Skip to main content
 

España Liga Endesa 12 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 4224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:15

Cajasol vs Real Madrid
12-02-2012 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5

1.87
Creo que después de los dos últimos partidos, humillación incluida en Euroliga en Bilbao, el Madrid saldrá a lavar su imagen e intentar dar la cara con una victoria holgada a domicilio (a buenas h ...
33 arriba al Madrid a falta del último cuarto, saldrá salvo descalabro histórico.

Enhorabuena a los que siguieron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:52
Pues he sacado 2 conclusiones:

1. Paul Davis es fundamental en este equipo
2. El Real Madrid con el "viento a favor" te destroza. En el 3er cuarto yo no se si ha fallado algún triple, creo que han sido 6 los que ha anotado

Pero bueno, de todo se aprende. La próxima vez que falte una referencia interior importante igual entro al under de puntos de ese equipo, aunque Banca Cívica ha fallado incluso tiros claros. Igual si English hubiera estado en racha estaríamos hablando de otra cosa, pero ha estado nefasto al igual que casi todo el equipo. Porque con un 28% en tiros de 2 y 16 pérdidas de balón tú me dirás...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:56

Cajasol vs Real Madrid
12-02-2012 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5

1.87
Creo que después de los dos últimos partidos, humillación incluida en Euroliga en Bilbao, el Madrid saldrá a lavar su imagen e intentar dar la cara con una victoria holgada a domicilio (a buenas h ...

Casi no sale... Bien vista, sobró mucho hoy...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 20:40
Pues he sacado 2 conclusiones:

1. Paul Davis es fundamental en este equipo
2. El Real Madrid con el "viento a favor" te destroza. En el 3er cuarto yo no se si ha fallado algún triple, creo que han sido 6 los que ha anotado

Pero bueno, de todo se aprende. La próxima vez que falte una referencia interior importante igual entro al under de puntos de ese equipo, aunque Banca Cívica ha fallado incluso tiros claros. Igual si English hubiera estado en racha estaríamos hablando de otra cosa, pero ha estado nefasto al igual que casi todo el equipo. Porque con un 28% en tiros de 2 y 16 pérdidas de balón tú me dirás...

Yo soy uno de los que te segui metiendo en una combi zaragoza (que ay de por si me gustaba) , cajasol +11,5 y su under, y la veia muy bien pero para mi la conclusion que saco a pesar de la baja de Davis es que a animal herido mejor ir con el, la paliza que recibio en Bilbao y en Euroliga fue escandalosa que le puede costar su eliminacion, y estos equipos al siguiente partido salen a reventar y casi siempre ganan con solvencia ante rivales inferiores, y es una de las máximas del basket, yo creo que aunque jugara Davis el Madrid hubiera ganado facil, siempre valorando una vez acabado el partido, ya que si fui con ese handicap era porque cajasol mas descansado, un equipo que ya gano a Barcelona y el factor psicologico de Madrid podia darle guerra, pero como ya comente ante este tipo de situaciones y de cierta diferencia de calidad poco o menos le afecta lo psicologico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 20:55
Es que no es ya que falte Davis, sino que jugadores que tal vez deberían haber dado un paso más como Triguero o Guille Rubio no es fácil que cambien de rol de un día para otro. Como estaba hoy el Madrid por dentro Davis podía haber hecho bastante "pupa", porque no se si has visto la cantidad de canastas que ha fallado Banca Cívica cerca del aro. Además de lo ya comentado de que al forzar muchas ayudas puede sacar balones abiertos, porque es un jugador que lee bien el juego, y propiciar buenos tiros. Eso sí, luego hay que meterlos, porque Banca Cívica ha fallado tiros bastante claros. Herido también estaba el Madrid que perdió en casa en liga y no fue capaz de ganarle a Bilbao en Miribilla en Euroliga y era un partido muchísimo más importante que éste, volviendo a recibir 93 puntos, que no le tuvo que hacer ninguna gracia a Laso. Y herido también estaba Banca Cívica, que perdió en Alicante en la prórroga un partido que tenía encarrilado (que a veces parece que sólo el equipo grande es el que se tiene que resarcir). Y sobra decir que con el pabellón a reventar contra el Real Madrid si algo no falta es motivación. El Real Madrid es un equipo que depende mucho de como se le ponga el partido, tanto si es de cara o de cruz. No digo que no fuera a ganar el Real Madrid, pero he visto varios partidos de Cajasol y es un equipo muy ordenado. Las 3 derrotas que tenía en casa fueron ajustadas con una máxima diferencia de 7 puntos. Que con Davis también hubiera perdido como dices tú...puede ser, pero es otra película diferente y si no ya lo verás en copa si se cruzan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 21:16
Es que no es ya que falte Davis, sino que jugadores que tal vez deberían haber dado un paso más como Triguero o Guille Rubio no es fácil que cambien de rol de un día para otro. Como estaba hoy el Madrid por dentro Davis podía haber hecho bastante "pupa", porque no se si has visto la cantidad de canastas que ha fallado Banca Cívica cerca del aro. Además de lo ya comentado de que al forzar muchas ayudas puede sacar balones abiertos, porque es un jugador que lee bien el juego, y propiciar buenos tiros. Eso sí, luego hay que meterlos, porque Banca Cívica ha fallado tiros bastante claros. Herido también estaba el Madrid que perdió en casa en liga y no fue capaz de ganarle a Bilbao en Miribilla en Euroliga y era un partido muchísimo más importante que éste, volviendo a recibir 93 puntos, que no le tuvo que hacer ninguna gracia a Laso. Y herido también estaba Banca Cívica, que perdió en Alicante en la prórroga un partido que tenía encarrilado (que a veces parece que sólo el equipo grande es el que se tiene que resarcir). Y sobra decir que con el pabellón a reventar contra el Real Madrid si algo no falta es motivación. El Real Madrid es un equipo que depende mucho de como se le ponga el partido, tanto si es de cara o de cruz. No digo que no fuera a ganar el Real Madrid, pero he visto varios partidos de Cajasol y es un equipo muy ordenado. Las 3 derrotas que tenía en casa fueron ajustadas con una máxima diferencia de 7 puntos. Que con Davis también hubiera perdido como dices tú...puede ser, pero es otra película diferente y si no ya lo verás en copa si se cruzan.

