Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 23:25
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

Meridiano Alicante 77 - 97 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pere LLompart no se ha entrenado por un golpe y si juega va a estar mermado, lo considero el alma de este equipo y el director de orquesta, así que esto podría decidir un partido a priori igualado como indica la clasificación.

Ivanov y Barnes no pasan por su mejor momento y Koné no está siendo un tercer hombre de garantías en la rotación del conjunto alicantino, en frente encontramos a un Freeland con números de MVP y a un Sinanovic que crece a pasos agigantados como jugador.

El factor más importante es la dirección con LLompart tocado Freire va a tener que jugar contra "su equipo" pero creo que no va a estar al nivel de los bases del conjunto malagueño, que están siendo de los factores más positivos, la pareja formada por Valters y Rowland.

Los "cracks" Darden está de dulce y Single no creo que quiera ser menos, así que pondría una x en este apartado.

Hay algo a tener en cuenta, son los banquillos, y ahí la diferencia entre Lucentum y Unicaja la tienen los visitantes.


¿Podrá Vidorreta seguir con el "milagro"? Es posible, pero Unicaja está un paso por delante.


Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 00:39
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

CB Murcia 71 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy a ir con este hándicap que nos ofrece unibet

Partido que se me antoja más decantado de lo que las casas de apuestas marcan. Por el lado de los locales, tenemos un equipo que se ha reforzado bastante bien pero al que le está costando arrancar. Tienen la baja de Rob Kurz, uno de sus fichajes estrellas, que aunque se estaba mostrando irregular, me parece que le va a hacer daño al equipo esa baja. Por parte de los visitantes, sufieron una derrota agridulce en Francia ante un imparable Asvel de Tony Parker, que rápidamente se subsanaría con la confirmación de contratación de Tiago Splitter, que va a dar alas al conjunto valenciano en lo que dure el lockout.

Antes de este fichaje, siempre he comentado que para mí Valencia tiene mejor plantilla que el R. Madrid, opinión muy personal y que no todos aceptan, pero bueno, para gustos los colores. También he leído que como no ha entrenado, apenas jugará como en el debut de Ibaka (a mí me parece totalmente distinto, porque Tiago domina completamente el juego FIBA y este no es el caso de Ibaka, que sufre bastante con las reglas y juego FIBA).

El caso es que confío en este pick porque no me parece tan complicado. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 01:15
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

Real Madrid 82 - 74 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Lagun Aro GBC +17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1

Una jornada más, y van ya… vamos con un Lagun Aro GBC, que a pesar de que no tenga nada en común con este equipo que haga pensar que me tiran los colores, creo que tiene un gran equipo y a pesar de que los resultados no les han acompañado en las primeras jornadas, estarán luchando por los puestos 6-10.

Se enfrentan en este partido un Real Madrid que llega muy fuerte tras la victoria en Euroliga, realizando su mejor partido de la temporada, con cinco victorias consecutivas en la liga y en busca de sumar una nueva ante su público. Sin embargo el hándicap me parece excesivamente alto ya que se enfrentan a un equipo con grandes jugadores individuales como pueden ser Panko, Baron o incluso se puede venir la venganza de Vidal ante el equipo que le tuvo pero apenas le vio jugar.

De los siete partidos disputados hasta el momento solo superan este hándicap los madrileños en el primer partido en el que se enfrentaron a un Fuenlabrada con la baja de Ayón y al que ganaron por 18 puntos. Para mañana ninguno de los dos equipos cuenta con bajas (excepto Velickovic el cual tiene a Ibaka como suplente) por lo que creo que será un partido más igualado que lo que el hándicap muestra.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 01:16
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:15

Basquet Manresa 74 - 81 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2

Partido en el que se enfrentan los catalanes octavos clasificados contra los maños, décimos clasificados con 4-3 y 3-4 victorias y derrotas respectivamente. Los locales vienen de perder su último partido frente al Lagun Aro, mientras que los visitantes buscan culminar una semana con pleno de victorias tras ganar hace una semana al Murcia y entre semana en el partido aplazado frente a Valladolid.

