Skip to main content
 

España Liga Endesa 1 de noviembre 2015
1 2
(Leído 4754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa 01-11-2015 13:30

Iberostar Tenerife 73 - 75 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy con este pick temprano para el domingo en liga endesa

Por un lado estudiantes aparte de ser una de las plantillas más mediocres de la liga, recientemente han perido a su pivot Stimac que ha fichado por el estrella roja, tienen alguna que otra baja pero lo más destacable es que durante la semana Nacho Martin ha abandonado los entrenamientos con molestias.

Por parte del iberostar tenerife poca novedad salvo la baja de 3 semanas de Sekulic.

Creo que el tenerife aun sin contar con sekulic es muy superior al estudiantes y confio en que les den un buen baño y cumplan el handicap establecido sin complicaciones.

Suerte y a por el verde!!
Txupetiko
España - Liga Endesa 01-11-2015 12:30

Baloncesto Sevilla 85 - 90 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno haré ya este pronóstico una vez tenemos abierta la liga Endesa como primero de mes, y no suelo tener suerte al abrir el mes jajaja así que lo haremos y esperemos que la cosa cambie.

Ambos equipos llegan con una racha de 0-3 todos sus partidos contabilizados por derrotas pero hay que ver cómo han sido, para mí es claro favorito al partido aunque luego puede pasar de todo el equipo visitante ya que cuenta con una mejor plantilla y aspira a intentar acabar en mitad de tabla mínimo... De momento han perdido sus tres partidos pero vaya calendario han tenido... Unicaja y barsa en casa donde ambos partidos pelearon mucho por la victoria y donde al barsa se las hicieron pasar canutas y ante el Cai fuera... Donde ahí sí bajaron un poco su nivel y en una muy mala segunda parte fueron derrotados claramente.

Mientras los sevillanos también han perdido sus tres partidos y han caído de palizon ante el obradoiro fuera de casa y barsa en casa y el otro día que compitieron algo mejor ante el herbalife de 9, no han tenido tampoco un calendario fácil, pero sin duda para mí son peor equipo que el Murcia...
Campazzo parece que ha tomado las riendas de los murcianos un equipo que tampoco ha cambiado tanto la plantilla y sobre todo en la pintura creo que puede dominar el partido donde el peleón antelo, con lima que sí que es verdad suele bajar su rendimiento fuera de casa podrían dar juntos con campazzo el dominio del partido a los murcianos. Con los locales habrá que estar atentos sobre todo a Bamford que en pretemporada ya demostró que si tiene el día... Es difícil de parar

No obstante por amplitud y calidad de plantilla es un handicap que creo que podrán sacar los murcianos, que esperemos que tengan su día abran su casillero de victorias y lo hagan por el handicap pedido.

Suerte y paz!
Txupetiko
España - Liga Endesa 01-11-2015 13:00

Fuenlabrada 78 - 72 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Sinceramente viendo partidos de esta jornada para la liga me ha sorprendido bastante esta cuota a favor del Andorra en la cancha del fuenlabrada la verdad que son dos equipos que no van a ir especialmente sobrados en la tabla, pero es que consideró que el Andorra tiene bastantes opciones de imponerse el domingo en Madrid.

Analizando su arranque de temporada tenemos que ambos equipos llegan con una racha de 1 victoria y 2 derrotas.

Los locales ganaron su único partido en su cancha y con claridad al manresa, para luego perder ambos partidos de visitantes en las pistas de unicaja y juventut, resultados bastante normales, mientras que el Andorra perdió en su cancha ambos partidos ante Bilbao y la jornada pasada ante el manresa lo que creo que hace que suba su couta, y ganando de visitante en la cancha nada fácil de Tenerife.

La última jornada jugo aunque menos de lo habitual por molestias shermadini lo que creo que ayudó a la derrota ante el manresa, pero una vez ha recuperado creo que puede ser la clave del triunfo el domingo ya que consideró que debería hacer un pequeño destrozo en la zona si tiene el día, a mí personalmente me gusta más la plantilla del Andorra que si Navarro tiene el día también puede ayudar bastante aunque no lleve una racha triunfal últimamente.

