Skip to main content
 

España Liga Endesa 18 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 5260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa 18-10-2015 12:15

Basket CAI Zaragoza 84 - 64 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buen equipo el CAI como se ha visto en los partidos contra Barcelona, perdido, y en la Eurocup donde venció por 10 al Charleroi.

Por su parte Murcia perdió en casa con una decisión arbitral que le privó de ganar a Unicaja. Uno de los gallos de la Liga Endesa.

Este año,con Katsikaris el Murcia no se va a desconectar, aspira a estar entre los 8 primeros.

Entre el cansancio del CAI y el reforzado Murcia espero un partido igualado, que se decidirá por pocos puntos y esta cuota es atractiva.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 13:00

Laboral Kutxa 82 - 75 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Menos de 155'5 puntos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que a prior podriamos pensar que habrán muchisimos puntos pero el Rio natura Mombus cuando sale de Galicia no es un equipo demasiado anotador ya que baja en execeso el nivel de anotación con respecto a cuando juegan en casa, y es por ello que sabiendo eso entiendo que basen su trabajo de hoy en defensa sobre todo para que no se vayan los locales rápidamente y asi tener opciones de victoria al final del partido. Haciendo que el Laboral no llegue a los 80 puntos el pronóstico está hecho y ese aspecto se puede dar porque jugando en euroleague el laboral rotará mucho a los jugadores
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 13:00

Valencia 76 - 69 Joventut

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No creo que este partido sea de una gran anotación por parte sobe todo de los visitantes que no creo que lleguen a anotar mas de 70 puntos y el valencia teniendo el partido resuelto y pensando en que entre semana juega Eurocup puede que se dé la situación que muchos de los jugadores con menos minutos participen bastante en el juego y siendo esto posible espero que no lleguen a anotar 80 puntos lo que medaria el pronóstico como acertado
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 13:00

Valencia 76 - 69 Joventut

Pronóstico:
Valencia primro en anotar 20 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:4
Partido en el que creo que el Valencia saldrá como un torrente para intentar despegarse desde los primeros minutos de un Juventud que este año han perdido demasiados jugadores con respecto al año pasado. El valencia está comenzando muy bien la temporada y parte del éxito aparte de los jugadores nuevos fichajes de gran nivel se debe al pedazo de entrenador que han fichado que hace sacar lo máximo de cada jugador. Cuidado porque es de los equipo que al final pueden estar luchando por el liderato y en casa querrán refernedarlo desde el principio. Será el primero que meta 20 puntos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 18:00

Baloncesto Sevilla 58 - 97 Barcelona

Pronóstico:
Sevilla menos de 70'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido que si quiere ganar el barcelona debe apretar en defensay ser duros ya que no puede regalar canastas al equipo sevillano que si los dejas meterse en partido te pueden complicar la vida fácilmente como ya le pasó en la euroleague ante un equipo relativamente inferior. no creo no obstante que el sevilla meta mas de 70 puntos porque la calidad del equipo en el aspecto ofensivo no es como para tirar cohetes, y creo que basarán su posibilidad de complicar el partido al Barca desde la defensa
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 13:30

Iberostar Tenerife 81 - 83 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Menos de 38'5 puntos en el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pienso que el partido empezará algo trabado donde los equipos empezarán a controlar los sistemas defensivos por encima del ofensivo sobre todo los visitantes que saben que los locales viven de los partidos locos en los que hayan muchisimos puntos y asi tener mas posibilidad de victoria pero creo que el Andorra complicará la primera parte a los tinerfeños para que no se encuentren agusto con su juego y asi tener posibilidades de victoria aunque desde mi puntos de vista los locales se llevarán el partido al final
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 18:00

Unicaja 81 - 59 Fuenlabrada

Pronóstico:
Boble resultado: UNicaja Malaga/Unicaja Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
Partido bastante desequilibrado por como están jugando los locales y aparte del pedazo de plantilla que tienen con Joan Plaza como entrenador aún mas les saca mas rendimiento, es otro de los equipo con posibilidades de hacer algo grande esta año, Me dacanto porque el unicaja irá ganando al descanso y se hará tambien con la victoria final porque al fuenlabrada no oo veo capaz de ganarle pero tampoco lo harán por muchisima diferencia. El juego interior bastante superior el de los malagueños
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 18-10-2015 13:30

Iberostar Tenerife 81 - 83 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2
vamos con la sorpresa, los locales en su pista son muy duros, pero para mi los visitantes han formado un grupo de jugadores muy bueno, me sorprendio la derrota y pr la cantidad de puntos de la primera jornada.