Al igual que pienso que los manresanos irán poco a poco a la zona media baja de la tabla, creo que el Cai tiene equipo como para luchar por las ocho primeras plazas de la liga. Los locales además no podrán contar en el partido de mañana con uno de sus hombres más importantes, no tanto en calidad pero si en carisma y garra como es Román Montañes debido a un esguince en el femoral. El problema que veo es el posible cansancio que acumule el equipo de Abós pero el hándicap es alto y contra un equipo que suele llevar los partidos a pocos puntos como es el manresa debería salir.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 01:18
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

CB Murcia 71 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2

En un principio iba a ir con stake 1, es decir, stake bajo pero las bajas de Murcia pueden ser bastante más importantes que las de Claver y Faverani para el Valencia.

Los valencianos buscan reponerse de la no victoria (que no derrota) frente al Barcelona en la pasada jornada además de la derrota en Eurocup frente al Asvel presidido y dirigido por Tony Parker. Voy con la victoria por la reciente incorporación, fichaje espectacular desde mi punto de vista que puede hacer mucho daño a Augustine el hombre más destacado hasta el momento del equipo dirigido por Luis Guil y es que Tiago Splitter es un mucho Tiago, con conocimiento de la liga y unas cualidades espectaculares. Además del equipo murciano Kurz será baja, una baja sensible para un jugador que estadísticamente no está mostrando tanto como lo hiciera hace dos campañas en Granada pero que, es muy importante para el equipo, además de la duda hasta el día de mañana de un hombre menos importante como es Pedro Rivero.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 01:26
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

DKV Joventut 73 - 67 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana DKV Joventut Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4

Tras pensarmelo mucho voy a entrar a este partido. El Joventut dio la cara el otro día en el Palau Blaugrana tras una pretemporada en la que encajaban muchos puntos y solamente vivian del triple. Han equilibrado la plantilla con los fichajes de Eulis Baez y Eyenga. Han fichado mucho para esta temporada (Jeter, Van Lacke, Williams, Obasohan,...). Para mi la clave está en Salva Maldonado y el factor cancha.

Por parte gallega no destaco gran cosa. El otro día les vi jugar en Vitoria ante el Caja Laboral y me decepcionaron bastante ya que esperaba algo más.

Ya se que son unos recién ascendidos pero tienen en plantilla a gente con experiencia ACB como Bulfoni, Hopkin, Palacio...y han fichado a Kendall y Lasme que tienen calidad. Me quedo con Corbacho que si yo fuese Moncho Lopez le daría ya más minutos de responsabilidad.

Ante todo esto me quedo con La Penya pero le bajo el handicap a 5 puntos a cuota 1.66 en Bet365.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 04:53
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:15

Basquet Manresa 74 - 81 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Me gusta el Manresa cuando juega en casa, creo que ha quedado demostrado claramente viendo la trayectoría de apuestas que he realizado cuando juegan como locales, y de momento, va a seguir siendo así, entrándole al hándicap de puntos a favor del Manresa en esta ocasión.

Los locales vienen de perder contra Lagun Aro, en un partido que estuvieron disputando pese a ir por debajo en el marcador durante la mayoría del encuentro. Baron estuvo estupendo, y cuando este hombre tiene el día, solo puedes mirar como te hace el traje a medida, sino estoy seguro que otro gallo hubiera cantado. Aún así, Manresa en el Nou Congost se transforma. Está logrando hacer de su pavellón un fortín este año, ganando todos sus partidos por mayor diferencia que la que nos ofrecen las bookies como hándicap para este partido, y no solamente a equipos modestos, ya que ganó tambien al Bilbao en el último partido que jugaron como locales. Estoy seguro que, por lo menos, algunos jugadores ambiciosos como Doellman, se han marcado como objetivo estar en la Copa del Rey, algo muy factible para el Manresa si sigue igual en casa, pero para ello tienen que pasar por encima del CAI en esta ocasión. Es cierto que, por contra de nuestro pick, Montañez es duda para este encuentro, y aunque se vista de corto para disputar el encuentro (que no es muy probable), dudo que pueda estar al máximo. Aún así, otra buena noticia es que Micah Downs se ha recuperado, y de que manera, al anotar 18 puntos en 22 minutos en su retorno al equipo. Debutará en competición oficial en Manresa, y los precedentes le avalan para que le salga un buen partido, y empiece a demostrar que puede ser un referente ofensivo importante para su equipo a lo largo de esta campaña. Javi Rodríguez está demostrando que es un base de garantías para el encuentro, de hecho ni yo esperaba que pudiera hacerlo tan bien como lo está haciendo, está siendo un pilar para el equipo que ofrece seguridad y experienca en el timón del Manresa. Para este encuentro, espero que Asselin esté motivado, ya que tendrá enfrente a uno de los colosos que están realizando mejor comienzo de campaña: Hettsheimeir.

