Skip to main content
 

España Liga Endesa 13 de noviembre 2011
1 2 3 4
(Leído 5597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 17:26
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Basket CAI Zaragoza 67 - 59 CB Murcia

Pronóstico:
Murcia +13.5, Real Madrid +4.5 y Cajasol -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.19
  • Stake:3
Combinada de tres partidos nacionales.

Por un lado, tenemos a los pobres murcianos, que se han dejado una pasta este verano, para reforzar sobre todo el juego interior, además de para hacerse con un talentoso y prometedor Josep Franch. Me parece que las casas aun no son conscientes de que el juego interior de Murcia tiene poco que envidiar al 80 % del resto de equipos de la competición. Creo que CAI, lo va a pasar mal este año para mantener la categoría (aunque también se basa en un talentoso juego interior), así pues, no les veo apabullando a un Murcia por arrancar.

El Real Madrid se enfrenta a un Unicaja que ha ganado en regularidad. Creo que el Madrid es mucho más equipo que los de Málaga, y debería hacerse con la victoria, porque ya parece que se ve la luz al final del túnel del lockout y tiene que aprovechar a Rudy mientras que esté aquí, evitando todo tipo de baches como el del otro día en el Pionir.

Por último, en un par de horas arranca el partido del Cajasol frente al Estu. En casa, el equipo de Plaza es muy difícil y serio. Impone un ritmo de anotación baja generalmente y ya logró ganar al mitificado por mí y casi imbatible, Regal FCB. Creo que un irregular Estu no debe sorprender ni en 1 de cada 100 visitas a este Cajasol. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 19:02

Basket CAI Zaragoza vs CB Murcia
13-11-2011 12:30


Murcia +13.5, Real Madrid +4.5 y Cajasol -1.5

2.19
            
Combinada de tres partidos nacionales.Por un lado, tenemos a los pobres murcianos, que se han dejado una pasta este verano, para reforzar sobre todo el juego interior, además de para hacerse con un t ...

Me gusta mucho tu combinada y tienes mucha razón en lo del Murcia. Equipo que apostó fuerte por Miso, Grimau y Jasen, con la suerte de que se lesionaron todos en pretemporada y su "pretemporada" la han realizado con los primeros partidos de liga. Creo que como bien has recalcado Augustine y Sekulic son unos pivots de equipos de medios-altos, de play off, y falta por aparecer el jugador franquicia, por el que se han dejado una verdadera pasta, Kurz, que no se sabe que le pasa, pero está todavía de vacaciones por lo que se ve...  Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 19:07

Basket CAI Zaragoza vs CB Murcia
13-11-2011 12:30


Murcia +13.5, Real Madrid +4.5 y Cajasol -1.5

2.19
            
Combinada de tres partidos nacionales.Por un lado, tenemos a los pobres murcianos, que se han dejado una pasta este verano, para reforzar sobre todo el juego interior, además de para hacerse con un t ...

Me gusta mucho tu combinada y tienes mucha razón en lo del Murcia. Equipo que apostó fuerte por Miso, Grimau y Jasen, con la suerte de que se lesionaron todos en pretemporada y su "pretemporada" la han realizado con los primeros partidos de liga. Creo que como bien has recalcado Augustine y Sekulic son unos pivots de equipos de medios-altos, de play off, y falta por aparecer el jugador franquicia, por el que se han dejado una verdadera pasta, Kurz, que no se sabe que le pasa, pero está todavía de vacaciones por lo que se ve...  Mucha suerte y a por el verde.

Me alegra leerte, muchas veces cuando las casas dan tan favorito a un equipo, llegan hasta a hacerte dudar... por eso se agradecen comentarios así! ;) Suerte para el finde amigo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 22:01
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 65 - 55 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Voy con el equipo de Meridiano Alicante con handicap +11.5 contra el equipo del Caja Laboral Baskonia.El equipo del Caja Laboral Baskonia han jugado seís partidos,han ganado cuatro partidos y perdido en dos ocasiones.Han anotado 436 puntos y le han recibido 413 puntos.El equipo del Meridiano Alicante han jugado seís partidos,han ganado cinco partido y perdido en una ocasión.Han anotado 434 puntos y han recibido 418 puntos.