Por los locales Sobin por dentro no lo está haciendo nada ma, y habrá que estar atentos a que día tiene por ejemplo tabú que ya sabemos que lo puede hacer bien o mal según tenga el día ya se sabe de lo que depende un jugador eminentemente tirador, urtasun también puede aportar pero analizando los quintetos a mí me gusta más el Andorra y creo que a esta cuota hay que probarlo ya que yo le doy mas opciones de victoria de lo que la cuota dice.

Suerte y paz!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2015 13:00

Laboral Kutxa 77 - 67 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
No puedo resistirme a meter un buen stake a esta cuota. Se enfrentan dos equipos que llegan como motos. Arrasando en competición europea y ambos invictos en liga.

Para mi gusto son dos plantillas con un nivel similar. Quizás Baskonia tiene algún jugador más desequilibrante que Gran Canaria en los momentos decisivos pero tal vez los canarios tengan algo más de profundidad en su plantilla.

En fin, para mi es clave los últimos encuentros, en dónde y de qué manera se han disputado. Gran Canaria lleva tres partidos seguidos en su cancha, es decir, hace dos semanas que no se ha desplazado y además ha tenido partidos cómodos. Es decir, llegarán bastante bien físicamente al encuentro y han tenido tiempo de preparar este auténtico partidazo.

Baskonia por su parte jugó en Francia ayer dónde ganó con comodidad, pero el fin de semana pasado tuvo un partido durísimo en Málaga que se decidió en los últimos segundos y días antes jugó en su cancha otro partido muy duro, prórroga incluida frente a Olympiacos.

Este será su cuarto partido en 9 días, habiéndose desplazado dos veces y sufriendo muchísimo en el jugado como local con victoria en la prórroga. Se me hace raro que puedan estar nuevamente al 100% ante un equipo como el Gran Canaria que impondrá un ritmo altísimo y que tiene muchos jugadores capaces de aguantar todo el partido a ese ritmo.

Sin duda será para mi el partido de la jornada y las cuotas pienso que deberían andar más por el 2.20 para el Gran Canaria y no a esta barbaridad. Luego ocurrirá lo que tenga que ocurrir pero el stakazo se lo lleva sí o sí!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2015 18:00

Basket CAI Zaragoza 80 - 88 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
STAKE 1.5

Salida complicada para el Real Madrid por varios motivos. En primer lugar, en estos mismos momentos el conjunto blanco está jugando un partido muy duro en Turquía frente a Fenerbahce. En apenas 48 horas será este que se juega en Zaragoza.

En segundo lugar porque esta siempre ha sido una cancha muy complicada en ACB, en dónde año tras año el Madrid sufre.

Y en tercer lugar porque el Zaragoza quiere despejar dudas. Ha comenzado algo irregular la temporada, con una plantilla de buen nivel hasta ahora combinan victorias cómodas con derrotas abultadas. Para este partido espero la mejor versión, la de las grandes ocasiones.

Está claro que el Madrid es favorito pero ni mucho menos a estos niveles de cuotas. El hándicap es muy grande y jugando en casa, con el apoyo de la afición, la intensidad que presupongo le pondrán más el posible cansancio del Madrid, hace que tenga que probar este hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2015 13:00

Barcelona 97 - 61 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gipúzkoa Basket menos de 67.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues el que seguramente sea el peor equipo de la competición visita el Palau Blaugrana con un claro 0-3 en su casillero y con una plantilla corta y muy limitada. Gravísimos problemas tiene este GBC en ataque y más cuando nada más empezar la competición Ivan Johnson que tenía que ser el líder ofensivo del equipo es cortado por causas disciplinarias.

La llegada de Travis Wear todavía ha de cuajar y es pronto para obtener resultados. 3 partidos muy pobres de los gipuzkoanos con marcadores muy bajos y lejos de los 70 puntos:

97-64 @Herbalife Gran Canaria
61-94 vs Real Madrid
63-75 vs Bilbao Basket

Para colmo no parece el mejor día para salir a flote ante un FC Barcelona en el que tradicionalmente su punto fuerte ha sido la defensa y encima con la reciente paliza al Panathinaikos en Euroliga dejando a los griegos en solo 52 puntos. Entonces está claro que esta línea de 67.5 puntos para el GBC es muy alta teniendo en cuenta estas circunstancias.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2015 12:30

Baloncesto Sevilla 85 - 90 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tanto UCAM Murcia como Baloncesto Sevilla cuentan todos sus tres partidos como derrotas pero creo que las sensaciones de un equipo y otro han sido bastante diferentes.

