Skip to main content
 

España ACB Playoff 24 de junio 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 20:43
El MVP me da que para Llull por su super partidazo del segundo partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 20:46

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


Equipo con más puntos anotados en un cuarto : Real Madrid

1.95
Tercer partido de los playoffs finales de la A.C.B !Quien haya visto el último partido sabrá por qué me decanto por ésta apuesta.El Madrid arrasó literalmente a un barcelona apatico y sin chispa  ...
Rojo!
Creia que estaba encarrilada con los 31 puntos del madrid en el 2q pero el barsa enchufo 33 en el 3º para hacer creer que podían ganar y darnos una final mas emocionante que el paseo que estabamos viendo


Vamos Madrid!!! 4/4 !!! BRUTAL!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 20:47
El MVP me da que para Llull por su super partidazo del segundo partido

Cuando se sabrá?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 20:47
=) verde grcias y suerte alos q entraron. :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 20:49
Verde Llul!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 20:50

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


Rudy Fernandez, Under 14.5

1.85
Le doy un stake alto a esta apuesta, me parece bastante buena.Rudy Fernandez llega tras dos grandes partidos donde ha tenido un porcentaje en el tiro poco usual en él, de hecho en las pasadas finales ...
Felicidades al R.Madrid, una pena quedarnos sin final tan pronto, debería ser a 7, pero bueno ya está el pescado vendido y gran partido de Maciulis.

Rudy Fernandez fue un cono en el tercer cuarto, se lo chupo entero y les metieron un parcial tremendo, 4 puntos en total para una apuesta estupenda.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 20:51
Muy superior. Verdes los rebotes y rojo el pick de Calleja. Y eso que lo incubó dos meses,  ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 20:53

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


Rudy Fernandez, Under 14.5

1.85
Le doy un stake alto a esta apuesta, me parece bastante buena.Rudy Fernandez llega tras dos grandes partidos donde ha tenido un porcentaje en el tiro poco usual en él, de hecho en las pasadas finales ...


Felicidades al R.Madrid, una pena quedarnos sin final tan pronto, debería ser a 7, pero bueno ya está el pescado vendido y gran partido de Maciulis.

Rudy Fernandez fue un cono en el tercer cuarto, se lo chupo entero y les metieron un parcial tremendo, 4 puntos en total para una apuesta estupenda.

Gracias Pulpito, tienes mi aplauso.
Lastima que no metiera stake alto como tu jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:09
el +28.5 de Franxu también ha salido. La web de la ACB da 31 rebotes al Barsa (23d-8o)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:11
Tomic, contigo empezo todo  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:14
el +28.5 de Franxu también ha salido. La web de la ACB da 31 rebotes al Barsa (23d-8o)
ufff menos mal porque yo lo cojí a 30,5 jeje , verde por medio!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:20
Hubiera sido mala suerte porque en el ultimo cuarto me gustaria ver los rebotes que ha cogido el Barcelona pero no mas de 5-6.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:43
el +28.5 de Franxu también ha salido. La web de la ACB da 31 rebotes al Barsa (23d-8o)
ufff menos mal porque yo lo cojí a 30,5 jeje , verde por medio!

Pues yo a +31.5 :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:52

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


Ante Tomic más de 5.5 rebotes

1.85
Partido de vida o muerte para el Barça. Como ya he dicho antes, no confío en la remontada culé pero hoy deberían de intentar dar una alegría a la afición del Palau. Ayer lo decía el propio Xavi ...

Partidazo de Ante. Anotación espectacular y 7 rebotes para darnos el verde. Felicidades a quien la siguió. Y felicidades a los seguidores del Real Madrid, justo y merecido vencedor!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:57

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


Deshaun Thomas más de 5 puntos

1.85
Última oportunidad para el Barça. Sinceramente no confío en la remontada culé pero hoy deberían de intentar dar una alegría a la afición del Palau.El promedio de Thomas esta temporada es de 9 p ...

Dos triples y otro tiro de campo fáciles y los tres fallados. Al banquillo y no juega más. Sólo 06:20 en juego, así es imposible verdear.
No sé si William Hill tiene un mínimo de minutos para dar por buena una actuación de jugador o si con sóo jugar un segundo ya es válida la apuesta (no tengo dinero real en WH y no pude hacer la apuesta real).
¿Alguién me puede confirmar si la apuesta es fallada o nula?
Si nadie dice lo contrario: Rojazo! Lo siento!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.