Skip to main content
 

España Liga Endesa 1 de noviembre 2015
1 2
(Leído 4755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2015 13:00

Barcelona 97 - 61 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
Partido de claro colo blaugrana que se enfenta a un Guipuzcoa basket que ha perdido os tres partidos que ha jugado y por contra el barcelona ha ganado los tres que ha jugado y querrá seguir con la buena racha de resultados y de juego.
Pronostico que el Barcelona ganará por 29 o más puntos porque viendo el nivel del guipuzcoa y los tanteos por los que ha perdido el jugar contra el Barcelona fuera puede seguir aumentando su sangria particula, ya que en sus partido anteriores perdió contra ek Gran canaria de 33 puntos, contra el real Madrid tambien de 33 puntos, y la semana pasada jugando ante el bilbao en su casa perdió de 12 puntos. Partido que las diferencias entre plantillas se debe notar e independientemente de quien juegue en el Barcelona y las rotaciones, todos los jugadores están en condiciones de anotar y ganar a un Guipuzcoa que es de los equipos más débiles que ha habido en la ACB en los últimos años, y es por ello que pienso que perderán de muchisimos puntos de diferencia y que para que gane un partido este equipo lo tendrá excesivamente dificil.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 01-11-2015 12:30

Baloncesto Sevilla 85 - 90 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Baloncesto Sevill... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Otro partido muy igualado donde vemos que dan favorito a los visitantes. Creo que el partido es al 50% y el factor cancha quizá esta infravalorado.

Vamos a ir con el hándicap local +3.5 que podría ser interesante en caso de partido igualado hasta el final.

Sevilla ha empezado mal, ha recibido varias derrotas abultadas, pero en mi opinión no tienen mal equipo y pueden ser competitivos y principalmente lo deben ser en casa.

Sevilla ha fichado a jugadores contrastados como Uros Slokar, Jermaine Anderson, Bostjan Nachbar, tres jugadores con experiencia en muchas ligas europeas y que deben dar consistencia al equipo.

Además han traído de vuelta a un interesante anotador como Bamforth que cuando tiene el día es muy peligroso. Además de dos apuestas interesantes como la estrella en categorías inferiores Miljenovic, o un jugador que hace su primera experiencia en Europa como es LaDontae.

Además del amigo de Porzingis, el letón se ha ido a la NBA y él se ha quedado en España comiendo pescado frito.

Sevilla no es mal equipo y tiene que intentar ganar su primera victoria.

Murcia es un equipo muy irregular capaz de grandes partidos y grandes desastres. Se le ha ido su estrella a la NBA, Raul Neto, es una baja difícil de superar.

Sus dos fichajes estrellas son Facundo Campazzo del Real Madrid, y Sergey Lischshuk, dos buenos jugadores pero no creo que tengan un equipo mejor que el del año pasado.

Creo que es un partido al 50% y confió en el factor cancha para poder llevarnos la apuesta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 01-11-2015 13:30

Iberostar Tenerife 73 - 75 Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido entre dos equipos sin ninguna victoria. Tenerife es un equipo con una idea clara de juego, mientras que los visitantes son un equipo con muchas dudas y problemas.

Tenerife es un equipo con una mentalidad muy ofensiva, con un juego alegre y de muchos puntos, sus tres partidos esta temporada han sido:

25.10.15 LIG Real Madrid Iberostar Tenerife 112 : 89
18.10.15 LIG Iberostar Tenerife MoraBanc Andorra 81 : 83
10.10.15 LIG Joventut Iberostar Tenerife 83 : 75

En los tres partidos se supera la linea marcada por las casas de apuestas.

Tenerife tiene alguna baja importante como Saul Blanco y Blagota Sekulic. Pero un equipo atractivo con jugadores como Beirán, San Miguel, Richotti, Rey o Abromaitis.

Estudiantes llega en estado de autodestrucción, la plantilla tenía muchos defectos en su confección pero ahora la salida de Vladimir Stimac a Estrella Roja deja al equipo en estado de alerta.

Además es duda para el partido otro jugador interior como es Nacho Martin. Con todo esto el juego interior del equipo madrileño es realmente débil. Fran Guerrra que es un jugador muy limitado, y con la esperanza blanca Juancho Hernangomez.

Por no hablar de los dos americanos que están dejando partidos y sensaciones muy malos.

Aún así creo que el partido puede ser atractivo en cuanto a puntos. Tenerife va a ser muy superior por dentro y puede hacer mucho daño, podrá anotar puntos con facilidad y jugar ese estilo ofensivo.

