Skip to main content
 

España Liga Endesa 13 de noviembre 2011
1 2 3 4
(Leído 5625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 14:26
Como aficionado al granca era no bet tb. Somos limitados en ataque, pero defendiendo este equipo va a sacar los partidos adelante, además que nuestra cancha es un fortín.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 14:55
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Cuota bastante baja y aun así voy con un stake mínimo para mi, pero es que no es mi especialidad el baloncesto, pero creo que aún así tiene bastante value esta cuota.
El Barcelona es uno de los mejores equipos de europa y en esta temporada hasta ahora ha ganadado casi todo lo que ha jugado tanto en la liga como en la Euroliga por ello espero que consigan derrotar a un Valencia que no está como la temporada anterior. Es cierto que el Barcelona viene de jugar un partido entre semana pero creo que tiene plantilla suficiente como para poder derrotar a este Valencia olgadamente. Además viendo las convocatorias para este partido el Barcelona va con todo por lo no espero sorpresas en este partido.Esto es casi un Chollo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 14:57
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo del Barcelona con handicap -6.5 contra el equipo del Valencia.El equipo del FC Barcelona Regal han jugado seís partidos han ganado cinco partidos y han perdido en una ocasión.Han anotado 473 puntos y le han recibido 384 puntos.El equipo del Valencia Basquet han jugado seís partidos,han ganado cuatro partidos y perdido en dos ocasiones.Han anotado 461 puntos y le han encajado 421 puntos.

Pienso que aunque el equipo valenciano presentan buenos número y una buen competitividad....el equipo del Barsa está en un gran momento y que para ganarles tendrán que desarroyar un gran juego y una defensa extraordinaria para parar la maquinaria azulgrana.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 15:01
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy a por un OVER 144.5 entre los equipos del Valencia y el Barcelona.El equipo del FC Barcelona Regal han jugado seís partidos han ganado
cinco partidos y han perdido en una ocasión.Han anotado 473 puntos y le
han recibido 384 puntos.El equipo del Valencia Basquet han jugado seís
partidos,han ganado cuatro partidos y perdido en dos ocasiones.Han
anotado 461 puntos y le han encajado 421 puntos.

Pienso que por las características de ambos equipos puede ser un partido abierto y de puntuación alta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 15:03
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Valencia VS Barcelona


Muy buena cuota para este handicap, que se puede conseguir fácilmente a
mi juicio con este partido, que enfrenta a dos de los equipos punteros
del campeonato, pero con un claro favorito como es el Barcelona. Un
equipo enrachado, con la mejor defensa de la liga y con una racha de
victorias de 27 de 28 de los últimos partidos oficiales.

Por otro lado la baja notable de Víctor Claver se va a hacer notar no solo en ataque, sino sobre todo su gran aporte en defensa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 15:07
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 65 - 55 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:4
Caja Laboral Baskonia VS Meridiano Alicante

Como esta semana no hay liga BBVA me voy a animar con algunos
pronósticos en la liga Endesa, pues creo que es una semana propicia y
veo grandes values.

De primeras el partido que mas me llama la
atención es éste, que enfrentará a dos equipos que se encuentran en la
parte alta de la clasificación. Y es que después de seis jornadas
disputadas, Alicante llega a Vitoria con un balance de 5V-1D y es
colider, estando por encima de los locales (4V-2D).
Creo que las
cuotas subestiman muy mucho al equipo revelación de lo que llevamos de
temporada. No se que tiene que pasar para tomar a este equipo en serio,
pues ya han sido capaces de ganar a Bilbao y a Valencia (a estos últimos
 en La Fonteta)
El CL viene de perder en EL ante el Sluc Nancy, un
partido en el que los franceses tenían alguna baja, pero los problemas
defensivos de los baskonistas, sobre todo en los puesto del base y del
pivot hicieron que la victoria se quedase en Francia.
La liga Endesa
es otra historia, y el factor local puede ser decisivo, pero creo que
este hándicap es suficientemente grande como para entrar fuerte.
Los
alicantinos cuentan con hombres muy inspirados este año como Llompart o
Ivanov y con jugadores de calidad como Singler, Barnes, el veterano
Stojic o el reciente fichaje Ellis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 16:56
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

Vamos con el Barcelona que está en plan apisonadora, tanto en liga como en euroliga y no podemos dejar escapar un handicap bajo para ser el Barcelona por mucho que juegue en uno de sus campos negros y ante el Valencia.

Me gusta la cuota por varios factores, pero los más importantes son la calidad y la moral que tiene ahora mismo el conjunto dirigido por Xavi Pascual con todos sus hombres importantes a un muy buen nivel, y los que la temporada pasada no destacaban tanto asumiendo roles importantes como es el caso de Boni Ndong. Además me gusta la apuesta porque el Valencia no es el mismo Valencia que la pasada campaña estaba dirigido por Pesic, se le ve con una intensidad y mentalidad distintas. Tenemos que sumar también que a uno de los hombres más importantes para el equipo como es el internacional Claver, no jugará por una fractura en un dedo del pie, además Ogilvy es duda y Pietrus esta tocado… ¿algún factor más para no ir con el Barcelona?

