Skip to main content
 

España Liga Endesa 12 de abril 2015
1 2 3
(Leído 3316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:24
¿Y dónde ves el fallo amigo? Se juega el partido en Madrid y se les da por favoritos. Explícamelo que no lo veo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:59
Slaughter,Bou y Doellman bajas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 12:25
Me da a mi que el under de Rudy va a ser un chollo porque no ha salido de titular y va a tener minutos limitados, y creo que Sportium no pide minutos minimos.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 12-04-2015 18:30

Estudiantes 78 - 85 Unicaja

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
El estudiante parece que como mejor sea el rival mejor juegan en casa, primero fue el madrid que llegaba como lider y le gano 89-84 nacho martin fue el mejor de los locales.

El siguiente fue el FC barcelona en secumbir a los estudiantiles aqui el mejor fue Van Lacke marcador final 102-96.

Luego continuo con el Dominion Bilbao Basket (83-77) aqui el mejor fue Aradori.

Su siguiente victima fue el Juventut que llegaba tercero ahora es quinto y tambien perdio por un marcador de 78-75.

Hoy juegan contra el unicaja qque tiene a tres jugadores ex estudiantes Jayson,Gabriel y Suarez. Seguro que ees un partido muy dificil pero por que no seguir con la racha de mata gigantes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 14:38
Ni un minuto Rudy.

Recital de Jaycee en el 4q.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 12-04-2015 18:00

Rio Natura Monbus 77 - 72 Bilbao Basket

Pronóstico:
Gana Bilbao Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Diferencia abismal entre ambos equipos.

Bilbao van cuartos con 18-9
Obradoiro duodécimo con 12-15

Viene Obradoiro de hacer el ridículo en Sevilla y siguen los problemas extradeportivos. Yo desde luego aunque Bilbao baje el nivel fuera de casa debería ser favorito pero nunca pagarse a este cuota. Los locales no se juegan ya nada, en cambio Bilbao no se puede relajar, 1)Porque los de abajo aprietan y 2)Porque es vital la 4 plaza para el factor cancha.


Tanto la dirección como el juego interior del Bilbao los considero superiores. Tienen jugadores muchos más expertos. El otro día ya vimos como jugó Obradoiro y lo mal que estuvieron en lineas generales, rozando el ridículo. Yo creo que es una gran ocasión para que Bilbao deje su mala racha como visitante y recupere sensaciones. Así que a esta cuota imposible dejarlo pasar.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 12-04-2015 18:30

Estudiantes 78 - 85 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Yo voy a ir con el líder que a esta cuota y contra un equipo como Estudiantes es también obligado entrarle.

Unicaja tiene un plantillón, así que no debería de sufrir el desgaste físico de la euroliga. Encima vienen con 4 victorias seguidas y en una gran forma, prueba de ello es como le pintaron la cara a un Baskonia que se jugaba la vida. Encima Javi Salgado es duda y Fede termina de volver a los entrenos... así que aquí veo una clara victoria visitante. Defensivamente es muy superior el equipo de plaza y la segunda linea debería de marcar todavía más la diferencia. Así que vamos con el líder.

Solo decir que lleva 2-5 Estudiantes en sus últimos 7. Así que tampoco es que lleguen en gran forma para este gran partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 14:58

Iberostar Tenerife vs Joventut
12-04-2015 13:00


Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático -3.5

1.76
Creo que el partido poco tendra que ver con el del fin de semana pasado contra el Laboral Kutxa Baskonia, auque si que pienso que ganaran y conseguiran sumar su decimotercera victoria.Los locales se t ...

Tres cuartos ganados y el ultimo perdido, pero al final se cumplio el handicap para darnos el verde felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 12-04-2015 19:30

Fuenlabrada 65 - 76 Gran Canaria

Pronóstico:
mas de 38.5 en el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Voy a probar esta anotacion por que son dos equipos que anotan bastantes puntos, y normalmente estos equipos siempre van de mas a menos, ya que como pasan los cuartos intentan ajustar mas los sistemas defensivos.

en el partido de ida metieron 25-27.

el fuenlabrada de los ultimos siete partidos solo lo ha superado 3 veces, y los visitantes 3 de 7.

el unico problema para este pick es la inestabilidad que sufre los locales, con la salida del tecnico Hugo Lopez y el escolta estadounidense Steve Burtt.

Estrenan entrenador y no sabemos que decisiones tomara, pero esperemos que con tan poco tiempo siga con los sistemas actuales y solo haya podido mentalizarse en el aspecto psicologico para conseguir victorias.

El quintento de los locales me parece muy bueno en el aspecto ofensivo con un referente como Panko y luego un buen alero como Cvetkovic y un gran reboteador ofensico y defensivo como akindele.

