Skip to main content
 

España ACB Playoff 30 de mayo 2015
1
(Leído 1661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - ACB Playoff 30-05-2015 18:15

Valencia 76 - 80 Bilbao Basket

Pronóstico:
Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Segundo partido de la serie entre el 4 y 5 de la Acb.

El cuarto es el Bilbao Basquet y por ello disponia del factor cancha que ya ha perdido pues el primer partido de la serie se saldo con 76-91 para los Valencianos.
Esta ronda de Cuartos de Final de la liga acb es al mejor de tres partidos por lo que si gana el Valencia basquet este encuentro pasaran a semifinales dejando en la cuneta al equipo vasco que tendria un dia complicado con sus derrotas en basquet y futbol.

En la liga los dos encuentros fueron muy igualados y ambos los gano el Bilbao Basquet por 82-80 y 73-78 en la fonteta asi que estamos apostando a caballo ganador jeje
Encima va Dempsey y se cubre con un handicap de 8.5 que nos daria la apuesta ganada en 9/10 ultimos partidos,sin contar este de PO que creo que una derrota tan abultada con un ultimo cuarto tan malo de los hombres de negro no hace mas que beneficiar a nuestro pick.

Despues del temporadon del Dominion y de hombres como Todorovic,Mumbru o Bertans creo que deberian competir bastante bien el encuentro ante un valencia basquet que se ha mostrado irregular toda la campaña,si bien yo no os voy a mentir y pienso que ganaran este partido asi que no aconsejo la victoria de los vascos a pelo.

Cualquiera que haya seguido la acb,sabe que este partido se decidira en gran medida por las ganas de defender que muestren ambos conjuntos.
En el partido anterior el equipo taronja anoto 14/27 desde la linea de tres puntos mientras que Bilbao solo consiguio un 5/19.
A poco que mejoremos en triple tenemos el handicap jeje.Pues ganamos en rebotes,asistencias y tiros de dos puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 04:14
Mira que el Valencia esta mal no, fatal. Mira que no hay que apostar un duro por ellos para nada. Pero ganaron el partido de ida con suficiencia.. ¿Sabes porque? Simplemente porque subieron mucho por momentos la linea defensiva, y el Bilbao, ademas de que tiene una plantilla mas corta (y para mi inferior) no pudo aguantar el ritmo de partido. Creo que esta serie va a decidirse por el fisico y el Valencia va a ir a morir. La serie no puede dejarla volver a Bilbao porque no se sabe lo que puede pasar.

En cualquier caso, que gane Valencia (es mi equipo) pero que tu saques el verde  :P
No Participante
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 30-05-2015 20:15

Laboral Kutxa 92 - 82 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas a todos. Segundo partido de la serie de cuartos de final de la Liga ACB que enfrentara en el Buesa Arena al Laboral Kutxa con el Unicaja Malaga. Vamos con la victoria visitante porque a estas cuotas ni me lo tengo que pensar. No entiendo aun que ha hecho o dejado de hacer el cuadro de Ibon Navarro para salir a @1.50 contra el Unicaja de Malaga. Vale que o ganan o a casa, pero hay bastante diferencia entre plantillas y tambien entre entrenadores.



Laboral Kutxa ha hecho un desastre de temporada. Atras quedaron aquellos momentos en que eran grandes. Hasta el final luchando por los playoffs y al final se metieron. Les ha tocado un equipo que ha quedado 3º al final pero que durante mucho tiempo fue lider destacado. Este equipo de Ibon es muy anarquico, intenta siempre empezar los partidos con ritmos de anotacion altos, y luego seguir administrando las ventajas. En cuanto a plantilla, me parece normalita. Tiene algun buen jugador, y luego jugadores normales, nada de primera fila. Ibon Navarro ha intentado muchas cosas, y al final la temporada no se puede catalogar de buena porque no lo ha sido. Y ya digo el nivel de la plantilla es bueno, pero no puede compararse al de Unicaja. De ninguna de las maneras.



