Skip to main content
 

ACB 02 - 03 Enero 2010
1 2
(Leído 3685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 10:24
3  de Enero, 12:30
Alicante - Estudiantes
Gana Estudiantes
cuota: 2.23 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Partido muy interesante en Alicante, el Estudiantes necesita ganar para ir a la copa del rey y llega con la moral alta por ganar al Real Madrid.

El Estudiantes es un gran equipo, con un excelente juego interior, con Suarez y Jasen como capitanes, con Oliver de base, Caner Medley  y Popovic como jugadores interiores, y Daniel Clark como factor sorpresa, el fichaje Lofton tiene que empezar a anotar muchos puntos y ser un hombre clave en el juego exterior.

El Alicante en casa es fuerte pero creo que su equipo es débil y tiene muchas carencias, el Alicante basa su juego en Katelynas, Stojic, Austin, etc. Un equipo interesante pero en mi opinión débil.

Me gusta la apuesta por la gran cuota, la motivación extra del Estudiantes por la Copa del Rey, y por la mayor calidad del equipo madrileño.

3 Enero, 12:30
Valencia - Gran Canaria
Gana Gran Canaria, Handicap + 8 puntos
cuota: 1.97 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Gran partido entre dos buenos equipos, partido igualado a priori donde puede pasar cualquier cosa.

El Valencia es un gran equipo que esta haciendo su mejor temporada en muchos años, jugando muy bien y ganando muchos partidos, Victor Claver, Lishuck, Nielsen, Perovic, Marinovic, etc.

Un equipo muy completo con pocas carencias y que suele ser fuerte en casa, pero llega un Gran Canaria con necesidad de ganar y de dar buena imagen

Un equipo que me gusta, con buenos jugadores como Savane, Fischer, Augustine, donde destaca por encima de todos Jayce Carrol.

Creo que + 8 puntos son muchos puntos y creo que es un partido muy igualado donde puede pasar cualquier cosa.

3 Enero, 12:30
Real Madrid - Fuenlabrada
Gana Fuenlabrada, handicap + 14.5 puntos
cuota: 1.95 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Partido entre dos equipos de Madrid, siempre hay un poco de morbo, aunque este partido tiene poca historia ya que el Fuenlabrada es un equipo con poca historia.

El Madrid esta en crisis, con lesionados y jugando a menor nivel que en otros meses, quizá es arriesgado apostar por el Fuenlabrada pero me gusta el riesgo.

Al Madrid le conocemos, Bullock, Velickovic, Lavrinovic, Prigioni, Jaric, etc, un excelente equipo, con mucho potencial.

Pero el Fuenlabrada es otro excelente equipo, con grandes jugadores y mucho talento en ataque, creo que el fuenlabrada si juega a su nivel puede dar problemas al Madrid.

Batista en el juego interior, Fitch y Thomas en el exterior, y Tskitishvili como hombre interior y buena mano de tres puntos. Un equipo muy talentoso que vendra con muchas ganas de dar buena imagen y dar problemas al Madrid.

Vamos con esta apuesta porque creo que + 14.5 puntos son muchos puntos, el Fuenlabrada es un buen equipo.

Voy contigo pulpito, y ademas le sumo el granada+9.5 y el dkv-3. A ver si hay mas suerte esta mañana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2010, 10:55
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ESPAÑA: ACB
Fecha y hora: 03.01.2010 12:30
Partido: Lagun Aro GBC - Caja Laboral
Pick (o pronóstico): Lagun Aro GBC +5.5 puntos
Stake: 6
Cuota: 1,91
Bookie: 888Sport

Nos encotramos con uno de los partidos mas atractivos de la jornada.Un derbi que enfrentan al Lagun Aro GBC contra el Caja Laboral.Un partido que seguro sera una fiesta al principio y que seguro tendra una gran entrada.

El equipo loca,este año me esta sorprendiendo mucho como esta rendiendo tanto en casa como fuera de ella.Un equipo que nunca pierde la cara al partido y que en los algunos partidos que ha perdido ha sido por muy poca diferencia,un claro ejemplo tenemos la anterior jornada que perido de dos contra el Juventut en su casa y eso que pudo ganar.Ademas cuando juega en casa suelen jugar muy motibados con la ayuda del publico y creo que el factor cancha puede ser muy importante en este partido.Ademas,todos sabemos que el equipo local se esta jugando entrar a la Copa y eso se un plus mas.

