Skip to main content
 

España Liga Endesa 11 de octubre 2014
1 2
(Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 11-10-2014 21:00

Basquet Club Andorra 75 - 76 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me gusta mucho que Andorra esté por sobre de la par.
Jugando su primer partido en casa ACB des de casi 20 años, los andorranos saldrán con muchísima motivación. Ya lo demostraron en la final de la Lliga Catalana donde plantó cara a todo un Barça.

Voy con esta apuesta por el factor cancha y sobretodo porque creo que el Andorra tiene un muy buen equipo con jugadores con mucha experiencia en ACB como Sada, Trias y Ivanov. Además cuentas con Betinho Gomes un tirador espectacular.
Quiero decir que como plantilla me gusta más la de Bizcaia Bilbao, creo que es mejor equipo y empezaron muy bien con una amplia victoria (ante un flojo Fuenla). Pero repito que el Morabanc Andorra hará de su pista un fortín y no se le van a escapar muchas victorias. Preveo un partido igualado y reñido hasta el último cuarto y espero que se decante para los locales.

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 11-10-2014 19:30

Fuenlabrada 66 - 71 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Esta claro que el factor cancha es importante y mas en el Fernando Martin donde caben pocos(unos 5000) pero aprietan muchisimo,pero creo que el Murcia ahora mismo esta algunos escalones por encima del Fuenlabrada en cuanto a equipo.

El Murcia dejo bien claro el otro dia contra el Valencia Basket que va a luchar para entrar en la Copa del Rey y este tipo de partidos son los que te hacen clasificarte a la larga o no. Es cierto que el Valencia Basket esta con Dubljevic y un equipo totalmente por hacer con varios nuevos pero el Murcia hizo un autentico partidazo.

La verdad que ya se hablaba de lo bien que se habian reforzado los murcianos con la dupla de bases Raulzinho Neto-Carlos Cabezas, Scott Bamforth tras su gran temporada en Sevilla(no jugo el otro dia por lesion), el jovencisimo Alberto Martin y el alero Sadiel Rojas que a priori va a tener un papel secundario,mas los que ya estaban el año pasado(Kelati, Lima que fue el MVP de la primera jornada, Antelo, Scott Wood o Radovic) y la llegada al banquillo de Diego Ocampo que viene de ser segundo entrenador de Joan Plaza o Aito en su ultimo año.

Yo confiaba en que el Fuenlabrada tuviera un buen debut en Miribilla contra un Bilbao Basket que llegaba con bajas y con dudas pero el partido del Fuenlabrada fue lamentable, y la aficion esta muy decepcionada.

La verdad yo no soy tan pesimista con el Fuenlabrada y creo que el equipo funcionara a la larga pero le va a costar porque son muchas las llegadas(Akindele que fue de lo poco salvable del otro dia junto a Panko, Jimmy Baron, Daniel Clark que tampoco lo hizo mal, Andres Miso, Alberto Diaz y Spires) pero yo creo que tienen un problema grave en la posicion de base donde Alberto Diaz esta muy verde y Daniel Perez tambien es jovencisimo y no le veo yo demasiado margen de mejora.

Con todo esto confio en la victoria murciana que me parece mejor equipo, con mayor confianza tras la victoria vs el Valencia Basket(todo lo contrario que el Fuenlabrada) y es que me parece superior en todas las posiciones.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 11-10-2014 21:00

Basquet Club Andorra 75 - 76 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
El año pasado hicieron de su pabellon en Andorra un fortin y yo creo que este año tambien va a ser un pabellon dificil, ademas el Bilbao Basket no me transmite demasiada confianza.

El Andorra ha incorporado a jugadores que deben ser importantes como Victor Sada, Ivanovic o Betinho que el otro dia se salio y luego a Roman Martinez y Bogris de fondo de armario mas la base del año pasado con Green, Blanch, Trias, David Navarro, Schreiner y Zengotitabengoa,y obviamente mantienen en el banquillo a Peñarroya tras volver a la ACB donde no estaban desde 1996.

El año pasado en casa eran un fortin ganando 12 de los 13 partidos que jugaron(salvo a principio de temporada contra el Breogan con un 10-26 en el 4ºq) y la motivacion de jugar en casa de los jugadores va a ser tremenda(como de los 4000-5000 que vayan al pabellon).

