Skip to main content
 

España Liga Endesa 12 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 4244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 13:50
España - Liga Endesa 12-02-2012 18:00

Cajasol 63 - 98 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Creo que después de los dos últimos partidos, humillación incluida en Euroliga en Bilbao, el Madrid saldrá a lavar su imagen e intentar dar la cara con una victoria holgada a domicilio (a buenas horas, pensarán algunos...).

Tras complicarse el pase a cuartos en Euroliga (para mí más que complicarse, certificar su eliminación salvo milagro practicamente), y tras perder el liderato en la Liga Endesa (todo esto en apenas 4 días), el equipo de Laso debe dar un golpe en la mesa YA, porque otra derrota supondría la tercera en una semana, y podría dejar el equipo un poco a la deriva.

Las 2 últimas visitas del equipo blanco a Sevilla en fase regular no se le han dado mal del todo, el año pasado ganó por 14 puntos (75-89) y el anterior por 20 puntos (56-76).

Cuenta además con una racha de 8 victorias seguidas en la capital hispalense, donde los locales no ganan desde la 2003-2004, cuando aún era Caja San Fernando.

En el partido disputado en Madrid esta temporada, los de Laso ganaron por 13 puntos (78-65).

Es una línea no muy baja, pero la necesidad de victoria blanca, de lavado de imagen y esto unido a una buena racha en Sevilla, hacen que pueda ser un pronóstico interesante con un stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:55
España - Liga Endesa 12-02-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 75 - 72 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
CAI Zaragoza (-2.5) + UCAM Murcia (+11.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:1
Voy con una combinada de estos dos partidos que veo bastante claros, pero prefiero ir con algo de margen para ahorrarme posibles sustos.


CAI Zaragoza - Asefa Estudiantes:

Creo que el CAI sumará una nueva victoria sin demasiadas complicaciones este fin de semana. Si bien creo que se trata de un equipo irregular, tambien creo que están pasando por un buen momento: han ganado tres de los últimos cuatro encuentros que han disputado, y el que perdieron fue en contra el Barcelona en como visitantes y por tan solo tres puntos. Creo que es un buen bloque, con bastantes recursos ofensivos y jugadores de bastante calidad, y estos partidos no los suelen dejar escapar, ya que es fundamental para un equipo como el CAI sumar como victorias este tipo de partidos si quieren seguir luchando por esos play-off's de cara a final de campaña.

Por otro lado, Estudiantes es un equipo con muy pocos recursos ofensivos a mi entender, si bien es cierto que la llegada de Lofton ha dinamizado un poco la situación del equipo, que sigue teniendo a Luis Flores de baja y expedientado. Dejando de banda los recursos y jugadores que puedan tener o dejar de tener, los hechos hablan por sí solos: 4 derrotas consecutivas y ninguna victoria como visitante esta temporada, y en todas las derrotas cubriendo el hándicap que ataco en esta ocasión.

Por si fuera poco, estoy seguro de que los jugadores del CAI tendrán presente la derrota en la prórroga en el campo estudiantil, plus de motivación para ellos para no relajarse que es lo único que les puede hacer perder el encuentro.


Mad-Croc Fuenlabrada - UCAM Murcia:

El cambio de entrenador, en el caso de Murcia, si les ha venido bien. Creo que tienen una plantilla con mejor potencial de lo que están demostrando hasta ahora, y la contundente victoria de la semana pasada lo demuestra, a la vez que les ha dado una inyección de moral y motivación que seguro necesitaban. Creo que el partido estará disputado, pues saben que una victoria en esta ocasión, en un campo no muy difícil y contra un equipo en contínuas reconstrucciones tras la marcha de Ayón y la lesión de Sené, les acabaría de dar el aire que necesitan para salir de estos puestos de peligro y afianzarse un poquito en ACB.

El Fuenla, pese a recuperar a Mainoldi para este encuentro y haber encontrado por fín patrocinador, me parece bastante afectado (el equipo en general) por estos constantes parches que llegan para tapar los múltiples agujeros que han ido surgiendo estas últimas jornadas. En la ida ya perdieron en el campo del Murcia, y después de estas dos últimas derrotas abultadas que han sufrido no se muy bien como estarán los ánimos en el vestuario, y más sin una figura de líder que tanto necesitarían en este caso.

