Skip to main content
 

España Liga Endesa 13 de noviembre 2011
1 2 3 4
(Leído 5596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:28
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Gran Canaria 77 - 71 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Este Gran Canaria no tiene nada que ver con el equipo de año pasado donde su cancha era un fortin ,con bajas muy importantes respecto al año pasado que no han sido suplidas de garantias dudo mucho que este año entre en play off e incluso tenga problemas con el descenso si no fuera porque solo descienden dos equipos.Por parte de Bilbao basket creo que el tener que jugar dos partidos por semana ACB y Euroliga le esta pasando un poco factura pero hoy por hoy lleva mucho mejor equipo que el canario y creo que las cuotas no son acordes con esta diferencia deportiva
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 16:54
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 65 - 55 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
Como esta semana no hay liga BBVA me voy a animar con algunos pronósticos en la liga Endesa, pues creo que es una semana propicia y veo grandes values.

De primeras el partido que mas me llama la atención es éste, que enfrentará a dos equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación. Y es que después de seis jornadas disputadas, Alicante llega a Vitoria con un balance de 5V-1D y es colider, estando por encima de los locales (4V-2D).
Creo que las cuotas subestiman muy mucho al equipo revelación de lo que llevamos de temporada. No se que tiene que pasar para tomar a este equipo en serio, pues ya han sido capaces de ganar a Bilbao y a Valencia (a estos últimos en La Fonteta)
El CL viene de perder en EL ante el Sluc Nancy, un partido en el que los franceses tenían alguna baja, pero los problemas defensivos de los baskonistas, sobre todo en los puesto del base y del pivot hicieron que la victoria se quedase en Francia.
La liga Endesa es otra historia, y el factor local puede ser decisivo, pero creo que este hándicap es suficientemente grande como para entrar fuerte.
Los alicantinos cuentan con hombres muy inspirados este año como Llompart o Ivanov y con jugadores de calidad como Singler, Barnes, el veterano Stojic o el reciente fichaje Ellis.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 17:08
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 65 - 55 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.9
  • Stake:1.5
Como ya he comentado, hay motivos de sobra para confiar en un partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas. Con el hándicap quizá era suficiente, y la suculenta cuota a la victoria visitante podría aprovecharse en alguna casa de intercambio, por aquello de asegurar beneficios si el partido pinta igualado y se llega a los momentos decisivos con un marcador parejo. Quizá en esos momentos, la mayor experiencia de los de Ivanovic pueda hacer caer la victoria del lado baskonista pero creo que esta cuota que nos ofrece bwin, es demasiado suculenta para dejarla escapar.
En las demás casas la cuota ronda o no llega el 5,5 por lo que 6,9 me parece una exageración.
Stake bajo que nos jugamos con las ganacias futuribles del handicap, en una cuota con un value indudable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 17:50
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Unicaja 80 - 96 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4.5
Otro de los partidazos de la jornada. Otro partido que va a enfrentar a dos de 4 líderes de la competición con seis jornadas disputadas.
Partido muy igualado y en el que creo que un año más el factor local va a incidir mucho. La del Martín Carpena suele ser una de las aficiones que más achuchan a su equipos y contra equipos grandes todavía más.
Son dos equipos que este año han sufrido algunas incorporaciones que han hecho que aunque han comenzado bien la temporada, no tengan una ragularidad total, especialmente el Madrid, que con un Pablo Laso al que el equipo parece quedarle grande, está alternando buenos minutos propiciados por el acierto de sus mejores jugadores pero que ha demostrado que en los partidos importantes hasta el momento (sobre todo fuera de casa, como en Bilbao o en Tel Aviv) no está a la altura.
Creo que Unicaja debería ser favorito, con un Freeland que este año tiene si cabe aún más protagonismo, gente de nivel exterior como Valters, Rowland, Darden o jugadores de pelea y trabajo para el equipo como Berni, Garbajosa, Peric o Zoric.
Cuota por encima del par que creo que puede bajar un poco de aquí al domingo por el importante "factor Carpena".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:42
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Gran Canaria 77 - 71 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Gran Canaria va colista con una sola victoria y le urge empezar a ganar. Para ello que mejor que jugar en su fortín del CID y recibir a un equipo tocado y tal vez cansado como el Bilbao. Hay que decir que parte de culpa de la última posición de los canarios es que han recibido a Real Madrid y Caja Laboral, con sendas derrotas, no siendo nada fácil la victoria del Real Madrid. La pasada jornada dieron la cara en Alicante perdiendo por 3 puntos. Puede ser que tenga peor equipo que el año pasado, pero están muy bien entrenados y tienen mucho oficio y creo que va a seguir siendo muy difícil rascar algo positivo en el CID. El Bilbao afrontará este partido bastante tocado tras perder en casa en Euroliga un partido que ganaba por 9 antes del inicio del último cuarto. Parece que no le está sentando nada bien estar en 2 competiciones, con la exigencia que conlleva la Euroliga. Para este partido además es baja Hervelle