El UCAM Murcia de Fotis Katsikaris perdió con Unicaja con un palmeo de Fran Vazquez quedando segundos, en Zaragoza si que la imagen no fue buena en una cancha difícil como la del CAI y el domingo pasado llegaron a ir ganando de 15 al Barcelona en el 1ºq aunque la expulsión por faltas de Campazzo en el 3ºq les condeno a la victoria.

Para mi tienen un equipo mas que interesante y superior al Sevilla con Cabezas y Facu Campazzo como bases, con Vitor Benite, Sadiel Rojas, Scott Woord y Kelati en el perimtro, y una pintura con Antelo, Lima, Lishchuk y Nemanja Radovic,y realmente el objetivo del Murcia debe ser estar lo mas cerca posible de las ultimas posiciones que dan acceso a la Copa del Rey y PO.

Las sensaciones de Baloncesto Sevilla han sido mucho peores perdiendo de 35 en Santiago de Compostela, de 29 vs Barcelona y la semana pasada si que se metieron en el partido en Gran Canaria tras ir perdiendo de 18 en el segundo cuarto pero en todo momento tenia controlado el partido el equipo de Aito.

Unicamente siguen del año pasado Berni Rodriguez, Balvin, Radicevic(lesionado) y Pierre Oriola (tambien Luis Casimiro en el banquillo) y demasiadas caras nuevas que dejan ciertas dudas como Jermaine Anderson, LaDontae Henton o Nachbar(además de jóvenes como Cate y Miljenovic aunque Scott Bamforth y Uros Slokar si me parecen dos fichajes bastante positivos.

El Palacio de Deportes de Sevilla es una cancha bastante fría la verdad y tal como esta el equipo mas todavía, asi que espero que el UCAM Murcia demuestre su superioridad en la pista donde ha ganado en sus ultimas 3 visitas por mas de 10 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2015 13:00

Fuenlabrada 78 - 72 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
MoraBanc Andorra (1-2) visita al Fuenlabrada (1-2) para conseguir su segunda victoria en el Poliderportivo Fernando Martin.

No debio escapársele el partido a Andorra la semana pasada contra ICL Manresa pero remontaron los catalanes a base de un Dejan Musli imparable y del acierto exterior pero no considero para nada inferior a Andorra y ya ganaron en su única salida en una cancha mas complicada como la del Iberostar Tenerife.

Los de Peñarroya tienen equipo de sobra para estar en mitad tabla con Stojanovski, Betinho Gomes, Shermadini, Shawn Jones, Bogdanovic, David Navarro, Sada, Daniel Clark o Thomas Schreiner aunque es cierto que es un equipo algo irregular durante los partidos pero para mi un roster bastante superior al de su rival de esta jornada.

Fuenlabrada pudo ilusionarse con la victoria en la primera jornada de 18 a ICL Manresa pero en las dos siguientes salidas han vuelto a la dura realidad perdiendo de 22 en Unicaja y 13 contra el FIATC Joventut, y siempre digo que tengo confianza en lo que puede hacer Zan Tabak en el banquillo pero tienen uno de los 3 peores rosters de la liga.

Roster muy corto con Popovic, Tabu, Ivan Paunic, David Wear, Sobin, Scott y muy poco mas, y sobretodo el problema que pienso que van a tener es en la pintura les falta físico y centímetros, además de que dudo que Chema Gonzalez vaya a estar al buen nivel de estas primeras jornadas toda la temporada.

A cuotas de favorito no entraría con Andorra pero de no favorito creo que todo el value esta en ellos y hay que probarlos aunque stake 2 que es una cancha donde el año pasado cayeron de 23.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2015 13:00

Laboral Kutxa 77 - 67 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Uno de los partidazos de la jornada en el Buesa Arena donde se enfrentaran Laboral Kutxa (3-0) y Gran Canaria (3-0).