Es cierto que el otro dia en el Carpena estuvieron en el partido hasta el 4ºq aunque a mi personalmente no me gustaron demasiado porque dependieron tremendamente de Betinho que enchufo 23 puntos pero creo que jugando en casa veremos una version mejor del Andorra.

Ya layee al Bilbao Basket la semana pasada en Miribilla contra el Fuenlabrada y no me fue bien porque les pasaron por encima a pesar de que no jugaron Dejan Todorovic y Wragge por lesion mas German Gabriel(quiere rescindir su contrato aunque aun no llegan a un acuerdo).

El objetivo del Bilbao Basket claramente es entrar en la Copa del Rey pero yo creo que fuera de Miribilla van a rascar poco, han mantenido a la vieja guardia(Hervelle, Mumbru, Raul Lopez mas Bertans) pero para estos pasan los años ya y los fichajes pues bueno...los hermanos Todorovic que aun tienen que hacerse, el desconocido Borg, Andjusic que en el Valladolid hizo un temporadon y hay que verlo aunque yo creo que este rendira como tambien Latavious Williams pero tampoco me parecen tan buen equipo, ademas en el banquillo ha llegado Sito Alonso.

Obviamente si el partido fuera en Miribilla no me atreveria(aprendiendo de lo de la semana pasada) donde el Bilbao Basket se crece con el ambientazo pero jugando fuera de casa creo que pueden sufrir mas y el año pasado fuera de Miribilla ganaron en ACB 3 partidos de 17 y en Eurocup la cosa tampoco fue nada bien).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 12:34
No vi tu pick Andresitoo7
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 11-10-2014 21:00

Laboral Kutxa 79 - 88 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Yo veo favorito a Unicaja en este partido a pesar de jugarse en el Buesa Arena. La plantilla de Unicaja me parece superior con gente como Granger, Vasileiadis, Fran Vazquez o Calebb Green, dirigidos por el que para mi es el mejor entrenador de la liga Endesa, Joan Plaza.

Mientras que el proyecto del Unicaja es un proyecto continuista después del buen papel de los malagueños en la anterior temporada en el Caja Laboral hay muchísimos camibos desde el entrenador hasta la pérdida de Nocioni y Pleiss que erán los jugadores mas importantes. Es cierto que las dos derrotas frente al Barcelona no deben de medir las aspiraciones baskonistas pero no es solo el perder sino la sensación de no tener niguna opción en estos partidos.

Por tanto mientras el Baskonia es una incógnita, que no digo que no pueda salir bien porque hay jugadores interesantes, el Unicaja es un equipo muy reconocible y le veo favorito para este partido con lo que a una cuota de 2,15 no me puede resistir a entrar.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 11-10-2014 19:00

Valencia 96 - 73 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me voy a fiar por última vez del Valencia después de sus derrotas frente al Real Madrid y frente al Murcia, ya dije en los anteriores picks que me sigue gustando su plantilla a pesar de sus bajas. El otro día en Murcia además del gran partido de Neto y Lima el equipo valenciano estuvo muy mal y Perasovic ya ha mostrado su descontento en diversas entrevistas y señalando a alguno de sus jugadores.

Creo que va a haber un gran ambiente en la Fonteta ya que la gente tiene ganas de ver a su equipo después de la buena campaña pasada y creo que los jugadores saldrán muy motivados por esto y por la derrota del otro día. Este año la competición es mas dura y ser cabeza de serie en la copa puede ser mas difícil con lo que estos partidos no se le pueden escapar.

Por parte sevillista Porzingis, Hernangomez y Urtasun junto a los fichajes de Pullen y Berni deben ser los jugadores que lleven el peso ofensivo del equipo, al menos hasta que los Byars, Themes se acaben de acoplar. Antes de conocer el resultado de los nuevos a priori les veo un poco peor plantilla que el año pasado ya que han perdido a Sastre, Franch, Mata y sobretodo Bamforth, Satoransky y Landry.