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:42
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Valencia se presenta a este partido con muchos problemas. Se confirma la baja de Claver, que se prolongará durante 6 semanas por una lesión en el pie izquierdo. Ogilvy también es seria duda y no ha podido entrenar durante la semana, y por último Pietrus también es duda por pubalgia. La baja de Claver es muy importante y de confirmarse estas otras 2 bajas la rotación de Valencia quedaría muy mermada, con lo cual dificilmente van a aguantar al Barcelona todo el partido. Del Barcelona poco que decir. En Euroliga cuentan sus partidos por victorias rondando los 20 puntos o más y creo que teniendo en cuenta los problemas de Valencia ese hándicap es muy asequible, superado en todos los partidos que ha disputado fuera en ACB, excepto su derrota en Sevilla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 02:11
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 65 - 55 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con mi lucentum (que no Meridiano ¬¬) que están haciendo un temporadón tras casi disolverse en verano y han formado una plantilla muy buena para el objetivo de la salvación,es más,vamos colíderes con una victoria más que los vitorianos asi que muy a tener en cuenta este lucentum que ya ha ganado a equipos superiores sobre el papel incluso en valencia.
Confio en que influya el desgaste de la competición europea en los locales (perdieron) y lleguen bien los alicantinos y pese a la supuesta derrota dudo mucho que sea muy abultada,este equipo es muy trabajador y profesional asi que para llegar a esos 11 ptos de handicap ya lo tienen que hacer muy bien los locales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 02:12
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 65 - 55 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.9
  • Stake:5
1)El Baskonia está atravesando un mal momento
2)El Lucentum es colíder.
3)El juego interior del Baskonia se reduce a Telétovic, ya que bjelica y seraphin no están bien. En frente nos encontramos con Kaloyan Ivanov (en racha) Lamont Barnes y Koné.
4)El base,capitán,seña y director de este Lucentum, Pere LLompart está en el mejor momento de su carrera y es fijo en la mayoría de equipos del Súper Mánager ACB.
5) Kyle Singler
6)San Emeterio y Oleson están empezando a entonarse, pero siguen sin rendir a su mejor nivel.
7)El cansancio físico y mental que tiene el baskonia, frente a un equipo que lleva toda la semana preparando este duelo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 02:27
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
combi Cajasol+Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72
  • Stake:5
Juegan las dos mejores plantillas de la ACB. Simplemente voy a decir algo que todos sabemos, el Barcelona tiene el mejor equipo de Europa y de los mejores del mundo, esa es razón suficiente para meterlo en la combi en un deporte en el que no hay empates.

El Cajasol en Sevilla es intratable, en frente tiene a un Estudiantes que fuera de su cancha baja mucho, así que es un buen partido para meter en combi.


El Madrid viaja a una de las pistas más difíciles de la ACB, simplemente pienso que viene herido y que la va a pagar con el Unicaja. El Madrid es superior y aunque Sinanovic y Freeland puedan hacerle daño, con que Rudy, Carroll y el ausente (LLull) estén un poco finos...


Debe salir y tiene una cuota atractiva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 02:49
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Unicaja 80 - 96 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
el madrid tiene que ganar si o si, una derrota seria malisimo para los pupilos de laso, ademas saldra a ganar desde el principio, por lo que se preve un handicap alto, el unicaja este año tiene muchisimo mejor equipo que el año pasado, sin embargo creo que le falta recuperar un poco el nivel de años anteriores, y no esta a su alcance ganar al madrid, aunque el deporte es el deporte, y nunca se sabe lo que puede pasar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 05:09
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Unicaja 80 - 96 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Madrid viene de una derrota dura en la Euroleague que le coloca en una situación complicada. Vale que el Unicaja sea el actual líder, que el Madrid en sus últimas temporadas no salga bien parado del Martín Carpena. El Unicaja ha formado un gran equipo, gracias a ellos son colíderes de la Liga Endesa.

Gracias en gran parte, a su gran adquisición Freeland, MVP del mes de Octubre, enfrente tendrá a Ibaka, que tiene que demostrar ya porque es un jugador importante de la selección española y en Oklahoma.

En cuanto al juego exterior, el Madrid es muy superior y por ahí le pueden hacer mucho daño con jugadores rápidos como Llull, Carroll o Rudy. Además Sergio Rodríguez parece que empieza a jugar a mejor nivel, lo que hace mejores a sus compañeros. En la pintura es donde peor lo pueden pasar ante Freeland, Sinanovic (cantera del Madrid) o Zoric, pero en ataque tenemos jugadores hábiles como Tomic, Begic o Ibaka que pueden provocar muchas faltas.

