Skip to main content
 

ACB 02 - 03 Enero 2010
1 2
(Leído 3686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2010, 21:56
Xacobeo Blu:Sens v DKV Joventut
03/01/2010 12:30

Feliz año a todos, nueva jornada de ACB, mirando estadísticas el Xacobeo promedia en casa 79 puntos anotados, el Dkv promedia fuera de casa 75 puntos anotados, lo que daría la línea de puntos. Buen momento de juego de Xacobeo, sobre todo en casa, lo que a mi juicio se puede convertir en un partido loco con un elevado marcador. No he encontrado enfrentamientos anteriores de estos dos equipos.

Xacobeo Blu:Sens v DKV Joventut
03/01/2010 12:30
Puntos Totales
Apuesta: Más de(+153.5)
Cuota: 1.85
Stake 5
Miapuesta



Meridiano Alicante v Estudiantes
03/01/2010 12:30

Buen momento de juego y forma de Estudiantes, que incluso no descarto la sorpresa ganando al Etosa, se han enfrentado cuatro veces y en 2 de ellas se han superado los 154 puntos. El Etosa Alicante promedia en casa 82 puntos anotados por partido, mientras que el Estudiantes promedia fuera de casa 74 puntos. Creo que puede ser un partido bastante igualado y con marcador alto.

Meridiano Alicante v Estudiantes
03/01/2010 12:30
Puntos Totales
Apuesta: Más de(+154.5)
Cuota: 1.85
Stake 5
Miapuesta


Suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2010, 22:32
Bizkaia Bilbao Basket vs Regal Barcelona

Pronóstico: Bizkaia Bilbao Basket +9.5
Casa: BWIN
Cuota: 1.91
Stake: 6/10


El Bizkaia Bilbao Basket está dando pena esta temporada. Un entrenador que no está sabiendo dirigir al equipo y encima perdiendo todos los finales ajustados que ha tenido. Para mi falta consistencia en el puesto de base. El Barcelona es una máquina de jugar bien y, sobre todo, de defender. A los locales solamente les ha "bailado" esta temporada el Madrid de Messina con un 70-99 en el BEC, pero para este partido creo que van a dar guerra hasta el final. Están en descenso y van a salir con el cuchillo entre los dientes...plantilla tienen para plantar cara a cualquiera.
Por parte visitante se espera que ganen pero sin pisar el acelerador. Solamente veo que el juego interior va a ser dificil de contrarrestar al haber cortado Bizkaia Bilbao Basket a Moiso. Habrá mucho déficit de centímetros en la zona, y so puee ser un handicap.Aun así creo que las diferencias serán menores a 10 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 01 de Enero de 2010, 23:21
Liga ACB
Partido: Meridiano Alicante-Estudiantes
Horario: 2010-01-03 12:30h
Pronóstico: Estudiantes
Cuota: 2.20
Casa de apuestas: Ladbrokes

El Estudiantes está crecido tras su victoria con el Real Madrid, además parece que ha surgido una nueva estrella colegial, Daniel Clark "el guiri". La confianza es muy importante a la hora de ganar partidos y Meridiano Alicante se le ha visto un poco irregular en esta primera parte de la temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2010, 23:38
Partido: Bilbao-Barsa
Apuesta: Bilbao under 67,5 puntos
Cuota: 1,90

Casa: miapuesta.com
Explicación: Se enfrenta el mejor equipo de Europa en estos momentos  con un Bilbao que está en puestos de descenso, creo que el Bilbao planteará un partido muy duro y trabado para evitar que el barsa se marche en el marcador,jugará posesiones largas y correrá poco.Dentro de la zona Banic, Markota y compañia lo van a tener negro para anotar y por fuera la defensa de ricky y mickael puede dejar al bilbao en cuartos de 15 puntos o menos.

