Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de marzo 2012
1 2
(Leído 2712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:01

Basket CAI Zaragoza vs Unicaja
03-03-2012 20:00


Gana Basket CAI Zaragoza

2
Todavía pesa el nombre de Unicaja para las casas de apuestas y es normal ademas de su historia,plantilla .siguen en cuarta posicion en la liga regular.Tambien cabe resañar que el Cai nunca ha ganado ...

No te sigo porque la cuota no es "real", pero estoy contigo al 100%.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:08
España - Liga Endesa 03-03-2012 20:00

Basket CAI Zaragoza 76 - 59 Unicaja

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Unicaja afrontará este partido con muchas bajas y jugadores tocados como
 Darden, Valters, Freeland, Sinanovic o Fitch. Hay que tener en cuenta
además que no hará ni 48 horas que jugó en estas condiciones un partido
de Euroliga contra Bilbao, un partido por otro lado complicado y muy
disputado que se resolvió al final. Creo que sumando el viaje y las
bajas y jugadores tocados acusarán el cansancio. CAI por otra parte está
 rindiendo a buen nivel y a punto estuvo la semana pasada de vencer en
San Sebastián
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:24
España - Liga Endesa 03-03-2012 20:00

Cajasol 76 - 60 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Banca Cívica con hándicap -3.5 y gana Valladolid con hándicap asiático +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
En el primer partido un Cajasol con la baja de English y la duda de
Triguero recibe a un Murcia con la importante baja de su base titular
Franch y de Kurz, que ha quedado desvinculado. Cajasol sin English, que
por otro lado no está haciendo una buena temporada, ya dio la cara en
Manresa y creo que la baja de Triguero la pueden suplir perfectamente
con más minutos para Davis y Guille Rubio. Por lo tanto espero que hagan
 valer el factor cancha y se recuperen de la derrota en Manresa
En el otro partido le voy a dar un voto de confianza al Valladolid
debido a que casi ganan en Vitoria y evidentemente porque juegan en
casa. El otro motivo es que Alicante vuelve a tener la baja de Ellis y
Freire y Urtasun son duda. Si finalmente no juegan volverán a
presentarse con 8 jugadores y en esas condiciones perdieron en casa
contra Obradoiro. Si juegan lo harán tocados. En todo caso le voy a dar 5
 puntos de ventaja a Valladolid, que a presumible tanteador bajo pueden bastar


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:30
España - Liga Endesa 03-03-2012 20:00

Cajasol 76 - 60 CB Murcia

Pronóstico:
Banca Cívica (-3.5) + Lagun Aro (-2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:1
Banca Cívica - UCAM Murica:

Ya van 4 derrotas consecutivas del equipo de Plaza en Liga Endesa. De un 10-7 al final de la primera vuelta, terminando en plazas de Copa sin demasiada dificultad, a meterse de lleno a este grupo de siete equipos que luchan por esas tres plazas que de momento tienen al abasto. Necesitan ganar, y no creo que su dinámica de trabajo sea tan mala cuando llegaron a semis en Copa. Es cierto que English es baja, pero tambien es cierto que según el parte médico impartido por el club, Davis está completamente recuperado de esas molestias que venía arrastrando, así que no puede tener mejor escenario para su "reaparición". La mala noticia para los locales es la duda de Triguero, que si termina causando baja mermará la rotación interior del equipo, aunque su aportación no estaba siendo demasiado destacada, y con un Davis entonado puede que esa posible baja no se note demasiado.

Por otro lado, tras la victoria conseguida el fin de semana pasado, el UCAM ha conseguido salir de esas plazas rojas que les conducirían a LEB Oro. Con el cambio de entrenador están consiguiendo hacerse fuertes en casa, tras ganar sus últimos dos partidos en su cancha, pero parece que fuera de Murcia los problemas siguen estando ahí, tras recibir dos buenas lecciones del Barcelona y del Fuenla respectivamente. Murcia solamente ha labrado una victoria fuera de casa, y creo que Oscar Quintana es consciente de ello, y pese a que irá por supuesto a competir los partidos foráneos, creo que su mayor objetivo será hacer de su cancha un bastión inexpugnable. Además, Kurz ha abandonado el equipo, y si bien no estaba respondiendo al nivel esperado, lo cierto es que entraba mucho en la rotación del equipo y aportaba sus cositas, y eso se notará mañana. Pero hay una segunda baja por parte del Murcia que tambien notarán, depende de como mucho más que la de Kurz: Franch está lesionado y no disputará este encuentro, por lo que Pedro Rivero deberá asumir mucho más protagonismo del que acostumbra a tener, y pese a que es un buen base, no le veo yo haciendo su faena más la de Franch a la vez.


Lagun Aro GBC - Asefa Estudiantes:

Lagun Aro sigue a lo suyo, cosechando triunfo tras triunfo, pasito a pasito hacia unos play-off's en los que creo van a estar. La semana pasada salvaron los muebles en un último tiro, esperemos que puedan ganar con algo más de facilidad a un Asefa que no conoce la victoria fuera de casa.