Stojanovski,shermadini,Bogdanovic y navarro me parece que si tienen el dia es un equipo con muchisimos puntos dificil de parar por su versatilidad.

los loclaes han fichado un base buenisimo que les dara muchas alegrias White, luego tienen richoti, Sekulic y sobre todo tienen un grandisimo entrenador que los lleva muy bien.

pero pienso que si tienen el dia los locales el partido tiene que llevarselo y mas a la cuotas que lo han puesto en 888.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 15:09

Bilbao Basket vs Gran Canaria
18-10-2015 13:00


Gana Gran Canaria

3
No entiendo que ha hecho el Bilbao Basket para tener estos favoritismos contra el Gran Canaria por mucho que el partido sera en Miribilla.La imagen del Gran Canaria en la Supercopa no fue buena contra ...

empezando bien el dia compañero,, 2 excelentes verdes,, claro que falta mucho,,, y todo puede pasar, pero que dios os acompañe en lo que resta del dia
Txupetiko
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 15:09

Basket CAI Zaragoza vs CB Murcia
18-10-2015 12:15


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -4.5

2.14
Bueno vamos a lanzarnos al primer pronóstico de la liga Endesa en esta temporada, y lo hago a favor de un caí que en casa debería refrendar lo mostrado en la primera jornada ante el barsa, que ya l ...

buen verde a una buena cuota que nos ha dado el Cai que casi desde el principio dominó el partido quitando un parcial de 0-9 que puso al Murcia 11-13 estuvo por encima del handicap refrendandolo en un gran último cuarto, se ha visto que pese a la baja de henry Tomás bellas ha tomado el mando del encuentro y al final el handicap ha salido que cierta facilidad, contentos y a seguir trabajando

Saludos y paz!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 15:26

Bilbao Basket vs Gran Canaria
18-10-2015 13:00


Gana Gran Canaria

3
No entiendo que ha hecho el Bilbao Basket para tener estos favoritismos contra el Gran Canaria por mucho que el partido sera en Miribilla.La imagen del Gran Canaria en la Supercopa no fue buena contra ...

Vaya cuoton nos hemos llevado muy sobrados,  gran lectura ruseete vaya crack :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 16:57

Valencia vs Joventut
18-10-2015 13:00


Valencia primro en anotar 20 puntos

1.32
Partido en el que creo que el Valencia saldrá como un torrente para intentar despegarse desde los primeros minutos de un Juventud que este año han perdido demasiados jugadores con respecto al año p ...

tremendo ridículo. Por suerte nadie me siguió.

A la próxima mejor
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 19:30

Gipuzkoa Basket 61 - 94 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana por 26 o mas puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Pienso que el Guipuzcoa Basket pagará todos los platos rotos de los partidos perdidos por el madrid tanto e ACB como en la Euroleague, y ya se vio en la primera jornada que el equipo guipuzcoano en Gran canaria fue un desastre y que tendrá muchisimos problemas para mantener la categoria porque no se les vio absolutamente nada, incluso el enorme Doblas parecia que no estaba en forma y ahora mas con pivots de mayor nivel sufrirá muchisimo mas. La diferencia creo que incluso superará los 30 puntos o sea victoria blanca muy muy fácil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:07

Valencia vs Joventut
18-10-2015 13:00


Valencia primro en anotar 20 puntos

1.32
Partido en el que creo que el Valencia saldrá como un torrente para intentar despegarse desde los primeros minutos de un Juventud que este año han perdido demasiados jugadores con respecto al año p ...

tremendo ridículo. Por suerte nadie me siguió.

A la próxima mejor

No digas ridículo porque el análisis estaba bien.  No hubo suerte pero debes seguir así.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:20
Lo que no entiendo porque comenta suyo citando un pick que no era suyo.

Multicuenta?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.