Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 33 34 35 36 37 ... 66
(Leído 226674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 04:31
Una pregunta muchachos. Supongo antes lo habian consultado pero estaria hasta mañana buscando xD

Que sucede en una combinada si se acierta un Pick y el otro Pick queda nulo porque se supendio el partido. Queda nula la apuesta o hay que escribirle a un moderador para que corrija la cantidad e incluya la ganancia de solo el pick acertado o que se hace?
No se pueden hacer combinadas con hándicap Nulo, lo pone en las normas, si un moderador la ve antes, porque la denuncian, se borra, si la ve después y salió acertada se borra, y si salió fallada, se deja como fallo.


Por lo que dice en su caso no es que sea handicap nulo, es que el partido se suspendió y al no jugarse la apuesta es nula. Supongo que lo correcto sería que un moderador te editase el pick y la cuota y quedase como si fuese una apuesta simple.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 04:36
Correcto, es como dice Dinho
Y me doy cuenta de que son horas de ir para cama....
No leí bien el mensaje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 16:05
http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/13284

Antes de que pase más tiempo el pick que seguí de Over 3 es cantidad apostada 2, que se me paso cambiarlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:11
A ver si un moderador me puede decir que pasa con este pick...El partido de Birmingham se aplazo, asi que supongo que me deben editar la cuota...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-premier-league-11-de-febrero-2012/msg550791/#msg550791

GRACIAS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:01
Una pregunta muchachos. Supongo antes lo habian consultado pero estaria hasta mañana buscando xD

Que sucede en una combinada si se acierta un Pick y el otro Pick queda nulo porque se supendio el partido. Queda nula la apuesta o hay que escribirle a un moderador para que corrija la cantidad e incluya la ganancia de solo el pick acertado o que se hace?
No se pueden hacer combinadas con hándicap Nulo, lo pone en las normas, si un moderador la ve antes, porque la denuncian, se borra, si la ve después y salió acertada se borra, y si salió fallada, se deja como fallo.



Bueno, otra opción es que si sale acertada se pasa a nula, y si sale fallada se deja como fallada.

Es lo que hacemos en las combis donde se ha puesto la fecha de inicio del evento más tardío,y así nos ahorramos borrar el pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:03
Una pregunta muchachos. Supongo antes lo habian consultado pero estaria hasta mañana buscando xD

Que sucede en una combinada si se acierta un Pick y el otro Pick queda nulo porque se supendio el partido. Queda nula la apuesta o hay que escribirle a un moderador para que corrija la cantidad e incluya la ganancia de solo el pick acertado o que se hace?
No se pueden hacer combinadas con hándicap Nulo, lo pone en las normas, si un moderador la ve antes, porque la denuncian, se borra, si la ve después y salió acertada se borra, y si salió fallada, se deja como fallo.


Por lo que dice en su caso no es que sea handicap nulo, es que el partido se suspendió y al no jugarse la apuesta es nula. Supongo que lo correcto sería que un moderador te editase el pick y la cuota y quedase como si fuese una apuesta simple.


Lo cierto es que no hay una sola casa en el mercado que si tienes una combi de dos eventos, uno lo ganas y el otro se suspende, te dé la combi como ganada.
 Eso es un nulo siempre a ojos de las bookies.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:07
Una pregunta muchachos. Supongo antes lo habian consultado pero estaria hasta mañana buscando xD

Que sucede en una combinada si se acierta un Pick y el otro Pick queda nulo porque se supendio el partido. Queda nula la apuesta o hay que escribirle a un moderador para que corrija la cantidad e incluya la ganancia de solo el pick acertado o que se hace?
No se pueden hacer combinadas con hándicap Nulo, lo pone en las normas, si un moderador la ve antes, porque la denuncian, se borra, si la ve después y salió acertada se borra, y si salió fallada, se deja como fallo.


Por lo que dice en su caso no es que sea handicap nulo, es que el partido se suspendió y al no jugarse la apuesta es nula. Supongo que lo correcto sería que un moderador te editase el pick y la cuota y quedase como si fuese una apuesta simple.