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 17:14
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el Barcelona con el handicap de -6.5, aunque el Valencia viene mejorando en liga en estas 3 últimas jornadas, sobre todo con las victorias ante Caja Laboral y Unicaja, pero creo que se va a notar la baja de Claver, y a eso hay que sumar la gran plantilla del Barcelona.
En los últimos 6 partidos del Barsa se ha dado este handicap y con diferencia, incluidos partidos complicados de Euroliga, como el Montepaschi o en liga contra Bilbao.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 17:14
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 65 - 55 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
Handicap muy alto en un partido en el que las bookies dan demasiado favoritos a mi parecer al Caja Laboral.

No están en su mejor momento, mientras que el Lucentum es ahora mismo el colider de la competición. El juego interior del Lucentum atraviesa un buen momento, mientras que del Baskonia solo está rindiendo Teletovic.

El Baskonia viene de caer en Euroliga ante el Nancy (90-85) hace apenas unos días, mientras que el Alicante lleva desde el fin de semana pasado preparando este partido.

El Baskonia sobre el papel es superior, sí, pero no atraviesan un buen momento, todo lo contrario que el Alicante. Si a esto le sumamos que tienen que estar más cansados que sus rivales tras el duelo de Euroliga, jugando fuera de casa... no veo para nada una victoria cómoda del conjunto de Vitoria, creo que el handicap de +13 debería ser suficiente, pues aunque se logren imponer con facilidad, al final el cansancio les debería de hacer mella y eso ajustaría el resultado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:20
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
partidazo el que se jugara en el campo del grancanaria 2014... juega contra nada mas y nada menos que.... el mejor equipo o uno de los mejores equipos de europa... el regal barcelona! argumentos sobran, porque si el barcelona visita un campo dificil... pero a visitado muchos mas en la euroliga y a salido ganando siempre por mas de 15... tiene jugadores de la altura de navarro... huertas... pete maickeal..espero que salgan a morder y se lleven el partido por una gran diferencia un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:38
La verdad que a mi bilbao no me termina de convencer, cada vez que llega un partido peligroso lo palma. Ya sea ante el nancy o el gran canaria. Lo mismo pienso de unicaja y caja laboral. El caja laboral contra el nancy igual y contra un olympiakos venido a menos fue bastante vulgar.

Y unicaja me podra hacer perder dinero ganando en la cancha del brose basket, pero nunca me llegan a gustar. Otra cosa es que su rival me guste menos aun. Para mi unicaja tiene un problema de tiro grande, salvo rowland y freeland no veo nadie que de fiabilidad. Fitch no es fiable, para mi tampoco lo es mucho sinanovic y berni y garbajosa fallan muchisimo. Luego peric lo hace muy bien pero no es un papel protagonista.

Lo que decia antes en el pick que veo a unicaja tirando muy mal (walters puede hacerlo bien y rowland lo hace  pero nadie mas me convence), y son una ong en algunas fases del partido. Hoy no han estado mal en el apartado del rebote y  de perdidas, han estado mejor de lo habitual (otros dias pierde balones absurdos y no cierra rebotes faciles)  Sin embargo los tiros libres ha sido lo que venia siendo, un horror.

No es que diga que unicaja sea mal equipo, pero no tan estupendo como lo dicen por aqui. Es un equipo que tacticamente esta muy bien trabajado, y tiene ramalazos de talento bien por freeland o por berni, pero es muy inocente en algunas cosas, y no tiene tiradores. Algo parecido le veo a caja laboral.

Para mi que esta liga es un duelo entre barca y madrid ( si mantienen la motivacion) pues lo del otro dia en partizan es muy comun en el club blanco, las pajaras. Y en tercer lugar veo a valencia bastante mejor equipo que caja laboral o unicaja,

Mi opinion
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 20:18
Como ha tocado sufrir al final con el Barca...pero al menos a mí que llevaba el hándicap adicional me ha salido bien, y el under lo han podido salvar al final!  :)

Por cierto...como se pintan de verde los pronósticos que son combinadas? :S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 20:27
Vaya forma de dejarse llevar en el último cuarto del Barcelona. Nos ha fastidiado muchos handicaps cuando iba ganando hasta de 14 en el último cuarto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 00:29

Valencia vs Barcelona
13-11-2011 18:30


combi Cajasol+Madrid

2.72
            
Juegan las dos mejores plantillas de la ACB. Simplemente voy a decir algo que todos sabemos, el Barcelona tiene el mejor equipo de Europa y de los mejores del mundo, esa es razón suficiente para mete ...



Buena combi que ha salido fácil, exceptuando el barça que ha ganado con susto final. Menos mal que arregla un poco un fin de semana extraño en el que hemos visto perder al Bayern con un triple sobre la bocina en la prórroga, al líder filipino perder en casa en un partido fácil, al Granca demostrar que su cancha sigue siendo territorio hostil y lo mejor, ver como Cabezas sigue ganando partidos, como le ha sacado la 5 personal en unos minutos a Franch que era de lo mejor del Murcia, cuando estaban igualados. La "semana que viene" más y mejor, y a ver si nos hace olvidar esta. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.