En definitiva, creo que el partido puede estar competido, y en ningún caso imagino un paseo militar del equipo local que les permita superar a los visitantes por una diferencia de dobles dígitos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 19:02

Cajasol vs Real Madrid
12-02-2012 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5

1.87
Creo que después de los dos últimos partidos, humillación incluida en Euroliga en Bilbao, el Madrid saldrá a lavar su imagen e intentar dar la cara con una victoria holgada a domicilio (a buenas h ...

Es un buen pick para mi gusto, estoy pensando si ir a por él tambien, pero me tira un poco para atrás las dudas de Tomic, Sergio Rodríguez y Pocius, aunque en el otro lado Paul Davis tambien es duda, claro referente para el equipo local...

Aún así nose si te has fijado que tenías el -4.5 en Bet365 a 1.90!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 05:21
España - Liga Endesa 12-02-2012 12:30

Obradoiro CAB 89 - 87 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Combinada: Gana Caja Laboral (1.40) & Gana Barcelona -2.5 (1.33) & Gana Bilbao -2.5 (1.33)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:4.5
Nueva jornada en la Liga ACB, ahora llamada ENDESA. Vamos con una cambinada que me parece que tiene mucho mucho value:

El Caja Laboral (3º) juega ante el Obradoiro (antepenultimo). Los de Vitoria acumulan 5 victorias en los 7 ultimos partidos fuera de casa en la Liga Regular (las 2 derrotas ante Madrid y Unicaja, dos "cocos"). Por su parte, los gallegos de Obradoiro suman 8 derrotas y 2 victorias en su casa, numeros nada buenos. El unico precedente se saldo con victoria de Caja Laboral 76-80 en 2010.

El Barcelona se enfrenta ante el Joventut, en Badalona. Los azulgranas han encadenado una buena racha y parecen estar en gran forma, con 4 victorias seguidas a domicilio. Visitan una pista que se les da muy bien, 4 ultimas visitas, 4 victorias (siempre por más de 3 ptos de diferencia). Joventut ha dejado escapar 3 derrotas en su casa (ante Fuenlabrada, Lagun Aro y Caja Laboral). Veo mucha diferencia en ambas plantillas.

El ultimo partido de la combinada, es el que jugaran Grescap Bilbao y Manresa. Compramos unos puntos y dejamos la victoria del Bilbao -2.5 @ 1,33. Los locales llegan en uno de los mejores momentos de la temporada y con la moral por las nubes tras encarrilar su pase en la Euroliga, al aplastar al Madrid en casa 93-69. Bilbao lleva 5 victorias en sus ultimos 7 partidos en casa (perdidos ante Unicaja y Lagun Aro). Mientras el Manresa lleva 8 derrotas en sus ultimas 9 salidas (todas por más de 6 puntos).
Bilbao ha ganado las 6 veces que se han enfrentado en su casa al Manresa (siempre por una diferencia como minimo de 4).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 08:50
España - Liga Endesa 12-02-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 75 - 72 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Cuota minima para poder pronosticar 1.30 pero entrare con un stake alto ya que la veo bastante clara con un CAI en alza que empezó muy dubitativo perdiendo algun partido que lo tenia encarrilado pero echandolo a perder por algun cuarto de empanada mental .Con un Cabezas como en sus mejores tiempos ,un Aguilar que esta también en su mejor momento desde que llego,Rafa Hettsheimeir amo de la pintura ,Wright el anotador y lider que le faltaba a este equipo mas tres o cuatro jugadores de garantias para dar descanso a los nombrados anteriormente .Reciben a un Estudiantes que acumulan cinco derrotas consecutivas y todavía no han ganado como visitantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 21:34
España - Liga Endesa 12-02-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 75 - 72 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana CAI Zaragoza con hándicap -1.5 y gana Caja Laboral
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
No me voy a extender mucho en la explicación. En el primer partido voy con el CAI, un equipo que suele cumplir en casa y que recibe al peor visitante de la liga, el Estudiantes, que aun no ha conseguido ganar ningún partido.
En el otro partido, Obradoiro tras dar la campanada en Málaga recibe al Caja Laboral. A pesar del factor campo creo que Caja Laboral debe imponer su mayor calidad y oficio, más ahora que no disputa la Euroliga y ha tenido más tiempo para preparar el partido. En el partido de ida en Vitoria Caja Laboral ganó por 19
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 21:46
España - Liga Endesa 12-02-2012 18:00