En el bando visitante, llega un CAI que me defraudó bastante al ganar por los pelos al Valladolid en casa. Además de fastidiarme mi apuesta, me demostraron lo poco fiables que son, ganando por un punto al Valladolid cuando tenían el encuentro dominado. Y en ese partido, Wright estuvo espectacular, así que ya veremos quien les saca de los posibles apuros que aparezcan cuando Manresa se quiera ir del marcador. Hettsheimeir está siendo su referente en la pintura, con aportaciones puntuales de Aguilar, pero se van a encontrar en este encuentro ante una de las mejores parejas de esta competición hasta el momento, así que veremos como reaccionan. Tambien comentar que este Zaragoza, por lo menos hasta día de hoy, es un equipo que baja considerablemente su nivel de juego cuando juega lejos de su afición, perdiendo 3/3 partidos, contra Unicaja y Caja Laboral por abultados marcadores.

Me parece un buen equipo el del CAI, aunque algo irregular, capaz de buenos y pésimos momentos, y les va a costar arrancar en el Nou Congost, y dudo mucho que consigan sacar algo de provecho de allí. De todas maneras, stake moderado por el hecho de ser una diferencia de 6 puntos, y que CAI tiene suficientes argumentos ofensivos como para poner en apuros a los locales si se despistan, aunque confio en una victoria del Manresa que les acerque a esa Copa del Rey.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 04:54
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

Barcelona 77 - 67 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Voy a atacar la linea del hándicap de puntos propuesta para este encuentro, que va a enfrentar en la mañana de domingo al Barcelona contra el Valladolid.

Prácticamente, por parte de los locales, que van a dominar el encuentro sin lugar a dudas, se trata del mismo análisis que ya escribí hace un par de semanas en el encuentro Barcelona - Joventut. Barcelona es un equipo implacable en casa, que cuenta sus partidos como victorias, aplastando a sus rivales con su ritmo de juego, dominando en todo momento el encuentro con esa velocidad que imparte al juego durante los 40 minutos del encuentro. Sus anotaciones como locales este año: 88-61 contra Prokom, 92-75 contra Siena, 82-70 contra Joventut, 97-51 contra Estudiantes y 91-72 contra Bilbao. Esto nos indica que, además de promediar 90 puntos por encuentro jugando como locales, han superado en todos los partidos jugados en Barcelona la linea de puntos propuesta para este encuentro. Es un equipo que, como ya dije, es muy complicado que se vaya a quedar por debajo de la linea de los 80-85 puntos, y si sus rivales se despistan, se pueden ir a los 100 puntos fácilmente, como ya pasó contra Estudiantes.

Por otra parte, está el Valladolid, equipo que viene demostrando estas dos últimas jornadas que puede hacer algo en esta competición. Ganó al Joventut en casa, y perdió por un puntito en Zaragoza este jueves. En ambos partidos, probablemente lo que hizo hacerles competitivos fue su mejoría en el apartado ofensivo, y es que Robinson parece que ha resurgido de sus cenizas para ser el jugador importante que debe ser en este equipo, y Touré está asumiendo que tendrá que tirar del carro en bastantes momentos si quiere que este equipo conserve la categoría. En ningún momento estoy diciendo que puedan hacerle sombra al Barcelona, y menos en su casa, pero si pueden aguantar el tirón del Barcelona y anotar más de 70 puntos, lo que nos daría seguro el verde.