Suerte

65-87
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 01:23
Liga ACB
Partido: Meridiano Alicante-Estudiantes
Horario: 2010-01-03 12:30h
Pronóstico: Meridiano Alicante
Cuota: 1.66
Casa de apuestas:bet365

Voy con el alicante para este encuentro, me parece un equipo muy dificil de batir en su cancha, las 5 victorias que posee todas han sido en su feudo,la ultima contra el xacobeo.
Sus dos derrotas en casa fueron contra el lagun aro, que perdio por 2 puntos en un festival anotador y ante el caja laboral que es uno de los mejores equipos acb.
Luego tiene victorias ante equipos como Manresa y gran canaria ambas muy facilmente conseguidas.
El Estu viene de un partido muy duro contra el Madrid y el cansancio se puede notar y mas con las fechas en las que tratamos, las celebraciones se notan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 01:31
Liga ACB
Partido: Murcia-Valladolid
Horario: 2010-01-03 12:30h
Pronóstico: Murcia
Cuota: 1.60
Casa de apuestas:bwin

Otro partido que me gusta, el valladolid en sus tres visitas que ha tenido por tierras murcianas no ha conseguido llevarse la victoria en ninguna de ellas.
Murcia en sus dos ultimos encuentros ha mostrado mejoria ganando en casa al gran canaria y poniendoselo muy dificil al pamesa en su casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 01:43
Xacobeo Blu:Sens v DKV Joventut
03/01/2010 12:30

Feliz año a todos, nueva jornada de ACB, mirando estadísticas el Xacobeo promedia en casa 79 puntos anotados, el Dkv promedia fuera de casa 75 puntos anotados, lo que daría la línea de puntos. Buen momento de juego de Xacobeo, sobre todo en casa, lo que a mi juicio se puede convertir en un partido loco con un elevado marcador. No he encontrado enfrentamientos anteriores de estos dos equipos.

Xacobeo Blu:Sens v DKV Joventut
03/01/2010 12:30
Puntos Totales
Apuesta: Más de(+153.5)
Cuota: 1.85
Stake 5
Miapuesta



Meridiano Alicante v Estudiantes
03/01/2010 12:30

Buen momento de juego y forma de Estudiantes, que incluso no descarto la sorpresa ganando al Etosa, se han enfrentado cuatro veces y en 2 de ellas se han superado los 154 puntos. El Etosa Alicante promedia en casa 82 puntos anotados por partido, mientras que el Estudiantes promedia fuera de casa 74 puntos. Creo que puede ser un partido bastante igualado y con marcador alto.


Te sigo con este Over... tiene muy buena pinta ademas que estaba con ganas de postearlo...
"Metralleta" Tucker esta de dulce...

Tambien voy con la victoria simple del DKV a 1.70 ahora mismo en Bwin...

Suerte a todos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2010, 01:51
Vamos con esta combinada...

Bilbao Basket - Regal Barsa --> Regal Barsa
Cajasol - Manresa --> Cajasol
Lagun Aro GBC - Caja Laboral --> Caja Laboral.

Combinada de favoritos claros que se paga a 2.09 en Bet365.

Liga ACB
Partido: Bilbao - Regal Barsa
Pick: Regal Barsa
Horario: 02 ene - 18:00H
Cuota: 1.20
Casa de apuestas: Bet365


El partido del Barsa requiere de poca explicación. Nos encontramos al líder indiscutible de la ACB con el penúltimo. Aunque para mí el Bilbao no tiene mala plantilla y creo que saldrá de ahí, el Barsa es mucho Barsa. Está alcanzando un nivel espectacular, sobre todo en defensa y no es descabellado decir que es favorito en todas las competiciones, incluyendo la Euroliga.


Liga ACB
Partido: Cajasol - Manresa
Pick: Cajasol
Horario: 03 ene - 19:00H
Cuota: 1.25
Casa de apuestas: Bet365


En el Cajasol - Manresa también veo favorito claro a los sevillanos. Marchan sextos, están haciendo una gran temporada y especialmente en su casa son muy, muy duros. De hecho han ganado los 6 últimos partidos...

