Skip to main content
 

España Liga Endesa 16 de febrero 2014
1 2
(Leído 2413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:19
España - Liga Endesa 16-02-2014 19:00

La Bruixa d'Or vs Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
Primer partido tras el paron por la Copa del Rey, partidos entre dos equipos similares e igualados y no lo digo yo, lo dicen las cuotas.

Manresa gano en la ida de autentica paliza a un Obradoiro que aún estaba emsanblando las piezas y que estaba a un nivel muy lejano del que tiene hoy en día donde acumula varias victorias consecutivas.

Manresa tiene toda la plantilla a disposición, incluidos dos fichajes, Vernon Goodridge y Marko Ljubicic. Algo que aumenta el nivel de la plantilla y hace que puedan a jugar a ese alto ritmo.

En declaraciones del entrenador del Manresa, "nosotros nos encontramos a gusto en un ritmo mucho más dinámico del que les gusta a ellos".

Algo que sí lo llevan a cabo dara un marcador muy alto con posiblemente ambos equipos por encima de los 80 puntos.

El rival, Obradoiro, es un equipo con talento y en forma, destaca por encima el americano MUSCALA, jugador que está marcando las diferencias en la ACB y que tiene un buen futuro por delante ya sea en Europa o si lo intenta en la NBA.

El checo Pumprla es un excelente jugador que le costo arrancar en la ACB pero que ya esta adaptado totalmente y también atesora grandes condiciones.

En definitiva una plantilla con buenos jugadores, Delas, Corbacho, Benjamin, etc.

Vamos con el OVER en lo que tiene que ser un partido bonito con anotación alta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:44

CB Canarias vs Basket CAI Zaragoza
16-02-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

2.25
Yo no se si es que las casas no se han enterado todavía que Sekulic ha abandonado Canarias, porque si no no se entiende esta cuota por la victoria del CAI. Estamos hablando del que hasta el momento e ...

Eres muy grande!! Llevaba meses sin seguir un pronóstico con dinero real y ayer te seguí la de Obras y hace unos días esta y casi 100 euros de beneficio! Y eso que a esta sólo stake 2,5 y a la de anoche 1,5. Llego a meter tu stake y me hago de oro!! Gracias crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:53
Aun no ha acabado.

72-73 para el CAI, bola CAI y quedan 15 segundos.

Meten uno y fallan otro, 72-74 y el CB Canarias tendra 12 segundos para ganar o ir a la prorroga.

Victoria agonica del CAI finalmente por 75-78.

Llego a ponerse empate a 74 pero hizo falta al CAI que metio los dos libres, luego hizo falta el CAI y fallo el Canarias un TL.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:57
q verguenza el zaragoza 3 tiros libres fallados y luego 2 mas que asco de equipo cuota 17 canarias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:03
Aun no ha acabado.

72-73 para el CAI, bola CAI y quedan 15 segundos.

Meten uno y fallan otro, 72-74 y el CB Canarias tendra 12 segundos para ganar o ir a la prorroga.

Victoria agonica del CAI finalmente por 75-78.

Llego a ponerse empate a 74 pero hizo falta al CAI que metio los dos libres, luego hizo falta el CAI y fallo el Canarias un TL.

Miré como iban y el Zgz llevaba ventaja de 10 o algo así, quedaban 4 minutos y se pagaba a 1,01 y ya lo di como verde y desconecte del partido, pero por lo visto se ha sufrido la tira al final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:28

CB Canarias vs Basket CAI Zaragoza
16-02-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

2.25
Yo no se si es que las casas no se han enterado todavía que Sekulic ha abandonado Canarias, porque si no no se entiende esta cuota por la victoria del CAI. Estamos hablando del que hasta el momento e ...

Eres muy grande!! Llevaba meses sin seguir un pronóstico con dinero real y ayer te seguí la de Obras y hace unos días esta y casi 100 euros de beneficio! Y eso que a esta sólo stake 2,5 y a la de anoche 1,5. Llego a meter tu stake y me hago de oro!! Gracias crack

Me alegro  :), al final Canarias dio guerra y Papadopoulos partido bastante decente. Un saludo crack!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:06
España - Liga Endesa 16-02-2014 19:00

La Bruixa d'Or vs Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
un partido de la liga española con dos equipos muy diferenciados el rio mobus esta jugando ultimamente espectacular gano hace nada de 40 puntos fuera de casa lo veo como un equipo muy muy supeior a la bruxia y deberia quitar el partido con cierta facilidad sin ningun problema ya e visto al rio y juegan muy muy bien y ganaran facil y esa cuota me parece exagerada cuando el bruixa es de los peores equipos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.