Para mi no es comparable como venian ambos equipos, el Madrid venia herido de verdad, lo que comentas del cajasol pasa a menudo con el resto de equipos de la liga y eso les suele valer contra equipos de su mismo nivel, porque con la motivacion y el factor cancha ya se cuenta prepartido cuando se enfrenta a los grandes pero no es lo mismo si el gran favorito viene herido a que si viene por ejemplo con los deberes hechos, la cabeza trabaja de otra manera y aunque el objetivo es el mismo, obtener la victoria, el medio para alcanzarla es muy diferente.

Y si, en Bilbao se jugaba media temporada, pero herido herido no estaba, perdio en liga si, pero tb le habia ganado de paliza dias antes en euroliga, el que venia con revancha era el Bilbao(que a su vez vuelve a ser el equipo que se esperaba y es de los pocos que le tiene tomada la medida al madrid y en casa ha vuelto a ser un fortin, por ello fui con su handicap positivo, ademas de 3 partidos en 1 semana y con el average en juego se preveia como mucho partido igualado, pero mas tirando hacia casa.

En este sentido para mi no son comparables Bilbao y Cajasol, por calidad, cancha e importancia del evento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 21:32
Creo que menosprecias un poco a Cajasol, no se si habrás visto muchos partidos de este equipo. Insisto 28% en tiros de 2 y 16 pérdidas de balón. Así no le ganas ni al último clasificado de la liga LEB. Al Madrid se le ha puesto de cara el partido y así es más fácil jugar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 22:40
Creo que menosprecias un poco a Cajasol, no se si habrás visto muchos partidos de este equipo. Insisto 28% en tiros de 2 y 16 pérdidas de balón. Así no le ganas ni al último clasificado de la liga LEB. Al Madrid se le ha puesto de cara el partido y así es más fácil jugar


