Skip to main content
 

España Liga Endesa 18 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 5269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 19:30

Gipuzkoa Basket 61 - 94 Real Madrid

Pronóstico:
Sergio Llull U13,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Con bastante mas miedo voy con este pick ya que me parece que se han pasado al menos un par de puntos en la linea de Llull. Hoy ha jugado un buen partido con 20 puntos pero con un 9/9 en tiros libres y la mayoría ya han sido mas hacia el final de partido con un Llull un poco a la desesperada.

El año pasado Llull superó la línea en mas o menos el 25% de los partido de la Acb, además la mayoría de veces en las que lo hizó fué en partidos complicados y disputados, mientras que creo que mañana debería ganar mas holgadamente. Stake bajo ya que si creo que el chacho puede tener un buen partido también creo que lo puede hacer muy bien Llull pero unos 11-12 puntos sería lo suyo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 19:30

Gipuzkoa Basket 61 - 94 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Para terminar voy a ir con unos pronósticos en los que creo que voy a ir a contracorriente y es que voy a ir con los handicaps de los favoritos a pesar que no están dando muy buena imagen en este inicio. He escuchado en bastantes tertulias radiofónicas a algunos expertos decir que este año la ACB iba a estar mucho mas igualada y que los equipos de menor nivel han aumentado la calidad de sus equipos. No estoy nada de acuerdo con esto y creo que Unicaja, Madrid, Barcelona y Valencia están mas lejos que nunca del resto de equipos salvo la incógnita del Laboral que nunca sabes por donde va a salir. Después de estos Gran Canaria, CAI y posiblemente Murcia si le funcionan bien los fichajes son equipos de bastante nivel. Dudo mas del Bilbao que depende excesivamente de tres veteranos como Mumbru, Hervelle y Raul Lopez y un irregular Hannah. También es justo comentar que equipos como Andorra o Monbus han hecho fichajes interesantes y pueden terminar formando un buen bloque.

Todo este rollo lo he soltado porque en la primera jornada se dio la circunstancia que ninguno de los equipos grandes se enfrentó frente a los equipos de la parte baja de la tabla. Madrid y Valencia tuvieron un duro duelo en Madrid, Unicaja sufrió en su visita a Murcia y el Barcelona hizo lo propio frente al Cai. El Caja Laboral que sí se enfrento a uno de estos equipos ganó de paliza en la pista del Estudiantes.

Esta semana ocurre justo lo contrario y los equipos de arriba juegan frente a los equipos de abajo y creo que todos cumpliran el handicap porque la diferencia de nivel es muy alta.

En este primer partido voy con el handicap del Madrid que como he dicho en la explicación del pick del chacho debe aumentar su nivel de ya y que mejor rival para hacerlo que frente a un equipo que viene de perder de 33 puntos frente al HGC.

El GBC ha montado un equipo basado en jugadores veteranos como Doblas, Llompart, Jordi Grimau o Urtasun y la llegada de dos jugadores como Milbourne o Vrkic que no estuvieron nada acertados en la primera jornada. Plantilla para mi insuficiente para plantar cara a un equipo como el Real Madrid por mucho que está con las energias en reserva.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 18:00

Baloncesto Sevilla 58 - 97 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tampoco creo que deba pasar excesivos problemas el Barcelona en su visita a Sevilla. El equipo culé ganó brillantemente la supercopa y tras esto y la vuelta de Navarro sufrieron en la primera jornada frente al CAI y han perdido frente al Pinar Karsiyaka en Euroliga en un partido horrible. No obstante frente a Sevilla, cuyos jugadores mas importantes son el ex-barça Nachbar y la vuelta de Bamforth tras no triunfar en Murcia, tampoco me parece que tenga una plantilla suficiente para plantar cara al Barcelona de Satoranski, otro que juega contra sus ex, Arroyo, Ribas, etc,etc.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 13:00

Valencia 76 - 69 Joventut

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Por último voy a ir con valencia que creo que ha montado un gran equipo y sobretodo en su casa debe ser un equipo muy fuerte y que se enfrenta a un equipo que ha perdido jugadores importantes como Hannah, Savane, Kirksay o A.Suarez. Se han quedado en el equipo otros jugadores veteranos como Mallet, Vidal o Miralles. Parece que han acertado con el fichaje de Sabat que debuta en ACB a los 29 años y está dando buen rendimiento tanto en pretemporada como ya en la primera jornada mientras que otros fichajes como Paul o Drame también parece que se están acoplando bien al equipo y aportanto desde el principio. En definitiva forman una buena plantilla que no debe pasar ningún problema para salvarse pero les veo muy difícil que lleguen a playof mientras que Valencia es un equipos que debería estar incluso en semis por lo que creo que el equipo valenciano puede cumplir el handicap perfectamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 04:37
En cuanto al Unicaja-Fuenlabrada, el equipo malagueño tiene el handicap mas elevado de toda la jornada y justo Fuenlabrada sí es un equipo que me gusta mucho mas que el año pasado con los fichajes de Popovic, Uriz, Tabu, Urtasun, Sobin mas Paunic y los jovenes que están haciéndolo bastante  bien creo que este año han montado un equipo guapete.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 16:24

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid
18-10-2015 19:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -13.5

1.9
Para terminar voy a ir con unos pronósticos en los que creo que voy a ir a contracorriente y es que voy a ir con los handicaps de los favoritos a pesar que no están dando muy buena imagen en este in ...