Aún con todos estos factores a nuestro favor, stake moderado por el hecho de que Valladolid ha jugado este jueves, y puede acusar el cansancio de dos viajes a Zaragoza y Barcelona en este encuentro. Además, el hecho de jugar contra el Barcelona en su pista, puede hacer que se vengan abajo en el momento en que Barcelona empieze a ponerles en apuros y quedarse en una no descartable linea de 50 puntos, lo que podría dificultar nuestro verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 04:55
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

CB Murcia 71 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Vamos a entrarle al hándicap de puntos favorable a los visitantes en este encuentro que les va a enfrentar en Murcia este domingo.

Valencia Basket me parece un buen equipo, con una plantilla completa, capaz de lo mejor, aunque tambien de lo peor como nos han ido demostrando en estas primeras jornadas ligueras. Capaz de lo mejor, por el hecho de haber ganado al Caja Laboral o al Lagun Aro a domicilio, y haber ganado jugando como locales a otro equipo difícil como el Unicaja. Capaz de lo peor por dejar escapar esos dos partidos como son la visita contra el Estudiantes y el partido que jugaron en Valencia contra los alicantinos. Pero si nos fijamos un poco, es un equipo con 4-3 que ha competido todos sus encuentros, perdiendo por 2, 3 y 4 puntos sus partidos, último contra el Barcelona en el cual, tras ir perdiendo por diferencias superiores a los 10 puntos durante muchos minutos, no tiraron la toalla y casi consiguen la gesta, que se quedó en nada. Junto a este partido perdido, está la derrota que sumaron en Francia contra Asvel con un magnífico Parker. Vamos, que son dos derrotas consecutivas, la del Barcelona con mal sabor de boca, y esta vez tienen un encuentro que les puede devolver a la senda de las victorias fácilmente. Las bajas, conocidas, de Victor Claver y Faverani, que estarán de baja 1 mes cada uno como mínimo. Pero ante eso, aparte del fenomenal momento por el que pasa Martínez, está el fichaje de un grande como es Splitter, que vuelve a la liga para jugar mientras dure el lockout para las filas del equipo valenciano. Ha sido inscrito para esta jornada, con la posibilidad de debutar que ello conlleva, así que es posible que le veamos en pista machacando la débil pintura que tendrán que mostrar los locales en este encuentro.

Por la parte local, está un UCAM Murcia que en casa parece que carbura. Cuenta sus partidos como local por victorias, a excepción de la primera visita del Barcelona en esta competición. Ha ganado a Cajasol y a Fuenlabrada, aunque por diferencias menores a los 10 puntos. James Augustine nos ha sorprendido a todos, y sin duda está ofreciendo un rendimiento superior al que esperaban en el club. Pero aquí está la buena noticia para nuestro pick: el que debía ser y de hecho es un referente interior para este equipo, Kurz, es baja para este encuentro, y lo va a seguir siendo durante un mes debido a una rotura fibrilar en el gemelo. Por tanto, este equipo va a perder sin duda mucho potencial no solamente ofensivo, sino tambien defensivo ante la pintura que pueda llevar para este encuentro el Valencia (y más si debuta Splitter). Se quedan los de Murcia con Augustin y Sekulic, por lo que una posible carga de faltas les dejaría descubierta la zona para que Valencia acabara con ellos. Por si fuera poco, Pedro Rivero tambien va a ser duda para este encuentro, y si lo disputa ni mucho menos va a ser al 100%. Por tanto, si Sekulic o Augustine se cargan de faltas y tienen que irse al banquillo, romperán todos los esquemas del Murcia, facilitando muchísimo las cosas al Valencia. Aunque no pasara eso, tendrían que jugar ambos más de 30 minutos, por lo que si alguno de ellos no tiene el día por lo que sea, resultaría una carga muy pesada, tanto defensiva como ofensivamente hablando, para el equipo. En el perímetro solo destaca Franch, que está evolucionando de menos a más durante estos primeros compases ligueros y se está postulando como el que va a dirigir con solvencia el timón de este equipo. Pero no está siendo acompañado más que por dos hombres muy irregulares hasta día de hoy: Miso y Barlow. Los demás, prácticamente inexistentes, por lo que este equipo solo cuenta con 5 hombres + Sekulic para establecer una rotación que pueda estar al nivel del Valencia, y contando que Kurz es baja, se quedan con 5 hombres. Demasiado justo, demasiados minutos tendrán que jugar, y delante de una carga de faltas, como ya he dicho, serios problemas van a tener para tirar el encuentro adelante los murcianos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 05:05