Por último aunque el handicap es alto en la primera vuelta al menos se busca ganar por la máxima diferencia posible ya que el basketaverage puede ser importante en la clasificación para la Copa. Al menos Perasovic lo comentó mucho el año pasado.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 11-10-2014 19:30

Fuenlabrada 66 - 71 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Nos vamos hasta el pabellón Fernado Martín, donde se enfrentarán el Montakit Fuenlabrada y el Ucam Murcia, en un partido correspondiente a la jornada 2 de la liga ACB.

Ambos vienen de dejar imágenes totalmente distintas en el inicio liguero. Mientras el Murcia vencía en su pista de forma clara a uno de los equipos más fuertes de la liga como es el Valencia, el Fuenlabrada cedía por casi 20 puntos en Miribilla, ante un Bilbao con numerosas bajas y dudosos.

El Murcia ha conseguido mantener la base de la temporada pasada, con Wood-Kelati-Radovic-Antelo-Lima (fue el MVP de la jornada) y se ha reforzado bien, con valores seguros como C. Cabezas, jóvenes con proyección como A. Martín y jugadores ya hechos pero aún por terminar de explotar como R. Neto, S. Rojas o S. Bamforth (que no jugó en la J1). Además, tras el lío que hubo la temporada pasada con el entrenador O. Quintana, este año se han hecho con Diego Ocampo, que pasa de ser el 2º del Sevilla (estuvo con grandes entrenadores como M. Comas, P. Martínez S. Alonso y Aíto) a comandar por primera vez un equipo de ACB.

El Fuenlabrada por su parte también mantiene parte del equipo, pero en su caso tan solo Panko es de las piezas claves. Han seguido también el joven base D. Pérez, que para mí aún no está a la altura para ser titular en ACB, y a la pareja interior J. Vega y M. Diagne. Su mejor refuerzo ha sido el excelso tirador J. Baron (ex compañero de Panko en Gipúzcoa), pero las demás no son fichajes con demasiada calidad para ser importantes en la liga. Se han hecho con un experimentado como A. Miso, pero con otros jugadores irregulares como M. Papamakarios, D. Clark y jóvenes como A. Díaz o N. Spires. Su referente interior debería ser otro fichaje como J. Akindele.

Posición por posición, veo superiores a los murcianos. La dupla exterior Cabezas-Neto (que juega de 2 sin Bamforth), con un tirador como Wood en la recámara, me parece superior a Pérez/Díaz-Baron, en el duelo de aleros sí que Panko es mejor que Kelati, pero en el juego interior la pareja Antelo-Lima da mil vueltas a Clark-Diagné/Akindele. El banquillo de ambos equipos, con Radovic-Wood-Rojas por el Murcia y Papamakarios-Miso-Vega por parte del Fuenlabrada, también veo mejores a los de Murcia.


Viendo las sensaciones que dejaron uno y otro equipo en la J1, tengo que confiar en la buena versión ofrecida del Murcia ante el Valencia, donde el cuarteto Cabezas (que vuelve a la que fue su casa la temporada pasada)-Neto-Antelo-Lima, la columna vertebral de este equipo, rindieron a un muy buen nivel. En cambio, en Fuenlabrada, Panko y Baron estuvieron demasiado solos en Bilbao. Claramente este encuentro dependerá del acierto que tengan estos dos del Fuenlabrada para mantener a su equipo en lucha por la victoria. La confianza con la que afrontarán el duelo el conjunto murciano y las dudas que dejaron los madrileños me hace confiar en una victoria del Murcia.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa 11-10-2014 21:00

Laboral Kutxa 79 - 88 Unicaja

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me gusta muchisimo la cuota que nos ofrecen por la victoria simple del Laboral Kutxa ante el Unicaja en la Segunda Jornada de la ACB. El equipo vasco disputa su primer partido de liga regular en el Buesa Arena, y tras la derrota ante el FC Barcelona en la primera jornada por 87-65, estoy seguro de que no se les escapara la victoria, eso si las cosas no seran faciles ya que Unicaja dará la cara y estoy seguro de que veremos un buen partido de baloncesto, como casi siempre que juegan estos dos.

A mi personalmente me gusta mucho el Laboral Kutxa, y espero que este año hagan una buena temporada (dentro de las posibilidades presupuestarias y que ofece el club) y se quiten el mal sabor de boca de la temporada pasada. Se han traido a Marco Crespi como tecnico en sustitucion de Scariolo y ademas los fichajes tienen muy buena pinta a pesar de haber perdido a hombres importantes como Plesis o Nocioni.

