Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 14:55

CB Murcia vs Valencia
20-11-2011 12:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5

1.87
            
En un principio iba a ir con stake 1, es decir, stake bajo pero las bajas de Murcia pueden ser bastante más importantes que las de Claver y Faverani para el Valencia.—Los valencianos buscan reponer ...


No se exactamente a que te refieres con lo de "no victoria, que no derrota"...el tema es que Barcelona jugando fuera dominó claramente y en el último cuarto se dejaron ir 12 puntos. En este partido ni juegan en casa, ni Kurz está siendo una pieza clave, ni Murcia se va a relajar. Puede ser que gane Valencia, pero lleva un desgaste considerable esta semana y Murcia precisamente no se va a relajar, así que veremos. Igual gana Valencia, pero a mi entender se paga bastante pobremente

Con lo de no derrota me refería a que no dieron el partido por perdido en ningún momento y que lo lucharon hasta poder ganarlo en el último cuarto. En cuanto a que no se va a dejar llevar Murcia es lógico y menos ante su público. Kurz no está siendo el que era, ya lo dije, sin embargo es el cuarto jugador con más minutos en pista de su equipo, quizás las estadísticas nos digan que está siendo un fracaso pero no debemos guiarnos sólo en eso, yo he visto esta temporada un par de partidos del equipo murciano y aporta más de lo que las estadísticas muestran, supongo que si lo estuvieran haciendo mal Guil no le daría tantos minutos.

Eso de que no lo dieron por perdido es cierto, pero es incomprensible que Barcelona se dejara remontar 14 o 16 puntos en el último cuarto. De momento prórroga y Splitter aportando más de lo que yo pensaba, que jugadorazo. Un saludo

Pues no salió simplente por que no estuvo de salir. Antes de la prórroga Lischuk falló un mate prácticamente sólo que les ponía a 6 puntos y en la contra sin prácticamente pasar 5 segundos de posesión, triple de Grimau, sí, de ese hombre que llevaba 1/16 en triples hasta la fecha, encima para más inri en esa misma jugada Markovic lesionado y le toca jugar con 8 al Valencia y con numerosas faltas algunos de sus hombres.
En la prórroga situación similar, ganando de tres puntos, tiene una entrada bastante sencilla aparentemente Medley y el balón se sale en la siguiente jugada no se si fue de dos o de tres pero también de Grimau creo recordar....
En fin, mala suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 15:44
España - Liga Endesa 20-11-2011 18:00

Asefa Estudiantes 54 - 74 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
1)Baskonia llega cansado
2)Baskonia está bajo de moral
3)La cancha del estu es mágica por su afición
4)Veo al estu como un equipo algo que al Baskonia no. Creo que han conseguido involucrar a todos y solo la mala suerte de Wrigth y Flores hacen que no tenga ese plus, pero estos jugadores van a aparecer tarde o temprano.
5)Hoy Granger debe imponer su ritmo de juego y su físico. (Jugador en una gran forma)
6)Germán Gabriel está viviendo una segunda juventud, Cedric aporta dureza, Driesen aporta envergadura y la manita de Clark siempre puede estallar y hundir a cualquier equipo.

El Estudiantes es locura, es diversión, es creer en que se puede vencer a cualquiera aunque con sufrimiento sino no sería estudiantes. Nuestro rival llega herido y los perros viejos estudiantiles tienen ganas de comer. ¿Por qué no?


aigar
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 17:36

CB Murcia vs Valencia
20-11-2011 12:30


Gana Valencia

1.5
            
El Valencia, que está necesitado de victorias para aproximarse a los puestos cabeceros, que es donde le corresponde estar, viene de perder en su cancha con un Barcelona, que apunto estuvo de llevarse ...


No me parece justo que sea rojo, ha ganado el Valencia 83-86, cuanto menos deberia ser nulo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.