Se enfrenta el cuarto de la liga (Meridiano Alicante) contra el sexto (Caja Laboral Baskonia).Creo que al igual que en la clasificación y que en las estadísticas,a priori tendría que ser un partido disputado.Creo que la calidad demostrada del Alicante unido con el handicap hay probalidades de acertar este pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 22:05
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Unicaja 80 - 96 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

hola! vamos con la victoria del unicaja ante el real madrid y para ello me baso en estos argunmentos:


el real madrid cuando juega fuera de su cancha lo pasa mal, viene de perder contra el partizan fuera por 1 y eso ha dejado muy tocado al conjunto que dirige pablo laso.


hay que añadir que el unicaja viene de ganar al zagreb y al valladolid, y a este ultimo por un resultado abultado.


con lo cual veo factible la victoria de unicaja que ya ha ganado sus ultimos dos enfrentamientos ante el madrid en su campo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 22:15
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Gran Canaria 77 - 71 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 146.5 entre los equipos del Gran Canaria y el Bizkaia Bilbao.El equipo del Gran Canaria han jugado seís partidos,han ganado un partido y perdido en cinco ocasiones.Han anotado 377 puntos y le han recibido 411 puntos.El equipo del Bizkaia Bilbao han jugado seis partidos,han ganado tres partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 481 puntos y le han encajado 487 puntos.

El Granca ocupa el último puesto de la liga por méritos propios y será este un partido para aclarar si vamos hacia una muerte anunciada o hay equipo para sobrevivir.Yo creo que esos 377 puntos anotados del Granca define bien donde está el problema y es que si no hay recursos productivos suficiente tendrá que emplearse mucho en defensa si quieren tener opciones de victoria.

Los Bilbainos tampoco están pa tirar cohetes....así que puede que predomine la defensa desde el minuto 1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 23:10
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Gran Canaria 77 - 71 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:0.5
Me voy a meter de lleno en este partido en la victoria del Bilbao, que le veo bastante value.



Gran Canaria, como ya dije la semana pasada en el análisis que hice del
partido que les enfrentó al Alicante, no tienen, ni por asomo, el mismo
equipo que el año pasado. La marcha de Wallace y Carroll ha marcado
mucho al equipo, dejándole sin referentes ofensivos, y lo más
sorprendente de todo es que, a mi parecer, siguen sin aparecer los roles
 que deben tomar los jugadores en ataque. Con el tema de los roles me
refiero al hecho de que alguien tome las riendas del equipo y tire de él
 en momentos delicados, por ejemplo. Faltan alguien que tire del carro
en este conjunto, pues Haynes está siendo el máximo anotador del equipo,
 pero no le veo como tal, sino como un hombre que aporta sus puntos y
sus cosas al equipo, pero no hasta el punto de ser un referente. Este
hecho está desencadenando en un sin vivir en el apartado ofensivo: este
equipo promedia la irrisoria cifra de 62.83 puntos por encuentro, 64,66
jugando como local. Por lo tanto, hasta el día en que se solucionen
todos estos problemas, que vienen sin duda por el tema de la asignación
de referencias ofensivas a mi entender, este equipo, si quiere ganar
partidos, tendrá que estar muy bien atrás.



