
 
Por otra parte, el Cajasol no ha tenido tanto tiempo para preparar este encuentro como los locales al venir de jugar la Copa del Rey. English, un hombre que podría haber revolucionado el encuentro en un momento dado, es baja para este encuentro, y Paul Davis, según el parte médico, se ha recuperado completamente de sus molestias, pero ya veremos hasta que punto deja o no deja de ser un farol, y cuál es su actuación en este encuentro, ya que en Copa no estuvo demasiado fino.
 
En definitiva, la gente va a estar encima de este encuentro. Todo el mundo es consciente en Manresa de la importancia de este partido de cara al final de la campaña, y todos van a querer ver ganar a un Manresa que viene de hacer el ridículo en Bilbao. El tema basketaverage tambien puede ser fundamental, ya que Cajasol tiene 11 puntos de margen, así que si ven que empiezan a ir detrás del marcador, su objetivo va a empezar a ser el de salvarlo, hecho que va a afectar psicológicamente tanto a su entrenador como a sus jugadores y nos puede ir bien para que Manresa pueda ganar por 7 en vez de por 5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 15:42
España - Liga Endesa 26-02-2012 12:30

Real Madrid 90 - 72 Gran Canaria

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Probablemente la que vaya a ser mi última apuesta de este fin de semana y tambien de este mes, la voy a hacer en este encuentro que disputarán los canarios en la capital estatal.
 
Soy plenamente consciente del porque la línea de puntos para un encuentro del Real Madrid está tan "baja", y es que este año el Gran Canaria se está caracterizando por ser un equipo poco anotador, y tambien suele recibir pocos puntos. Pero creo que nos podemos aprovechar de este hecho, y pienso que mañana se va a ver en este encuentro un over como una casa.
 
Madrid jugando como local en esta Liga Endesa ha superado la barrera de los 80 puntos en 7 de los 9 encuentros que ha disputado, quedándose en 78 puntos las dos ocasiones en las que no superó tal cifra, y contra equipos como el Cajasol o el Barcelona, totalmente defensivos. Así que mañana lo más seguro es que veamos a un Madrid superando esos 80 puntos, y más después de los vendavales que viene ofreciendo desde un par de semanas atrás, anotando más de 90 puntos en 4 de los 5 partidos que ha disputado (y solamente jugando uno como local). Es totalmente cierto el hecho de que el cansancio tras la Copa más la jornada en Euroliga puede estar afectando al equipo, pero con la rotación y profundidad de banquillo de la que disponen sin duda ese cansancio se va a ver mucho menos reflejado que en cualquier otro equipo en sus mismas condiciones, con lo que no me preocupa el hecho de poder ver mañana a un Madrid poco correoso.
 
Por otra parte está el Gran Canaria. Es completamente cierto que es un equipo con un potencial ofensivo muy limitado, y que sus medias anotadoras están sin duda entre las más bajas de la competición, pero el hecho de que el Madrid les juegue rápido sin duda va a posibilitar más acciones de tiro no solo para los locales sino tambien para el equipo contrario, de lo que se podría beneficiar el Granca para anotar algunos puntos más de los que viene anotando normalmente. De hecho, ante equipos que suelen practicar un ritmo alto normalmente ha anotado más puntos de los que anotan normalmente. Ejemplo de este dato es el primer encuentro de Liga Endesa, en el que Unicaja venció como local al Gran Canaria por 85-68. Tambien, aunque en este caso como locales, los de la isla vencieron al Bilbao por 77-71, tambien superando la línea propuesta para este encuentro.

Es cierto que en la ida el resultado fue de 60-68, pero creo que las circunstancias de ese encuentro y el que se va a disputar mañana van a ser completamente distintas, con un Madrid que cada vez cree más en su juego, y jugando como local, que sin duda le va a facilitar el dominar el tempo del partido de principio a fin, lo que nos interesa para que se de el over en este encuentro.
 
 
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 21:11
España - Liga Endesa 26-02-2012 12:30

CB Murcia 73 - 69 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me voy con este hándicap a favor del Bilbao Bizkaia.
El Bilbao es el sexto clasificado con 11 victorias y 9 derrotas. El Murcia penúltimo con 5 victorias y 15 derrotas.
El UCAM lleva una racha muy negativa que le han llevado a ocupar puesto de descenso a la oro. De los últimos 10 partidos Murcia ha ganado en 2 ocasiones y han sido contra equipos de la parte baja de la clasificación (Estudiantes y Joventut) y en sus últimos 6 partidos ha conseguido una sóla victoria.
En el otro lado está el Bilbao con una racha muy positiva. De sus últimos 10 partidos en ACB ha perdido en 3 ocasiones (Unicaja, Lagun Aro y Baskonia) pero después de estas derrotas lleva una racha de 7 victorias consecutivas. Además, el triunfo ante Siena y, sobretodo, la forma en la que ganó irán a Murcia con la moral por las nubes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 01:23
España - Liga Endesa 26-02-2012 12:30

