Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 31 32 33 34 35 ... 66
(Leído 227547 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 20:57
Hola, estoy intentando crear mi primer pronostico pero no lo consigo.
Creo que el problema esta en que accedo al foro a través de un móvil y el programa del pronostico no me reconoce el texto que escribo, ya que siempre me marca 400 caracteres restantes.
He buscado en el foro pero no he visto nada de acceso desde móvil.
Alguna sugerencia? ( solo puedo conectarme a internet desde el móvil...)
Ayer me pasó lo mismo.

Me puse a escribir un pronóstico, además de los largos y cuando quiero darle a enviar, veo que no está y encima que aun aparece lo de los 400 caracteres.

Debe ser que a través del móvil no se puede.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:00
Yo tengo un movil con sistema operativo android,  Galaxy S 1, y no puedo pronosticar desde aquí, del resto si, contestar mensajes, poner un pronostico acertado o fallado...pero pronosticar no me deja .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:04
Mañana se lo digo al tecnico. Las conexiones móviles son el futuro y merecen funcionar correctamente.

Saludos.
Correlimos
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:39
Gracias por vuestras respuestas, ahora ya se que no es un problema exclusivamente mío. Cumpliré la regla de los 5 mensajes semanales con comentarios sobre pronósticos existentes de momento.
Un saludo y suerte con vuestras apuestas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 12:53
Ami  me pasa lo mismo me conecto con mi iPhone y no me deja enviarlo me pone que inserte 400
Caracteres es como si no lo reconocieran
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 13:43
Yo tengo un movil con sistema operativo android,  Galaxy S 1, y no puedo pronosticar desde aquí, del resto si, contestar mensajes, poner un pronostico acertado o fallado...pero pronosticar no me deja .

  Yo también utilizo Android en mi HTC Wildfire S y tampoco puedo pronosticar. El problema exactamente es que pincho para escribir el argumento, pero no me da la opción siquiera de hacerlo, no se me despliega el teclado ni nada. Una pena para mí por lo menos, porque estoy desconectado de PC normalmente los fines de semana y se pierden bastantes cuotas interesantes para mí, como todas las rondas finales ATP
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 16:02
Ya hice eso .me metí en ayuda de
Pronósticos y no me deja
Enviar. Me sale la palabras previum
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:08
No van a solucionar este problema con los pronósticos que no nos deja pronosticar darnos una solución
Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:10
Le he pasado la incidencia a la persona que puede solucionarlo. En su día me dijeron que las conexiones móviles no las revisaba el técnico, pero de eso hace ya tiempo, y como las conexiones móviles son parte del futuro y cada vez las usa mas gente, puede que esa opinión haya cambiado y de hecho yo creo que esa opinión debe cambiar. Tener un poco de paciencia por favor, que aunque lo miren no se va a arreglar en dos días, ya nos dirán algo.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 23:38
NO no se puede, y como repetimos mil veces, no muere nadie porque se le dea a seguir un pronóstico sin querer...

pon 1 euro y listo.

Juraría que te ha molestado la pregunta de alberto xD.
Seguro que eso se puede hacer? como bien dice las normas hay que usar una cantidad acorde a la que llevas usando ese mes.

Vamos que si sueles apostar 30 euros a stake 3, no puedes darle 2.5 a ese stake 3 solo porque no querias seguir el pronostico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 23:50
Randy, lo que quiere decir jaiteiro es que si nos equivocamos y le damos a seguir a un pronóstico que no queremos, y ante la imposibilidad que tenemos actualmente de hacer nada en los pronósticos "seguidos", pues se le asigna 1 euro y nosotros ya vemos que es por algún error. Otra cosa es que un mismo usuario se equivoque 4 veces cada semana.

Las malas intenciones se aprecian rapidamente.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 00:14
Randy, lo que quiere decir jaiteiro es que si nos equivocamos y le damos a seguir a un pronóstico que no queremos, y ante la imposibilidad que tenemos actualmente de hacer nada en los pronósticos "seguidos", pues se le asigna 1 euro y nosotros ya vemos que es por algún error. Otra cosa es que un mismo usuario se equivoque 4 veces cada semana.

Las malas intenciones se aprecian rapidamente.

Saludos.

Ok, ya lo entiendo, que es a modo de excepcion.
Yo me equivoque una vez este mes, y luego le pregunte a charly que diferencia hay entre equivocarse con el mes avanzado, o equivocarse en la primera apuesta.

Pero ahora que lo pienso hay mucha diferencia, hay gente que lleva 10,20,30,40, 50... apuestas siguiendo un patron y si hay algo raro se percibe raramente. Pero alterar un patron nada mas empezar el mes puede dar lugar a suspicacias.

Yo siempre ponga poca atencion para revisar los picks, y de ahi que a veces haya puesto una explicacion para un over, y haya marcado un under, o no he puesto algun detalle que queria poner.

Pero al menos a partir de ahora en las primeras apuestas de mes me concentrare bastante. Porque si por un despiste ya empiezas el mes mal. O confian los administradores en tu honradez, y luego al final de mes puede haber gente que te acuse de tramposo, o partes el mes en desventaja. Las dos cosas me quitan la motivacion para seguir apostando ese mes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 07:12
A mi lo que me mata es no poder editar los mensajes, ni en los picks ni en las secciones de pronósticos, lo de los picks se entiende para que nadie haga trampas, pero se podrían dejar editar lo que son los mensajes normales fuera del software, a lo mejor a veces citas y sale mal, o se te olvida decir algo y tienes que crear otro mensaje.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:57
Pues yo la única manera que tengo de pronosticar es seguir a los que realmente pienso yo que van a salir que realmente son los que quiero poner yo .pero como n me deja poner mis pronósticos .
Y ya informado de este problema .haber si alguien me puede ayudar por favor .
Me conecto desde mi iPhone
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 10:23
No me aparece el icono de enviar por lo que no puedo crear un pronostico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.