En el bando visitante, Bilbao visita las islas canarias con una dinámica
 de resultados que no acompaña en absoluto. Si la semana pasada, en el
partido contra Manresa, ya dije que no han conseguido ganar a nadie
fuera de Bilbao, esta semana, poniendo la guinda en el pastel,
Fenerbache les robó la victoria del Miribilla en Euroliga cuando parecía
 que tenían el encuentro dominado. Creo que Fotis Katsikaris es un
entrenador inteligente, y su equipo está inmerso en una dinámica
bastante negativa, que puede desembocar en resultados muy malos a corto
plazo y que afecten al largo plazo. Eso no le interesa, por lo que tiene
 que sacar su equipo adelante cuanto antes, y la mejor manera de
hacerlo, creo yo, es ganar su primer partido fuera de casa, y más en una
 cancha que tiene fama de fortín como es la del GranCa. Una victoria
mañana motivaria mucho a sus hombres y les ayudaría mucho a ver la luz
en este pozo en el que están desde hace un par de semanas, y Fotis
tambien es consciente de los problemas que está teniendo el equipo rival
 en anotaciones, por lo que va a animar al equipo a marcar un ritmo de
juego altísimo mañana. Si lo consiguen y anotan más de 75 puntos, creo
que va a ser muy muy difícil que pierdan el partido. Ahora, si empiezan a
 seguirle el juego a los locales, pueden pasar muchos apuros, e incluso
perder el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 23:23
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Ganador del primer cuarto: Barcelona -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partidazo en la Fonteta entre el Valencia y el Barcelona, partido marcado por la baja de Victor Claver, que pese a no estar al nivel de otros años debilitará al conjunto local. Para este partido vamos con la victoria del conjunto azulgrana pero en el primer cuarto, con un hándicap de -1,5. Una de las principales características del Barcelona es que salen enfadadísimos desde el primer minuto, algo que les otorga ventaja suficiente para administrar durante todo el partido. Y es que solo hay que ver el quinteto titular del barcelona: Marcelinho, Navarro, Eidson, Lorbek y Ndong, simplemente espectacular....

En los 10 partidos disputados esta temporada entre liga y Euroliga, en todos los partidos han cumplido el hándicap que nos ofrece Bwin, incluso en la única derrota cosechada ante Cajasol. Destacar la descomunal racha del equipo de Xavi Pascual, 27 victorias de los últimos 28 partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 23:42
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Unicaja 80 - 96 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6

Yo esta apuesta la veo muy clara. Sere breve pues tengo un poquillo de prisa.


El año pasado en euroliga le meti muy fuerte a que unicaja ganaba el partido de vuelta pues el madrid andaba bastante desmotivado. Pues ese partido lo jugaron a muerte como si importase para algo, y solo un partidazo de tripkovic que encadeno 4 triples al final dieron el verde.


Mi teoria es que el madrid es un equipo sin tradicion de baloncesto y que se lo toma como algo secundario. Solo se motivan ante partidos complicados o contra el barca. Y la experiencia me dice que por muy mal que lo hagan, luego en los grandes partidos se motivan. Que luego pierdan de paliza contra el barca o hagan una pesima final four se debe a falta de talento, que no a motivacion.


Asi con el equipo motivado, creo que ya se demostro el año pasado que los blancos son mejores. Primero tienen mejor tiro tanto del perimetro como desde dentro. Y luego cometen menos perdidas. A todo esto sumarle que ibaka y rudy es como tener medio equipo nba y creo que deberia ser una victoria comoda.


Pues que el año pasado se vio que unicaja era inferior al madrid, porque cometen muchos fallos en el tiro y regalan muchas segundas opciones al rival( en cuanto a rebotes y perdidas absurdas) Con los refuerzos nba veo al madrid aun bastante mas superior


Son mejores jugadores los blancos y el equipo de chus es bastante pardillo en algunas facetas del juego. Si el madrid esta motivado casi seguro que gana. Y tambien estoy casi seguro que saldra motivado.