Gran Canaria cuenta sus 6 partidos oficiales como victorias siendo 4 de ellas por mas de 10 puntos aunque es cierto que en su cancha se hacen mucho mas fuertes que en la carretera donde sufrieron para ganar a Le Mans en Eurocup pero tambien en Miribilla ganaron de 26, y yo creo que podemos ver un partido muy igualado donde los de Aito tengan sus opciones.

Los de Aito tienen el mejor roster de su historia con Kevin Pangos, Albert Oliver, Sasu Salin, Kyle Kuric, Brad Newley, Rabaseda, Oriol Pauli, Eulis Baez, Pablo Aguilar, Omic y Savane, y sinceramente creo que están mas cerca que nunca del grupo formado por Unicaja, Valencia Basket y Laboral Kutxa (aun asi pongo a Unicaja y Valencia un escalon por encima de Baskonia).

Las sensaciones de Baskonia fueron malas en la derrota en Milano y la victoria contra Obradoiro hace un par de semanas pero lo cierto es que llegan con la moral por las nubes tras ganar en Euroliga a Olympiakos en la prorroga, a Unicaja en el Martin Carpena la semana pasada agarrándose al partido a base de defensa y en esta jornada de Euroliga ganaron de 36 en la pista del Limoges metiendo 107 puntos.

Hay que admitir que el inicio de Perasovic es esperanzador pero yo no creo que tengan tan buen equipo con Darius Adams, Mike James, Causeur, Hanga, Jaka Blazic, Corbacho, Kim Tillie, Kangur, Diop y Bourousis, y yo creo que van a ser muy irregulares (como muchos de sus jugadores) y van a tener muchos vaivenes durante la temporada, además Gran Canaria ha tenido tres días mas para preparar el partido.

Gran Canaria le ha ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos y es una cancha donde el Gran Canaria cuenta como victorias 2 de sus ultimas 3 visitas (el año pasado humillación con un 109-70 para Laboral, eso si) y yo creo que veremos un partido mucho mas igualado de lo que piensan las bookies.
Txupetiko
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 01:15
Coincido plenamente en tus dos primeros pronósticos russete, es un placer coincidir con un gran pronosticador jejejeje

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2015 19:30

Bilbao Basket 88 - 70 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Veo a Unicaja un par de escalones por encima del Bilbao Basket esta temporada. Con jugadores en un gran estado de forma como E.Jackson o Kuzminskas. Además veo jugadores de mucha calidad que aun les falta dar un paso adelante y deben ser importantes en este equipo como puedan ser Nedovic, J.Smith, Richard Hendrix o Dani Diez. Los malagueños estan con un impecable 3-0 en Euroliga destacando la victoria en Tel Aviv frente a Maccabi. Mientras, en la liga tropezaron la semana pasada en casa frente a un buen Caja Laboral por lo que mañana deben ganar si no quieren que la cabeza de la tabla se les empiece a quedar mas lejos de lo deseado.

Por parte bilbaína se intenta mantener el proyecto de la temporada anterior con la importante baja de Todorovic y un año mas a cuestas para gente veterana como Raul López, Mumbrú o Hervelle. También han llegado un par de jugadores interesantes como Hannah que hizo una buena temporada en Badalona y S.James que si le respetan las lesiones puede hacer "olvidar" a Marko Todorovic. El problema que veo en la plantilla bilbaina es la profundidad de banquillo ya que tras estos jugadores comentados el resto del equipo con jugadores como Ruoff, Bertans o Suarez son demasiado irregulares y solo aportar realmente el día que están acertados desde la linea de 3. Borg o Bogris demasiado hago con nombrarlos.

Creo que a pesar de jugar Unicaja Eurolegue y el desgaste que esto conlleva es superior y lo debe demostrar. Además BB también jugó Eurocup, fuera de casa y con una plantilla bastante mas corta.