Cajasol vs. Estosa Alicante       G - 68:67
Cajasol vs. Pamesa Valencia    G - 82:53
Cajasol vs. Cb Murcia    G - 99:59
Cajasol vs. Xacobeo Blu Sens    G - 81:72
Cajasol vs. lurbentia Bilbao    G - 70:64
Cajasol vs. Unicaja    G - 63:61

Mientras el Manresa fuera de casa es bastante irregular. Ha ganado en canchas complicadas como la de Joventud, pero ha perdido en otras como las de Murcia, Granada o Alicante que no lo son tanto. Me da miedo que se rompa la racha, pero bueno...


Liga ACB
Partido: Lagun Aro GBC - Caja Laboral
Pick: Caja Laboral
Horario: 03 ene - 12:30H
Cuota: 1.45
Casa de apuestas: Bet365


Partido que puede ser trampa, ya que los guipuzcoanos se juegan buena parte de sus opciones de estar en Copa, pero confío en un Baskonia que está en un momento tremendo y que ha ganado sus últimos 8 partidos disputados entre Euroliga y ACB. Creo que teniendo a jugadores como Splitter, SanEme, Teletovic, Marcelinho, Ribas, English incluso jugadores como Eliyahu o Hermann que poco a poco van entrando en la dinámica del equipo tienen que ganar el domingo y afianzarse en la segunda plaza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 08:30
Real Madrid - Ayuda en Acción Fuenlabrada
Domingo 03/01/10; 12:30h
Pronóstico: Ayuda en Acción Fuenlabrada +14.5 puntos
Casa: bet365
Cuota: 1.90
Stake: 4/10


Un Madrid mermado de moral y de efectivos, recibe a un Fuenlabrada que está volviendo a la buena senda. El Madrid tiene la necesidad de ganar y convencer, pero la baja de Llull ya hemos visto que es un lastre para ellos. Además, Batista puede hacerse fuerte bajo los aros con las bajas de Felipe y Van der Spiegel. Hansen también es baja casi segura. Por parte el Fuenla destacar que Fitch vuelve a estar en un momento dulce y que se ha dado de alta a Berzins. Además, Salva Maldonado debutará en el banquillo lo que motivará a los jugadores sobremanera, para intentar agradar al nuevo míster.

Xacobeo Blu:Sens - DKV Joventut
Sábado 02/12/10; 20:30h
Victoria DKV Joventut
Cuota: 1.60
Casa: unibet
Stake: 5/10


EL DKV se encuentra en un gran momento de forma y tiene que intentar ganar los dos encuentros que le quedan de la primera vuelta para ser cabezas de serie en la copa. El Xacobeo, por su parte, está haciendo un temporada muy meritoria, pero no le veo nivel para ganar a los de arriba (aunque lo ha hecho en alguna ocasión). En casa llevan 4-3, mientras que DKV como visitante también tiene 4-3. Además el DKV está más acostumbrado a jugar dos partidos a la semana y tienen una plantilla más amplia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2010, 15:35
2 Enero, 18:00
Bilbao - Barcelona
Gana Bilbao, Handicap + 10.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Me gusta bastante esta apuesta, creo que el handicap es excesivo, se enfrentan Bilbao y Barcelona.

10.5 puntos son muchos puntos jugando fuera de casa ante un equipo con calidad y necesidad de ganar como es el Bilbao, el Bilbao es un equipo de mucha calidad que tiene grandes jugadores en sus filas.

El Bilbao Basket con Banic, Mumbru, Seibutis, Markota, Robert Conley, y un jugador que tras superar la lesión es de los maximos anotadores, Chris Warren.

Un equipo muy competitivo que en casa siempre ha sido un equipo muy dificil de ganar, y que siempre ha dado mucha guerra a los "grandes equipos".