Ludok99
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 00:56
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Gran Canaria 77 - 71 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con los hombres de negro, partido disputado el que podremos ver mñn entre Gran Canaria y Bilbao Basket. El Gran Canaria llega a este partido con una necesidad imperiosa de poder conseguir la victoria ya que tan solo han logrado 1 victoria en 6 jornadas disputadas. El Gran Canaria esta notando este año muchisimo las bajas de carroll y wallace que el año pasado ya les metieron entre ambos 47 puntos al bilbao y no han conseguido sobrepasar de 70 puntos en ninguno de sus partidos y sufriendo en muchos de ellos carajas importantes durante algún cuarto por ahora nadie esta podiendo asumir el papel de carroll y wallace en atque y eso se esta notando, eso si siguen teniendo una defensa bastante buena. Por su parte el Bilbao mejoro el otro dia en defensa en euroliga ante un equipo anotador como el fenerbahce, si mñn lo pueden repetir tendrán claras opciones de poder conseguir la victoria. En cuanto a plantilla es bastante superior a la de Gran Canaria, asique espero que cuanto menos realizen un partido digno y puedan conseguir una victoria a domicilio que no logran desde la temporada pasada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 01:14
Veo que vais la mayoría con el Bilbao, jeje. Insisto en varias cuestiones. Para mi la clasificación de Gran Canaria es irreal. Ha tenido la mala suerte de jugar en casa contra 2 grandes como Real Madrid y Caja Laboral. El Madrid venció con serios apuros. El otro partido lo ganó con claridad a Murcia (más o menos la misma claridad con la que ganó Bilbao en Miribilla a los murcianos). Tampoco tenéis mucho en cuenta en vuestros análisis la carga que supone para Bilbao disputar Euroliga, algo a lo que no está acostumbrado. Tampoco tenéis en cuenta que la dinámica del equipo bilbaino no es nada buena, con 5 derrotas en los últimos 6 partidos(victoria en casa contra Murcia). Gran Canaria ha tenido toda la semana para preparar el partido y son conscientes de lo importante que es para ellos. Bilbao sin embargo psicológicamente estará muy tocado por la forma en la que perdieron ante Fenerbahce en casa. Hervelle es una baja importante, menos rotación por si ya no estuvieran lo suficientemente agotados. Jugar en el CID requiere un gran esfuerzo de concentración que veremos si Bilbao es capaz de tener sobre todo al principio de partido, acordándose todavía del partido contra los turcos. Por último echad un vistazo a los últimos 7 enfrentamientos en el CID a ver que veis. Vale...que Gran Canaria no tiene tanto equipo, pero sólo perdió de 3 en Alicante, equipo que por cierto ganó a Bilbao, y eso que aun no había empezado la Euroliga. Habrá que ver como sienta a los canarios la Eurocup, que empieza la semana que viene, a partir de entonces habrá que hacer otro seguimiento, pero para mañana para mi son claros favoritos porque han tenido toda la semana para preparar el partido, juegan en casa y están más descansados tanto física como psicológicamente. Dicho esto mañana igual gana Bilbao porque en esto del baloncesto nunca se sabe, pero vamos...creo que no es buena apuesta a priori ir con Bilbao visto la racha que llevan. Saludos
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 09:19
Veo que vais la mayoría con el Bilbao, jeje. Insisto en varias cuestiones. Para mi la clasificación de Gran Canaria es irreal. Ha tenido la mala suerte de jugar en casa contra 2 grandes como Real Madrid y Caja Laboral. El Madrid venció con serios apuros. El otro partido lo ganó con claridad a Murcia (más o menos la misma claridad con la que ganó Bilbao en Miribilla a los murcianos). Tampoco tenéis mucho en cuenta en vuestros análisis la carga que supone para Bilbao disputar Euroliga, algo a lo que no está acostumbrado. Tampoco tenéis en cuenta que la dinámica del equipo bilbaino no es nada buena, con 5 derrotas en los últimos 6 partidos(victoria en casa contra Murcia). Gran Canaria ha tenido toda la semana para preparar el partido y son conscientes de lo importante que es para ellos. Bilbao sin embargo psicológicamente estará muy tocado por la forma en la que perdieron ante Fenerbahce en casa. Hervelle es una baja importante, menos rotación por si ya no estuvieran lo suficientemente agotados. Jugar en el CID requiere un gran esfuerzo de concentración que veremos si Bilbao es capaz de tener sobre todo al principio de partido, acordándose todavía del partido contra los turcos. Por último echad un vistazo a los últimos 7 enfrentamientos en el CID a ver que veis. Vale...que Gran Canaria no tiene tanto equipo, pero sólo perdió de 3 en Alicante, equipo que por cierto ganó a Bilbao, y eso que aun no había empezado la Euroliga. Habrá que ver como sienta a los canarios la Eurocup, que empieza la semana que viene, a partir de entonces habrá que hacer otro seguimiento, pero para mañana para mi son claros favoritos porque han tenido toda la semana para preparar el partido, juegan en casa y están más descansados tanto física como psicológicamente. Dicho esto mañana igual gana Bilbao porque en esto del baloncesto nunca se sabe, pero vamos...creo que no es buena apuesta a priori ir con Bilbao visto la racha que llevan. Saludos