Cajasol 63 - 98 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Banca Cívica con Hándicap Asiático +10 y Under (-) 160.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
En este partido voy a combinar hándicap adicional favorable a Cajasol con under de línea modificada.Serán bajas casi seguras para este partido Tomic por Real Madrid y Paul Davis por Banca Cívica. Dudo que los 2 equipos fuercen a sus jugadores a las puertas de la Copa del Rey. Por otro lado también son duda por el Real Madrid Sergio Rodríguez y Pocius que han tenido gripe.A pesar de la baja de Paul Davis, considero a Banca Cívica un equipo con suficientes tablas como para competir contra el Real Madrid, y más jugando en casa y además estando el Real Madrid también mermado además de físicamente, psicológicamente tras el palo que se llevó en Miribilla.Además si finalmente no juega Sergio Rodríguez, o lo hace tocado, creo que lo va a notar mucho en su dirección, y con solo Llull de base se me hace difícil pensar que ganen ampliamente
Por otro lado voy con el under modificado que se cumple en los últimos 6 partidos de Cajasol y en los últimos 5 que ha jugado como local.En el caso del Real Madrid, exceptuando los partidos contra Bilbao, en los 3 anteriores también se da el under.Estadísticas aparte, la lectura que hago del partido es que Cajasol con la baja de Davis creo que va a intentar realentizar el ritmo, algo a lo que también puede favorecer la posible baja de Sergio Rodríguez, ya que por un lado es un base que impone un ritmo alto y por otro lado si no juega tampoco interesa imponer un ritmo alto para que Llull aguante más minutos.Cajasol es un equipo que cuida muy bien el balón y al Real Madrid no le será fácil anotar en contraataque. En cualquier caso esa línea de 160.5 puntos es un buen colchón
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 06:06
España - Liga Endesa 12-02-2012 12:30

Bizkaia Bilbao 88 - 60 Basquet Manresa

Pronóstico:
combinada acb manresa+8+caja laboral -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.64
  • Stake:6
Combinada ACB con diferentes signos, por una parte esta manresa que por su buen momento y junto al esfuerzo de Bilbao intersemanal hace muy posible el handicap +8 e incluso para arriesgar por la victoria fija a cuota 4, y por otra parte esta Caja Laboral como claro favorito del encuentro con un handicap perfectamente asumible. Los dos tienen en contra el factor cancha lo que eleva un poco la dificultad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 08:10
Bueno yo voy con esta combi de tres encuentros que veo factible

Bet365
Cuota.- 2.72
Stake 2
Gana R.Madrid (1,45) + Barcelona -4 puntos (1,38) + CAI Zaragoza -2 puntos (1,35)

Lo dejo aqui por si alguien lo ve interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 09:42
España - Liga Endesa 12-02-2012 12:30

FIATC Joventut 52 - 79 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos con un derbi catalan en el que se enfrentan el Joventut 14º clasificado con siete victorias y a dos del descenso y un Barcelona que necesita seguir ganando para conservar la primera posición tras la derrota del Madrid en la pasada jornada.

Veo a un Barcelona muy superior en todas la facetas, tanto en calidad hombre a hombre como en una profundidad de banquillo que Joventut no tiene. Es cierto que los de badalona donde mejor están jugando es en su casa, sin embargo hoy no tendrán un partido fácil con un Barcelona en busca de un nuevo título de Liga y con la única duda como viene siendo habitual en las últimas semanas de Juan Carlos Navarro por la fascitis platar. Pero a pesar de esta duda la calidad con Lorbek, Mickeal and comany no tiene comparación con hombres importantes de Joventut pero no de la misma talla, además de mucho más jóvenes salvo ciertos componentes.

Me disgusta un poco el hándicap un tanto elevado para los partidos a pocos puntos que esta planteando en la presente temporada Xavi Pascual, pero aún así debería salir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 10:11
España - Liga Endesa 12-02-2012 18:00

Cajasol 63 - 98 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En esta jornada voy con este hándicap favorable al Real Madrid. Anímicamente el Madrid no llegará en sus mejores momentos después de perder el liderato y quedar prácticamente eliminados de la euroliga y encima tiene las dudas de Ante Tomic, Martinas Pocius y Sergio Rodriguez. A pesar de estas posibles bajas creo que el Madrid tiene potencial suficiente para ganar por mas de 5 puntos al Banca Cívica que también tiene la duda de Paul Davis y además Banca Cívica es un equipo irregular en su cancha.
Espero que el Madrid apele al orgullo después de la humillación del otro día contra Bilbao, se reconcilie con su afición y pueda optar otra vez al primer puesto.