CB Murcia vs Valencia
20-11-2011 12:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5

1.87
            
En un principio iba a ir con stake 1, es decir, stake bajo pero las bajas de Murcia pueden ser bastante más importantes que las de Claver y Faverani para el Valencia.—Los valencianos buscan reponer ...


No se exactamente a que te refieres con lo de "no victoria, que no derrota"...el tema es que Barcelona jugando fuera dominó claramente y en el último cuarto se dejaron ir 12 puntos. En este partido ni juegan en casa, ni Kurz está siendo una pieza clave, ni Murcia se va a relajar. Puede ser que gane Valencia, pero lleva un desgaste considerable esta semana y Murcia precisamente no se va a relajar, así que veremos. Igual gana Valencia, pero a mi entender se paga bastante pobremente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 06:34
España - Liga Endesa 20-11-2011 18:00

Asefa Estudiantes 54 - 74 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Caja Laboral descanso / final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Estudiantes viene de una contundente derrota ante el Cajasol fuera de casa. Para lo que son los equipos de Pepu me sorprende que no sea un equipo fuerte en defensa, ganas a los jugadores y actitud les sobra, pero veo la defensa descolocada y hay desajustes frecuentemente.

El Estudiante no tiene ningun jugador que destaque sobre el resto, es decir, en mi opinión le falta un líder como era Pancho Jasen o Caner Medley. Lo ha intentado suplir con jugadores como Antoine Wright a veces tan brillante como alocado, siempre quiere destacar y demostrar porque era de la NBA que le lleva a tomar en muchas ocasiones decisiones equivocadas.

El Caja Laboral destaca por tener una defensa fuerte Prigioni ya sabemos que es un maestro en el robo de balón, Pepu está dando minutos a Javier Fernández, jugador de la cantera, pero suficiente para medirse a un perro viejo como lo es Prigioni? tengo mis dudas, y defender a Huertel complicado. Granger no me convence para nada o sale enchufado o dale por perdido.

El poste bajo el Baskonio con Dorsey, Bjelica, Lampe y Seraphin está muy por encima de Simmons, Clark o Gabriel, mucho músculo y centimetros para inflarse a ptos y rebotes.

El Caja Laboral es la segunda mejor defensa de la liga y el Estudiantes el tercer peor equipo en facetas ofensivas, creo que no hay más que decir, y si a eso le sumamos la capacidad ofensiva del Caja pues veo complicado que no gane bien, y más tras la dura derrota ante el Bilbao, Dusko les habrá puesto las pilas.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 11:21

CB Murcia vs Valencia
20-11-2011 12:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5

1.87
            
En un principio iba a ir con stake 1, es decir, stake bajo pero las bajas de Murcia pueden ser bastante más importantes que las de Claver y Faverani para el Valencia.—Los valencianos buscan reponer ...


No se exactamente a que te refieres con lo de "no victoria, que no derrota"...el tema es que Barcelona jugando fuera dominó claramente y en el último cuarto se dejaron ir 12 puntos. En este partido ni juegan en casa, ni Kurz está siendo una pieza clave, ni Murcia se va a relajar. Puede ser que gane Valencia, pero lleva un desgaste considerable esta semana y Murcia precisamente no se va a relajar, así que veremos. Igual gana Valencia, pero a mi entender se paga bastante pobremente