Estudiantes tiene una oportunidad de hacer un partido para reaccionar, ante un rival que juega alegre, los dos americanos deben anotar y sentirse importantes, y Juancho Hernangomez podrá jugar muchos minutos y marcar diferencias.

La linea de puntos es atractiva y superable en mi opinión.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 03:32
Tremendo valor Unicaja a 1,76, que decir soy del Unicaja Málaga y este año ya he podido ir al Carpena y he visto todos los partidos del equipo, este año tenemos un equipazo bastante compensado en todas las líneas, si acaso nos faltaría un buen 4 para completar un plantillón, ya que Carlos Suárez no me convence jugando de 4, aunque este tío es capaz de adpatarse rápido a esta posición por su estilo de juego, aún así no es un Ala así que salimos perdiendo, pero bueno para dar minutos de suplente y jugar contra el Bilbao vamos sobrados, ya que tenemos al gran Will Thomas, un jugador creo que infravalorado por su estilo de juego poco vistoso, aunque a mi me gusta bastante, parece que no tiene mucha calidad, pero es capaz de meter puntos de muchas clases, incluso tirando de 3 que no tiene mal tiro, luego tenemos a Hendrix, para mí uno de los mejores pivots puros de la ACB y tiene que ir a más porque según dicen empezó mal la pretemporada después de venir de jugar el Europeo con Macedonia, algo pasado de peso y con las rodillas tocadas, aún así este tío es un superclase, capaz de anotar y rebotear bien, defender muy bien también y mandar desde el poste alto metiendo grandes pases y repartiendo juego, lo que facilita muchos puntos tanto para el juego interior como el exterior.
Luego tenemos a Fran Vazquez, que aunque está mal, ya se sabe la calidad de este jugador, aunque para mi, mientras menos tiempo juegue mejor, ya que ahora mismo prefiero mucho más a Hendrix ya que es más pivot.
Y por fuera si que tiene un equipazo Unicaja, para mí una de las mejores líneas exteriores que nunca ha tenido el equipo y una de las mejores de la liga, top3 para mí y casi a la misma par que la del Madrid y Barza. Con esto y que además el último partido se perdió en casa contra el Caja Laboral, en un último cuarto muy malo, no creo que se pierda otro partido seguido y más jugando contra Bilbao.
No es que el Bilbao sea malo, al contrario, es un buen equipo, pero creo que cada año va a menos, el trio fundamental de estos, Raúl Lopez, Mumbrú y Hervelle, cada vez tienen mas años y aunque siguen dando buen rendimiento, no es lo mismo que otros años. Además creo que en general la plantilla ha empeorado cada año y aunque tienen buenos jugadores como Hannah, Bertans y Shawn y alguno más por ahí, no creo que puedan con un Unicaja un poco necesitado y con mejor plantilla que ellos. La única cosa que no me gusta, es que he visto 2 partidos del Unicaja que se han atascado un poco y hemos acabado perdiendo, aunque también eran contra mejores equipos que el Bilbao Basket.
Con todo esto, creo que mañana ganamos de 5 mínimo, incluso si sale un buen partido creo que ganaremos hasta de 10. Así que ya sabéis la victoria simple se paga a 1,76 en bet365, una cuota que me gusta mucho es la de 2,7 euros al hándicap de -6, creo que si sale un buen partido debe salir sobrada. Unos eurillos a este hándicap y otros a la victoria simple.
Siempre controlando el bankroll, por ejemplo si tienes 100 euros, yo metería 10 a la simple y 5 al hándicap de 6.0. No sé si está bien o mal pero a mi no me va mal ahora mismo. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 03:41
Otro dato a tener en cuenta y en el que me acabo de fijar, en la segunda jornada el Herbalife le endosó un 59-85, así que hoy mas que nunca, 10 euros al hándicap de 6.0 a favor del Unicaja a 2,7 euros.
Suerte y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2015 13:00

Laboral Kutxa 77 - 67 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Duelo de invictos en la Liga Endesa, entre dos equipos que buscan un juego dinámico.
Voy con los locales porque en líneas generales me parecen mejor equipo con gente como Mike James, Hanga, Bourousis y el francotirador Corbacho.
Además los vitorianos han empezado de fábula la temporada, con victorias de enorme mérito como la conseguida en la cancha de Unicaja o la victoria frente a Olimpiacos en la Euroliga.
Gran Canaria también ha empezado bien, pero me parece peor plantilla y sus triunfos hasta la fecha lo han sido frente a equipos que no han empezado bien la temporada (en liga ha ganado a los dos últimos).
Finalmente, recordar, que de los últimos 19 partidos de liga jugados en casa, Laboral solo ha perdido uno.