Lucentum Alicante 63 - 64 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Alicante se presenta a este partido con varios problemas físicos. A las ya sabidas bajas de Freire y Urtasun se une la de Tyrone Ellis. Son todas bajas en el perímetro, que se queda muy corto.Van a afrontar este partido con 8 jugadores de la primera plantilla, siendo uno de ellos Jodar, que normalmente entra poco en la rotación. A los problemas de Alicante se une un rival que está atravesando un buen momento de juego y que viene de ganar a Caja Laboral en la prórroga y a Unicaja en Málaga. En sus últimos partidos como visitante sus máximas derrotas han sido por 9 puntos frente a CAI y por 11 frente a Gran Canaria, perdiendo por ejemplo de 6 frente a Joventut y Valencia.Dada la escasez de la rotación de Alicante se me antoja complicado pensar que puedan ganar cómodamente el partido, que además intuyo que será a tanteador bajo, con lo cual es más difícil si cabe que se den grandes diferencias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 05:36
España - Liga Endesa 26-02-2012 12:30

Barcelona 86 - 59 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Partido que va a ser un paseo para el Barcelona, ya de por si es muy superior, si aun encima le unimos que el Fuenlabrada fuera de casa baja muchisimo el nivel, nos sale que probablemente todo indica a que el Barsa vaya a ganar por 25 puntos, que es en lo que yo pienso que deberia estar el handicap entre 20 y 25, como ha salido en 15 pues vamos a cojer esos puntos de margen.

Cuando se enfrentaron en Octubre, gano el Barcelona de 10 puntos, pero repito, no es el mismo Fuenlabrada el de casa que fuera, perdieron de 10 jugando en casa, ahora en el Palau, no van a poder frenar al Barcelona de ninguna forma. El fuenlabrada no ha ganado en toda su historia aun en el Palau, de 13 visitas, 13 derrotas.

El ultimo partido que ha jugado el Fuenlabrada fuera, fue contra el Manresa y perdio de 21 puntos, y del Manresa al Barcelona hay mucha diferencia.

En conclusion, puede ocurrir cualquier cosa, porque el baloncesto es asi, pero me parece corta la linea que han sacado, y vamos a aprovecharnos de ello.

Un saludo y suerte




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 09:34
España - Liga Endesa 26-02-2012 12:30

Real Madrid 90 - 72 Gran Canaria

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con un under contra el equipo mas anotador y en su casa, pero me baso en la poca capacidad ofensiva del Gran Canaria (Es el último de la liga ACB) y su gran capacidad defensiva (Es el segundo equipo que menos puntos recibe). Además, espero que el Madrid, que va a ofrecer la copa a su afición, este menos centrado que de costumbre, y que salgan un pelin relajados. El Grancanaria dispone de todos sus efectivos, al igual que el Madrid, pero por lo que he leido, es posible que Laso dosifique un poco a algunos jugadores, para que esten mas frescos contra el Montepaschi Siena, aunque con lo extensa de la plantilla del Madrid, tampoco es que influya demasiado. De todas maneras voy con poco stake, que el madrid como tenga el dia, deja este pick temblando...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 10:58
España - Liga Endesa 26-02-2012 12:30

CB Murcia 73 - 69 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Lo primero comentar para este partido que no hay bajas importantes en ninguno de los dos equipos, con Grimau duda pero que seguramente juegue y Hampl cedido en Bilbao, y Rejón que apenas juega por parte murciana. Además comentar que Bilbao es sexto clasificado con 11 victorias, mientras que Murcia es 17 con solo 5 victorias.

Los murcianos han salido de málaga para meterse en malagón, es cierto que echar al entrenador (Guil) es mucho más sencillo que a toda la plantilla pero, mi pregunta es, quien es el lúcido directivo al que se le ocurre contratar a un mediocre Oscar Quintana que no tiene nivel ACB ni por asomo?? Si a esta incorporación a los banquillos le sumamos una plantilla bastante limitada creo que blanco y en botella, el equipo para mi gusto o hace muy muy bien las cosas o la LEB la tiene cerca.

Por su parte el conjunto de Katsikaris parece haber dado con la tecla para compaginar Euroliga, donde lo está haciendo extremadamente bien en su estreno, y Liga Endesa, donde ya se sitúa sexto y con cinco victorias consecutivas gracias a un gran esfuerzo en el trabajo de equipo, y es que no era normal que una plantilla de la calidad de Bilbao estuviera tan abajo en la clasificación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 11:49

Barcelona vs Fuenlabrada
26-02-2012 12:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -15.5

1.95
Partido que va a ser un paseo para el Barcelona, ya de por si es muy superior, si aun encima le unimos que el Fuenlabrada fuera de casa baja muchisimo el nivel, nos sale que probablemente todo indica  ...