Rubenz, si esta claro que con esos % no puedes sacar muchas conclusiones, pero la paliza ha sido de 35 no de 15 o 20, no me habia dado cuenta que hasta el under nos hubiera fastidiao y no lo menosprecio asi como te reconozco que no he visto este partido, pero ha sido una soberana paliza a domicilio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 22:42
Es que no es ya que falte Davis, sino que jugadores que tal vez deberían haber dado un paso más como Triguero o Guille Rubio no es fácil que cambien de rol de un día para otro. Como estaba hoy el Madrid por dentro Davis podía haber hecho bastante "pupa", porque no se si has visto la cantidad de canastas que ha fallado Banca Cívica cerca del aro. Además de lo ya comentado de que al forzar muchas ayudas puede sacar balones abiertos, porque es un jugador que lee bien el juego, y propiciar buenos tiros. Eso sí, luego hay que meterlos, porque Banca Cívica ha fallado tiros bastante claros. Herido también estaba el Madrid que perdió en casa en liga y no fue capaz de ganarle a Bilbao en Miribilla en Euroliga y era un partido muchísimo más importante que éste, volviendo a recibir 93 puntos, que no le tuvo que hacer ninguna gracia a Laso. Y herido también estaba Banca Cívica, que perdió en Alicante en la prórroga un partido que tenía encarrilado (que a veces parece que sólo el equipo grande es el que se tiene que resarcir). Y sobra decir que con el pabellón a reventar contra el Real Madrid si algo no falta es motivación. El Real Madrid es un equipo que depende mucho de como se le ponga el partido, tanto si es de cara o de cruz. No digo que no fuera a ganar el Real Madrid, pero he visto varios partidos de Cajasol y es un equipo muy ordenado. Las 3 derrotas que tenía en casa fueron ajustadas con una máxima diferencia de 7 puntos. Que con Davis también hubiera perdido como dices tú...puede ser, pero es otra película diferente y si no ya lo verás en copa si se cruzan.

Estoy contigo RubeZ, por que el partido sacaron con los triples y luego el rival no ha tenido carácter necesario para remontar y se dejo a correr al Madrid y así este equipo te mata. La tónica mas o menos buena para los locales era solo durante el primer cuarto. Pero sigo pensando, que con juego, que esta proponiendo el Real Madrid en Euroliga no pasas ni a los cuartos de final.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:00
Creo que menosprecias un poco a Cajasol, no se si habrás visto muchos partidos de este equipo. Insisto 28% en tiros de 2 y 16 pérdidas de balón. Así no le ganas ni al último clasificado de la liga LEB. Al Madrid se le ha puesto de cara el partido y así es más fácil jugar


Rubenz, si esta claro que con esos % no puedes sacar muchas conclusiones, pero la paliza ha sido de 35 no de 15 o 20, no me habia dado cuenta que hasta el under nos hubiera fastidiao y no lo menosprecio asi como te reconozco que no he visto este partido, pero ha sido una soberana paliza a domicilio.

Vamos a ver...Desde el momento en que el Cajasol falla 2 o 3 ataques de canastas o tiros fáciles y Carroll mete 2 triples seguidos que hacen mucho daño, ya cambia por completo la filosofía del partido. La losa para Banca Cívica es cada vez mayor y no puede realizar su juego de control puesto que ya tiene que remontar una diferencia de más de 10 puntos. Si no metes los tiros y juegas a campo abierto el Madrid te mata. Los tiros que no metía Cajasol los metía el Real Madrid. Y a partir de ahi pues vienen los 35 puntos, el over (¿o pretenderás que las defensas sean intensas con 40 abajo?)y todo lo que tú quieras. El planteamiento que yo he hecho no era pensando en un partido tan nefasto de Banca Cívica. Si tú quieres creer que ha sido debido a que el Madrid ha jugado hipermotivado pues no seré yo quien trate de convencerte de lo contrario, aunque creo que los números de Banca Cívica son bastante contundentes en lo negativo, y a partir de ahi con todo de cara para el Madrid es más fácil. Eso si, te voy a dar un consejo, y tú pues lo tomas o lo dejas. En liga ACB jugar fuera de casa y victoria fácil normalmente no "se llevan muy bien", y si no mira hoy el Caja Laboral. A ver si pa la próxima hay más suerte porque, macho, parece que solo me sigues en las que fallo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:04
Es que no es ya que falte Davis, sino que jugadores que tal vez deberían haber dado un paso más como Triguero o Guille Rubio no es fácil que cambien de rol de un día para otro. Como estaba hoy el Madrid por dentro Davis podía haber hecho bastante "pupa", porque no se si has visto la cantidad de canastas que ha fallado Banca Cívica cerca del aro. Además de lo ya comentado de que al forzar muchas ayudas puede sacar balones abiertos, porque es un jugador que lee bien el juego, y propiciar buenos tiros. Eso sí, luego hay que meterlos, porque Banca Cívica ha fallado tiros bastante claros. Herido también estaba el Madrid que perdió en casa en liga y no fue capaz de ganarle a Bilbao en Miribilla en Euroliga y era un partido muchísimo más importante que éste, volviendo a recibir 93 puntos, que no le tuvo que hacer ninguna gracia a Laso. Y herido también estaba Banca Cívica, que perdió en Alicante en la prórroga un partido que tenía encarrilado (que a veces parece que sólo el equipo grande es el que se tiene que resarcir). Y sobra decir que con el pabellón a reventar contra el Real Madrid si algo no falta es motivación. El Real Madrid es un equipo que depende mucho de como se le ponga el partido, tanto si es de cara o de cruz. No digo que no fuera a ganar el Real Madrid, pero he visto varios partidos de Cajasol y es un equipo muy ordenado. Las 3 derrotas que tenía en casa fueron ajustadas con una máxima diferencia de 7 puntos. Que con Davis también hubiera perdido como dices tú...puede ser, pero es otra película diferente y si no ya lo verás en copa si se cruzan.