Y el quintento de los visitantes tienen muchas armas ofensivas, asi que esperemos que no defiendan mucho por lo menos en el primer cuarto, para conseguir nuestro objetivo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 12-04-2015 18:00

Rio Natura Monbus 77 - 72 Bilbao Basket

Pronóstico:
Bilbao Basket under 74.5  puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Mi apuesta descansa sobre dos argumentos fundamentales:

1. La fortaleza de los locales en casa donde han ganado 10 de los 13 partidos disputados, lo que indica claramente que imponen habitualmente su estilo de juego y fortaleza defensiva, frente a un equipo, el visitante, que últimamente pierde fuera de su cancha lo que gana en casa, habiendo perdido 4 de los ultimos 5 partidos disputados fuera de su pista.
2. La fortaleza defensiva de los locales en su pista (son, en casa, la mejor defensa de la liga junto a la del Real Madrid) donde solo dos de los equipos visitantes hana superado la línea que hoy nos ofrece Bwin, mientras que los visitantes han superado esa línea en 7 de los 13 partidos disputados (tampoco es un ataque, el visitante, especialmente temible cuando juegan de visitantes).

Por lo tanto, hoy espero un partido donde los locales, ganen o pierdan, van a marcar el ritmo a base de una férrea defensa y no creo el Bilbao supere esos 74 puntos que nos ponen de techo.

Suerte
Tipster Diamante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 12-04-2015 18:30

Estudiantes 78 - 85 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bueno, partido en el Palacio de los Deportes y creo que hay que aprovechar la cuota de Unicaja. La diferencia de plantilla es muy grande y de calidad por lo que salvo sorpresa Unicaja debe ganar.

Estudiantes aunque el fichaje de Pietro Aradori le ha dado más nivel sigue estando muy lejos de los mejores equipos, el Estu tiene muchas carencias en ataque, se le cierra el aro se le defienden bien. Y en defensa no son tampoco nada competitivos.

Unicaja en ataque es mejor, tiene más jugadores de talento y pueden hacer daño por muchos sitios, y en defensa son bastante más fuertes que Estudiantes.

Creo que salvo partidazo de Estudiantes cosa que los milagros no suceden siempre, pues no debería tener problema Unicaja para ganar cercano a los 10 puntos. Si los malagueños se relajan cosa que dudo Estudiantes podría tener opciones de ganar.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 12-04-2015 19:30

Fuenlabrada 65 - 76 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Fuenlabrada siempre ha sido de esas canchas difíciles de España, una de las más calientes y difíciles de ganar de España, este año no esta sucediendo y si quieren salvarse debe volver a serlo.

Hoy en Fuenlabrada la población tiene poco mejor que hacer que ir a ver a su equipo, por lo que espero un buen ambiente. Fuenlabrada estrena entrenador y eso suele ser victoria segura, y espero un equipo motivado, muy intensa en ataque y defensa y que lo de todo. En cuanto a basket no son gran cosa, espero que la baja de Steve Brutt no se note demasiado y otros jugadores asumen su rol.

Gran Canaria tiene muy difícil entrar en playoffs, dudo mucho que CAI, Joventut, Baskonia o Valencia dejen su puesto de playoffs a nadie por lo que dudo que este Gran Canaria que ha dado tumbos en la Copa y en la ACB vaya a entrar a Playoffs.

Espero que los locales aprieten y se lleven el partido por intensidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 19:17

CB Murcia vs La Bruixa d
12-04-2015 12:30


UCAM Murcia: Más de 79.5 puntos

1.85
Stake 3Muy buenas. Nueva jornada de la ACB que enfrentara en Murcia al UCAM Murcia con el Manresa. Vamos a ir con el over de puntos de los locales porque creo que la linea deben pasarla. Llevan unos c ...

83 puntos

Verde para nosotros y victoria como decia en el comentario importantisima para el UCAM Murcia que va a seguir peleando por entrar en playoff. Enhorabuena a quien confio!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 20:03

Rio Natura Monbus vs Bilbao Basket
12-04-2015 18:00


Gana Bilbao Basket

2.1
Diferencia abismal entre ambos equipos.Bilbao van cuartos con 18-9Obradoiro duodécimo con 12-15Viene Obradoiro de hacer el ridículo en Sevilla y siguen los problemas extradeportivos. Yo desde luego  ...

Pues nada, después de esto dejo las apuestas unos días. Paso de seguir rojeando así.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 20:31

Rio Natura Monbus vs Bilbao Basket
12-04-2015 18:00


Gana Rio Natura Monbus

1.85
partido que sera dificil pero que nos vamos a decantar por el equipo de casa.Veremos los enfrentamientos entre ambos en estos ultimos años, se han enfrentado 9 veces, y dominado el equipo vasco 5-4,  ...

Espectacular remontada y eso que cada vez que se ponian a diez o menos les caia un bombazo y se iban otra vez en el final del segudo cuarto cuando parecia que se podian ir de 10 al descanso les cae un trile de medio campo a tabla, luego en el ultimo cuarto cuando llevaban 6 minutos y estaban a 4 y hacen una defensa espectacular al ultimo segundo triplazo de mumbru, pero a base de corazon y de una aficion entraga han conseguido algo que se veia imposible, ganar este artido y darnos un sufridisimooooo verde, felicidades para los que aun esta vivos  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.