No creo que llegue el día en que la línea de un hándicap esté por encima de los 20 puntos en una competición como es la ACB. Después de ver como el equipo fuenlabreño salía tras su derrota con el Madrid a saludar a la afición, me fiaría muy poco de este equipo, pues por muy limitados que sean, la motivación y las ganas están ahí, por mucho que jueguen fuera. No lo veo nada claro este pronóstico, aunque suerte para ti!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 11:57

Barcelona vs Fuenlabrada
26-02-2012 12:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -15.5

1.95
Partido que va a ser un paseo para el Barcelona, ya de por si es muy superior, si aun encima le unimos que el Fuenlabrada fuera de casa baja muchisimo el nivel, nos sale que probablemente todo indica  ...

No creo que llegue el día en que la línea de un hándicap esté por encima de los 20 puntos en una competición como es la ACB. Después de ver como el equipo fuenlabreño salía tras su derrota con el Madrid a saludar a la afición, me fiaría muy poco de este equipo, pues por muy limitados que sean, la motivación y las ganas están ahí, por mucho que jueguen fuera. No lo veo nada claro este pronóstico, aunque suerte para ti!

Hay un hecho a favor, y es que Fuenlabrada tiene el martes un partido muy importante en Eurochallenge en Turquía contra Besiktas. Tal vez si ven el partido perdido se dejen ir al final y se reserven para ese partido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 12:16

Real Madrid vs Gran Canaria
26-02-2012 12:30


Over(+) 145.5

1.9
Probablemente la que vaya a ser mi última apuesta de este fin de semana y tambien de este mes, la voy a hacer en este encuentro que disputarán los canarios en la capital estatal. Soy plenamente cons ...

El gran canaria tiene una media de 65 puntos anotados por partidos y 67 puntos recibidos por partido...
lo que nos saldria 132 puntos, 13 puntos por debajo de la linea, es un equipo que aunque parezca sobrado cuando oyes, real madrid a solo estos puntos? over fijo, pues no.. este partido lleva truco.. y yo veo mas claro el under que el over, y mas sabiendo que el gran canaria la unica oportunidad que tiene de ganar es no dejando correr al madrid.

Un madrid que viene de ganar la copa del rey, y ya sabemos lo que suele pasar estos casos con las relajaciones... un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:07

Real Madrid vs Gran Canaria
26-02-2012 12:30


Over(+) 145.5

1.9
Probablemente la que vaya a ser mi última apuesta de este fin de semana y tambien de este mes, la voy a hacer en este encuentro que disputarán los canarios en la capital estatal. Soy plenamente cons ...

El gran canaria tiene una media de 65 puntos anotados por partidos y 67 puntos recibidos por partido...
lo que nos saldria 132 puntos, 13 puntos por debajo de la linea, es un equipo que aunque parezca sobrado cuando oyes, real madrid a solo estos puntos? over fijo, pues no.. este partido lleva truco.. y yo veo mas claro el under que el over, y mas sabiendo que el gran canaria la unica oportunidad que tiene de ganar es no dejando correr al madrid.

Un madrid que viene de ganar la copa del rey, y ya sabemos lo que suele pasar estos casos con las relajaciones... un saludo

Macho eres un poco picadillo no? Podrías haber argumentado un poco más tus argumentos que te hacían tirar esa apuesta, pero no, te has picado como un niño de 10 años y has ido a por uno de mis pronósticos y a desprestigiarlo. Pues te comes el overazo 90-72 en tu cara  ;)

PD: Se que has acertado tu pronóstico, no hace falta que comentes otra vez para decirmelo. Felicidades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:20

Real Madrid vs Gran Canaria
26-02-2012 12:30


Over(+) 145.5

1.9
Probablemente la que vaya a ser mi última apuesta de este fin de semana y tambien de este mes, la voy a hacer en este encuentro que disputarán los canarios en la capital estatal. Soy plenamente cons ...

El gran canaria tiene una media de 65 puntos anotados por partidos y 67 puntos recibidos por partido...
lo que nos saldria 132 puntos, 13 puntos por debajo de la linea, es un equipo que aunque parezca sobrado cuando oyes, real madrid a solo estos puntos? over fijo, pues no.. este partido lleva truco.. y yo veo mas claro el under que el over, y mas sabiendo que el gran canaria la unica oportunidad que tiene de ganar es no dejando correr al madrid.

Un madrid que viene de ganar la copa del rey, y ya sabemos lo que suele pasar estos casos con las relajaciones... un saludo

Macho eres un poco picadillo no? Podrías haber argumentado un poco más tus argumentos que te hacían tirar esa apuesta, pero no, te has picado como un niño de 10 años y has ido a por uno de mis pronósticos y a desprestigiarlo. Pues te comes el overazo 90-72 en tu cara  ;)

PD: Se que has acertado tu pronóstico, no hace falta que comentes otra vez para decirmelo. Felicidades.

Me cito a mi mismo otra vez porque me acabo de dar cuenta de que me seguiste en over en el Madrid - Gran Canaria. Dpuestés comentas diciendo que ves más claro el under que el over... Grande!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:21
Lo del Caja Laboral es sombroso, ante un Valladolid vaya ultimos atakes, desastroso y casi le cuesta el partido, esta fatal, voy a tener que abandonarlo un poco porque en vez de recuperar dinero solo te hace palmar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.