Estoy contigo RubeZ, por que el partido sacaron con los triples y luego el rival no ha tenido carácter necesario para remontar y se dejo a correr al Madrid y así este equipo te mata. La tónica mas o menos buena para los locales era solo durante el primer cuarto. Pero sigo pensando, que con juego, que esta proponiendo el Real Madrid en Euroliga no pasas ni a los cuartos de final.

Un saludo.

Nada Basketwin, salió el partido torcido. Yo creo que hoy ha sido más demérito visitante que mérito del Real Madrid, que ha arrasado en el 3er cuarto cuando han bajado los brazos. No les ha hecho falta ni Sergio ni Pocius, que apenas han tenido incidencia. Gran acierto desde la línea de 3 y jugando a placer. Contra un Siena o un Panathinaikos esto es impensable. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:12
Creo que menosprecias un poco a Cajasol, no se si habrás visto muchos partidos de este equipo. Insisto 28% en tiros de 2 y 16 pérdidas de balón. Así no le ganas ni al último clasificado de la liga LEB. Al Madrid se le ha puesto de cara el partido y así es más fácil jugar


Rubenz, si esta claro que con esos % no puedes sacar muchas conclusiones, pero la paliza ha sido de 35 no de 15 o 20, no me habia dado cuenta que hasta el under nos hubiera fastidiao y no lo menosprecio asi como te reconozco que no he visto este partido, pero ha sido una soberana paliza a domicilio.

Vamos a ver...Desde el momento en que el Cajasol falla 2 o 3 ataques de canastas o tiros fáciles y Carroll mete 2 triples seguidos que hacen mucho daño, ya cambia por completo la filosofía del partido. La losa para Banca Cívica es cada vez mayor y no puede realizar su juego de control puesto que ya tiene que remontar una diferencia de más de 10 puntos. Si no metes los tiros y juegas a campo abierto el Madrid te mata. Los tiros que no metía Cajasol los metía el Real Madrid. Y a partir de ahi pues vienen los 35 puntos, el over (¿o pretenderás que las defensas sean intensas con 40 abajo?)y todo lo que tú quieras. El planteamiento que yo he hecho no era pensando en un partido tan nefasto de Banca Cívica. Si tú quieres creer que ha sido debido a que el Madrid ha jugado hipermotivado pues no seré yo quien trate de convencerte de lo contrario, aunque creo que los números de Banca Cívica son bastante contundentes en lo negativo, y a partir de ahi con todo de cara para el Madrid es más fácil. Eso si, te voy a dar un consejo, y tú pues lo tomas o lo dejas. En liga ACB jugar fuera de casa y victoria fácil normalmente no "se llevan muy bien", y si no mira hoy el Caja Laboral. A ver si pa la próxima hay más suerte porque, macho, parece que solo me sigues en las que fallo

Yo no dije que el Madrid jugo hipermotivado, ni que las defensas sigan siendo intensas, solo que me sorprendio que fastidio tb el under, aunque no servia ya de nada, solo eso y soy el primero que digo que jugar fuera de casa en las ligas principales es complicado aparte que no soy de ir con visitantes, fui con Caja porque llevo 3 jornadas intentando que me den un verde y hoy veia una salida propicia para ello.