Ambos equipos luchan por el liderato, y tras la derrota del RM el jueves, el deber de ser líderes por plantilla, y la ambición de aspirar al título y enfrentarse a una de sus "bestias negras" hace que me guste mucho esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:47
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Unicaja 80 - 96 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:0.5
Uno de los partidos más interesantes de la jornada, sin duda, entre dos
equipos que parecen estar destinados a estar arriba de la tabla al final
 de la temporada regular, y ya lo están demostrando, empatados a 5
victorias, compartiendo el liderato con Barcelona y Alicante.



Ya he dicho en alguna ocasión que me gusta el equipo que tiene el Madrid
 este año. Pienso que han querido ser algo más humildes en cuanto al
tema de fichajes de renombre, y esta vez si han fichado de manera
inteligente. De hecho, ya se está viendo que Carroll es una buena
incorporación para el equipo, igual que Pocius o Rudy. Pero hay que
tener en cuenta para este partido algo que va más allá de las plantillas
 y la calidad que puedan tener sus jugadores, y es que estoy seguro que
el hecho de haber perdido este jueves contra Partizan por un solo punto
de diferencia cuando Madrid estuvo ganando durante bastantes ratos del
encuentro debe haber cansado bastante anímicamente a los jugadores,
además del hecho de tener que, de jueves a domingo, viajar de Serbia
hasta Madrid, y de Madrid hasta Málaga para disputar estos dos
encuentros. Esto significa dos cosas: la primera un cansancio tanto
físico como mental, y la segunda, menos tiempo para preparar el partido.
 Vamos, que creo que si el Madrid puede perder este encuentro, es sin
duda debido a estos factores externos, y no por la calidad de sus
jugadores.



Málaga, por otra parte, no tiene estos problemas. Jugó miércoles en casa
 un partido asequible contra Zagreb, por lo que no ha tenido que viajar
ni para ese ni para este encuentro. Han tenido más tiempo, tanto para
descansar como para preparar el partido, y no hace falta decir que el
factor campo es importantísimo, y más cuando están invictos en el Martín
 Carpena esta temporada. Además, la gente de Málaga estará deseando ver
otra victoria épica como la que se dió el año pasado en este mismo
encuentro de liga regular entre estos dos equipos, así que creo que la
afición no le va a fallar a los locales. Los que sí pueden fallar son
Fitch y Rowland, que son serias dudas para este encuentro. Pero esto no
es tan malo como a simple vista pueda parecer. Fitch venía de realizar
actuaciones realmente pobres durante estas últimas dos semanas
aproximadamente, por lo que estaba pasando por un mal momento de forma,
así que un posible parón le vendría incluso bien para encontrarse a sí
mismo. Por otro lado, dicen que Rowland tambien es duda por el tema de
su pie, pero es que tambien era duda en el partido contra el Zagreb por
el mismo motivo, y después fue el revulsivo que necesitaron los
malagueños en el segundo cuarto para poner las cosas en su sitio, y
precisamente fue ese revulsivo tirando de físico, corriendo y subiendo
el ritmo de su equipo, así que creo que va a jugar el encuentro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:58
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona -4 (HA Adicional) + Gana Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.51
  • Stake:3
Hola a todos, voy con los dos equipos, que a mi juicio, mejor estan en cuanto a forma física y nivel de juego de Europa, los dos están a un gran nivel en Euroliga y en Liga están ganando partidos y gestionando el banquillo bastante bien. Aunque tanto Barsa como Siena, en algunos partidos no ha ganado de una gran diferencia de puntos ( me refiero a 15-20 puntos), pero se ve la diferencia de equipo, la superioridad y el mejor juego de equipo. Es en los partidos difíciles donde estos dos equipos, se suelen crecer y en los dos casos confío en la victoria visitante. En caso del Barsa, he escogido un handicap de 4 puntos que creo que deben ser algunos más.

Siena 1,6 + Barsa -4 1,57 = 2,51
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:59

Valencia vs Barcelona
13-11-2011 18:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5

1.909
            
Valencia se presenta a este partido con muchos problemas. Se confirma la baja de Claver, que se prolongará durante 6 semanas por una lesión en el pie izquierdo. Ogilvy también es seria duda y no ha ...

Me gusta, yo luego también haré mi explicación al respecto de este partido, a ver si tenemos suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 14:37
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Muy buena cuota para este handicap, que se puede conseguir fácilmente a mi juicio con este partido, que enfrenta a dos de los equipos punteros del campeonato, pero con un claro favorito como es el Barcelona. Un equipo enrachado, con la mejor defensa de la liga y con una racha de victorias de 27 de 28 de los últimos partidos oficiales.

Por otro lado la baja notable de Víctor Claver se va a hacer notar no solo en ataque, sino sobre todo su gran aporte en defensa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.