Lo cierto es que no hay una sola casa en el mercado que si tienes una combi de dos eventos, uno lo ganas y el otro se suspende, te dé la combi como ganada.
 Eso es un nulo siempre a ojos de las bookies.

Una casa de apuestas nunca te dará la combinada como ganada, pero tampoco te la anularan entera, te darán los beneficios de la cuota acertada, como si hubiese sido una apuesta simple.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:11
Una pregunta muchachos. Supongo antes lo habian consultado pero estaria hasta mañana buscando xD

Que sucede en una combinada si se acierta un Pick y el otro Pick queda nulo porque se supendio el partido. Queda nula la apuesta o hay que escribirle a un moderador para que corrija la cantidad e incluya la ganancia de solo el pick acertado o que se hace?
No se pueden hacer combinadas con hándicap Nulo, lo pone en las normas, si un moderador la ve antes, porque la denuncian, se borra, si la ve después y salió acertada se borra, y si salió fallada, se deja como fallo.


Por lo que dice en su caso no es que sea handicap nulo, es que el partido se suspendió y al no jugarse la apuesta es nula. Supongo que lo correcto sería que un moderador te editase el pick y la cuota y quedase como si fuese una apuesta simple.


Lo cierto es que no hay una sola casa en el mercado que si tienes una combi de dos eventos, uno lo ganas y el otro se suspende, te dé la combi como ganada.
 Eso es un nulo siempre a ojos de las bookies.

Una casa de apuestas nunca te dará la combinada como ganada, pero tampoco te la anularan entera, te darán los beneficios de la cuota acertada, como si hubiese sido una apuesta simple.
[/quote

Anda, pues yo todas las veces que me ha sucedido eso me la han anulado integramente, y me ha sucedido en unas cuántas casas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 21:05
No voy a hablar por todas las casas de apuestas, pero siempre que me ha pasado tanto en bet365 como en Unibet, que son en las que más he jugado, se ha anulado una parte y se ha pagado la otra con la cuota recalculada.

Sacado de las reglas de bet365:

Citar
4.3 El cálculo de las apuestas a ganador disponible en la página Web se muestra a título informativo, y todas las apuestas se calcularán utilizando el importe apostado a las cotizaciones aceptadas. En apuestas múltiples y combinadas con selecciones anuladas, la cifra de apuestas a ganador se reducirá como corresponda.

Citar
4.4 En caso de que un cliente incluya una selección "no participante" o nula en una apuesta múltiple o combinada, la apuesta se determinará con las selecciones restantes.

Además, concretamente en el caso de craterymar, el pick es este creo: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/chile-primera-division-apertura-11-de-febrero-2012/msg549938/#msg549938

Apostado en bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:09
Buenas, en mis primeros días con este sistema (muy chulo la verdad) me he encontrado que no sé como hacer una cosa. Una cuota a la que quiero pronosticar está errónea, y no se como hacer para cambiarla y poner la que la casa está ofreciendo en este momento... Gracias y un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:18
Buenas, en mis primeros días con este sistema (muy chulo la verdad) me he encontrado que no sé como hacer una cosa. Una cuota a la que quiero pronosticar está errónea, y no se como hacer para cambiarla y poner la que la casa está ofreciendo en este momento... Gracias y un saludo!

Cuando te pase algo asi diselo al moderador de la seccion para que te lo cambie.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:30
Buenas, en mis primeros días con este sistema (muy chulo la verdad) me he encontrado que no sé como hacer una cosa. Una cuota a la que quiero pronosticar está errónea, y no se como hacer para cambiarla y poner la que la casa está ofreciendo en este momento... Gracias y un saludo!

Cuando te pase algo asi diselo al moderador de la seccion para que te lo cambie.

Saludos.

Ok, voy a ponerlo y ya que me lo cambie él! Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:54

Hola Ivanín.


Actualicé las cuotas que el sistema daba desactualizadas, y en breve avisaré en la sección de que los mismos usuarios ya pueden actualizar la cuota al crear un pronóstico, si no se corresponde la que da el software con la que hay en la bookie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 07:41
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 14:56
http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/13284

Antes de que pase más tiempo el pick que seguí de Over 3 es cantidad apostada 2, que se me paso cambiarlo

Novedades?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.