Con lo de no derrota me refería a que no dieron el partido por perdido en ningún momento y que lo lucharon hasta poder ganarlo en el último cuarto. En cuanto a que no se va a dejar llevar Murcia es lógico y menos ante su público. Kurz no está siendo el que era, ya lo dije, sin embargo es el cuarto jugador con más minutos en pista de su equipo, quizás las estadísticas nos digan que está siendo un fracaso pero no debemos guiarnos sólo en eso, yo he visto esta temporada un par de partidos del equipo murciano y aporta más de lo que las estadísticas muestran, supongo que si lo estuvieran haciendo mal Guil no le daría tantos minutos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 11:47
España - Liga Endesa 20-11-2011 18:00

Asefa Estudiantes 54 - 74 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Caja Laboral gana el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Pues voy con esta apuesta fuerte, me gusta por varias razones. Primero, a priori la plantilla baskonista es superior a la estudiantil, y deberían de llevarse este partido. Caja Laboral debe ganar para superar el bajón y resarcirse de la derrota en Euroliga contra Bilbao Basket.

Hago esta apuesta y no a partido con hándicap porque Estudiantes en casa aún no ha perdido, y Caja Laboral se está mostrando algo irregular, si bien me parece claro que hoy debería de ganar.

Además hay una curiosidad que me ha llamado la atención y ha hecho que escoja esta apuesta, y es que Caja Laboral llega invicto en los primeros cuartos, y Estudiantes los ha perdido todos, de ahí que esta cuota me parece que tiene muchísimo value.

Para combinar puede resultar interesante con que Barcelona gana su primer cuarto, lo que nos da una cuota graciosa de 1.84, aquí no la llevo porque hay que cumplir las bases.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 13:22
España - Liga Endesa 20-11-2011 18:00

Asefa Estudiantes 54 - 74 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Voy con el equipo del Caja Laboral Baskonia con handicap -2.5 contra el Asefa Estudiantes.El equipo del Caja Laboral Baskonia han jugado siete partidos,ha ganado cinco partidos y perdido en dos ocasiones.Han anotado 501 puntos y le han encajado 468 puntos.El equipo del Asefa Estudiantes han jugado siete partidos,han ganado tres partidos y perdido en cuatro ocasiones.Han anotado 463 puntos y han recibido 538 puntos.

Aquí el handicap en contra es que le Caja Laboral Baskonia parte como favorito y los estudiantiles ya parten con una pequeña ventaja que juegan sin presión de saber que su rival a priori tiene que ganar por presupuesto y por plantilla.

Mi inclino por la victoria del Baskonia ya que técnicamente son superiores y también porque el Estudiantes todavía tiene que practicar una defensa que le de sus frutos que ahora mismo es inferior a su rival.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 14:25

CB Murcia vs Valencia
20-11-2011 12:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5

1.87
            
En un principio iba a ir con stake 1, es decir, stake bajo pero las bajas de Murcia pueden ser bastante más importantes que las de Claver y Faverani para el Valencia.—Los valencianos buscan reponer ...


No se exactamente a que te refieres con lo de "no victoria, que no derrota"...el tema es que Barcelona jugando fuera dominó claramente y en el último cuarto se dejaron ir 12 puntos. En este partido ni juegan en casa, ni Kurz está siendo una pieza clave, ni Murcia se va a relajar. Puede ser que gane Valencia, pero lleva un desgaste considerable esta semana y Murcia precisamente no se va a relajar, así que veremos. Igual gana Valencia, pero a mi entender se paga bastante pobremente

Con lo de no derrota me refería a que no dieron el partido por perdido en ningún momento y que lo lucharon hasta poder ganarlo en el último cuarto. En cuanto a que no se va a dejar llevar Murcia es lógico y menos ante su público. Kurz no está siendo el que era, ya lo dije, sin embargo es el cuarto jugador con más minutos en pista de su equipo, quizás las estadísticas nos digan que está siendo un fracaso pero no debemos guiarnos sólo en eso, yo he visto esta temporada un par de partidos del equipo murciano y aporta más de lo que las estadísticas muestran, supongo que si lo estuvieran haciendo mal Guil no le daría tantos minutos.

Eso de que no lo dieron por perdido es cierto, pero es incomprensible que Barcelona se dejara remontar 14 o 16 puntos en el último cuarto. De momento prórroga y Splitter aportando más de lo que yo pensaba, que jugadorazo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.