Por otro lado,nos encotramoc con el segundo equipo de la liga.Todos sabemos que el Caja Laboral no es del año pasado por la salida de muchos jugadores pero esta situado en una segunda posicion.Un equipo que fuera de casa suele bajar bastante de rendimiento y suele jugar peor que en casa. Ultimamente cuando juega fuera de casa el equipo visitante,los partidos suelen ser muy igualados donde en algunos partidos ha ganado en el ultimo minuto.

En fin,veo un partido muy igualado donde no descarto una victoria del equipo local.Sera un partido dodne sguro que estara lleno el Illunbe y eso los juagdores locales lo saben y seguro que saldran muy motibados al encuentro.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2010, 11:12
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ESPAÑA: ACB
Fecha y hora: 03.01.2010 12:30
Partido: Valencia Basket Club - Gran Canaria 2014
Pick (o pronóstico): +148.5 puntos y Gran Canaria 2014 +8
Stake: 6
Cuota: 1,91 y 1,90
Bookie: 888Sport y Betsafe

Bueno un partido donde la cuotas dan favorito al equipo local,yo personalmente veo un partido muy iguaaldo dodne cualquier equipo puede ganar.

El equipo local,uno de los equipos de la parte alta de la tabla donde esa jugando muy bien,principalmente en casa que lleva 7 victorias de 7 posibles.La verdad que es un equipo que se hace muy fuerte en casa ante su aficion. Suele ser un equipo que le gusta jugar tranquilo cada posesion pero donde en este partido veo que sera un partido de idas y vueltas por la manera de jugar del equipo visitante.

Por otro lado,nos encotramos con el equipo visitante,un equipo que viene de ganar en casa al Unicaja y dando un espectaculo,tanto en juego como en el marcador,ya que gano por 91-74.Un equipo que en mi opinion tendria que estar arriba pero este año no le estan saliendo las cosas.La verdad,que el ultimo partido me gustaron mucho,los jugadores estaran con la moral muy alta al saber que pueden ganar a equipo de la talla del Unicaja y ademas jugadno muy bien.

Un partido igualado,donde cada uno ira anotando sus puntos.En este partido los detalles seran muy importante porque sera el equipo que menos falle el que ganara el partido.El Gran Canaria es un equipo que le gusta jugar al ataque y con ello el equipo local tambien hara lo mismo.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 11:15


Yo voy con el over en el DKV y con esta combi


Más de153.5  @ 1.90  DKV
Gran Canaria Dunas+7.5  @ 1.90
Más de149.5  @ 1.90 Real Madrid
Estudiantes+2.5  @ 1.90
Caja Laboral-5.5  @ 1.90
Menos de151.5  @ 1.90  Valladolid
Unicaja-9.5  @ 1.90

cuota  92
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2010, 11:24
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ESPAÑA: ACB
Fecha y hora: 03.01.2010 12:30
Partido: CB Murcia - CB Valladolid
Pick (o pronóstico): CB Murcia -3.5 putnos
Stake: 6
Cuota: 1,85
Bookie: Betclic

Bueno un partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla.Un partido entre equipos que necesitan la victoria,el equipo local mas que el visitante pero que los dos equipos saldran a muerte dede el primer minuto.

El equipo local,uno de los peores equipos de esta liga segun los resultados.Un equipo que en casa suele crecerse un poco mas y suele jugar mucho mejore que cuando lo hace fuera.Las 3 victorias que ha conseguido hasta el momento los ha gaando en casa. Hoy los jugadores saben que juegan contra un rival directo y que los partidos que se juegan en casa los tiene que ganar.Tendran la ayuda del publico que en este partido tiene que ser el 6 jugador.

Por otro lado,nos enoctramos con un equipo que fuera de casa suele bajar mucho de rendimiento.En los 7 partidos que ha jugado solo ha ganado 2.Tambien hay que comentar que tiene unos jugadores con molestias y que algunos ni podran jugar el partido.La verdad,pienso que las vajas hoy pasaran su factura.

En fin,un partido que cada equipo necesita los tres puntos.Pero pienso que en este partido el factor cancha sera determinante y que el equipo local ganara y pasara este handicap que le dan.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2010, 11:32
3  de Enero, 12:30
Alicante - Estudiantes
Gana Estudiantes
cuota: 2.23 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Partido muy interesante en Alicante, el Estudiantes necesita ganar para ir a la copa del rey y llega con la moral alta por ganar al Real Madrid.