Lagun Aro recupera a Korolev, hecho de momento intrascendental dada la larga lesión por la que ha pasado el jugador, pero con el bloque que ha conseguido Sito debería ser suficiente para llevarse este partido, contra un Estudiantes que llega aquí con ansias de ganar fuera de casa, pero con Jiménez out y Granger como duda, y si juega, con problemas de espalda, le puede afectar mucho y su rendimiento seguramente estará por debajo de lo habitual. Si es cierto que Estudiantes incorpora esta jornada a Kirskay y Dean. Estas dos incoporaciones no se como van a actuar en su debut, pero prefiero ir con este hándicap recortado porque creo en la victoria de los locales, pero sigo diciendo que Kirskay por ejemplo, con lo completo que es, puede ser un incordio para los locales o tambien Dean, jugador que conozco menos. Así que como puede que Estudiantes les ponga problemas a los locales, hándicap reducido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:46
España - Liga Endesa 03-03-2012 20:00

Basket CAI Zaragoza 76 - 59 Unicaja

Pronóstico:
UNI under 72.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con el under visitante. Y es que los problemas agudizan la mala situación del Unicaja. A la mala racha de juego, sumada a la mala racha de resultados (mala imagen en copa, eliminados de Europa y en ACB en caído), se ceban las lesiones. Para hoy tendrá las bajas seguras de Garbajosa y Darden. A esto hay que sumarle que Fitch (el cual está siendo muy discutido) no jugó en Europa por problemas en la fascia plantar también es seria duda para hoy. A esto le sumamos que Valters ha tenido amigdalitis, con fiebre toda la semana y es duda, y en caso de jugar, seguramente que mermado físicamente. Y ya por si fuera poco, por dentro más problemas. Freeland con lumbalgia y Sinanovic con una contractura dorsal, son duda aunque se preveen que jueguen. Con este panorama se presentan los malagueños a una pista complicada como es Zaragoza. Los maños han dado un paso adelante en defensa como locales y han dejado a sus rivales por debajo de esta línea en 4 de los útlimos 5 partidos (sólo la superó el Joventut y por 73 puntos). Tienen toda la plantilla disponible y esa superioridad creo que la puede aprovechar para ahogar en defensa a un equipo tan mermado como el andaluz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:48
España - Liga Endesa 03-03-2012 20:00

Cajasol 76 - 60 CB Murcia

Pronóstico:
MUR under 70.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Por otro lado vamos con el under visitante. Los murcianos visitan una plaza complicada como es la Sevillana en un duelo en el que ambos quieren ganar para seguir inmersos en sus diferentes metas. Los locales con la baja de English (más minutos probablemente par Jasen, defensivamente mejor jugador) y la duda de Triguero reciben a un Murcia irregular, que fuera de casa no suele ofrecer su mejor imagen. Tendrán la baja importante de Josep Franch, con un único recambio en plantilla como es Rivero, muy irregular en sus prestaciones (muy dependiente del acierto exterior) y que físicamente no creo que esté para mucho más de 20-25 minutos. Esto hará que jugadores como Miso o Grimau tengan que asumir un rol al que no están acostumbrados, además de que en momentos de partido tendrán delante bases como Satoransky o Tepic, superiores físicamente. Por dentro, con la marcha final de Kurz, deja muy coja la rotación, con Sekulic y Augustine sólo de plenas garantías, con Barlow y Jasen asumiendo minutos de 4, pero en clara desventaja ante los visitantes (Guille Rubio, Bogdanovic). Creo que esta línea les va a costar ante estas adversidades y la férrea defensa que suele imponer los equipos de Plaza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:55
España - Liga Endesa 03-03-2012 20:00

Cajasol 76 - 60 CB Murcia

Pronóstico:
Under(-) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Banca Cívica, con cuatro derrotas consecutivas, no puede seguir especulando si quiere estar entre los ocho mejores a final de temporada y para ello debe volver a apretar en defensa que es donde suele ganar los partidos, con pocos puntos y dejando a los rivales en cifras paupérrimas.
Hoy es un partido positivo para ello en el que se enfrentan a un Murcia que les cuesta un mundo ver canasta, y que pese a que en las últimas jornadas no esta haciendo malos partidos con dos victorias de los tres últimos choques, creo que el director de orquesta no es el mejor para salvar a un equipo.
La baja de Franch puede ser peligrosa ya que es un buen controlador del tempo, mientras que la de English es positiva para el debenir del partido ya que es jugador de coger y tirar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:18
Ojala tengas razón "0jucky", ya que tengo una combinada siguiendote con la victoria del Lucentum.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 22:41

Cajasol vs CB Murcia
03-03-2012 20:00


Under(-) 149.5

1.8
El Banca Cívica, con cuatro derrotas consecutivas, no puede seguir especulando si quiere estar entre los ocho mejores a final de temporada y para ello debe volver a apretar en defensa que es donde su ...

Verde, y también verde la combinada que seguí de RubenZ. Muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.