Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 19:25
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

CB Murcia 71 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El Valencia, que está necesitado de victorias para aproximarse a los puestos cabeceros, que es donde le corresponde estar, viene de perder en su cancha con un Barcelona, que apunto estuvo de llevarse en los momentos de partido.

Al papel de favorito del Valencia, tenemos que unir el aliciente de la reciente contratación de Tiago Splitter, que se unirá a Pietrus, Midley y a un gran Rafa Martinez, que ahora mismo está en plena forma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 19:39
Juega ya Splitter contra el Murcia? tan pronto?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 19:44
Su avión llega mañana a las 14:00, tiene que pasar el reconocimiento médico y a las 18:00 lo presentan, no se yo si jugará así sin entrenar nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 19:47
Según Marca debutará contra el Oostende belga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 19:57
Su avión llega mañana a las 14:00, tiene que pasar el reconocimiento médico y a las 18:00 lo presentan, no se yo si jugará así sin entrenar nada.
pasara como ibaka, jugara 2 minutos, es lo normal, no puede llegar y jugar titular o 20min
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:20
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:15

Basquet Manresa 74 - 81 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4

Manresa invicto en casa tres partidos jugados tres ganados ,Cai
Zaragoza todo lo contrario como visitante tres jugados tres perdidos por
 eso no es de extrañar las cuotas que ofrecen las casas pero realmente
no creo que exista esa diferencia si comparamos las plantillas, es mas
que me atreveria a decir que en la fase regular quedara por delante el Cai.

Despues de dos victorias consectivas que debieron ser cuatro ya que los
partidos frente a Estudiantes y Lagun Aro deberian haber ganado
teniendo el partido controlado hasta el tercer cuarto y lo echaron a
perder en los ultimos cuartos desastrosos.
Demasiado handicap para la igualdad de ambos equipos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:25
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

CB Murcia 71 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El otro día vimos de lo que es capaz el Valencia. Es un gran equipo, tiene a verdaderos cracks y si hay que encontrarle algún pero lo tiene en el banquillo. No hace falta saber mucho para encontrar una gran diferencia entre estos dos equipos.

Voy a dar claves murcianas. Los mejores jugadores:

Miso es el jugador más vendido en el Supermánager ACB con 16.762 ventas.
Robert Kurz, jugador franquicia que está de vacaciones en Murcia se ha lesionado hasta diciembre.

Y por el Valencia ya está Splitter.

Ojo con Rafa Martínez y De Colo que pueden liarla.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:45
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

Real Madrid 82 - 74 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Voy a por un OVER 155.5 entre los equipos del Real Madrid y el Lagun Aro GBC.El equipo del Real Madrid ha jugado siete partidos,ha ganado seís partidos y perdido en una ocasión.Ha anotado 577 puntos y le han anotado 500 puntos.

El equipo del Lagun Aro GBC ha jugado siete partidos,ha ganado dos partidos y perdido en cinco ocasiones.Ha anotado 558 puntos y le han anotado 562 puntos.

Pienso que ambos equipos practican un baloncesto abierto y de muchos puntos y que hay probalidades de que así sea.Claro está que todo dependerá del grado de acierto de ambos equipos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:58
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

Barcelona 77 - 67 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Voy con un OVER 144.5 entre los equipos del Barcelona y el Valladolid.El equipo del Barcelona ha jugado siete partidos,ha ganado siente partidos y perdido en una ocasión.Han anotado 545 puntos y han recibido 542 puntos.El equipo del Valladolid han jugado siete partidos,han ganado dos partidos y perdido en cinco ocasiones.Han anotado 500 puntos y le han encajado 557 puntos.

Pienso que estadísticamente hay probaldiades de que sea un partido abierto y de muchos puntos,ya que el Barsa en su casa anota muchos puntos y el Valladolid tiene una de las peores defensa de la liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 12:38
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:15

Basquet Manresa 74 - 81 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
COMBINADA: Manresa H.A. -2,5  + Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:5.5
Combinada de Liga Endesa, que el finde pasado fue lo único que me dio resultado. Una pena lo del Lucentum en Vitoria, con un partido igualado que sólo se les fue en el marcador as falta de 3 minutos para el final, reventandome el/los handicaps alguno por un punto.

-Voy primero con el Fuenla, que como ya han explicado algunos foreros en el hilo de hoy 19, pues tiene un partido en casa que deben ganar. Ayón, Penney y Mainoldi deben ser suficiente para ganar a un Granca que un año más, baja muchos enteros como visitante. Cuota 1,45.

-La segunda selección de la combinada es el handicap adicional del Manresa en casa. Decir que es un equipo que se está mostrando fuerte en casa, a lo que hay que unir que el Cai fuera de Zaragoza, no conoce la victoria. Otro dato importante es que el jueves, Cai y Valladolid jugarón el partido aplazado correspondiente a la jornada 1, por lo que el cansancio acumulado puede ser el factor último y decisivo para dar una victoria local por más de dos puntos.
De los equipos, comentar que Manresa recuperó hace una semana a Downs que puede hacer mucho daño a los aleros del Cai. Javi Rodríguez esta cuajando un gran inicio de temporada y debe llevar el peso del partido, mientras que jugadores como Doellman pueden terminar por romper la defensa caista.Cuota 1,50.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 12:42
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

CB Murcia 71 - 71 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
El Valencia sin Faverani y sin Claver es otro equipo totalmente diferente, además ha jugado dos partidos esta semana con una rotación muy corta, con viaje a Lyon, vuelta a Valencia y viaje a Murcia, por lo que es posible que no tengan demasiadas ganas de correr. El Valencia si podrá contar con De Colo, Medley y Rafa Martínez, jugadores con gran capacidad anotadora, pero faltarán los puntos de Claver y Faverani que son bajas.