El Estudiantes es un gran equipo, con un excelente juego interior, con Suarez y Jasen como capitanes, con Oliver de base, Caner Medley  y Popovic como jugadores interiores, y Daniel Clark como factor sorpresa, el fichaje Lofton tiene que empezar a anotar muchos puntos y ser un hombre clave en el juego exterior.

El Alicante en casa es fuerte pero creo que su equipo es débil y tiene muchas carencias, el Alicante basa su juego en Katelynas, Stojic, Austin, etc. Un equipo interesante pero en mi opinión débil.

Me gusta la apuesta por la gran cuota, la motivación extra del Estudiantes por la Copa del Rey, y por la mayor calidad del equipo madrileño.

3 Enero, 12:30
Valencia - Gran Canaria
Gana Gran Canaria, Handicap + 8 puntos
cuota: 1.97 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Gran partido entre dos buenos equipos, partido igualado a priori donde puede pasar cualquier cosa.

El Valencia es un gran equipo que esta haciendo su mejor temporada en muchos años, jugando muy bien y ganando muchos partidos, Victor Claver, Lishuck, Nielsen, Perovic, Marinovic, etc.

Un equipo muy completo con pocas carencias y que suele ser fuerte en casa, pero llega un Gran Canaria con necesidad de ganar y de dar buena imagen

Un equipo que me gusta, con buenos jugadores como Savane, Fischer, Augustine, donde destaca por encima de todos Jayce Carrol.

Creo que + 8 puntos son muchos puntos y creo que es un partido muy igualado donde puede pasar cualquier cosa.


Vamos con estas dos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2010, 11:37
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ESPAÑA: ACB
Fecha y hora: 03.01.2010 12:30
Partido: Real Madrid - Fuenlabrada
Pick (o pronóstico): Fuenlabrada +16.5
Stake: 7
Cuota: 1,83
Bookie: Eurobet

Un partido en el que las casas de apuestas dan muy favorito al equipo local pero donde yo no veo tanta diferencia y me decanto por este handicap muy alto en mi opinion y donde le subo el stake.

El equipo local que viene de perder partidos y realmente dando sensacion malas. Todods sabemos que tiene algunas bajas como es el de Reyes o el de Llul entre otros.Pero este madrid tiene equipo para ganara sin ellos porque tiene jugadores de gran calidad,pero parece ser que no lo consiguen.Ademas,no estan pasando por su mejor momento en cuanto a juego y resultados y no veo que ganen de 17 al Fuenlabrada.

Por otro lado,nos enoctramos con un equipo que viene de ganar el ultimo partido.Los jugadores estaran con la moral alta y ademas con el cambio de entrenadro que en mi opinion sera a mejor.El equipo visitante este año no le estan saliendo las cosas como lo pretendian al principo de temporada pero tienen un equipo muy competitivo con jugadores de alto nivel.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 12:07
Partido: Valencia-Gran Canaria
Apuesta: Gran Canaria under 35,5 al descanso
Cuota: 1,85
Casa: miapuesta.com

Explicación: El Gran Canaria fuera de casa es un desastre con 1 victoria y 6 derrotas promediando 69 puntos de media, en los últimos 3 partidos fuera promedia 66 puntos, por el contrario se enfrenta a un gran equipo como el Valencia que tiene la intachable marca en casa de 7 victorias y ninguna derrota con una media de puntos encajados de 69 puntos.

El juego del Gran Canaria es lento y pausado, jugando con posesiones largas y metiendo balón interior buscando a Savane y Mcdonald, el peligro mas grande viene de la mano de Jaycee Carroll que tiene muy buena muñeca.

Confío en la  defensa del Valencia y lo pongo al descanso porque si llega medio igualado la linea de 71 que marcan la podrían superar por las faltas finales.

