Skip to main content
 

España ACB Playoff 28 de mayo 2015
1
(Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - ACB Playoff 28-05-2015 20:30

Bilbao Basket 75 - 91 Valencia

Pronóstico:
Gana Bilbao Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Empiezan los playoff de la ACB liga endesa y nos vamos a Bilbao a Mirivilla para centranos en el primer partido de la serie entre el Bilbao Basket y el Valencia.

El Bilbao, despues de un año pasado muy convulso, este año apoyados en la veteranía de Mumbrú, Hervelle y Raul Lopez (como años anteriores), se ha juntado la explosión de Marko Todorovic (incluido en el mejor quinteto de la liga) y los grandes concimientos de su técnico Sito Alonso, han creado un equipo muy compesado que les ha llevado a quedar 4 de la liga regular con un 20/13 (victorias/derrotas). Su feudo sigue siendo un bastión han perdido tan solo 3 partidos en toda la competición, además parece que recuperan todos los lesionados.

El Valencia, todo un equipazo que el año pasado pusieron en las cuerdas al campeón en la serie de semifinales, este año bajaron las prestaciones, con la salida de algun jugador importante como Dolleman (MVP del año pasado). Esta año ha bajado al 4º puesto de liga, han pasado sin pena ni gloria por la Euroliga, todo ello llevaron a cambiar de Técnico.

Este año los 2 enfrentamientos han caido del lado de "los hombres de negro" (Bilbao), en enero 82-80 en casa y hace 2 jornadas ganaron en valencia por 73-78 jugandose en 4º puesto de liga.

Por estos antecedentes, las situación de ambos equipos, la importancia del factor campo y más sabiendo que es Mirivilla apostamos por la victoria de "Los Hombre de Negro", conociendo la incertidumbre de ser el 1º partido de la serie y de que el Valencia tiene una gran equipo.
No Participante
Experto en apuestas
España - ACB Playoff 28-05-2015 20:30

Bilbao Basket 75 - 91 Valencia

Pronóstico:
Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Vamos con el primer partido de cuartos del Playoff de la ACB.

Confío en el efecto Miribilla para que hoy a los locales no se les escape la victoria. No obstante seremos cautelosos y nos iremos al +4 para Bilbao.

Los dos enfrentamientos de esta temporada en liga regular han sido muy ajustados. En ambos la victoria fue para los hombres de negro. En enero 82-80 en Bilbao y el pasado 16 de mayo en Valencia 80-85.

Vamos a ver si el Bilbao Basket mantiene el factor cancha que le pertenece por haber sido cuarto en la fase regular (el Valencia 5º).
No Participante
Entendido en apuestas
España - ACB Playoff 28-05-2015 21:00

Barcelona 77 - 55 Joventut

Pronóstico:
Gana Joventut Hándicap Asiático 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenos dias,

Hoy vamos con el derby catalan entre el Barcelona y el Joventut Badalona.
Partido 1 de los cuartos de final.

Voy entrar con el Handicap del Joventut, ya que me parece demasiado puntos para ser partido de play off.

- Al nivel de los ausentes solo va faltar Eriksson por parte del Barca, es decir que tenemos plantillas completas por las dos partes.
- El Joventut lleva 5 anos, sin play off, y seguro que lo van a dar todo.
- El Barcelona a provacodo bastante lio con poner a la venta unos "packs" para asistir a los cuartos.... y las semis.
- El Joventut no le a gustao de nada eso, diciendo que era una gran falta de respecto para el club.
- El Joventut no ha olvidado la paliza que le metieron en casa hace unos meses.

Badalona a hecho una gran primer vuelta, bajo bastante en la segunda pero fuera de casa a parte de las derrotas en Vitoria de 17 y en Valencia de 19, siempre ha dado buena imagen.

Ha ganado en las canchas de Zaragoza, Barcelona, Manresa, San Sebastian, Murcia, Monbus y Fuenlabrada
Tambien notables los partidos en Madrid contra el Real (-2), en Bilbao perdio en la proroga, en Malaga perdio de 4 (entonces era muy bueno el Unicaja)y en Gran Canaria perdio tambien de 2.

El Barcelona es claro favorito para clasificarse, y para ganar hoy, pero con todos estos elementos no veo un partido tan facil, y creo que merece la pena entrar a favor de los verdes.