El Barsa es un excelente equipo, lo sabemos todos, y no voy a descubrir nada, pero creo que este partido sera duro y 10.5 puntos deben ser suficientes para el bilbao.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 02 de Enero de 2010, 15:48
Pulpito espero que pintes de verde, voy a ver el partido en directo, en otras circunstancias iría contigo sin pensarlo, pero para mí ahora mismo el bizkaia es no bet.
Espero tus pronósticos para la jornada de mañana, ten por seguro que los seguiré.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 15:54
Real Madrid - Ayuda en Acción Fuenlabrada
Domingo 03/01/10; 12:30h
Pronóstico: Ayuda en Acción Fuenlabrada +14.5 puntos
Casa: bet365
Cuota: 1.90
Stake: 4/10


Un Madrid mermado de moral y de efectivos, recibe a un Fuenlabrada que está volviendo a la buena senda. El Madrid tiene la necesidad de ganar y convencer, pero la baja de Llull ya hemos visto que es un lastre para ellos. Además, Batista puede hacerse fuerte bajo los aros con las bajas de Felipe y Van der Spiegel. Hansen también es baja casi segura. Por parte el Fuenla destacar que Fitch vuelve a estar en un momento dulce y que se ha dado de alta a Berzins. Además, Salva Maldonado debutará en el banquillo lo que motivará a los jugadores sobremanera, para intentar agradar al nuevo míster.

Xacobeo Blu:Sens - DKV Joventut
Sábado 02/12/10; 20:30h
Victoria DKV Joventut
Cuota: 1.60
Casa: unibet
Stake: 5/10


EL DKV se encuentra en un gran momento de forma y tiene que intentar ganar los dos encuentros que le quedan de la primera vuelta para ser cabezas de serie en la copa. El Xacobeo, por su parte, está haciendo un temporada muy meritoria, pero no le veo nivel para ganar a los de arriba (aunque lo ha hecho en alguna ocasión). En casa llevan 4-3, mientras que DKV como visitante también tiene 4-3. Además el DKV está más acostumbrado a jugar dos partidos a la semana y tienen una plantilla más amplia.

Dos apuestas muy sensatas, muy probables y con buenas cuotas, las voy a seguir las dos, esperemos pintarlas de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 22:31
[b]Bizkaia Bilbao Basket vs Regal Barcelona

Pronóstico: Bizkaia Bilbao Basket +9.5
Casa: BWIN
Cuota: 1.91
Stake: 6/10[/b]


El Bizkaia Bilbao Basket está dando pena esta temporada. Un entrenador que no está sabiendo dirigir al equipo y encima perdiendo todos los finales ajustados que ha tenido. Para mi falta consistencia en el puesto de base. El Barcelona es una máquina de jugar bien y, sobre todo, de defender. A los locales solamente les ha "bailado" esta temporada el Madrid de Messina con un 70-99 en el BEC, pero para este partido creo que van a dar guerra hasta el final. Están en descenso y van a salir con el cuchillo entre los dientes...plantilla tienen para plantar cara a cualquiera.
Por parte visitante se espera que ganen pero sin pisar el acelerador. Solamente veo que el juego interior va a ser dificil de contrarrestar al haber cortado Bizkaia Bilbao Basket a Moiso. Habrá mucho déficit de centímetros en la zona, y so puee ser un handicap.Aun así creo que las diferencias serán menores a 10 puntos.

Este Bilbao Basket está muy enfemo. Necesitan un cambio en el banquillo y de algun jugador. El Regal Barcelona ha machacado con el freno de mano echado. Lástima pulpito...doy la razón a junenago que Bilbao ahora mismo es NO BET.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 23:21
]Vamos alla

unicaja vs granada
granada +9.5
cuota 1.90
bwin
stake 3


Sigo sin entender como colocan las bookies las cuotas.A veces creo el estado de forma se la trae floja.Granada no es un equipo ganador,pero cualquier equipo con confianza es peligroso.Si a eso le sumamos que el rival esta en plena crisi,y que le ponen un handicap de 9.5 puntos pues no se.Como mucho este handicap deberia tener una cuota 1.60.
Pues eso,unicaja esta defendiendo muy mal,y atacando muy caoticamente.Granada con mucho mas orden y sabiendo lo que hace en ataque.
De sobra para salvar el handicap.Un equipo que es superior tacticamente le dan 9 puntos,y tecnicamente las diferencias muy pequeñas porque malaga apenas da pie con bola.Viene de ser humillado y enterrado en vida en canarias(hablando de copa


