Skip to main content
 

España Liga Endesa 16 de febrero 2014
1 2
(Leído 2412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:31
España - Liga Endesa 16-02-2014 12:15

CB Canarias vs Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Yo no se si es que las casas no se han enterado todavía que Sekulic ha abandonado Canarias, porque si no no se entiende esta cuota por la victoria del CAI. Estamos hablando del que hasta el momento era el jugador más valorado de la ACB y referente interior del equipo, quedándose muy solo Luke Sikma. Canarias pierde así una de las piezas del buen quinteto que tenía. Ha fichado a Papadopoulos, pero no me parece sinceramente una solución a corto plazo y su rendimiento me ofrece muchas dudas. CAI está en un buen momento de juego ganando a Unicaja en la Copa del Rey y ganando en Eurocup en Zagreb a Cedevita, un rival que se presume superior a Canarias. Creo que en el peor de los escenarios el partido sería igualado con lo que incluso así la cuota tendría valor
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:41
Yo la acababa de ver tambien en Bwin a 2.20.

Lo unico que me da respeto es el viaje de Eurocup y tal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:49

CB Canarias vs Basket CAI Zaragoza
16-02-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

2.25
Yo no se si es que las casas no se han enterado todavía que Sekulic ha abandonado Canarias, porque si no no se entiende esta cuota por la victoria del CAI. Estamos hablando del que hasta el momento e ...

Voy con ella a stake 2, que para ser basket ya es muchísimo para mi jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 08:28
Si realmente interesante, pero es raro que ese dato no lo tengan ya en cuenta las casas de apuestas, mmm... donde está la trampa?? Es un cuotón, no se... Por si acaso lo sigo :-\.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 10:29
Yo la acababa de ver tambien en Bwin a 2.20.

Lo unico que me da respeto es el viaje de Eurocup y tal.

Si, eso si es verdad, dos viajes consecutivos y además a Canarias, pero bueno, siendo el partido el domingo creo que hay tiempo de descanso. El precedente del único partido sin Sekulic en la Copa ya sabemos cual es, victoria de más de 40 del Barcelona, que no creo que se empleara a fondo al final. Para mi las cuotas como mínimo tendrían que estar al revés, a ver como están antes de que empiece el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 11:35
Es un cuotón si no se estuvieran jugando el pase a la eurocup...Es decir si pierden contra el Canarias no pasa nada porque quedan muchos partidos,si pierden contra el Besiktas,adiós eurocup...Yo pienso que tendrán la cabeza en ese partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 15:31
Es un cuotón si no se estuvieran jugando el pase a la eurocup...Es decir si pierden contra el Canarias no pasa nada porque quedan muchos partidos,si pierden contra el Besiktas,adiós eurocup...Yo pienso que tendrán la cabeza en ese partido.

Tal vez...En cualquier caso el partido es el miércoles y no tienen que viajar a Turquía porque juegan en casa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 16:55
Sin tener mucha idea de basquet
estos partidos darán confianza para el trrascentental choque del que hablais, ya que van a Canarias, tendrán que aprovecharse de la baja de su lider anterior, no? y si el los locales van a ir a menos, son partidos que hay que ganar para establecerse en los 8 primeros, digo yo
te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 20:28
A ver que dice franxu el Oraculo del CB Canarias y ya vemos si entrarle o no  :P :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 20:58
franxu ya dijo el otro dia que el CB Canarias sin Sekulic es un equipo de LEB.

Tanto no se porque por fuera tienen gente buena pero por dentro el nivel en la pintura es pesimo.
Ludok99
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 21:04
Shermadini tambien es baja en el cai, aunque le suple Norel despues de mucho tiempo lesionado tambien es una baja importante para ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 21:14
Uriz, otra pieza importante, sufrió una luxación en el dedo y aunque juegue puede que algo lo note. Rost con sobrecarga y Juampi Gutiérrez con gastroenteritis, aunque parece que jugarán
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 21:28
franxu ya dijo el otro dia que el CB Canarias sin Sekulic es un equipo de LEB.

Tanto no se porque por fuera tienen gente buena pero por dentro el nivel en la pintura es pesimo.

El otro día ante el Barça jugaron mal mal, se veia poco nivel la verdad... Es una pena que por que venian haciendolo bastante bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 00:42

CB Canarias vs Basket CAI Zaragoza
16-02-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

2.25
Yo no se si es que las casas no se han enterado todavía que Sekulic ha abandonado Canarias, porque si no no se entiende esta cuota por la victoria del CAI. Estamos hablando del que hasta el momento e ...

Ojo con la baja de shermadini, unido al cansancio de tantos viajes y plantilla corta y sobretodo que el miercoles nos jugamos el pase a 1/8 de la Eurocup en Huesca porque el Principe Felipe esta el Disney on ice (manda cojones).
Suerte con el pick!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 09:41
España - Liga Endesa 16-02-2014 12:30

CB Murcia vs Gran Canaria

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la 19ª jornada de la Liga Endesa, que enfrenta a un UCAM Murcia reforzado para evitar el descenso y a un Gran Canaria mermado por las bajas y dudas.

UCAM está con un balance de 5-13, con las misma victorias que el Estu, tras la victoria conseguida ayer. La llegada de Pete Mickeal con 14+5 por partido, junto a Kelati, les da un mayor potencial y versatilidad unido a Lima y Tillie por dentro y San Miguel, Berni y Sergio Sánchez por fuera.

Enfrente un Gran Canaria haciendo una notable temporada con 12-6, pero que ha viajado con las bajas de Nacho Martín y las dudas de Xavi Rey, Bellas y Oliver, donde parece segura la participación de éste último con molestias. Todos ellos jugadores importantes que si no pueden rendir al 100% obligarán a Newley, Báez y Hansbrough a tomar más responsabilidades.

En casa, con 3 refuerzos veteranos y de calidad y con las dudas de los canarios, creo que UCAM Murcia puede plantear un partido que llegue abierto e igualado a los minutos finales, por lo que el +5,5 para los murcianos me parece interesante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.