La verdad es que el gbc dio muy malas sensaciones en su estreno
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 12:15

Basket CAI Zaragoza 84 - 64 CB Murcia

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El Cai de zaragoza es un equipo que tiene un potencial ofensivo en cuanto a jugadores que cuando empiecen a funcionar y saberse los sistemas será de los equipos máximos anotadores de la categoria, por contra el Murcia tambien tienen jugadores con un nivel atacante bastante bueno y que quizás en lo que fallen como equipo es en la defensa. Para mañana yo creo que ambos equipos anotarán como minimo 75 puntos por lo que superan esa cantidad fijo, llegan a los 150 puntos y sobrepasarán tambien ampliamente
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 13:00

Bilbao Basket 59 - 85 Gran Canaria

Pronóstico:
Meten entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Para el partido jugado mañana en bilbao lo que pienso es que va a ser un festival anotador por ambos bandos como hemos visto a los largo de los partidos jugados en ACB Y Eurocup por lo que yo pienso que ambos equipos meterán cerca de los 80 puntos y que el partido se solucionará por una diferencia entre 1-3 puntos por lo que viendo que casi llegan a los 80 cada equipo el plantear la opción de 151-160 puntos en el partido es bastante buena opción, tenerla presente
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 13:30

Iberostar Tenerife 81 - 83 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido para mi bastante favorable para el tenerife Basket que en su casa siempre se hace muy fuerte, aparte que por plantilla tiene bastante mejor que la del andorra, sobre todo en la linea de exteriores ya que para mi los jugadores altos tienen un nivel bastante similar. Sobre todo me baso en la victoria local porque en su casa y despues de perder en su visita a tierras catalanas ante el Juventud debe fraguar su permanencia y objetivos mas altos en su casa, y este será el primer paso con el apoyo de la afición
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 18:00

Baloncesto Sevilla 58 - 97 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana de 6-10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partido que si vemos los partidos de la primera jornada de la ACB es para pensar en una locura pero siempre en sevilla el Barcelona el ganar siempre le es muy complicado con el pabellón repleto apoyando a tope a sus aficionados, y ya se vio en europa que este Barcelona ante ambiente hostiles no se encuentra cómodo jugando y supongo que los sevillanos harán ruido a tope para que no se encuentren cómodos y poderles sacarles una victoria aunque creo que la calidad al final sale a relucir y hará que el barca gane entre 6 y 10 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 13:00

Bilbao Basket 59 - 85 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Esta jornada probaré dos cuotas de la jornada ACB que están a mi manera de ver muy mal puestas. La primera de ellas será la victoria del Gran Canaria en cancha del Bilbao Basket.

El conjunto amarillo ha empezado la temporada como motos. Comenzó arrollando en la primera jornada de liga al Gipuzkoa por 97-64 para después ganar en Eurocup al Le Mans en Francia por 74-79. Han demostrado que tienen una gran plantilla, no sólo jugadores muy buenos sino además una rotación amplísima y de mucha calidad y trabajo.

El Bilbao Basket también comenzó ganando en liga. Victoria muy trabajada en Andorra por 69-79 para después perder en casa en competición europea ante el Nanterre.

Pienso que el Gran Canaria tiene más en su plantilla que el Bilbao Basket. Más talento y una mayor rotación, además de que físicamente se les ve muy bien. En los últimos años esta ha sido una cancha de muy buenos resultados de los canarios por lo que es otro factor a tener en cuenta.

Para mí, las cuotas correctas serían en torno al 1.90 para ambos equipos por lo que claramente meto un stake fuerte aquí a ver si nos sale bien.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 19:00

Manresa 85 - 67 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que no pudieron empezar de peor forma. El Manresa perdió en Fuenlabrada ante un rival a priori directo en la parte baja de la tabla por 78-60.

Por su parte, Estudiantes jugó en casa y perdió ante Baskonia por un abultadísimo 58-85.

Son claramente dos equipos llamados a luchar por evitar las últimas posiciones. Dos plantillas faltas de talento y sobre todo, de profundidad en la rotación. Con los titulares más o menos, pero sin ellos, pierden muchísimo.

Para mi gusto, quizás Estudiantes tiene algo más de talento y es por ello, que en un partido en los que ambos equipos saldrán como si fuera una final, pienso que los visitantes pueden saber decidir mejor en los momentos finales.

Otro encuentro que entiendo es a cara o cruz y por lo tanto, las cuotas me parecen mal colocadas. Una vez más, probamos la cuota más alta, la del equipo visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 18:00

Unicaja 81 - 59 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El unicaja es bastante mas favorito para llevarse el partido que el Fuenlabrada pero con un handicap de 14'5 puntos favorables al equipo madrileño creo que le es suficiente para ganar el pronóstico. me baso en que no hará sangre el unicaja porque ya está metido de lleno en la euroleague y dará descanso en minutos claves a jugadores importantes para la competición europea. Aunque cuando salgan los suplentes tambien tienen un equipazo creo que el fuenlabrada lo aprovechará para perder por menos de 10
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 19:30

Gipuzkoa Basket 61 - 94 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido donde el Madrid despues de los últimos partidos perdidos tanto en ACB como en Euroleague se puede pegar un buen festin ante un equipo que tendrá que luchar muchisimo si quiere salvar la categoria porque en su primer partido en Gran Canaria fue un verdadero desastre y en mi pronóstico pongo que se meten menos de 158'5 puntos porque el equipo local no creo que lleguen ni a 60 puntos y el madrid una vez lo vea casi ganado hará rotaciones para ir descansado al segundo partido de euroleague
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 06:24

Bilbao Basket vs Gran Canaria
18-10-2015 13:00


Meten entre 151-160 puntos

3.5
Para el partido jugado mañana en bilbao lo que pienso es que va a ser un festival anotador por ambos bandos como hemos visto a los largo de los partidos jugados en ACB Y Eurocup por lo que yo pienso  ...

Skate 4 ? seras el arbitro o algo asi ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.