Cajasol vs manresa
manresa +7.5
cuota 1.90
bwin
stake 3


Otro handicap exagerado que no tiene razon de ser.Y es que las bookies siguen poniendo handicaps que no corresponden a la diferencia de nivel.Que los equipos estan igualados es obvio,y estas palizas no se dan casi nunca,ponen los handicas como si se diesen el 50 x ciento de las veces...Es una liga muy igualada,y en nba ya han bajado los handicaps pero en acb siguen r que r...Mejor para nosotros.
Pues eso,cajasol esta muy bien y manresa pero no tanto.
Pero claro,este partido lo puede ganar manresa perfectamente porque tiene calidad para ello.Se juegan la copa los dos y probablemente sera un partido a cara de perro.Que puede ganar cajasol por 8 pues puede,ahora que esa cuota esta mal puesta pongo la mano en el fuego.Un 70 por ciento de posibilidades le doy de que salga,porque es que es el pan de cada dia en la acb y el deporte en general.Igualdad,igualdad y mas igualdad..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2010, 01:03
3  de Enero, 12:30
Alicante - Estudiantes
Gana Estudiantes
cuota: 2.23 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Partido muy interesante en Alicante, el Estudiantes necesita ganar para ir a la copa del rey y llega con la moral alta por ganar al Real Madrid.

El Estudiantes es un gran equipo, con un excelente juego interior, con Suarez y Jasen como capitanes, con Oliver de base, Caner Medley  y Popovic como jugadores interiores, y Daniel Clark como factor sorpresa, el fichaje Lofton tiene que empezar a anotar muchos puntos y ser un hombre clave en el juego exterior.

El Alicante en casa es fuerte pero creo que su equipo es débil y tiene muchas carencias, el Alicante basa su juego en Katelynas, Stojic, Austin, etc. Un equipo interesante pero en mi opinión débil.

Me gusta la apuesta por la gran cuota, la motivación extra del Estudiantes por la Copa del Rey, y por la mayor calidad del equipo madrileño.

3 Enero, 12:30
Valencia - Gran Canaria
Gana Gran Canaria, Handicap + 8 puntos
cuota: 1.97 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Gran partido entre dos buenos equipos, partido igualado a priori donde puede pasar cualquier cosa.

El Valencia es un gran equipo que esta haciendo su mejor temporada en muchos años, jugando muy bien y ganando muchos partidos, Victor Claver, Lishuck, Nielsen, Perovic, Marinovic, etc.

Un equipo muy completo con pocas carencias y que suele ser fuerte en casa, pero llega un Gran Canaria con necesidad de ganar y de dar buena imagen

Un equipo que me gusta, con buenos jugadores como Savane, Fischer, Augustine, donde destaca por encima de todos Jayce Carrol.

Creo que + 8 puntos son muchos puntos y creo que es un partido muy igualado donde puede pasar cualquier cosa.

3 Enero, 12:30
Real Madrid - Fuenlabrada
Gana Fuenlabrada, handicap + 14.5 puntos
cuota: 1.95 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Partido entre dos equipos de Madrid, siempre hay un poco de morbo, aunque este partido tiene poca historia ya que el Fuenlabrada es un equipo con poca historia.

El Madrid esta en crisis, con lesionados y jugando a menor nivel que en otros meses, quizá es arriesgado apostar por el Fuenlabrada pero me gusta el riesgo.

Al Madrid le conocemos, Bullock, Velickovic, Lavrinovic, Prigioni, Jaric, etc, un excelente equipo, con mucho potencial.

Pero el Fuenlabrada es otro excelente equipo, con grandes jugadores y mucho talento en ataque, creo que el fuenlabrada si juega a su nivel puede dar problemas al Madrid.

Batista en el juego interior, Fitch y Thomas en el exterior, y Tskitishvili como hombre interior y buena mano de tres puntos. Un equipo muy talentoso que vendra con muchas ganas de dar buena imagen y dar problemas al Madrid.

Vamos con esta apuesta porque creo que + 14.5 puntos son muchos puntos, el Fuenlabrada es un buen equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.