Un apunte más, Bilbao no gana fuera de su cancha desde mayo, un partido de play-off contra el Madrid.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 10:22
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Unicaja 80 - 96 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Partidazo en el Martin Carpena entre el Unicaja que va segundo con cinco victorias y una derrota y el Real Madrid que va tercero tambien con cinco victorias y una derrota.El Unicaja tiene un buen equipo aunque pienso que bastante inferior al Madrid,tiene a jugadores como Freeland que hoy seguro le hace un roto al Madrid,Earl Rowland que es seria duda para hoy y sin el en el perimetro tienen a Valters y poco mas,Darden o Gerald Fitch que tambien es duda para el partido de hoy.En casa llevan sin perden en la liga Endesa casi un año pero en Euroliga si que han perdido,por ejemplo hace 1 mes contra el Panathinaikos que les metio una paliza alli.El Madrid tiene un equipazo pero sin entrenador y espero que vayan picados por lo del otro dia en Partizan que les ha complicado la clasificacion.Hoy tienen ya que empezar a verse los Tomic,Ibaka(que Laso no le esta dando mucha bola y cuando sale enseguida se carga de faltas),Mirotic o Carlos Suarez que en todos los partidos grandes de este año no han hecho nada.Ademas tienen que empezar a no perder tantos partidos fuera que llevan ya 3(Maccabi que se podia preveer,Partizan que habia que ganar y Bilbao que habia que ganar).Pienso que si Rudy y Carroll siguen como estan en los ultimos partidos y les apoyan algo los demas jugadores no tendrian que tener problemas para ganar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 10:41
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Unicaja 80 - 96 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1

Vamos con uno de los tres partidos de la jornada en los que se enfrentan dos de los cuatro equipos que se encuentran en cabeza con cuatro victorias y tan sólo una derrota.

Los malagueños sólo han salido derrotados de su enfrentamiento ante el Valencia ganando los demás partidos con más o menos solvencia, sobre todo los jugados como local. Los blancos el único partido que perdieron fue en Mirbilla en la segunda jornada de liga.

Para este partido vamos con el Real Madrid porque veo un equipo más compacto, con todas las posiciones bien cubiertas por grandes jugadores. El remedio para parar hoy a Freeland (estrella malagueña) se llama Ibaka, su intimidación hará que Joel no este tan cómodo como en los partidos previos. Además con jugadores como Rudy, Carroll, Llull, Pocious… el Madrid tiene una calidad y profundidad de banquillo capaz de sobreponerse incluso a la derrota de entre semana en Partizan por tan sólo un punto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 11:49
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 65 - 55 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Alicante +14.5 (H.A.) + Gana Barcelona -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3
Voy con esta combinado que, desde mi punto de vista, debería de darse si todo va como debería de ir.

Por una parte tenemos al Alicante, un equipo que está 4º de la clasificación con 5 victorias y una sola derrota, con una victoria de mérito fuera de casa contra Valencia, por lo que no puede decirse que únicamente haya ganado a equipos pequeños. El hándicap adicional me parece lo suficientemente alto como para que deba de salir sin demasiado riesgo.

Por otra parte la apuesta a priori más difícil por tratarse de un partido entre dos "grandes". Para mí el Barcelona con su equipazo debería de ganar este partido ante un Valencia que no podrá contar con un jugador importante como es el internacional Victor Claver.

Espero que haya suerte, stake moderado por apostar por dos equipos que juegan fuera de casa, pero creo que tiene valor y es buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.