En todo caso esperaré a minutos antes a ver si las dudas madridistas son bajas definitivas, si juegan le meto fijo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 10:29
España - Liga Endesa 12-02-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 75 - 72 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Combinada Cai Zaragoza-3+Barcelona-4.5+Caja Laboral
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.84
  • Stake:5
voy con esta combinada para esta jornada de la liga Endesa,por un lado el Cai jugando muy bien estas ultimas jornadas incluso acaricia la posibilidad de luchar este año por los play offs,su rival estudiantes aun no conoce lo que es ganar un partido lejos de su cancha.
Regal barcelona no deberia tener problemas para doblegar a joventud ,la superioridad es tal del barsa sobre joventud que incluso iria con el handicap mas alto ,pero para la combi me vale ese -4.5
Caja laboral aun con problemas y un marcador corto debe ganar a un equipo que con la ultma victoria a cogido mucha moral y no lo pondra nada facil,laboral recupera a varios jugadores que ha tenido tocado durante la semana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 12:25
España - Liga Endesa 12-02-2012 18:00

Cajasol 63 - 98 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
España. Liga Endesa. En este partido se encuentran dos equipos, que esta semana van a participar en la copa del Rey. El equipo local el Cajasol Banca Civica es un equipo bastante solido con muy buena defensa y bastante equilibrada plantilla de los jugadores con potente linea interior cubierta por P. Davis y J. Triguero. En los últimos 5 partidos en su cancha han perdido 2 partidos, teniendo la media de 74,6 puntos por partido anotados y la media de 70,4 puntos por partido recibidos. También hay que decir, que el equipo lleva dos derrotas consecutivas, la ultima en la prorroga contra el Alicante. Pero el Cajasol Banca Civica tienen jugadores bastante experimentados, que van a tener bastante motivacion contra el rival de hoy. El equipo visitante el Real Madrid en los últimos partidos esta fallando mucho y, a mi opinión, están en plena crisis del juego. En día de hoy el equipo no sabe "a que juega", sobre todo cuando en frente tienen bastante buena defensa y no les deje correr. O sea, el equipo no sabe jugar el 5 contra 5 durante todos 40 minutos y a veces se pierde, que luego contra equipos buenos se paga muy caro. En los últimos 5 partidos en diferentes competiciones lleva tan solo 2 victorias. El principal motivo, por que llevamos esta apuesta es la defensa del equipo local el Cajasol Banca Civica que es bastante agresiva y es capaz a no dejar al su rival de hoy correr y anotar fácil y contra defensas como esta el equipo visitante el Real Madrid va a tener muy difícil. Pienso, que los locales son capases en este partido luchar por la victoria.
Según las estadísticas de los dos equipos, su efectividad defensiva y ofensiva en los últimos partidos, veo al equipo local el Cajasol Banca Civica anotar unos 73-79 puntos y al equipo visitante el Real Madrid anotar unos 74-81 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 13:12

Cajasol vs Real Madrid
12-02-2012 18:00


Gana Cajasol Hándicap Asiático 4.5

1.91
España. Liga Endesa. En este partido se encuentran dos equipos, que esta semana van a participar en la copa del Rey. El equipo local el Cajasol Banca Civica es un equipo bastante solido con muy buena ...

Cuidado con este partido porque hay varias dudas, y es probable que Paul Davis no juegue por el bando local. Tambien es cierto que el Madrid tiene a Tomic, Sergio y Pocius como dudas. Yo prefiero verlo tranquilamente sin meter dinero a ninguno de los dos lados, ya que creo que puede ser un encuentro algo imprevisible, sobretodo marcado por estas hipotéticas bajas que vayan a tener los conjuntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 14:16

FIATC Joventut vs Barcelona
12-02-2012 12:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -7

1.71
Vamos con un derbi catalan en el que se enfrentan el Joventut 14º clasificado con siete victorias y a dos del descenso y un Barcelona que necesita seguir ganando para conservar la primera posición t ...

Buena cuota y buen stake que ha salido medianamente fácil, enhorabuena a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.