Na, te sigo en muchas mas, solo que muchas veces no me acuerdo de comentar todos los picks sea ganadas o perdidas, es mas esta combi era stake bajo de 3 picks, pero llevaba un stake medio con Caja y Barcelona y esa es la que me dolio, pero bueno, seguiremos a la caza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:17
Es que no es ya que falte Davis, sino que jugadores que tal vez deberían haber dado un paso más como Triguero o Guille Rubio no es fácil que cambien de rol de un día para otro. Como estaba hoy el Madrid por dentro Davis podía haber hecho bastante "pupa", porque no se si has visto la cantidad de canastas que ha fallado Banca Cívica cerca del aro. Además de lo ya comentado de que al forzar muchas ayudas puede sacar balones abiertos, porque es un jugador que lee bien el juego, y propiciar buenos tiros. Eso sí, luego hay que meterlos, porque Banca Cívica ha fallado tiros bastante claros. Herido también estaba el Madrid que perdió en casa en liga y no fue capaz de ganarle a Bilbao en Miribilla en Euroliga y era un partido muchísimo más importante que éste, volviendo a recibir 93 puntos, que no le tuvo que hacer ninguna gracia a Laso. Y herido también estaba Banca Cívica, que perdió en Alicante en la prórroga un partido que tenía encarrilado (que a veces parece que sólo el equipo grande es el que se tiene que resarcir). Y sobra decir que con el pabellón a reventar contra el Real Madrid si algo no falta es motivación. El Real Madrid es un equipo que depende mucho de como se le ponga el partido, tanto si es de cara o de cruz. No digo que no fuera a ganar el Real Madrid, pero he visto varios partidos de Cajasol y es un equipo muy ordenado. Las 3 derrotas que tenía en casa fueron ajustadas con una máxima diferencia de 7 puntos. Que con Davis también hubiera perdido como dices tú...puede ser, pero es otra película diferente y si no ya lo verás en copa si se cruzan.

Estoy contigo RubeZ, por que el partido sacaron con los triples y luego el rival no ha tenido carácter necesario para remontar y se dejo a correr al Madrid y así este equipo te mata. La tónica mas o menos buena para los locales era solo durante el primer cuarto. Pero sigo pensando, que con juego, que esta proponiendo el Real Madrid en Euroliga no pasas ni a los cuartos de final.

Un saludo.


El juego del Madrid es pender de un hilo continuamente, y la Euroliga te obliga a ser mucho mas completo en todos los aspectos, es mas una buena defensa hace mas que un gran atake, al contrario que pasa por ejemplo en Nba con Denver que juega a correr y a meter mas canastas pero te onliga a tener buen % de tiro para ser competitivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:35
Supongo que los errores del Banca Cívica algo tendrá que ver el rival que tiene delante no?? Vamos digo yo, que 16 pérdidas no se hacen jugando en un entrenamiento contra nadie, sino porque el rival te presiona y pierdes los balones, haces malos pases etc... luego los tiros pues bueno eso ya depende más aunque también depende mucho de la defensa que te haga el rival.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:56
Supongo que los errores del Banca Cívica algo tendrá que ver el rival que tiene delante no?? Vamos digo yo, que 16 pérdidas no se hacen jugando en un entrenamiento contra nadie, sino porque el rival te presiona y pierdes los balones, haces malos pases etc... luego los tiros pues bueno eso ya depende más aunque también depende mucho de la defensa que te haga el rival.

Pues un poco de todo. Cajasol suele imponer un ritmo controlado, lo que minimiza las pérdidas. Desde el momento en que no puede imponer ese ritmo porque tiene que remontar una diferencia de más de 10 puntos, pues ya estás jugando al juego del Real Madrid, con la diferencia de que al Real Madrid si le va ese juego y además está acertado. No se...igual es que yo he visto otro partido diferente al que has visto tú, pero un 0 de 9 en triples no es una buena forma de empezar un partido y no me ha dado la sensación de que la defensa del Real Madrid fuera como la del Barcelona. Pero insisto, es el partido que he visto yo. Si tú todo lo quieres atribuir al mérito de la defensa del Real Madrid, pues es tu opinión. Ojalá sea cierta y aplique esa gran defensa en Siena. Lo que no estoy en absoluto de acuerdo es que incluso con Davis era de esperar una victoria fácil del Real Madrid, porque algún partido del Cajasol he visto y no destaca precisamente por regalar los partidos en casa, y no es del tipo de equipos que se le da bien al Real Madrid. Mi error ha sido pensar que había jugadores para suplir a Davis, pero está claro que no están acostumbrados a ese tipo de rol y hoy ha faltado una referencia interior que equilibrara el juego. No te puedes esperar el rol que Triguero tenía en Murcia o Guille en Manresa de un partido para otro. Independientemente ya de la baja forma en la que están Tepic e English

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.