Por la otra parte, el Unicaja. Parece que han acabado mal la temporada. Perdiendo partidos e incluso perdiendo la 3ª plaza contra el Barcelona. Ahora mismo estan en el sitio natural que les corresponde. Pero las sensaciones en liga durante la temporada han sido perfectas. Para este partido era duda Markovic y parece que va a estar. Joan Plaza imagino que intentara parar el ritmo anotador de los locales que saldran en tromba. Mas que nada porque primero, ellos no anotan al mismo ritmo, y segundo porque los locales solo saben jugar a ese baloncesto. Su defensa no es buena, y son buenos robando, en transicion, y con ataques que no dejen asentarse a las defensas. Si les planteas otro partido, normalmente lo pierden porque no saben jugar a otra cosa. Espero que con el precedente del 1-0 por parte del Unicaja, la tonica sea parecida. Vienen los vitorianos de anotar 55 puntos en el Martin Carpena. Esto habla por si solo.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 17:42

Laboral Kutxa vs Unicaja
30-05-2015 20:15


Gana Unicaja

2.65
Stake 2Muy buenas a todos. Segundo partido de la serie de cuartos de final de la Liga ACB que enfrentara en el Buesa Arena al Laboral Kutxa con el Unicaja Malaga. Vamos con la victoria visitante porqu ...



Te sigo sin duda , 5 veces se han enfrentado en lo que va de temporada y 4 victorias para unicaja y 1 para laboral . Cuotas mal puestas a mi entender donde unicaja debería de tener no mas de @2 por el simple de echo de jugar fuera .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 17:42
Creo que aunque puede ganar Unicaja, laboral Kutxa ha realizado una mala temporada fuera de casa y el primer partido de la serie lo corrobora, pero no olvides que en temporada regular en su cancha marca 15-2,siendo el tercer mejor local de la liga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 19:06
Yo lo veo q será un partido igualado, la diferencia del otro día es q no le entro casi ningún triple, me decantaré por un handicap a favor de uní aja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 19:41
Claro. Yo si son capaces de controlar las embestidas del principio del Laboral Kutxa, el partido va a ser muy disputado. De ahi que la cuota sea bastante alta y la vea con valor.

Y es verdad, 15-2 del Laboral Kutxa pero el Unicaja se ha pasado parte de la temporada siendo lider en solitario. Hasta que el Madrid le arrebato en el partido en Madrid el liderato.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 20:17

Valencia vs Bilbao Basket
30-05-2015 18:15


Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático 8.5

1.9
Segundo partido de la serie entre el 4 y 5 de la Acb.El cuarto es el Bilbao Basquet y por ello disponia del factor cancha que ya ha perdido pues el primer partido de la serie se saldo con 76-91 para l ...
gracias por ésta! cómo han espabilado en el 3Q!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 20:18

Valencia vs Bilbao Basket
30-05-2015 18:15


Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático 8.5

1.9
Segundo partido de la serie entre el 4 y 5 de la Acb.El cuarto es el Bilbao Basquet y por ello disponia del factor cancha que ya ha perdido pues el primer partido de la serie se saldo con 76-91 para l ...

gracias crack, aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 23:37

Laboral Kutxa vs Unicaja
30-05-2015 20:15


Gana Unicaja

2.65
Stake 2Muy buenas a todos. Segundo partido de la serie de cuartos de final de la Liga ACB que enfrentara en el Buesa Arena al Laboral Kutxa con el Unicaja Malaga. Vamos con la victoria visitante porqu ...

92-82


Muy mal segundo cuarto en donde Laboral Kutxa consiguio la ventaja de la que ya no se despego. 92 puntos anotaron los vascos lo que denota que en este partido si que jugaron a lo que ellos querian, no com en el primero de la serie. Tuvimos muy pocas opciones y la cuota estaba muy bien puesta. Error mio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 14:04

Valencia vs Bilbao Basket
30-05-2015 18:15


Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático 8.5

1.9
Segundo partido de la serie entre el 4 y 5 de la Acb.El cuarto es el Bilbao Basquet y por ello disponia del factor cancha que ya ha perdido pues el primer partido de la serie se saldo con 76-91 para l ...

Valencia sigue con su inconsistencia y demostro muy bajo nivel en la segunda mitad.
Gano Bilbao partido y ahora a luchar en miribilla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.