Un saludo y suerte para todos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 28-05-2015 20:30

Bilbao Basket 75 - 91 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Primer partido de cuartos de final y me decanto por los visitantes a una buena cuota de 1.92 en Bwin.

Bilbao ha llegado algo justo perdiendo 7 de los últimos 10 partidos, muchos jugadores veteranos en la plantilla y faltos de gasolina, además jugadores como Colom no son de mi gusta y me hacen ir contra ellos, la duda es Todorovic que puede hacer daño pero creo que Loncar y Lishuck pueden frenarle.

Valencia ha llegado con toda la plantilla disponible, algo que no ha sucedido casi en todo el año, tiene mucho fondo de armario y muchos jugadores de calidad.

Mi apuesta es Valencia a ganar, creo que son favoritos para meterse en semifinales.
No Participante
Conociendo el foro
España - ACB Playoff 28-05-2015 21:00

Barcelona 77 - 55 Joventut

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Se reanuda la competicion domestica con la disputa del clasico catalan por antonomasia, se enfrentan FC BArcelona y Joventut.
Sin entrar en mucho detalles tacticos que considero que en este partido el factor motivacional juega un papel fundamental.

Barcelona ha tenido que dosificar sus esfuerzos durante la temporada, ya que la exigencia de la Euroliga obliga a repartir minutos y sobretodo a rebajar la intensidad y motivacion en partidos de la ACB que terminan por no ser decisivos

Por que hoy Barcelona esta motivado mas que en otros partidos?

Pues por que ha estado " rozando el palo" en los dos titulos que ha perdido, considerando que entrar en la f4 ya hubiese sido un exito..o mas bien una obligacion de minimos.
El Barça no es que este haciend una mala temporada, solamente no esta rindiendo en los momentos clave con equios de entidad.

La liga es la unica tabla de salvacion y los hombres de pascual y la aficion saben que hay que tomarse esta competicion con maxima concentracion

Los playoffs a 3 partidos son muy peligrosos, por que un tropiezo en casa te pone al borde del abismo, y eso ante el eterno rival badalones seria ponerse en estado de shock. EL barcelona saldra a borrar de la pista a la Penya para no complicarse la existencia, si por algo se define la penya es por no bajar los brazos y como ya paso en el Palau es un equipo que si le dejas crecer mentalmente es peligroso por que basa su juego en tiros de 3 pts muchas veces poco seleccionados, es un equipo de rachas al que no puedes dejar que se caliente.

Considerando que se toma nota de la derrota en la liga regular en el palau despues de 15 años, y que en Badalona el +40 del barcelona fue fruto de su superioridad fisica, hoy nada me hace pensar que no va a ganar FC Barcelona por una amplia ventaja.

Buena suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 19:39

Bilbao Basket vs Valencia
28-05-2015 20:30


Gana Valencia

1.92
Primer partido de cuartos de final y me decanto por los visitantes a una buena cuota de 1.92 en Bwin.Bilbao ha llegado algo justo perdiendo 7 de los últimos 10 partidos, muchos jugadores veteranos en ...

Yo tambien llevo esta pero hay que decir que el bilbao le ha ganado las dos veces que ha jugado al valencia y que creo que solo ha perdido tres partidos en todo el año en su campo, y ha gando tanto a madrid como a barsa y al baskonia, perdiendo solo de uno contra el unicaja en la ultima jornada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:43
El Barça ha salido con el chuchillo entre los dientes y ya van de +21 contra la Penya a la media parte, doblando el resultado 42-21. Yo llevo el Penya +18,5 y la veo más que perdida, la superioridad del barça, sobretodo física, es abismal, si siguen más o menos con la misma intensidad para la segunda mitad, se lo llevan de 35...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 22:23

Bilbao Basket vs Valencia
28-05-2015 20:30


Gana Valencia

1.92
Primer partido de cuartos de final y me decanto por los visitantes a una buena cuota de 1.92 en Bwin.Bilbao ha llegado algo justo perdiendo 7 de los últimos 10 partidos, muchos jugadores veteranos en ...
Victoria de locura, partido montaña rusa con grandes parciales.

Buen dia de basket menos para quien confiara en un buen partido de Baskonia, algo que hubiera sido un gran error viendo la pésima temporada del Baskonia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.