Suerte


49-37 Que rabia a falta de 1,35 llevaba 28 puntos y perdía de 20, en el último minuto regaló el Valencia dos balones debajo de la canasta a el Gran Canaria y encajó en este tiempo 9 puntos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2010, 12:17
Valencia BC vs Gran Canaria Dunas
Apuesta: Valencia handicap -3,5
Cuota: 1,37
Casa: Bet365

Apuesta: 50 euros

Un resultado para amarrar o eso creo, Valencia mejor equipo a priori que Gran Canaria y es u handicap asequible para sacar resultados aunque con gran cantidad apostada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 12:27
Combinada de cosas k e visto x ahi k m gustan:


03/01/2010 12:30  C.B. Murcia - C.B. Valladolid  Apuesta por el ganador C.B. Murcia ? 1.53

03/01/2010 12:30  Meridiano Alicante - Estudiantes  Apuesta por el ganador  Estudiantes ? 2.07

03/01/2010 12:30  Xacobeo Blu:Sens - Joventut  Apuesta por el ganador  Joventut ? 1.55

03/01/2010 12:30  Lagun Aro GBC - Caja Laboral  Apuesta por el ganador  Caja Laboral ? 1.40

03/01/2010 12:30  Real Madrid - Alta Gestión Fuenlabrada  Handicap  Alta Gestión Fuenlabrada +14,5 ? 1.90


Cuota:13.05

Casa: Bwin



Dificil? Si pero IMPOSIBLE NOOO!!!  SUEERTEEEEE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 14:24
Liga ACB
Partido: Meridiano Alicante-Estudiantes
Horario: 2010-01-03 12:30h
Pronóstico: Meridiano Alicante
Cuota: 1.66
Casa de apuestas:bet365

Voy con el alicante para este encuentro, me parece un equipo muy dificil de batir en su cancha, las 5 victorias que posee todas han sido en su feudo,la ultima contra el xacobeo.
Sus dos derrotas en casa fueron contra el lagun aro, que perdio por 2 puntos en un festival anotador y ante el caja laboral que es uno de los mejores equipos acb.
Luego tiene victorias ante equipos como Manresa y gran canaria ambas muy facilmente conseguidas.
El Estu viene de un partido muy duro contra el Madrid y el cansancio se puede notar y mas con las fechas en las que tratamos, las celebraciones se notan.


Buena victoria del alicante, 82-60.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 15:40
Vaya vaya pulpito...este fin de semana no salgas de la cama majo que tanto rojo acumulado!!!

ANIMO que eres un fenómeno...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 21:48
]Vamos alla

unicaja vs granada
granada +9.5
cuota 1.90
bwin
stake 3


Sigo sin entender como colocan las bookies las cuotas.A veces creo el estado de forma se la trae floja.Granada no es un equipo ganador,pero cualquier equipo con confianza es peligroso.Si a eso le sumamos que el rival esta en plena crisi,y que le ponen un handicap de 9.5 puntos pues no se.Como mucho este handicap deberia tener una cuota 1.60.
Pues eso,unicaja esta defendiendo muy mal,y atacando muy caoticamente.Granada con mucho mas orden y sabiendo lo que hace en ataque.
De sobra para salvar el handicap.Un equipo que es superior tacticamente le dan 9 puntos,y tecnicamente las diferencias muy pequeñas porque malaga apenas da pie con bola.Viene de ser humillado y enterrado en vida en canarias(hablando de copa


Cajasol vs manresa
manresa +7.5
cuota 1.90
bwin
stake 3


Otro handicap exagerado que no tiene razon de ser.Y es que las bookies siguen poniendo handicaps que no corresponden a la diferencia de nivel.Que los equipos estan igualados es obvio,y estas palizas no se dan casi nunca,ponen los handicas como si se diesen el 50 x ciento de las veces...Es una liga muy igualada,y en nba ya han bajado los handicaps pero en acb siguen r que r...Mejor para nosotros.
Pues eso,cajasol esta muy bien y manresa pero no tanto.
Pero claro,este partido lo puede ganar manresa perfectamente porque tiene calidad para ello.Se juegan la copa los dos y probablemente sera un partido a cara de perro.Que puede ganar cajasol por 8 pues puede,ahora que esa cuota esta mal puesta pongo la mano en el fuego.Un 70 por ciento de posibilidades le doy de que salga,porque es que es el pan de cada dia en la acb y el deporte en general.Igualdad,igualdad y mas igualdad..


Todo lo que me hizo perder unicaja lo recupero con el manresa.
Aun no entiendo como dos equipos tan penosos a dia de hoy,han podido obtener un resultado tan desiquilibrado y divertido ademas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2010, 23:15
Vamos con esta combinada...

Bilbao Basket - Regal Barsa --> Regal Barsa
Cajasol - Manresa --> Cajasol
Lagun Aro GBC - Caja Laboral --> Caja Laboral.

Combinada de favoritos claros que se paga a 2.09 en Bet365.

Pues salió, aunque Cajasol nos hizo sufrir bastante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.