Suerte!!!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa 01-11-2015 13:30

Iberostar Tenerife 73 - 75 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Buenas tardes, bueno es mi primer pronostico y voy con un pequeño handicap a favor del iberostar tenerife, el estudiantes esta semana ha sufrido la perdida de Vladimir Stimac, un duro golpe en su juego interior y un factor psicologico a tener en cuenta pues la repentina marcha puede afectar en la preparacion de este partido.

Por otra parte el iberostar sufre la ausencia del local Blagota Sekulic, que se une a la baja de Saúl Blanco por lesion, a pesar de estas bajas veo mas favorito pues ha podido preparar el choque con todos los disponibles.

La cuota no es muy alta, pero creo que es fiable y perfecta para combinar.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 14:58

Barcelona vs Gipuzkoa Basket
01-11-2015 13:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -28.5

3.8
Partido de claro colo blaugrana que se enfenta a un Guipuzcoa basket que ha perdido os tres partidos que ha jugado y por contra el barcelona ha ganado los tres que ha jugado y querrá seguir con la bu ...

Grande!!! Muy bien vista. Ahí te dejo mi aplauso. Enhorabuena!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:15

Fuenlabrada vs Basquet Club Andorra
01-11-2015 13:00


Gana Basquet Club Ando...

2.45
MoraBanc Andorra (1-2) visita al Fuenlabrada (1-2) para conseguir su segunda victoria en el Poliderportivo Fernando Martin.No debio escapársele el partido a Andorra la semana pasada contra ICL Manres ...

78-72 Fuenlabrada.

Todo el partido a remolque Andorra con Fuenlabrada enchufadisimo desde la linea de 3(13 de 28 han acabado metiendo) y aun asi Betinho ha tenido un triple totalmente solo en la esquina para poner a Andorra por delante a falta de 20 segundos.

De todas maneras le ha faltado intensidad en defensa a Andorra en momentos del partido.



Laboral Kutxa vs Gran Canaria
01-11-2015 13:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7.5

1.9
Uno de los partidazos de la jornada en el Buesa Arena donde se enfrentaran Laboral Kutxa (3-0) y Gran Canaria (3-0).Gran Canaria cuenta sus 6 partidos oficiales como victorias siendo 4 de ellas por ma ...

77-67 Laboral Kutxa.

Partido mas igualado de lo que dice el marcador pero el Gran Canaria se ha atascado en el ultimo cuarto(clave esa baja de Kuric a ultima hora por migrañas) y en el Laboral han aparecido en la 2º parte tanto Causeur como Bourousis.

Se puso +5 a falta de un minuto y poco pero 5-0 final para rojear el handicap.




Baloncesto Sevilla vs CB Murcia
01-11-2015 12:30


Gana CB Murcia Hándicap Asiático -3.5

1.9
Tanto UCAM Murcia como Baloncesto Sevilla cuentan todos sus tres partidos como derrotas pero creo que las sensaciones de un equipo y otro han sido bastante diferentes.El UCAM Murcia de Fotis Katsikari ...

85-90 UCAM Murcia.

No habia TV pero por lo que he leido enchufadisimos ambos en el 6.75 y con Nachbar como nombre propio del Sevilla con un 7 de 10 en triples mientras que en UCAM Murcia partidazo del trio Lima, Campazzo(ha ganado el partido en el 4ºq) y Antelo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
2
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 19:52

Bilbao Basket vs Unicaja
01-11-2015 19:30


Gana Unicaja Hándicap Asiático -1.5

1.9
Veo a Unicaja un par de escalones por encima del Bilbao Basket esta temporada. Con jugadores en un gran estado de forma como E.Jackson o Kuzminskas. Además veo jugadores de mucha calidad que aun les  ...

Unicaja ha empezado fatal... 24-13 en el primer cuarto. Cuota @2.90 unas moneditas.
Tocará remar!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
2
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 19:56

Bilbao Basket vs Unicaja
01-11-2015 19:30


Gana Unicaja Hándicap Asiático -1.5

1.9
Veo a Unicaja un par de escalones por encima del Bilbao Basket esta temporada. Con jugadores en un gran estado de forma como E.Jackson o Kuzminskas. Además veo jugadores de mucha calidad que aun les  ...

Unicaja ha empezado fatal... 24-13 en el primer cuarto. Cuota @2.90 unas moneditas.
Tocará remar!


Y un par de minutos después... 20 abajo.

Ya la pintamos de rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.