El Murcia esta temporada ha jugado 3 partidos en casa y en ninguno de los 3 se ha superado la línea de puntos. Aunque tambien hay que decir que el Valencia en 2 de los 3 partidos que ha jugado de visitante ha superado la línea. Espero que los locales impongan el ritmo del partido, y este sea a pocos puntos, como es normal en el Palacio esta temporada, y también llegan con bajas importantes como la de Kurz, el mejor jugador, del que echarán de menos sus puntos, y además Rivero es duda.

En definitiva ante varias bajas importantes en los dos equipos me voy a decantar por el under de puntos de momento, mientras pienso si entro a handicap o no, así que.... Defense! Defense! xd


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:42
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

Real Madrid 82 - 74 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4.5
Esta semana se juega la octava jornada y en lo mas alto de la clasificacion se encuentran empatados Madrid y Barca.
Despues del partidazo del pasado jueves del Madrid en la Euroliga contra los turcos del Efes , demostraron que actualmente estan en un estado de forma increible.
El Madrid lleva en las 7 jornadas de liga que se llevan disputadas ,6 triunfos y 1 derrota,que fue en la primera jornada en Bilbao.
Hay que destacar que en los tres partidos jugados en casa en liga,en todos ha superado esos 12 puntos,le gano de 18 al Fuenlabrada ,de 14 al Obradoiro y de 13 al Cajasol.
Si no se relajan en exceso no deberia de ser esos 12 puntos una cibra dificil de alcanzar.
El Lagun Aro se encuentra en la posicion 13 , con 2 victorias y 5 derrotas.
Lo dicho. a pesar de que el Laun Aro no es mal equipo y fuera de casa y de tres partidos disputados ha ganado uno que fue en su ultimo desplazamiento a Zaragoza,y otro lo perdio en la porroga ,esta semana salvo sorpresa es un partido muy complicado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 15:31
Según Marca debutará contra el Oostende belga.

Eso pensaba yo, pero según la ACB está inscrito. El problema es que para contratar a estos jugadores con contrato en la NBA hace falta mucho papeleo, por suerte ha llegado todo pronto y debutará.

¿Minutos? Tiago Splitter ha sido junto a Curtis Borchardt  (entre otros) de los mejores pivots que han pasado por la ACB en esta última década. Como Faverani está lesionado yo creo que sí que va a jugar, es un partido para ello y no descarto que juegue más de 15 minutos.

Dato de interés:

Conozco a gente muy buen del Súper Mánager que lo han fichado ya está jornada, yo he hecho lo mismo. Un dato importante es que tiene que hacer 13,83 de valoración para subir un 15% su valor,   12,03  para mantenerse y 10,22 para bajar un 15%. Esto quiere decir que Splitter va a jugar y debe estar mínimo por los 15 de valoración, y para ello debe jugar más de 12 o 13 minutos.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 16:47
Pues si luis_periko, se equivocó marca. Yo tambien pensaba que no jugaría contra el Murcia. Lo pusieron en la lista de convocados pendiente de que llegara el transfer para poder debutar y ha llegado a tiempo, es decir que puede debutar contra el Murcia al final. Ahora otra cosa son los minutos que juegue, yo espero que sea algo testimonial mas que nada, no me parece lógico darle muchos minutos a un jugador que acaba de llegar en avión y que no ha entrenado con el equipo, yo no espero mas de 10 minutos, pero bueno eso dependerá de Paco Olmos del que cito abajo las declaraciones que hizo sobre Splitter.

El técnico adelantó que "si puede ayudar algo en Murcia, bienvenido sea, pero el peso recae sobre el grupo que viene trabajando"
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 17:42
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

CB Murcia 71 - 71 Valencia

Pronóstico:
Valencia + Cajasol con handicap +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Vamos con esta combi de basket español en la que vamos con el valencia y el cajasol.

El valencia (@1.45) llega a Murcia con una pequeña urgencia de victorias para estar en puestos mas altos y en esta jornada se le presenta una buena ocasión para subir posiciones, en frente tendrá a un Murcia que va a sufrir mucho este año y que con la baja de Kurzva a tener dificil superar a los valencianos.

En el partido del Cajasol vamos con que no pierde por mas de 10.5 puntos (@1.47) en Bilbao.
Será un partido difícil en el que se supone que perderán porque los locales son un equipazo y lo acaban de demostrar ganando en Vitoria pero pese a esta victoria no estaban ganando con mucha solvencia y en frente hoy tienen a un Cajasol muy peleón que hasta el final dará guerra y no bajará los brazos asi que superar la línea de 10 puntos de ventaja lo veo poco probable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.