A favor nuestro, tenemos que el Unicaja no ha ganado en las ultimas 11 visitas al Buesa Arena (en Liga), asi que espero que no terminen con esta racha. En el primer partido de liga regular, los malagueños derrotaron al recien ascendido, Morabanc Andorra en un buen partido en el Martin Carpena donde destacaron Fran Vazquez y Toolson con una buenisima actuacion que quedo reflejada en sus numeros. Como digo espero que Laboral Kutxa se estrene con una victoria ante su publico y sumemos un buen verde en este inicio de la temporada regular. ¡Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 11-10-2014 19:00

Valencia 96 - 73 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy a ir con este hándicap aunque sea algo alto porque creo que el Valencia va a ganar al Baloncesto Sevilla más fácil de lo que se esperan las bookies.

Valencia a pesar de la remodelación tras un año espectacular mostrando ser superior a la mayoría de equipos en España y siendo el tercer mejor equipo con diferencia, sigue teniendo un gran equipo con fichajes como Buycks, Vives, Loncar, Harangody... y la recuperación de un Pablo Aguilar que parece estar a un grandísimo nivel este año.

Pues Valencia empezó perdiendo en la primera jornada ante un muy buen UCAM Murcia con unos granded Neto, Antelo y Lima. Pero ahora debutan en liga ante su afición y tienen que espabilar. Juegan ante uno de los equipos más débiles de la competición en mi opinión, el Baloncesto Sevilla, que tiene un equipo lleno de jugadores incógnita aunque parece que Pullen va a asumir los galones, pero el juego interior con Porzingis-Hernángomez-Oriola-Watts me parece muy flojo para enfrentarse a un Valencia que el año pasado arrollaba a sus rivales en la Fonteta y no pueden permitirse ofrecer dudas a su afición
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 05:52

Laboral Kutxa vs Unicaja
11-10-2014 21:00


Gana Unicaja

2.15
Yo veo favorito a Unicaja en este partido a pesar de jugarse en el Buesa Arena. La plantilla de Unicaja me parece superior con gente como Granger, Vasileiadis, Fran Vazquez o Calebb Green, dirigidos p ...

Unicaja ha hecho autenticos partidazos, y ganado, esta pretemporada contra equipos muy superiores a ellos en cuanto a presupuesto. Yo creo que van a ser el ewuipo revelacion de la temporada. Las cuotas estan mas o menos igualadas porwue Laboral juega en casa y eso siempre hace bajar la cuota del local, pero si jugaran en campo neutral la cuota de unicaja seria de favorito porque es mejor ewuipo que laboral.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 10:04
Equipo revelacion el Unicaja?No creo que nadie dude que son el cuarto mejor equipo tras Barcelona, Madrid y Valencia Basket.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa 11-10-2014 21:00

Basquet Club Andorra 75 - 76 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues yo me decanto por la victoria visitante y por ello meto este handicap bajito.

Quitando la posible motivación, con facto cancha incluido que puede tener el equipo Andorrano, los vascos son superiores en plantel y mucho más en experiencia.

Esta temporada en el primer partido se mostró muy sólido bajo la batuta de un gran Colom, por lo que hoy, espero que la motivación del equipo local se demuestre en ansiedad y que los vascos ganen por al menos 2 puntos de diferencia.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 13:58
Equipo revelacion el Unicaja?No creo que nadie dude que son el cuarto mejor equipo tras Barcelona, Madrid y Valencia Basket.

yo los veo mejor que valencia este año, para mi son los pirmeros de la liga que juegan todos menos el barsa y el madrid.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 14:15
No vi tu pick Andresitoo7

No pasa nada, lo importante es que coincidimos con el pronóstico. Aver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 16:07
Equipo revelacion el Unicaja?No creo que nadie dude que son el cuarto mejor equipo tras Barcelona, Madrid y Valencia Basket.

yo los veo mejor que valencia este año, para mi son los pirmeros de la liga que juegan todos menos el barsa y el madrid.
Yo les veo muy parejos este año Ruseete, piensa q el año pasado Valencia no tenía Euroliga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.