Enviado: 14 de Febrero de 2015, 13:13
| Fuenlabrada vs Estudiantes 14-02-2015 19:30
|
|
Gana Estudiantes
| 2.1 |
Vamos con otro partido para esta jornada de ACB y en concreto con el derbi Madrileño entre el Fuelabrada y el Estudiantes. Personalmente veo este partido bastante descompensado y creo que deberia sal ...
La verdad es que tal y como has hecho el pronóstico es para entrar a favor del Estu sin duda, pero yo la verdad es que he entrado con el Fuenla (creo que estos partidos tiene que sacarlos si o si porque si no se va a Leb Oro directo, además de que yo si que creo que con Hugo han mejorado algo aunque dependan de Panko y algo de Akindele).
Mucha suerte en los demás pronósticos
Yo creo que Fuenla lo va a tener dificil para salvarse, pero tambien creo que tiene que ganar los partidos como local para aspirar a ello.
El tema esta en que llevan una semana de total locura..; Por un lado se les va Baron (titular indiscutible ) y por otro lado fichan a Cetkovic (en Basket la adaptacion al equipo es primordial y en un equipo que se basa tanto en las individualidades es mucho mas complicado) para suplirlo . Hoy creo que la baja de Baron se va a notar , no se el rendimiento que dara en los proximos partidos cetkovic pero dudo que hoy funcione...; Por otro lado se han seguido moviendo en los despachos para fichar a Mayo, que no podra debutar hoy...
El Fuenla viene de ganar un solo partido de los ultimos 8... ; Pueden ganar pero es que no tienen juego de equipo , entonces dependen de que las individualidades funcionen ...; creo que actualmente el Estu es un mal rival por que se esta mostrando un equipo muy serio y que mide muy bien los tiempos del partido..
Igualmente suerte con otros jaja saludos