Skip to main content
 

España Liga Endesa 12 de abril 2015
1 2 3
(Leído 3308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 20:36

Rio Natura Monbus vs Bilbao Basket
12-04-2015 18:00


rio Natura monbus mas de 75.5

1.87
Se enfrenta la tercera mejor defensa Rio Natura Monbus Obradoiro contra la cuarta mejor defensa Dominion Bilbao BasketLos gallegos 74.3 y los vascos 74.5.En el apartado ofensivo Dominion Bilbao Basket ...

Si ganar el partido estab dificil esta ni te cuento a la media parte llevaban 27 puntos y es que no conseguian encestar de ningun lado, pero en una segunda parte magica vivida con 4697 entregadas a la causa han hecho que llegaran a esta cifra y eso que en el tercer cuarto han colado 22 puntos y fallando algunas canastas cantadas o tiros libres com los de triguero dos seguidos, pero en el ultimo cuarto han anotado 28 puntazos para darnos este verde inesperadisimo, esto es la magia del basket, el creer y hacer creer a tus jugadores que puedes ganar, feliciades a los que me han seguido ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 20:39

Estudiantes vs Unicaja
12-04-2015 18:30


Gana Estudiantes

2.4
El estudiante parece que como mejor sea el rival mejor juegan en casa, primero fue el madrid que llegaba como lider y le gano 89-84 nacho martin fue el mejor de los locales.El siguiente fue el FC barc ...

No he visto el partido aunque entre los tiempos muertos del Rio natura monbus obradoiro, he mirado ago y parecia que todo el partido lo teniamos dominado hasta a llegada del ultimo cuarto, que el equipo con mas calidad se ha impuesto, aqui nos ha matado el ultimo cuarto y en el obradoiro nos ha dado el verde, asi es el basket, lo siento por los que me habeis seguido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 21:44

Fuenlabrada vs Gran Canaria
12-04-2015 19:30


mas de 38.5 en el primer cuarto

1.74
Voy a probar esta anotacion por que son dos equipos que anotan bastantes puntos, y normalmente estos equipos siempre van de mas a menos, ya que como pasan los cuartos intentan ajustar mas los sistemas ...

No he visto nada, asi que he mirado las estadisticas y he visto que nos han faltado los puntos de los locales una pena 13-18, lo siento por los que me han seguido
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:39

Rio Natura Monbus vs Bilbao Basket
12-04-2015 18:00


rio Natura monbus mas de 75.5

1.87
Se enfrenta la tercera mejor defensa Rio Natura Monbus Obradoiro contra la cuarta mejor defensa Dominion Bilbao BasketLos gallegos 74.3 y los vascos 74.5.En el apartado ofensivo Dominion Bilbao Basket ...

Si ganar el partido estab dificil esta ni te cuento a la media parte llevaban 27 puntos y es que no conseguian encestar de ningun lado, pero en una segunda parte magica vivida con 4697 entregadas a la causa han hecho que llegaran a esta cifra y eso que en el tercer cuarto han colado 22 puntos y fallando algunas canastas cantadas o tiros libres com los de triguero dos seguidos, pero en el ultimo cuarto han anotado 28 puntazos para darnos este verde inesperadisimo, esto es la magia del basket, el creer y hacer creer a tus jugadores que puedes ganar, feliciades a los que me han seguido ;D

Pues si esta estaba jodida, la del under del Bilbao no te digo ná ... Yo la daba por perdida y es lo que dices, la magia del basket.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.