Para quien piense en la fortaleza de Miribilla le doy un dato curioso: en los últimos 11 partidos oficiales que ha disputado el Bilbao Basket ha ganado el equipo visitante, con 5 derrotas consecutivas en Miribilla.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2015 19:00

Manresa 84 - 85 Joventut

Pronóstico:
Gana Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pienso que Manresa en su cancha puede ganar este partido perfectamente. La llegada de Musli le ha dado un plus importante al equipo, además de que parece que Grigonis y Alex Hernandez han dado el paso hacia adelante que necesitaba el equipo para terminar de formar una plantilla superior a la de los últimos años. De momento llevan ya dos victorias viniendo de ganar en una pista complicada como será la de River Navarra.

Por otro lado Joventut también llega con 2-1 en su casillero tras ganar sus dos partidos de casa y perder en Valencia. También ha formado buena plantilla el equipo catalán con Vidal, Sutton, Mallet, Sabat, Miralles y los fichajes de Drame y Paul y ojo también con el nivel del joven jugador Abalde que ha empezado muy bien con solo 19 añitos aunque creo que mañana será baja.

En definitiva veo la plantilla del Joventut un poco superior pero jugando en el Nou Congost veo el partido 50-50.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2015 18:00

Basket CAI Zaragoza 80 - 88 Real Madrid

Pronóstico:
Ayon O8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a ir con la linea de puntos de Ayon a pesar de que las rotaciones de Laso me pueden fastidiar el pronóstico. Creo que el Madrid es superior y debe ganar con muchos menos problemas de los que tuvo el Barcelona pero espero que al menos no se vaya en el marcador hasta el final de partido con lo que tampoco vaya Laso a reservar mucho a Ayon y pueda jugar un poco mas de 20 minutos. El motivo de este pick es la floja defensa interior del CAI cuyos jugadores que mas minutos juegan: Norel y Jelovac son bastante flojos en la parcela defensiva y Ayón les debe superar ya que físicamente es muy superior a ambos. Tomic ya les hizo 23 puntos, Dubi 24 y jugadores de menor nivel como Pustovyi 14, el otro día en Eurocup tanto McCrea como Pietrus se fueron a 18 puntos y eso sin ser jugadores de perfil muy anotador.

Esperemos que tenga minutos y el Real Madrid le busque suficiente como para superar la linea.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 01-11-2015 13:00

Barcelona 97 - 61 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hándicap que puede parecer alto pero viendo los resultados hasta ahora cosechados por Guipuzkoa creo que hay que entrar. 97-64 contra Gran Canaria, 61-94 contra Real Madrid y 63-75 contra Bilbao. Vemos que su mínima derrota ha sido por 12 puntos y jugando en casa. Teoricamente jugando fuera y ante un equipo con el potencial del Barcelona...Además Doblas era duda por una lesión en un dedo, pero jugará para intentar ayudar al equipo. Un jugador muy importante por lo que aporta tanto estadísticamente como en el espíritu que pone. Creo que salvo un mal partido del Barcelona, que está algo irregular por otra parte, debería salir el hándicap. Vienen de ganar de 25 a Panathinaikos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2015 13:00

Laboral Kutxa 77 - 67 Gran Canaria

Pronóstico:
Meten entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido interesantisimo entre dos de los equipos que a dia de hoy han ganado todos sus partidos de la ACB, y casi en Europa lo que el Caja laboral si perdió en Italia,en cambio el Herbalife Gran Canaria no ha perdido ningún partido en ninguna competición y toman el partido de mañana como un gran examen como dijo en una entrevista su técnico Aito garcia Reneses, pero independientemente del resultado sus aspiraciones saben cuales son ambos equipos. Voy con que se meterán entre 151-160 partido porque ambos equipos se caracterizan por un gran potencial porque viendo sus medias de anotación es de 79 y 87 puntos, pero como cuando se enfrentan dos equipos de un nivel similar por lo menos al comienzo de la competición lo que intentan ambos es mejorar su trabajo defensivo para asi si mantienen sus niveles de ataque saben que tienen posibilidades de ganar. Yo creo que este partido acabará con un tanteo igualado y que ninguno de los dos equipos anotará 80 o mas puntos por lo que si mejoran los 75 ambos ya dariamos con la cantidad de puntos totales que anotan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.